La PS3 blanca de 500GB llegará a España el 25 de enero

1, 2, 3
A mi lo que me parece es que se la va a notar mucho mas la mierda que se le acumule en las rejillas, encima el precio una pasada, mi fat de 80GB me costo en su día 240€ con el killzone 2 de salida y en vez de bajar los precios los han subido y sacando consolas con peores materiales, es un poco de locos
ni al final de la vida de una consola se han bajado de la parra los colegas de sony....300 euros? por 150 mas tendras (en teoria) la futura maquina de esta empresa, creo que es unanime la opinion de que es una pasada el precio a estas alturas, pero vamos no me estraño lo mas minimo,estas navidades ya hicieron lo mismo.$ony pe$eteros.
no es solo cosa de sony lo hacen todas las compañias lo de mantener precio hasta que salen consolas nuevas y se hunde el tema xd
y con los juegos nintendo se lleva la palma no bajando los precios
gadesx escribió:no es solo cosa de sony lo hacen todas las compañias lo de mantener precio hasta que salen consolas nuevas y se hunde el tema xd
y con los juegos nintendo se lleva la palma no bajando los precios



con los juegos no te lo voy a discutir,pero la wii lleva ya su tiempo a 150 euros ;)
Muy bonita , pero 300€ por un Hardware ya desfasado ... [carcajad] [carcajad]
A 11 meses de que saquen la PS4 y venden la PS3 aún a 300€ que pasada .
Yo me la compré cuando salió por 600€ y la tengo desde hace 6 años mas o menos . Me parece cara 300€ para 6 años que tiene la consola
Precio fuera de mercado, mas de 220€.
Ya podían hacer un pack ps3 + vita por 350 euros y dejarse de idioteces, si de verdad quisiesen fomentar el cross play y competir con wii U lo harían, ya no digamos con la crisis y con la saturación del mercado que todos vemos, sería una buena opción.
maspixel escribió:Ya podían hacer un pack ps3 + vita por 350 euros y dejarse de idioteces, si de verdad quisiesen fomentar el cross play y competir con wii U lo harían, ya no digamos con la crisis y con la saturación del mercado que todos vemos, sería una buena opción.


Ya pero como pueden sangrar todo lo que quieran y pasar del cross play como ya hicieron en psp , pues pasan totalmente,esperemos que un dia lo hagan con ps3 ó 4 , sin prisa.
Nadie nos obliga a comprarla, pero eso si es FEA y lo que le sigue... que para gastarse esa pasta ahorrada, mejor me espero a la next gen....
Ultimos coletazos antes de la PS4. Pero como no bajen los precios...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Buff es preciosa y me tienta muchísimo... pero de momento seguiré con mi PS3 de 60GB (500GB) que cumplirá seis añitos en un par de meses. [amor]

A ver si sacan el modelo definitivo!! [+risas]
Imagen
[amor]
(mensaje borrado)
Yo lo que espero es que Sony, antes de que se acabe la generación, lanze una PS3 superslim retrocompatible con PS1/PS2... nose, si PS4 no sera retrocompatible, estaria bien que lo hicieran a modo de homenaje, aunque solo sea en forma de edición limitada.

Saludos
''only for collectors'', algun idiota picara seguro, y Sony haciendose de oro con una consola que tiene un hardware desfasadisimo
olvidaos de retrocompatibilidad, por cierto es muy bonita, pero 300 euros se me antoja un poco cara
Esta bonita, pero a ese precio...
Como siempre, pues se venderán.
emipta escribió:Muy bonita es la Playstation asiatica o americana ceramic white que lanzaron fuera de Europa.

Imagen

Muy bonita es la playstation 2 ceramic white que lanzaron en su dia..

Imagen

La super Slim es una puta mierda de plastico barato y más fea que pegarle a un padre!



Amén, hermano. La gran cagada de la Super Slim ha sido su carcasa: rendijas comepolvo y esa TAPA DE WC que usa por cargador. Donde se ponga una bandeja o un sistema caddy, que se quiten todas las mierdas. Esta PS3 parece un Discman de los chinos. Pero claro, Sony siguiendo recortando en componentes para ahorrarse costes y aumentar el margen de beneficios (que ya habían vendido bastante a pérdidas con los primeros modelos de PS3 por su tozudez con el BD).

En fin... ¡Y encima a 300 napos! ¿Dónde habría algún modelo de 60 GB, retrocompatible por hardware e inmune a la Luz Amarilla de la Muerte? Sencillamente, en el Limbo de las consolas junto a la Xbox 360 Xenon y las 3LR. :(

Es una pena pero no compraré a Sony en esta generación porque son ELLOS MISMOS los que no quieren que compre: Precios abusivos desde el primer día, sin retrocompatibilidad, quitando USBs, quitando el soporte Other OS, quitando la carga por caddy, poniendo malas carcasas, afeando la consola... por no cansaros más. [snif]
Ni punto de comparación con la versión blanca Slim, estoy enamorado de esa consola. [ginyo]
Que pasa?? Que sony no aprende??

El blanco es un color MUY GUARRO!!!

