Wenas
La Play 3 tiene la capacidad de emular juegos d otras consolas? Al igual q hace la Xbox.
Q otras aplicaciones se le pueden hacer a la Play 3?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Suso_2209 escribió:Si si, a eso me referia. Logicamente, la consola recien comprada, no emula. Pero con el rollo ese del Linux... tiene la capacidad de emular como lo hace la Xbox?
Es q la Xbox podia emular practicamente todo de Play 1 pa abajo. La Xbox es la "reina" de la emulacion, al menos por ahora, xq en su dia, la competencia (Ps2 y Cube) no emulaban na d na.
¿Qué dices tío? La PS2 emula de todo.Suso_2209 escribió:Si si, a eso me referia. Logicamente, la consola recien comprada, no emula. Pero con el rollo ese del Linux... tiene la capacidad de emular como lo hace la Xbox?
Es q la Xbox podia emular practicamente todo de Play 1 pa abajo. La Xbox es la "reina" de la emulacion, al menos por ahora, xq en su dia, la competencia (Ps2 y Cube) no emulaban na d na.
jorgifumi escribió:La PSP emula ya hasta N64, así que según tus teorías tendría q ser la nueva reina no?
Y eso de que la PS2 no emula nada... poco informado te veo.
Salu2
ThALMuS escribió:
La xbox emula la n64 muy bien tambien desde hace muchisimo tiempo y es la reina de la emulación con diferencia, aunque si, la unica que le podria hacer algo de sombra es la PSP, pero en sobremesa no hay color en la ps2 los emuladores no estan muy avanzados que digamos y como el reproductor multimedia de la xbox no encontraras otro igual ahora mismo...
tonet360 escribió:Ya claro te tienes que hacer un cd para meter solo 30 juegos y que sean compatibles estoy hablando de mame, sin embargo en xbox te los metes al disco duro y los arranca todos, no te tienes que hacer una super colleccion de cd,s como la play que aparte no vam muxos juegos no mola la emulacion de la ps2 men.
Te digo cd.s por que la play no tiene tanta memoria ram como para meter un grapado de juegos de mame en un dvd sencillamente no los pillaria lo tienes que grabar en cd y sin pasarse de memoria en juegos ¡!vaya emular emula pero bastante mal respecto a la xbox men!! esto en mame veremos las consolas superiores.Un saludo ta lueg.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados