La ps3 se me apaga sola

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
UrViOn
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes
desde may 2003

Hola, a ver os explico estaba jugando al Uncharted 2 online y derepente se me apago la ps3(sin yo haberle dado a nada) lo mas raro de todo es que no me sale ni la luz roja que sale cuando la ps3 esta apagada. Y tengo que darle al boton de atrar darle a apagar y volver a encender para que se me vuelva a poner la luz roja y encender la ps3.

Mi consola es de 80 gigas comprada en Julio (Al menos me consula que esta en garantia)

PD: Me ha ocurrido 3 veces

Kolmo
E.B.T.T.R.T
1.021 mensajes
desde abr 2007
en The Whole-Year-Inn

Parece problema de la fuente, entonces.
You're not a snake, and I'm not an ocelot.
PSN ID: Kolmo-Luismi
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Revisa a ver que no tengas sobretensiones en tu casa,cuando se ha apagado la PS3,¿has notado si la luz de tu casa como se subia un poco de intensidad(se nota mas en las bombillas normales)?
Un saludo.

UrViOn
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes
desde may 2003

Ni las bombillas ni el ordenador se apagaron

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Pues va a ser la fuente o el cable,si tienes garantia llama a Sony y explicales el problema por que si empieza a producirse con frecuencia podria acabar con la consola averiada,una cosa¿cuando te pasa eso despues de jugar has tocado la consola a ver si estaba muy caliente?
Un saludo.

UrViOn
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes
desde may 2003

Pues no lo, pero hacia poco que habia encendido la ps3, eso si me salio 2 veces seguidas y no me ha vuelvo a parar. Esto no sigue ningun patron fijo

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Si de momento te va bien sigue usandola normalmente,si vuelve a pasar lo mejor es que la mandes al SAT.
Un saludo

Ze7en
Habitual
40 mensajes
desde may 2009

Eso no es aviso de luz amarilla? Yo que tu la dejaba descansar un poquillo.En su momento la mia me dio un par de avisos y termino por petar.

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Si, puede ser por luz amarilla, pero el que la dejes descansar solo retrasa el problema (exactamente el tiempo que la dejes descansar) no es por el calor como todo el mundo se cree, la luz amarilla puede ser por muchas más cosas, y una subida de tensión (con posterior rotura de la fuente de alimentación) puede ser una de ellas. Llama a Sony antes de que se te acabe de la garantia, con las de 80GB tardan poco (entre una y dos semanas) y la proxima vez si puedes comprale un SAI, que no es un milagro pero puede ayudar en problemas de este tipo, sobre todo si en tu casa hay muchos picos de luz, aunque no le digas a Sony que tienes uno por que con tal de no cumplir con la garantia hacen un montón de puñetitas.

PD: Haz una copia del contenido del HDD con las herramientas que lleva la propia consola antes de enviarla.

PS3_09
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde ene 2009

puede ser por tener el ajustes algo para que se apague sola tras X tiempo?

lo dudo mucho pero por descartar cosas que no falte :(
Imagen
.....................................................................................................
The Mosquitoes Company. We bite, you die =)
........................................................................................
Imagen

Siguiente

Volver a General