Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.189
Online:
1.189
Hilos:
870.111
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

La PS3 no lee pelis en DVD que no sean originales???

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 19 May 2008 01:15

Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 May 2008 01:30

Es imposible que no funcionen las copias (bien hechas) por que lo que haces es quitarle el cifrado del original para que quede como un DVD de video normal y corriente. De esa forma el reproductor no reconoce el DVD como un producto original, si no que puede pensar que es un video hecho por ti. De otro modo los videos de tus vacaciones pasados a DVD no funcionarian, y muchas pelis originales tampoco funcionarian, por que en ocasiones no estan ni cifradas (lo vi en muchas pelis de anime) de modo que me incluno por pensar que las copiaste sin seguir un standard y por eso no funciona.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

SaiMoN
Adicto

Mensajepor SaiMoN 19 May 2008 03:32

O que están grabadas en Princos o mierdas así
Tratos positivos (13): angelilloz, arcard, bpSz, cholito, ElCidCampero, GDR, jaKal, ppmateos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Tazito
Tratos negativos (0): (y que siga así)

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 May 2008 03:41

Eso lo pensaria tambien si no fuera por que dice que petan en el mismo sitio siempre. Vete a saber como las graba para que le pase eso, pero mi teoria es que no cumple los standars de grabación de DVD. Los DVD's estan estructurados de forma de arbol, de modo que si por ejemplo te cargas un archivo sin más, ya deja de funcionar en la mayoria de reproductores.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Maximilian
VIP EOL

Re:

Mensajepor Maximilian 19 May 2008 05:10

Mpmx escribió:Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...

eso mismo iba a decir, espreferible comprar un repro de dvd barato y no usar el lector de ps3 que cuesta una pasta.
Imagen
the world only need a big boss

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 May 2008 05:53

La verdad, yo estoy deacuerdo con esa observación, más sabiendo lo delicados que son los lectores de todas las Playstation (desde la 1 a la 3)
Imagen

aibo19
PlayStation 3 User

Re: Re:

Mensajepor aibo19 19 May 2008 08:44

Maximilian escribió:
Mpmx escribió:Una cosa,si fuera yo no me pondría a desgastar la lente de la PS3 en DVD copiados, simplemente un consejo...

eso mismo iba a decir, espreferible comprar un repro de dvd barato y no usar el lector de ps3 que cuesta una pasta.

con todos mis respetos eso es una soberana tonteria,es como si te compras un ferrari pero no lo usas para no gastarle las ruedas que son muy caras y te compras por ejemplo un clio,entonces para que quieres el ferrari?
Imagen

^Kos^
-el puto amo-

Mensajepor ^Kos^ 19 May 2008 09:40

Yo tengo la de la primera remesa, es decir, la de 60gb y me tiran bien los backup decir tiene que depende tambien la velocidad de grabacion contra mas lento mejor :p

salu2
Escribiendo frente un MacBook Air

wifilino
Habitual

Mensajepor wifilino 19 May 2008 10:18

has probado a actualizar la consola?A mi tambien me pasaba lo mismo, pero en una de las actualizaciones venia la compatibilidad con DIVX, que puede que sea tu problema.

un saludo

JoRoGe
Novato

Mensajepor JoRoGe 19 May 2008 10:44

Yo me he pillado la ps3 y espero no tener problemas al reproducir dvd´s con mis pelis y documentales. El viernes os lo digo porque me llega la bravia y la ps3...
XBOX 360 (ZEPHYR + BENQ) + PS3 40GB + SONY BRAVIA 40V3000
GamerTag Xbox 360: JoRoGiTo

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux