La RFEF apoya prohibir partidos en abierto

Pues eso, que quieren quitar el partido en abierto. A mi me la pela un poco pero vamos, manda cojones.
Me quedo con esta frase "El respaldo se refiere principalmente al asunto de la "obligatoriedad legal de emitir partidos en abierto, algo que no ocurre en ningún otro país del entorno europeo, así como en su participación en los beneficios del juego". "
Siempre, igual, ¿y cuando vamso a ser europeos para los sueldos?
¿y cuando vamos a ser europeos para todo lo que no sea pagar?
A estos señorees se les olvida que en Europa tambien se le da cobertura a otros deportes, aqui siempre la misma historia de Madrid y Barca :o
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_6/Tes
http://www.abc.es/20110222/deportes-fut ... 21644.html
http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... ierto.html
Esto en USA no pasaría.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
YknarF escribió:Esto en USA no pasaría.

en usa son todos de pago,que yo sepa,las cadenas principales son por cable pagado.
Bueno, que no lo emitan, así podremos prestar atención a más deportes más allá del fútbol, que existen también.
jagpgj escribió:Bueno, que no lo emitan, así podremos prestar atención a más deportes más allá del fútbol, que existen también.

exacto, como el volleyball femenino xD
ionesteraX escribió:
jagpgj escribió:Bueno, que no lo emitan, así podremos prestar atención a más deportes más allá del fútbol, que existen también.

o balonmano femenino, hace poco ví un Suecia-Noruega, y madre mía, era imposible atender al partido en sí jajajajaja.
PUes entonces vera los partidos su ma... o si no internet, ami me da igual lo que agan los otros paises de europa aqui siempre a sido asi, y nunca ha habido problemas y ahora se quitan? Pero cuantas cosas tontas nos van a prohibir mas?
No es solo quitar el partido en abierto, tambien quieren prohibir emitir resumenes de los partidos y que las imagenes que se vean de los mismos se limiten a 90 segundos y durante los telediarios, asi se quitan tambien de encima programas tipo "Minuto y Resultado".
Y luego se quejan de que la gente se busque otras alternativas para ver futbol gratis...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cordoba escribió:No es solo quitar el partido en abierto, tambien quieren prohibir emitir resumenes de los partidos y que las imagenes que se vean de los mismos se limiten a 90 segundos y durante los telediarios, asi se quitan tambien de encima programas tipo "Minuto y Resultado".
Y luego se quejan de que la gente se busque otras alternativas para ver futbol gratis...

entonces los telediarios en españa solo durarian 10 minutos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
€€€€€€€€€€€€€ hasta donde puede llegar el ansia..........

aqui en catalunya, quieren vincular a guardiola de una manera u otra con la cultura, pero por lo visto nos quieren obligar a pagar para ver el futbol.......
ionesteraX escribió:

Para ver pibones existen otras opciones más interesantes incluso... [sati]

Al final la jugada del grupo PRISA y de este mitinero le va a salir bien:
http://www.as.com/opinion/articulo/part ... iopi_2/Tes
Se arregla fácil,ni Dios va a un partido en directo hasta que se arregle...

Nunca he entendido ese fanatismo desbordado,ese paleta en paro que domingo tras domingo se gasta lo que no tiene en ver a 11 tios (los de su equipo) pateando un balon,que esperan hasta la madrugada para golpear el autobus de "sus héroes" mientras aquellos ni saludan...yo lo flipo
¿Me podeis decir en que país vivimos?

Estamos en China ¿no?
no me parece bien, pero vamos que aqui no es en el unico sitio donde pasa...
Lloyd Irving escribió:¿Me podeis decir en que país vivimos?

Estamos en China ¿no?

Tampoco nos pasemos, que el fútbol no es ni mucho menos imprescindible para vivir.
jagpgj escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Me podeis decir en que país vivimos?

Estamos en China ¿no?

Tampoco nos pasemos, que el fútbol no es ni mucho menos imprescindible para vivir.

A mi el futbol tampoco es que me importe mucho, pero es que mucho prohibir cosas veo ya.
Es algo inevitable, asi que casi que cuando antes nos acostumbremos y menos lios lleve mejor. Total para la basura de retransmision de la sexta y la patetica autonomica local que ya ni les dejan emitirlo de lo arruinados que estan yo ahora mismo no lo echaria demasiado de menos, y ese partido va a ir al pack asequible de golt probablemente por el mismo precio.
Desde el momento que ésto es un negocio, ningún negocio es gratis.

Las ofertas actuales de goltv o canal+liga no son malas, y aun precio que considero aceptable y asumible.

Si me parece desorbitado el PPV de soltar 12€ por partido.
Se están olvidando poco a poco de los que verdaderamente han ascendido al fútbol al nivel que está: EL AFICIONADO. Ahora para ver a cualquiera de los dos equipos principales del país hay que pagar en el 75% de los partidos que juegan y encima si eres un abonado a cualquier equipo de España, te arriesgas a que te pongan un partido un lunes a las 10 de la noche y no puedas asistir.

Y más de lo mismo con los partidos de la selección española, por qué ponen los partidos entre semana a las 10 de la noche? Por qué no a las 20:45 como la champions?. No creo que las 10 sea la hora más adecuada para que el aficionado español pueda ver el partido sin no tener que estar muerto de sueño al siguiente día en su trabajo (el que lo tenga, desgraciadamente).

Están dejando de lado al aficionado descaradamente y sólo mirando ya al dinero que reciben de las televisiones. Me parece lamentable, porque como digo, no me parece justo el trato que está recibiendo el aficionado ya que, cómo comente anteriormente, ha sido de los artífices de que el fútbol esté donde está.

Saludos [bye]
Si esto se ratifica...yo me borro de golt y digital plus. Pienso ver los partidos vía internet, si todos nos movilizamos así estos rectificaban,veo una vergüenza que se quite el partido en abierto. Siempre pagamos los mismos.....los aficionados, mientras que los ricos se hacen más ricos los pobres más pobres. Penoso este tema [buaaj]
ojalá no echen nunca en abierto, por que no soporto la sexta, que tios mas gilipollas
Me parece perfecto, eso si que no esperen que pague un euro por ver un partido de fútbol, si es gratis de pm, sino me dedicare a ver otros deportes, otros programas o a la lectura.
tony stonem está baneado por "Troll"
Es una putada.A mi no me jode porque aprovecho la minima para ir al bar con los amigos y asi nos juntamos,pero creo que deberian darlo en abierto para quien quiera verlo en casa tranquilito.
Ampliaré mi ancho de banda, y posiblemente me compre un ordenadorcillo extremadamente barato para ver el futbol en el salón, que hay señales de rojadirecta emjores que las de la sexta...
También quieren quitar champions y mundiales?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:Pues eso, que quieren quitar el partido en abierto. A mi me la pela un poco pero vamos, manda cojones.
Me quedo con esta frase "El respaldo se refiere principalmente al asunto de la "obligatoriedad legal de emitir partidos en abierto, algo que no ocurre en ningún otro país del entorno europeo, así como en su participación en los beneficios del juego". "
Siempre, igual, ¿y cuando vamso a ser europeos para los sueldos?
¿y cuando vamos a ser europeos para todo lo que no sea pagar?
A estos señorees se les olvida que en Europa tambien se le da cobertura a otros deportes, aqui siempre la misma historia de Madrid y Barca :o
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_6/Tes
http://www.abc.es/20110222/deportes-fut ... 21644.html
http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... ierto.html

España desde que se metió en la UE es una ruina pura, desde el ganado, los pescadores, todo
¿Se acaba el fútbol en abierto? Esto es el principio del fin...
Roja Directa a la prohibición! [sonrisa]
Pues yo no veo a rojadirecta como el santo grial, algunas veces tengo suerte y encuentro un enlace que va bien, pero la mayoria de las veces me tiro un monton de tiempo intentando encontrar un enlace que no pete y me resulta imposible [snif]
es que si no pagas por la television solo se ve basura, por mi que lo pongan en el digital plus todo, como ya lo tengo pues me la suda
tony stonem escribió:Es una putada.A mi no me jode porque aprovecho la minima para ir al bar con los amigos y asi nos juntamos,pero creo que deberian darlo en abierto para quien quiera verlo en casa tranquilito.

Quien quiera verlo en casa tranquilito puede seguir haciendolo, a menos de 1€, y a mas calidad.
Muy arriesgado, a fín de cuentas el fútbol gratis es uno de los motivos que aborrega a la población y la hace inmovilista... ¿Comenzará la gente, ahora, a ver la situación real de Hispanistán?.

Seguirán recortando "privilegios" pero no así los impuestos, ni compensarán con aumentos de salario...
¿Prohibir?

Más bien lo que quieren es quitar la obligación de emitir un partido por jornada en abierto. Hay una diferencia bastante grande.
Pues hombre , ahora solo dán un partido de los 10 que hay y encima suele ser bastante malo. ¿ En serio véis un cambio tán terrible ?
Pues mira que me gusta el fútbol, pero me parece de puta madre, ya que entiendo que hay mucha gente que no le gusta el fútbol y que está "pagando" por ese partido en abierto, así que lo veo bien, no hace falta que nos lo metan si o si, los que queramos verlo vamos a verlo igual.
Melkorian escribió:Pues yo no veo a rojadirecta como el santo grial, algunas veces tengo suerte y encuentro un enlace que va bien, pero la mayoria de las veces me tiro un monton de tiempo intentando encontrar un enlace que no pete y me resulta imposible [snif]

Sopcast tío, en serio, ni un corte.

