Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
540
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

La próxima Xbox podría acabar con los juegos de segunda mano

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

La próxima Xbox podría acabar con los juegos de segunda mano

Mensajepor jose juan 25 Ene 2012 19:12

Esto si al final se hace sera una puta basura por mi parte,que pensais señores foreros de todo esto

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

oldplayer
Adicto

Mensajepor oldplayer 25 Ene 2012 19:19

De ser así no creo que se vendan muchas xbox. A no ser que bajen los precios de los juegos, cosa que apostaría el cuello que no va a pasar.
Por 25 puntos,sinónimos de politico MEECCC!!; ladrón,corrupto,mentiroso,saqueador, timador,engañoso, falaz,innoble, abyecto, arrastrado, miserable,sucio,despreciable,charlatán,carero,indigno, bajo, vil,bribón,embustero, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, adulterado,amañador, fraudulento,fulero,estafador,canalla,rastrero,tramposo,caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, bandido, atracador, maleante, cuatrero,usurero, ruin, lameculos, tiralevitas,hipócrita, fariseo, impostor,pedante, traidor, desleal, infiel,corrompido.................
Y otra cosa, jazztel no gracias, a mi me estafaron. Por cierto,odio el kinect a muerte

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 25 Ene 2012 20:05

Desde hace un cuantos días solo están saliendo noticias malas sobre la futura Xbox,que si solo sera digital,que si hardwarer obsoleto,que si MS no va a invertir en exclusivas ni IP nuevas,me parece a mi que el anuncio de la nueva consola esta cerca y la maquinaria de marketing de la competencia ya esta en marcha.Aun recuerdo "noticias" sobre la supuesta abrumadora superioridad técnica de Ps3,que el online gratuito de Psnetwork se llevaría por delante al Live de pago,que si los juegos no cabrían en un DVD,que si la consola no llegaba a 1080p o mas recientemente que comentaban que en Xbox 360 los juegos no podrían ser en 3D.

Y sobre la noticia,si solo fuera descarga digital que conmigo no cuenten,pero ni Ms ni nadie que quiera implantar dicho sistema.

360 nat
Adicto

Mensajepor 360 nat 25 Ene 2012 20:14

Atención, 360 nat está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 08 Jun 2012 15:43. Motivo del ban: usar un clon para hacer spam.
parte de mi catalogo de 360 se nutre de la segunda mano. Acabar con ello es renunciar a que gente se haga con la proxima consola . De ser así no creo que se vendan muchas.
Mi PC:
Caja:-----------------------> Atrix 9001-C4
Procesador:---------------> AMD athlon 64 x2 5000+ 2.8ghz
Disipador:-----------------> Xigmatek Apache II CD903
Memoria Ram:------------> Kingston DDR2 800 7GB
Tarjeta Gráfica:----------> Asus HD4350
Placa Base:---------------> Asus M2N4-SLI
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda Green 7200rpm 1,0TB
Fuente Alimentacion:---> Tacens Radix V 450W
Monitor:-------------------> Lg
Ratón:---------------------> R.A.T 7
Alfombrilla:---------------> Razer
Teclado:-------------------> Logitech G105 Call of Duty Edition
Altavoces:----------------> trust 450w
Cascos:--------------------> Razer Electra
S.O:------------------------> Windows 7 Ultimate 32Bits Y Windows 8

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 25 Ene 2012 20:41

Anda y que les den por el orto.....yo tambien alimento mis consolas(sobretodo la 360)con segunada mano,si quieren que compremos sus juegos de la next-next gen van a tener que bajar muuuucho los precios,si no pues a rejugar los viejos juegos hasta quemarlos,o hasta ser lo suficientemente mayor como para no poder jugar mas a videojuegos [carcajad]
Berto2d.blogspot.com

BenimaruXP
Giga Pudding Fan

Mensajepor BenimaruXP 25 Ene 2012 20:49

De llegar a ser cierto (cosa que dudo) se están tirando piedras en su propio tejado. Una cosa es meter el online pass o regalar DLC a compradores de 1ª mano y otra prohibir que podamos jugar a juegos usados por otra persona.

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 25 Ene 2012 20:52

En muchos casos merece la pena más importar que comprar de 2ª mano. Pero hay otros casos en que los juegos no vienen en español y buff que no haya 2ª mano, creo que no les haría ningún favor y perderían muchas ventas si la competencia se lo monta bien.

jorwipuc
Adicto

Mensajepor jorwipuc 25 Ene 2012 23:41

Poco a poco se lo quieren cargar definitivamente, como lo que ha hecho sony con la vita de que solo se puedan sacar una vez los respectivos trofeos. Yo creo que es un mercado que no deberían eliminar, yo pago por mis juegos y encima me tratan como a cualquier pirata ¬_¬. Aunque bueno, viendo las políticas que llevan todas las compañías... Esperemos que sea fake, aunque ya me creo cualquier cosa.
Saludos
Imagen

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 26 Ene 2012 03:10

Yo no creo que se carguen la segunda mano... perderían muchos clientes. Aparte,a Microsoft es una cosa que ni le va ni le viene... qué consigue así? Más exclusivas de la compañía? No tiene ningún tipo de sentido xDD
De todas formas en el supuesto caso de que se hiciese yo apuesto tambien por una política de precios diferentes a la existente... PVP recomendados por la propia Microsoft para que las distribuidoras no pillen tanta tajada del pastel para así ofrecer juegos a precios "populares"....
Imagen
No hase falta que dises nada más... Imagen

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 26 Ene 2012 09:34

Pues sería una gran cagada, yo tengo varios de 2a mano, normalmente voy a tiendas de compraventa con juegos que ya no me interesan o me he recomprado en versión PC, para cambiarlos por otros de 2a mano.
Si me quiero vender un Street Fighter IV para pasar al nuevo Street Fighter IV Plus Arcade Extended y que me salga más barato no voy a poder? Me como el viejo con patatas? Eso no beneficiaría a empresas como Capcom, por poner un ejemplo.
No me creo que esto sea cierto, no veo a MS cometiendo un error de este calibre que podría sentenciar a su consola desde el principio.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

Siguiente

Volver a General