La PS3 blanca de 500GB llegará a España el 25 de enero

1, 2, 3
Imagen

GameStop ha anunciado el próximo lanzamiento en España de la edición especial de la consola PlayStation 3 de color blanco. Se trata del modelo Super Slim con disco duro de 500GB y vendrá acompañada de dos mandos también de color blanco.

El lanzamiento está previsto para el próximo 25 de enero al precio de 309,99€ y, según afirma la cadena de tiendas, la distribución será exclusiva suya. A continuación podéis ver una galería de imágenes del modelo a mayor resolución:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Interesante para los que todavía no tenemos la PS3...¿O esperamos a la 4? [360º]
500Gb de dsico duro mola y tal, pero 309 eurazos por una consola a punto de ser reemplazada me parece que está totalmente fuera de mercado...


Saludos!!
Imagen

Es blanca a medias, le pasaba como a Michael Jackson. [reves]
Muy guapa, pero aún sigue siendo bastante cara contando que por 200€ tienes una Xbox360 full-equip
si muy bonita, pero el precio la verdad es que lo veo bastante caro -.- sobretodo con el tiempo que lleva la consola en mercado.
blanca verde o azul....me da igual es fea de cojones
que pasada , por cuanto piensan vender la nueva play4?
erikoptero escribió:Muy guapa, pero aún sigue siendo bastante cara contando que por 200€ tienes una Xbox360 full-equip



te equivocas!



Muy bonita es la Playstation asiatica o americana ceramic white que lanzaron fuera de Europa.

Imagen

Muy bonita es la playstation 2 ceramic white que lanzaron en su dia..

Imagen

La super Slim es una puta mierda de plastico barato y más fea que pegarle a un padre!
bah,310 euros y encima le van quitando prestaciones,linux,retro,luz amarilla,yo paso xDDDD
Está bien, pero el precio es desorbitado, en mi opinión a estas alturas pagar más de 200 € es una locura.
No me gusta las super Slim la forma de meter los discos fatal, pero bueno, la Ceramic tiene buena pinta es guapa, pero está no me parece blanca blanca, tantos cambios pero nada de la Ps4.
+1 a lo de que es una puta mierda en cuanto a calidad de materiales se refiere. El otro día la vi en media markt y la bandeja esa deslizante, mete miedo de lo cutre que es.
Recomiendo el modelo anterior encarecidamente.
Yo si que me pillaria un mando de esos blanco. Aunque ya existían, no??

EDITO: Si, ya existe.
Pues no me ha gustado mucho el color, al verdad. Y me parece algo cara...

BYEBYE
Esta consola tiene más versiones que las clónicas de NES. La siguiente será rosa seguro
Que bien! cojamos una videoconsola a punto de ser sustituida, pintemosla de otro color e incrementemos el precio. Seguro que algún pardillo pica...

Saludos
Es increíble como partiendo de una consola tan bonita como la PS3 original llegan a esta mierda. Es horrible. Y para colmo es cara de cojones para lo que le queda a la PS3. Es increíble lo rápido que sube el precio de esto. En la generación pasada podía haber sido perfectamente precio de salida. Miedo me da pensar cuanto podrán costar de salida la PS4 y lo que sea que sustituya a la Xbox XD
310 € xDDDDDDDDDDDD pero que les pasa a estos de Sony?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que guapa! pero sigue sin gustarme la tapa estilo 20 duros. y por supuesto que de superslim no tiene nada si es mas grande que la slim [+risas]
Pues van a vender 3, con ese precio y las alturas en las que estamos ya, casi asomando la nueva, se la van a dar gorda....
Cara no es.... es lo siguiente, ah! y fea de cojones hoyga XD!

Un saludo!
No protestéis tanto: está genial para cuando anuncien la 4 y esta baje de precio [sonrisa]
ps4 ya pero no puede ser es muy pronto
Por 175 euros igual me lo pensaba... por 300 y pico ni de coña.
En blanco es menos fea
No me gusta y ademas la next-gen esta hay cerca no la sacaria partido.
Una cosa es el precio que anuncian y otro el que va a valer, valdrá lo que vale la negra ahora mismo que con bundle ronda los 300€, así que la consola solo no debería costar más de 275€.
belmonte escribió:Una cosa es el precio que anuncian y otro el que va a valer, valdrá lo que vale la negra ahora mismo que con bundle ronda los 300€, así que la consola solo no debería costar más de 275€.


No creas. En GameStop todo es posible. Puede que incluso la vendan a 500 euros... Deberían llamarse StopBuyingGames...
Sony y sus mandos de colores, ¿cuando sacarán un mando íntegramente de un color que no sea el negro? Me encanta tener mandos de colores, pero los de Sony me parecen horribles al tener los sticks y botones de color negro. Y ahora también lo hacen con la consola...

Además, desde la época de PS2 ya tengo asociada a la marca Play station con el negro, cualquier otro color se me hace bastante raro.
Bonito color si la quieres poner en la cocina.
hyrulen escribió:310 € xDDDDDDDDDDDD pero que les pasa a estos de Sony?


Muy sencillo, sacarnos todo el dinero que pueda, xDDD

Esta edición la veo más bien para gente coleccionista. Aunque el que no tenga todavía una Ps3, puede optar por esta edición más cara XD
Robertounocero escribió:Bonito color si la quieres poner en la cocina.


Depende del color de tu cocina :P

La verdad es que me gusta, y como coleccionista me gustaría hacerme con una, pero se me antoja cara.
Yo lo flipo! en serio alguien paga esa cantidad tan exagerada de dinero por una play 3?
Robertounocero escribió:Bonito color si la quieres poner en la cocina.


FIN DEL HILO [poraki]
crazy2k4 escribió:bah,310 euros y encima le van quitando prestaciones,linux,retro,luz amarilla,yo paso xDDDD


... puertos USB, lector de tarjetas, Blu-Ray slot-in, el brillo, la poca belleza que tenían las anteriores... y porque no les da tiempo antes de que acabe la generación, si no también le quitaban los logotipos y la subían un poco más de precio.

Estos se creen que nos hemos caído de un guindo.
Y lo peor es que la venderán como roscos! Y a ese precio...
Boromir escribió:500Gb de dsico duro mola y tal, pero 309 eurazos por una consola a punto de ser reemplazada me parece que está totalmente fuera de mercado...


Saludos!!


No se puede estar más de acuerdo [sonrisa]
Si la bajasen de una vez a los 150€ venderian como churros.
Por soñar que no sea. [looco]
de verdad,.,, no le deseo nada malo ni a mi peor enemigo...

pero macho... como pueden querer vender esa cosa a ese precio??

ojala se den un batacazo. por 160 euros estaria bien. pero 310??? mae mia... estan locos.
Por si alguien dudaba de que se podía hacer todavía más fea y cara.
300 euros????!! póngame dos.
Se paga la exclusividad.
Hace daño a la vista, respecto al precio mejor no opino.
Bastante más bonita que la negra a mi parecer. Tengo la Slim blanca y estoy encantado. Con los mandos no tanto jejeje...
Estoy viendo ya la noticia del lanzamiento de PS4 al precio de 599€...

Un "poco" cara para algo que va a decir adiós en poco tiempo.
Ya sabéis viendo ese precio la ps4 otra vez a 600€ de salida
309€ por hardware antiguo?? SEGUID AHORRANDO QUE PARA CUANDO SALGA LA PS4 SEGURO QUE HABEIS AHORADO SUFICIENTE Y SI NO CASCA LA PS4 AGRADECCEREIS LA ESPERA [beer]
134 respuestas
1, 2, 3