La revolución ha llegado... FOTOS

Nintendo lo ha hecho... la va a liar...

Unas fotos valen mas que mil papabras, dejando a un lado la forma del mando es mas importante lo que han conseguido con el...

AHORA SÍ.

¡¡¡TU ERES EL PROTAGONISTA!!!

¡¡ERES LINK!!!

¡¡ERES KOBE BRYANT!!

¡¡ERES MARIO!!


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
dios, esto en Japon va a ser un exitazo en ventas.

Y si lográn patentarlo y que la competencia no pueda usar algo simiar... adios Sony adios...
Imagen

Imagen

Imagen

Link

Lo que no entiendo es lo de los sensores alado de la TV.
Hay un hilo ofiial desde ayer por la tare, por favor usar ese, pra tener toa la info organizada

Ademas he puesto un videoque es brutal!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452362
ok posteemos en el hilo oficial.

eso si arregla la direccion del video que ya han petado la pagina a base de entrar todo quisqui

el famosos video esta aqui

video
La verdad es que me gusta muxo la idea, parece muy muy "Revolution", pero no se yo como se las van a ingeniar para los Ports de otras consolas....pero bueno todo sea por probar nuevas experiencias.
Impresionante ¡¡¡ Pero ahora habra que ver que tal en funcionamiento
The_Boot escribió:La verdad es que me gusta muxo la idea, parece muy muy "Revolution", pero no se yo como se las van a ingeniar para los Ports de otras consolas....pero bueno todo sea por probar nuevas experiencias.


¿¿¿Quién quiere ports puediendo tener algo totalmente nuevo????

Además recuerda que se le podrá conectar un mando de la GC a la Revolution para poder jugar a ports de otras consolas...
Joder!
Si ya se estaba separando de las demas consolas portatiles clasicas con la Nintendo DS, con la revolution no tienen nada que hacer ni la PS3 ni la XBox 360.

Para mi ya era la secundona de mi casa, pero me parece que ahora estara a la par con la XBox 360. Mas teniendo ya la NDS por lo que se de que son capaces con el tema originalidad en hardware.

Me a molado un huevo lo de la bateria "a 2 mandos".
XD
Os imaginais un jeugo de ninjas con 2 espadas?
[qmparto]

P.D.: Lo del dentista en el video no tiene nombre!
Para mi nada nuevo... para jugar mario...da lo mismo
Rjosel estoy con vos, al final de cuentas es lo mismo un mando más... no es algo revolucionario... es solo la misma shit usada de otra manera...
rjosel escribió:Para mi nada nuevo... para jugar mario...da lo mismo
claro, nintendo solo publica marios. ahora mismo estoy jugando en la cube al mario of symphonia, al mario evil 4 y al mario windwaker... [666]
Rjosel estoy con vos, al final de cuentas es lo mismo un mando más... no es algo revolucionario... es solo la misma shit usada de otra manera...

claro que no es revolucionario, toda la vida llevamos jugando asi, no se que le ve la gente de raro... es de lo mas comun... o no? [reojillo]
evilquake escribió:Rjosel estoy con vos, al final de cuentas es lo mismo un mando más... no es algo revolucionario... es solo la misma shit usada de otra manera...


En serio tio, tu te escuchas cuando hablas y.... aun mas importante, piensas las cosas o simplemente las sueltas sin más.

