Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
663
Hilos:
866.765
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

juliojs
Adicto

Re:

Mensajepor juliojs 26 May 2008 14:26

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.

La respuesta claramente es SÍ, practicamente todos los reproductores de DVD permiten reproducir DVD copiados/ripeados porque si por ejemplo si me grabo un DVD con los videos de mis vacaciones no sería lógico que no me lo reproduciera.
Exactamente igual que una copia de un cd de música. Lo único que no carga son backups de juegos.

Saludos!
Imagen

Maximilian
VIP EOL

Re: Re:

Mensajepor Maximilian 26 May 2008 23:36

aibo19 escribió:
Maximilian escribió:
Mpmx escribió:Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...

eso mismo iba a decir, espreferible comprar un repro de dvd barato y no usar el lector de ps3 que cuesta una pasta.

con todos mis respetos eso es una soberana tonteria,es como si te compras un ferrari pero no lo usas para no gastarle las ruedas que son muy caras y te compras por ejemplo un clio,entonces para que quieres el ferrari?

no es una tonteria las copias de seguridad gastan el lector mucho mas que un juego original o pelicula original.
si solo usara pelis y juegos blu-ray y juegos de ps2 no me preocuparia.

pero meterle backups hecho por mi a la PS3 no me da para hacerlo. asi he roto 3 PS2 en 2 años y en mi pais el sat no existe por lo que o te compras otra consola o le cambias el lector y cuesta la mitad de lo que sale la consola. Que suerte que se invento el HD LOADER. XD

volviendo al tema...
el ferrari ( ps3 ) lo usaria para la alta definicion en juegos y pelis y ( el clio ) el reproductor de DVD para ver pelis en dvd.
Imagen
the world only need a big boss

AzagraMac
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzagraMac 27 May 2008 00:02

La PS3, al igual que la PS2, y un reproductor de DVD de 39€ o lo que sea.lee peliculas "backup" en DVD, ya sea de un original o echas por uno mismo.
- Nintendo Wii Firmware 3.2E
- PlayStation 3 80Gb Firmware 2.40
- PSP Blanca (TA-082) Firmware 4.01 M33-2
- PlayStation 2 v7 + PS2 Linux Kernel 2.2.1

ID PSNetwork: Azagra_Mac
Wii Code: 3153 1301 5479 8061
Konami Game ID: azagra_mac1983

Mi Colección MGS
[Tutorial] Cambiar la Musica a un Juego By AzagraMac
[RCO]Theme para 3.80 M33-5
[Mini-Tutorial]Cambiar 01-12.bmp, 100%compatible en 3.90 M33-3
[Tutorial] Despertar del Cementerio v4 By mam046