La revista oficial de Nintendo pone fecha a 3DS (Desmentido)

Actualización: Los graciosos de VG Tribune han colado un fake. Se ha demostrado que la imagen está modificada y en la revista original no aparece ninguna fecha mas allá del mes de mazo. Gracias a pipex55 por el aviso.

Imagen

A VG Tribune (vía JoyStiq) ha llegado el ultimo numero de la Revista Oficial de Nintendo UK, en ella hay un reportaje dedicado a 3DS y entre todos los datos resalta la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Europa, 11 de marzo de 2011.

Es posible que la revista haya cometido un desliz ya que Nintendo aún no se ha pronunciado respecto la fecha de salida de su nueva portatil en Europa o Estados Unidos, pero puede que no. El día 11 de marzo cae en viernes, día habitual en el que Nintendo suele lanzar su nuevo hardware, paso con Wii Fit, Nintendo DSi XL, Wii y NDS edición 25th Anniversary Mario, DS Lite o mas recientemente Wiimote Plus.
En marzo la probaremos, pues.
Esperemos que sea asi, que ya no falta mucho. :)
Y justo cuando la Wii se empezaba a deshinchar... bum, volvemos al it prints money XD
Bueno, ya se sabia que saldría en marzo, asi que tampoco es una sorpresa. Aver si se pasa rapido que ya tengo muchas ganas de probarla XD
En marzo eh... pues para mi cumpleaños ya tengo regalo xD
En serio, otra vez 11 de marzo??

Nintendo DS (Europa) - 11 de marzo de 2005
Nintendo 3DS (Europa & USA) - 11 de marzo de 2011


Nintendo DS (España) - 12 de marzo de 2005

Otra vez nos tocará esperar un día más por el aniversario del 11M? Imagen
El lunes a reservarla, espero que game deje hacer reservas ya!
ES FALSO!!! Fake, Fake y mas Fake.

Fuente

De DSWII:
¡Protesto! Es lo que diría nuestro fiscal favorito de los videojuegos ante una noticia como esta. Ya comentábamos antes que la información y fecha había que cogerla con pinzas, y finalmente se ha desmentido este rumor. Se trata simplemente de un fake, tal y como han asegurado algunos lectores de la revista, que indican que la fecha mencionada por la revista es simplemente Marzo de 2011.


El scan es falso, en la fuente comparan el Scan Verdadero con el fake. No se hagan ilusiones!! Nos engañaron como a unos ñiños! [mamaaaaa]
Lo que interesa es el precio, ya que si nintendo hace la conversion 1-1 del dolar se la puede meter en cierto sitio.
(mensaje borrado)
Mmmm... interesante!
La DS no fué de mis portatiles preferidas aunque reconozco que tenía o tiene su puntillo... ésta 3DS me llama muchísimo más, veremos su precio si también me llama... :-|
pipex55 escribió:ES FALSO!!! Fake, Fake y mas Fake.

Fuente

De DSWII:
¡Protesto! Es lo que diría nuestro fiscal favorito de los videojuegos ante una noticia como esta. Ya comentábamos antes que la información y fecha había que cogerla con pinzas, y finalmente se ha desmentido este rumor. Se trata simplemente de un fake, tal y como han asegurado algunos lectores de la revista, que indican que la fecha mencionada por la revista es simplemente Marzo de 2011.


El scan es falso, en la fuente comparan el Scan Verdadero con el fake. No se hagan ilusiones!!


Gracias por el aviso. Vaya fake han colado los de VG Tribune.
Benzo escribió:Gracias por el aviso. Vaya fake han colado los de VG Tribune.


Para eso estamos! Imagen
Semanas mas... semanas menos, esperemos que si sea para Marzo.
Pero cuando el rio suena agua lleva.
Que pillos que son, seguramente han puesto una fecha para causar revuelo a parte de ver si colaba y Nintendo soltaba información oficial
que ganas de que llege marzo para poder problarla
De todas formas Nintendo sí confirmó que sale en marzo verdad?
Sigo sin enterarme qué es lo falso y qué es lo auténtico...
Según entiendo lo que leo

11 de Marzo de 2011 - FALSO
Marzo de 2011 - VERDADERO

Si es así, vaya gilipollez de preocupación XD
Muchas ganas a esta consola. Esto de los fakes le da emoción y publicidad gratis.
Pues han colado un Fake digno de Sé Lo Que Hicisteis.
Bueno, pero ya se dijo que seria en marzo no?

Un par de dias mas o menos, tampoco es para tanto... XD

Haber si anuncian de una vez la fecha y el precio definitivo (que realmente es lo que importa XD )


Salu2
cloud_strife8 escribió:En serio, otra vez 11 de marzo??
Otra vez nos tocará esperar un día más por el aniversario del 11M? Imagen


Pues te aguantas, te esperas un día sin la consolita y se acabó el problema.
Total que mas dara unos dias mas que menos
25 respuestas