Saludos.
GAROU_DEN escribió:

en usa son todos de pago,que yo sepa,las cadenas principales son por cable pagado.

Por eso tienen mejor programacion.
Aqui mira BELEN ESTEBAN TV, JOSE JAVIER VAZQUEZ CHANNEL.
Hay una palabra que sobra de tu comentario, tu sabrás si la quitas o no. ¬_¬
Alcan86 escribió:Hay una palabra que sobra de tu comentario, tu sabrás si la quitas o no. ¬_¬

mira que poner channel
es broma eh...
hristoimaz escribió:
Alcan86 escribió:Hay una palabra que sobra de tu comentario, tu sabrás si la quitas o no. ¬_¬

mira que poner channel
es broma eh...

No pasa nada, ya se sabe - XD
Pues no me importa que lo quiten.

Eso si ... los que vamos al campo que nos dejen en paz y que nos pongan horarios 'normales'
Que prohiban el fútbol, generador de mentes huecas.
Hnter0x escribió:
GAROU_DEN escribió:

Por eso tienen mejor programacion.
Aqui mira BELEN ESTEBAN TV, JOSE JAVIER "MARICON" VAZQUEZ CHANNEL.

+1
Aqui aun pagando la programacion no me convence.
Editado.

P.D: Que sensibles.
decir la verdad. en EEUU muchos partidos son en abiertos y cobran un paston por la publicidad.
la FOX y la ABC hechan muchisimos deportes. y todos saben que los anuncios de la superbowl custan milliones de dolares.

por un lado en españa si no echan futbol en abierto, mucha gente que se quedaba en casa y hablando del futbol podria hablar de politica :-|
admitamos lo. entre el futbol y la prensa rosa, es la "anestesia" de este pais.

y por otro lado. el futbol de pago podria devolver a los hosteleros todos los clientes que han perdido gracias a la ley del tabaco.
si se tienen que ir al bar a ver los partidos.
manifestaciones everywhere como prohiban el fútbol en abierto, ya lo veo a venir. Para otras cosas más importantes no se oye ni una mosca.
Aevum escribió:decir la verdad. en EEUU muchos partidos son en abiertos y cobran un paston por la publicidad.
la FOX y la ABC hechan muchisimos deportes. y todos saben que los anuncios de la superbowl custan milliones de dolares.

por un lado en españa si no echan futbol en abierto, mucha gente que se quedaba en casa y hablando del futbol podria hablar de politica :-|
admitamos lo. entre el futbol y la prensa rosa, es la "anestesia" de este pais.

y por otro lado. el futbol de pago podria devolver a los hosteleros todos los clientes que han perdido gracias a la ley del tabaco.
si se tienen que ir al bar a ver los partidos.

Y no solo la FOX y ABC, tambien la CBS y la NBC, hay tropecientos partidos a diario, y en muchas TV, quiero decir, que un mismo partido lo pueden llegar a emitir varias cadenas la vez. Ademàs, hay algo que siempre me ha llamdo la atencion, mientras aaqui todos se pelan por audiencias, y no hacen mas que putearse, en USA se hacen publicidad entre ellos, muchas veces estoy viendo un partido en TNT, y de repente se ponen a aunciar que mañana a tal hora echan "X" partido en ESPN o NBA Tv, lo que sea, me quedo a cuadros cuando veo eso. ABC Y ESPN son la misma empresa, y veo logico que se hagan publicidad, pero cuando veo a unas cadenas anunciado partidos de otra..... :-?
Lo unico que se me ocurre es que alli SI piensan en el espectador.

_Avenger_ escribió:manifestaciones everywhere como prohiban el fútbol en abierto, ya lo veo a venir. Para otras cosas más importantes no se oye ni una mosca.

+1
Hasta que no bajen el precio del PPV que ni se lo planteen. Es una puta vergüenza que el partido Espanyol - Real Sociedad esté en taquilla por 10 € cuando por 10 mas me puedo ir al campo a verlo allí (vale de descuento del carnet jove).
El otro dia lei una entrevista a Mista,ex del Valencia,atletico entre otros,se fue a jugar la MLS,y dice que alli los que mandan son las TV entras al vestuario antes del partido y en una pizarra tienen escrito el horario en el que deben salir a calentar etc,alli mandan las Tv en todo.
yo suelo ver por internet los partidos. y si no estoy en casa la radio. me pone eléctrico el narrador se los partidos del Athletic de Radio Euskadi, Alberto Negro.
eolustre escribió:También quieren quitar champions y mundiales?

Por ahora no.
99 respuestas
1, 2