PD: me da que la gente esperará a la próxima PS
A ver quien se gasta 300 euros en esto, cuando en un año, estara su sucesora valiendo unos 100ypoco€ +. De verdad que tienen una cara que para que, una consola sin ningun juego, por 50mil pesetas, cagate lorito, vaya timo. [carcajad]
A mi este modelo no me termina de convencer, ni la estética ni la forma en como se introducen (o mejor dicho se colocan) los discos...
bonita si, la compraria si costara 200€ menos....
Pues yo terminare por comprármela, ya que solamente los exclusivos que tiene ahora mismo que son 10 o 15 mas aparte todos los que me gustaria jugar, ya merece la pena comprarla, y luego de aqui unos 2 o 3 años, ya veremos como esta el panorama con las futuras next-gen.
Pararegistros escribió:
emipta escribió:Muy bonita es la Playstation asiatica o americana ceramic white que lanzaron fuera de Europa.

Imagen

Muy bonita es la playstation 2 ceramic white que lanzaron en su dia..

Imagen

La super Slim es una puta mierda de plastico barato y más fea que pegarle a un padre!



Amén, hermano. La gran cagada de la Super Slim ha sido su carcasa: rendijas comepolvo y esa TAPA DE WC que usa por cargador. Donde se ponga una bandeja o un sistema caddy, que se quiten todas las mierdas. Esta PS3 parece un Discman de los chinos. Pero claro, Sony siguiendo recortando en componentes para ahorrarse costes y aumentar el margen de beneficios (que ya habían vendido bastante a pérdidas con los primeros modelos de PS3 por su tozudez con el BD).

En fin... ¡Y encima a 300 napos! ¿Dónde habría algún modelo de 60 GB, retrocompatible por hardware e inmune a la Luz Amarilla de la Muerte? Sencillamente, en el Limbo de las consolas junto a la Xbox 360 Xenon y las 3LR. :(

Es una pena pero no compraré a Sony en esta generación porque son ELLOS MISMOS los que no quieren que compre: Precios abusivos desde el primer día, sin retrocompatibilidad, quitando USBs, quitando el soporte Other OS, quitando la carga por caddy, poniendo malas carcasas, afeando la consola... por no cansaros más. [snif]



jijijijijijijij en mi casa tengo una PS3 60Gb que va como el 1er día y una 360 de las primeras sin luces rojas. [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Añado otra noticia.

En Febrero saldrán dos nuevos colores en Europa del modelo 500GB, rojo y azul:

Imagen

;)
Me gustan los 3 colores, blanca, roja y azul.
No sé cual es más timo si el precio de esta o de la superslim de 12 GB.
Magix escribió:
Pararegistros escribió:
emipta escribió:Muy bonita es la Playstation asiatica o americana ceramic white que lanzaron fuera de Europa.

Imagen

Muy bonita es la playstation 2 ceramic white que lanzaron en su dia..

Imagen

La super Slim es una puta mierda de plastico barato y más fea que pegarle a un padre!



Amén, hermano. La gran cagada de la Super Slim ha sido su carcasa: rendijas comepolvo y esa TAPA DE WC que usa por cargador. Donde se ponga una bandeja o un sistema caddy, que se quiten todas las mierdas. Esta PS3 parece un Discman de los chinos. Pero claro, Sony siguiendo recortando en componentes para ahorrarse costes y aumentar el margen de beneficios (que ya habían vendido bastante a pérdidas con los primeros modelos de PS3 por su tozudez con el BD).

En fin... ¡Y encima a 300 napos! ¿Dónde habría algún modelo de 60 GB, retrocompatible por hardware e inmune a la Luz Amarilla de la Muerte? Sencillamente, en el Limbo de las consolas junto a la Xbox 360 Xenon y las 3LR. :(

Es una pena pero no compraré a Sony en esta generación porque son ELLOS MISMOS los que no quieren que compre: Precios abusivos desde el primer día, sin retrocompatibilidad, quitando USBs, quitando el soporte Other OS, quitando la carga por caddy, poniendo malas carcasas, afeando la consola... por no cansaros más. [snif]



jijijijijijijij en mi casa tengo una PS3 60Gb que va como el 1er día y una 360 de las primeras sin luces rojas. [poraki]


Pues vamos a organizar una peña de quinielas y apuestas que tú tienes una flor en el culo. [qmparto]
Se han pasado un pelo con el precio...
pedazo timo, 300 euros por una consola de hace casi 7 años y que tiene al menos 1 pie en el cementerio. una consola que cuesta 300 euros cuando su precio en su mejor versión y mas completa debería de estar por los 180 euros como mucho.
mas aún cuando se habla de posibles precios de nuevas consolas que saldrán dentro de 11 meses y cuyo precios será entre 100-150 euros mayor a la actuales.
Casi que prefiero la negra, no se quedará amarillenta con el paso del tiempo. [sonrisa]
No me importarí comprarmela si me costara 140e
efegarcia escribió:Debe ser que el plástico blanco es caro de fabricar..porque si no..no lo entiendo.,. [+risas]


Aleación de platino...
134 respuestas
1, 2, 3