Este concepto de mando da miles de posibilidades de nuevos modos de juego y quitando lo del mando aquel de Mocosoft que detectaba el movimiento no recuerdo nada ni tan siquiera parecido, supongo que seras un Sonyer o Mocosofter cerrado de ideas pero x favor no digas guilipolleces. [discu]
Tofux vos me entendes mal, lo que digo es que lees lo que a vos te da la gana, mirá lo que digo es que al fin de cuentas es un mando que se controla con las manos, y estoy casi seguro que cuando estás tan acostumbrado, no notarás tanto la diferencia... otra cosa es que vos seas nitendero y te duela esto, como dijo alguien alli el siguiente paso es la realidad virtual eso si es revolucion
evilquake escribió:Tofux vos me entendes mal, lo que digo es que lees lo que a vos te da la gana, mirá lo que digo es que al fin de cuentas es un mando que se controla con las manos, y estoy casi seguro que cuando estás tan acostumbrado, no notarás tanto la diferencia...
Si. Yo cuando juego al Real World Golf con mi GameTrak apenas noto diferencias respecto a jugar al Links en mi 386. [/ironic mode off] :-|
ok maesbit que pensas vos del mando?, yo no creo que marque gran diferencia, se ve interesante eso si lo veo, pero sigo pensando que no es motivo para llamarlo revolución, en realidad esperaba algo más...
evilquake escribió:ok maesbit que pensas vos del mando?, yo no creo que marque gran diferencia, se ve interesante eso si lo veo, pero sigo pensando que no es motivo para llamarlo revolución, en realidad esperaba algo más...
Yo pienso que ofrece muchas posibilidades interesantes. Sera una revolucion si luego esas posibilidades se convierten en hechos y el mercado lo asimila.

Dentro de 1 año te doy una opinion mas concreta. XD
ok ves maesebit en eso si concordamos yo tengo muchas ganas de probarlo... y las posibilidades me parecen totalmente adaptables a un metal gear o resident evil, me imagino usar el mando de linterna o de arma eso sería grandioso, pero es lo que se ha comentado hasta la saciedad que todo depende de que tan preciso sea... lo que espero que nintendo no me quede debiendo es en gráficos, aunque como es nintendo yo creo que no se quedarán resagados en ese apartado como afirman algunos... pienso que tiene ventaja en salir de última... al menos en ese aspecto...
Revolution en mi opinión es más de lo que mucha gente cree todavía.

Recordemos que es Nintendo, sus juegos no tendrán calidad gráfica apabullante, pero tienen un control totalmente adaptado, y con constantes novedades... estoy seguro de que lo que veremos dentro de unos 3 años en Revolution, hará que nos riamos de las primeras ideas que planteamos para el mando.
A mí me me he dejado pilladísimo Oooh , pero la verdad es que no termino de entender como carajo se va a usar eso. Y desde luego, me gustaría saber como van a aprovecharlo en los juegos ein?
Supongo que a la hora de diseñar cualquier juego, se gestionará como si se tratase de un control analógico, pero mi pregunta es:¿será un control en 2 dimensiones o en 3?. Para los juegos en primera persona no vendría nada mal, la verdad. Amos, que la cosa puede ser chula. [ok]
Espero que no sea muy chungo de manejar.
para que tanta revolution con el control....para presionar A para el leer el proximo texto del dialogo...Espero que la revolucion sea que Mario y sus amigos puedan hablar...Ya que estoy cansado de leer los dialogos...
Solo espero que la revolución no salga a un precio inalcanzable.
fearandir escribió:Nintendo lo ha hecho... la va a liar...

Me quedo con esta frase. Fue exactamente lo q les dije a mis colegas Sonyers q se me quedaron asi --> :-O y calladitos: pq saben q ES VERDAD [boma]
a mi me ha sorprendido y realmente no esperaba algo tan espectacular ahora ya no se si esperar o no a que salga para comprar una consola de nueva generación.

Maesebit tienes el gametrack de verdad?
LOL no veas con el mando ergonomico este xDDD Sera curioso de ver xD
A mí cada día me parece más cojonudo este mando.
Qué ganas de probarlo ya!
Como se usara el revolucionario mando para ese juego de baloncesto?? Me parece guapo en un juego de manejar una espada o en un juego de carreras, pero en lo demas....
Ya veremos si al final acaba la cosa tambien como intenta aparentar.
pues a mi sinceramente no me gusta nada lo del mando, como no se lo curren mucho en la proxima generacion paso de nintendo
Yo desde Play Station estoy arto de ver buenos graficos. Me alegro de que por fin decidan cambiar los metodos de Juego y dejen de añadir mas poligonos a los juegos.

Yo me apunto a la REVOLUCION
29 respuestas