Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.906
Hilos:
1.473.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

La próxima Xbox podría acabar con los juegos de segunda mano

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

CrazyGenio
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyGenio 08 Feb 2012 03:07

microsot tiene bastantes pecados muy graves, si hace esto ya seria mejor estar con ajo y un crucifijo en frente de una xbox, pues si es verdad el rumor ya mejor evitarla, ojala sea todo mentira y nunca suceda eso !NUNCA¡, hay que tocar madera y rezar que ninguna compania haga eso ya que la mayoria de juegos que tengo son de segunda. Salu2 a todos
Imagen

dlgmax
Habitual

Mensajepor dlgmax 08 Feb 2012 11:56

Veo que todo el mundo se indígna y díce que yo no comprare y bla bla bla. Pero en realidad el día que salga la mayoría irá corriendo a comprar. Si lo que he leído fuera así no se habría cobrado el live, no habrían vendido juegos a cachos (DLC) y no nos habrían metido el pass online.

Se que habra gente como yo que he dejado de pagar live, no he vuelto a comprar un solo dlc y no pagaré por jugar online sobre un servicio de pago, un pass por que las compañías que ya cobraron tengan que volver a hacerlo.

Me gustaría ver que de verdad lo que he leído se cumpliera, ya que sería la única manera de parar a estos toca flautas. Pero en realidad terminaremos tragando por que el ansia y el cosumismo instaurado por estas empresas, hara que el 90 o 95 % de la gente que dice que no terminara haciendo que si.

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 08 Feb 2012 17:46

dlgmax escribió:Veo que todo el mundo se indígna y díce que yo no comprare y bla bla bla. Pero en realidad el día que salga la mayoría irá corriendo a comprar. Si lo que he leído fuera así no se habría cobrado el live, no habrían vendido juegos a cachos (DLC) y no nos habrían metido el pass online.

Se que habra gente como yo que he dejado de pagar live, no he vuelto a comprar un solo dlc y no pagaré por jugar online sobre un servicio de pago, un pass por que las compañías que ya cobraron tengan que volver a hacerlo.

Me gustaría ver que de verdad lo que he leído se cumpliera, ya que sería la única manera de parar a estos toca flautas. Pero en realidad terminaremos tragando por que el ansia y el cosumismo instaurado por estas empresas, hara que el 90 o 95 % de la gente que dice que no terminara haciendo que si.

Francamente, el live funciona muy bien por eso muchos lo pagamos y sobre todo por que se puede comprar bastante barato en Ebay pero inclusive los 60/12 sale bastante a cuenta, siempre mejor gratis pero yo que dispongo de Wii y PS3 prefiero pagar por que creo que el servicio lo merece, sobre todo comparándolo con el último caso.
El tema de los DLc es una vergüenza y coincido contigo, me he comprado uno( y escarmenté) esta generación y los demás e esperado a la salida de las ediciones GOTY o me he quedado sin jugarlos y el Pass Online no me veras pagarlo.
Creo que el tema de la segunda mano no es comparable y que al final la gente no betaria(por que no puedes poner de acuerdo a todos los usuarios) pero si actuaria en consecuencia, conozco a muchísimos jugones ocasioneles (como yo) que se nutren de juegos de 2 mano, sobre todo la recamara, es decir juegos en los que están interesados pero que por falta de tiempo y el precio de estos no los compran hasta que ven la oferta de 2 mano o raramente los importan, con lo cual esta misma gente que no esta en el mundillo pero que son los que nutren el sector dejaría de comprar estos juegos y lo peor para la compañía que se atreva a ejecutar esta discriminacion, dejaría de comprar su plataforma.
Si quieren vender mas que ejecuten una política de precios post lanzamiento similar a la de Uk y ya verán lo que es vender y forrarse y si equiparan los precios a los salarios de los diferentes países entonces ya se re-forran.

elvizka
Adicto

con patatas

Mensajepor elvizka 02 Mar 2012 13:08

Si esverdad, espero q se las coman con patatas

weyy
Adicto

Mensajepor weyy 02 Mar 2012 18:29

joeeeeee que faena ahi se puede que dar tiritiritiri

seamorgan
Tafanejant

Mensajepor seamorgan 03 Mar 2012 12:17

Yo sigo en mis trece. Si todos los juegos del catálogo son de descarga (cosa que entiendo según van los tiempos) no habrá problema mientras (y aquí matizo y hago el parón necesario) SE PUEDAN "DONAR" CON UN BOTÓN DE "CEDER DICHA DESCARA AL GAMERTAG "X". Es algo sencillo, a M$ no les viene de ahí pero ofrecerían la opción de que continue el mercado de segunda mano sin necesidad de DVD's pululando por ahí en sus cajas ... Tú eres el propietario de algo que has comprado (sea en caja verde o en download) por tanto deberías tener la opción de "regalarlo" si ya te lo has pasado y no quieres que siga en tu colección, ¿no? No es tan descabellado ...

Salu2
- Tú no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

fbpbravo
Adicto

Mensajepor fbpbravo 04 Mar 2012 12:41

No creo que la proxima xbox acabe con la segunda mano, pero de lo que si estoy seguro es de que el online pass sera una cosa que traeran todos los juegos y aunque no acaben con la segunda mano, si que hace que la gente busque el juego nuevo para no gastar MP en renovar el codigo para jugar online.
Lo que si deberian de hacer es abaratar el precio de los juegos en descarga digital frente al precio del formato fisico. Porque pagar 70 euros por algo que no puedes ver/tocar o poner en tu estanteria me parece un robo. Si quieren fomentar la descarga digital, estos juegos deberian de costar, como poco, un 40% menos porque se ahorran los costes de distribucion, del material (discos, cajas, caratulas, libritos...) y de las tiendas.

Saludos
Imagen
Código amigo N3DS: FRANCIS: 0259-0349-2374 MP si me agregais
Gente con 3DS en Córdoba
[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3/Xbox 360

Previo

Volver a General