Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.975
Online:
1.244
Hilos:
872.987
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

iTek
iTek

Fotos: 4

Re:

Mensajepor iTek 19 May 2008 16:09

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Masme... edita esto, porque es una burrada tio.

A dia de hoy, cualquier Reproctor DVD que te compres te lee las copias fijo... y la PS3 no es menos (estoy harto de ver tanto originales como copias)

Saludos!
Imagen
No penséis jodidos que esto ha terminado,
se que estoy cansado pero no acabado.
Y aunque no os importe, me tengo que desahogar,
mi asco de saliva, os la voy hacer tragar.
Escupiré ante vuestros gestos de buena voluntad,
escupiré ante vuestras caras de gente muy formal,
escupiré ante vuestras leyes que no me dan el pan.
Y, aunque reciba mil y un golpes,

No me veréis llorar.
Escupire Jodidos - EUKZ

Abismo
Adicto

Re:

Mensajepor Abismo 20 May 2008 16:22

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados? Para ver películas en otros formatos, utiliza algún programa para pasarlas del ordenador a la PS3.

Y elimina la palabra piratas, ya que en EOL no se da soporte a la piratería.

Por mas que digais, no dar soporte a la pirateria y tener un foro llamado CARGA DE BACKUPS, para muchos de nosotros es lo mismo. Decir encima que no se da soporte a la pirateria es de ser hipocritas.

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 20 May 2008 19:25

si quieres ver COPIAS de videos DVD, graba una imagen ISO.NRG o cual sea. tambien vale una copia de DVD directa y con NERO 7 u 8 con el Burning lo haces , cuando termine
ponselo a la PS3 o PS2 o tu DVD, los leera perfectamente, tengo barias copias y van bien "TODAS"

las copias que venden los negros tambien funcionan

y ni se te ocurra grabar algo en DIVX o MP4 en un DVD, hay un 50% de que de error

PD: recuerda que para tener una COPIA de SEGURIDAD has de disponer del ORIGINAL,
en caso contrario, estas cometiendo un acto ILEGAL.

SALU2
Imagen

SMaSeR
Adicto

Mensajepor SMaSeR 20 May 2008 21:04

Pos maxo a mi me lee incluso arrastrando arxivos al cd y kemandolo, osea, a lo xano xDDD
Tanto gilipollas.... y tan pocas balas.... ratataaaa

Maños con Ps3 pasarse por -> EL POST MAÑO
[fumando][fumando]

Esperando a la " MagiC Scene "
Hello World!

angelbomber
grasias de antebraso

Re:

Mensajepor angelbomber 21 May 2008 00:01

-MasMe- escribió:¿Tú crees realmente que un reproductor te va a dejar reproducir DVD's copiados?

Si,de hecho,esta comprobado.
Escrito en multi por Corrosion-S escribió:Y bueno, lo que ya se ha dicho. El que aquí recomienden la 360 y en el subforo de PS3 la PS3 no es ser troll, es simplemente lógica elemental

Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

MULTIMERCADILLO

esemanu
Habitual

Mensajepor esemanu 21 May 2008 21:27

pues yo hace poco vi la serie completa de ghost in the shell de un bauck up de mi compañero y se veia perfectamente sin bloqueos ni nada por el estilo

firm 2.30 creo que tengo
Ultima edición por esemanu el 22 May 2008 10:20, editado 1 vez

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 21 May 2008 23:51

no es ghsot, es GHOST in the SHELL
tienes que ver las 2 pelis, la primera estubo bien, la segunda tienes que prestar mucha atencion, si no te pierdes. y prueva el juego de PSX y PSP estan wapos.

HABER

hay una pega con las copias,

algunos DVD estan ripeados y estos dan problemas

yo tengo el bacup de la triologia de matrix RIP solo español, ni sub ni otros idiomas. ni opciones de video ni sonido, y ancue la PS3 este configurada, no sirve de nada con el DVD y al ser RIP no te deja elegir las opciones y da los siguientes errores (POSIBLES ERRORES)

VIDEO DVD MATRIX TRILOGY (RIP) prueva en un TV HD Ready de 19" HISENSE . RESULTADOS
1º intento, va bien, (el Tv lo reconoce sin problemas)
2º intento, imagen movida (el Tv no soporto la definicion del video y mueve la imagen partiendolo en 2)
3º intento, perdida de color ( el TV no soporta DVD-UltraImage y los colores rojos pasan a azules y vice versa el resto de colores desaparecen)
4º intento, sonido borroso (el TV solo tiene salida de 2 Ch. el DVD esta a 5.1 Dobli-Sound con lo que se oye como si de una peli grabada en un cine TSSCRENER)

SALU2
Imagen

esemanu
Habitual

Re:

Mensajepor esemanu 22 May 2008 10:19

mmiiqquueell escribió:no es ghsot, es GHOST in the SHELL
tienes que ver las 2 pelis, la primera estubo bien, la segunda tienes que prestar mucha atencion, si no te pierdes. y prueva el juego de PSX y PSP estan wapos.

HABER

hay una pega con las copias,

algunos DVD estan ripeados y estos dan problemas

yo tengo el bacup de la triologia de matrix RIP solo español, ni sub ni otros idiomas. ni opciones de video ni sonido, y ancue la PS3 este configurada, no sirve de nada con el DVD y al ser RIP no te deja elegir las opciones y da los siguientes errores (POSIBLES ERRORES)

VIDEO DVD MATRIX TRILOGY (RIP) prueva en un TV HD Ready de 19" HISENSE . RESULTADOS
1º intento, va bien, (el Tv lo reconoce sin problemas)
2º intento, imagen movida (el Tv no soporto la definicion del video y mueve la imagen partiendolo en 2)
3º intento, perdida de color ( el TV no soporta DVD-UltraImage y los colores rojos pasan a azules y vice versa el resto de colores desaparecen)
4º intento, sonido borroso (el TV solo tiene salida de 2 Ch. el DVD esta a 5.1 Dobli-Sound con lo que se oye como si de una peli grabada en un cine TSSCRENER)

SALU2

se como se escribe fueron las prisas, yo prefiero mucho Stand alone complex a las pelis

mangafan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mangafan 22 May 2008 15:20

mmiiqquueell escribió:no es ghsot, es GHOST in the SHELL

La segunda no es que tengas que prestar mucha atención, es que es mala de cojones ^^U Me entere de todo, y me parecio muchisimo más floja que la primera, solo que esta mucho mejor animada y demas, pero el guión es malisimo y es aburridisima.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 25 May 2008 23:32

puede ser por usar medios me baja calidad o un formato que no admite la ps3
ALQUILO ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD Imagen

Vendo volante 360

Vendo Recreativa

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux