La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Takito
Adicto
133 mensajes
desde jul 2006

Pues resulta que tengo la PS3 desde ayer, y hoy probando a meter peliculas en DVD, las originales las lee y reproduce sin problemas. Pero tengo algunas copiadas que ocupan 4,5 GB y estan ripeadas (sin idomas extrangeros , anuncios y cosas así), pero en formato DVD con sus menus y seleccion de escenas.

Pues resulta que estas ultimas las reconoce, le doy a reproducir y todo va bien, pero al llegar a la parte que deberia de cargar ya el menu de pelicula (despues del tipico Aviso Legal y eso), se queda completamente bloqueada y no reproduce mas. :S

Alguien sabe si eso se puede solucionar, o si la ps3 tiene algun sistema de proteccion contra pelis "no originales"????.

PD: He probado con 3 peliculas y con las 3 pasa lo mismo
Ultima edición por Takito el 18 may 2008 17:08, editado 1 vez

-MasMe-
8.586 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999

¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.
MasMe's Returns Computer:

CPU: Intel Core i7 2600K@4.5
Disipador: Corsair H80 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: EVGA Z68 FTW
Memoria: 4x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex III MI 240GB / 2X 1TB Western Digital Green Edition / 4x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG 24X
Gráfica: SLI GeForce GTX680
Sonido: Asus Xonar D2X
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: LG 50PA6500 50" Plasma
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Deathadder 4G
Alfombrilla: SteelSeries 4HD
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Imagen

¿Eres usuario de Steam en busca de juegos baratos? Agrégame a Steam: http://steamcommunity.com/id/MasMe

pabloc
Cacharreando...
3.936 mensajes
desde mar 2008
en Eol.

Yo tengo la de 60 gigas y me van todos los dvdrip desde que compre la ps3.

aibo19
PlayStation 4 User
7.281 mensajes
desde jun 2004

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

yo tengo conciertos descargados igual al original y me los reproduce sin problemas
Imagen

Takito
Adicto
133 mensajes
desde jul 2006

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

El reproductor de DVD normal y corriente del Home cinema SI las reproduce sin ningun problema, pero la PS3 las reproduce y se quedan bloqueadas antes de que salga el menu :-?

-MasMe-
8.586 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999

Takito escribió:

El reproductor de DVD normal y corriente del Home cinema SI las reproduce sin ningun problema, pero la PS3 las reproduce y se quedan bloqueadas antes de que salga el menu :-?

Hay reproductores que sí y otros que no dependiendo del formato en que esté el vídeo. Dudo que sea problema de la consola, prueba a copiarla en un USB y a ver si te la reproduce.
MasMe's Returns Computer:

CPU: Intel Core i7 2600K@4.5
Disipador: Corsair H80 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: EVGA Z68 FTW
Memoria: 4x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex III MI 240GB / 2X 1TB Western Digital Green Edition / 4x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG 24X
Gráfica: SLI GeForce GTX680
Sonido: Asus Xonar D2X
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: LG 50PA6500 50" Plasma
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Deathadder 4G
Alfombrilla: SteelSeries 4HD
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Imagen

¿Eres usuario de Steam en busca de juegos baratos? Agrégame a Steam: http://steamcommunity.com/id/MasMe

yevon
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde nov 2006

mmm si que funcionan las copias de seguridad de dvd's perfectamente, yo uso dvd shrink

Mpmx
Full HD
1.697 mensajes
desde mar 2004

Si que funcionan las copias de DVD, tanto exactas como pasadas a DVD5...

Takito
Adicto
133 mensajes
desde jul 2006

He seguido probando y parece ser que algunos (la mayoria) si que los pilla (vaya casualidad que los 3 primeros que probe son de los k no los pilla ¬¬), pero parece que es un poco tikismikis con los discos y si no estan en perfectisimo estado pues se keda colgada :S, pero al menos sé que los coge XDD

jjrg89
MegaAdicto!!!
3.047 mensajes
desde feb 2008

Cada lector lee mejor un tipo de cd que otro, por ejemplo mi ps2 leia mejor los dvd+r que los dvd-r. A lo mejor tiene que ver algo.

Siguiente

Volver a Scene