Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.786
Online:
1.255
Hilos:
887.580
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Takito
Habitual

La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Mensajepor Takito 18 May 2008 17:40

Pues resulta que tengo la PS3 desde ayer, y hoy probando a meter peliculas en DVD, las originales las lee y reproduce sin problemas. Pero tengo algunas copiadas que ocupan 4,5 GB y estan ripeadas (sin idomas extrangeros , anuncios y cosas así), pero en formato DVD con sus menus y seleccion de escenas.

Pues resulta que estas ultimas las reconoce, le doy a reproducir y todo va bien, pero al llegar a la parte que deberia de cargar ya el menu de pelicula (despues del tipico Aviso Legal y eso), se queda completamente bloqueada y no reproduce mas. :S

Alguien sabe si eso se puede solucionar, o si la ps3 tiene algun sistema de proteccion contra pelis "no originales"????.

PD: He probado con 3 peliculas y con las 3 pasa lo mismo
Ultima edición por Takito el 18 May 2008 18:08, editado 1 vez

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 18 May 2008 17:56

¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.

pabloc
Adicto

Mensajepor pabloc 18 May 2008 18:00

Yo tengo la de 60 gigas y me van todos los dvdrip desde que compre la ps3.
http://img405.imageshack.us/img405/6162/sinttulo1px4.gif[url=[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1hw0.gif]Imagen[/url]]Imagen[/URL] [img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1013/sinttulo1hw0.th.gif[/img][/IMG]

aibo19
PlayStation 3 User

Re:

Mensajepor aibo19 18 May 2008 18:02

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

yo tengo conciertos descargados igual al original y me los reproduce sin problemas
Imagen

Takito
Habitual

Re:

Mensajepor Takito 18 May 2008 18:10

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

El reproductor de DVD normal y corriente del Home cinema SI las reproduce sin ningun problema, pero la PS3 las reproduce y se quedan bloqueadas antes de que salga el menu :-?

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re: Re:

Mensajepor -MasMe- 18 May 2008 18:24

Takito escribió:

El reproductor de DVD normal y corriente del Home cinema SI las reproduce sin ningun problema, pero la PS3 las reproduce y se quedan bloqueadas antes de que salga el menu :-?

Hay reproductores que sí y otros que no dependiendo del formato en que esté el vídeo. Dudo que sea problema de la consola, prueba a copiarla en un USB y a ver si te la reproduce.

yevon
Adicto

Mensajepor yevon 18 May 2008 18:36

mmm si que funcionan las copias de seguridad de dvd's perfectamente, yo uso dvd shrink

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 18 May 2008 20:32

Si que funcionan las copias de DVD, tanto exactas como pasadas a DVD5...

Takito
Habitual

Mensajepor Takito 18 May 2008 21:26

He seguido probando y parece ser que algunos (la mayoria) si que los pilla (vaya casualidad que los 3 primeros que probe son de los k no los pilla ¬¬), pero parece que es un poco tikismikis con los discos y si no estan en perfectisimo estado pues se keda colgada :S, pero al menos sé que los coge XDD

jjrg89
Adicto

Mensajepor jjrg89 19 May 2008 00:17

Cada lector lee mejor un tipo de cd que otro, por ejemplo mi ps2 leia mejor los dvd+r que los dvd-r. A lo mejor tiene que ver algo.

Siguiente

Volver a Scene y Linux