Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.657
Online:
1.709
Hilos:
1.473.819
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

La próxima Xbox podría acabar con los juegos de segunda mano

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

RC9
Gnasher Team

Mensajepor RC9 26 Ene 2012 16:19

Eloyn escribió:Lo que está claro es que el mercado de juegos de segunda mano es mayor que el de juegos 'nuevos' y ellos lo saben, y más ahora que no está el horno pa' bollos.

Esto les quita cuota de mercado porque ellos de esa venta de segunda mano no sacan un euro.

Al final siempre es lo mismo, medidas para sacar los cuartos. Cuantos más, mejor.

Jajaja sería más correcto decir: "Cuartos más, mejor" [carcajad]
Imagen
hackintosh (i7 3770) & MacBook Pro 13'3 (i7 3520M)

It's not who I am underneath, but what I do that defines me.
There is no greater victory than to fall form this world a free man.

exitido

Mensajepor exitido 26 Ene 2012 17:53

Y que sistema va a usar para detectar el juego de segunda mano?
Porque se supone que todas las copias de un juego que estan a la venta en una tienda son exactamente iguales no?
Como va a detectar que un bluray que has metido en una consola ya se ha metido previamente en otra consola?

Si es asi y menuda jodienda porque ademas se acabo el llevar un juego a casa de algun amigo para hechar un partido, ahora tendremos que llevar la consola a cuestas, bueno, no se porque lo pongo en plurarl porque de ser asi el caso yo ni de coña me pillo la nueva xbox, tendria cojones que en la proxima generacion solo tenga la nueva consola de nintendo, cuando en esta generacion tengo todas y a la que mas aprecio es a la consola de microsoft (sobre todo por su mando, que es el unico que se adapta a mi mano, el de sony parece hecho a posta para reventartela)

Aleman666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aleman666 26 Ene 2012 17:59

Del pase online al pase offline, patético.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 26 Ene 2012 18:21

Pues como eso sea así,les pueden dar mucho por el saco.Ya que no me voy a gastar 72€ para una novedad de juego.Ni 30€(classic o platinium)para un juego que a salido hace 1 año
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 27 Ene 2012 03:01

Para muchos de vosotros el mercado de segunda mano,para otros fomo yo que esta consola se ha instalado en su hogar y en el de amigos la posibilidad de no llevar un pes o un gears a casa de un amigo o de que un amigo traiga un juego a tu casa.Si esto es asi evidentemente esta compra segura quedaria relegada ya q con cobrar con el online creo q tienen de sobra.

bad_boo
Adicto

Mensajepor bad_boo 27 Ene 2012 03:12

Manu1981 escribió:Para muchos de vosotros el mercado de segunda mano,para otros fomo yo que esta consola se ha instalado en su hogar y en el de amigos la posibilidad de no llevar un pes o un gears a casa de un amigo o de que un amigo traiga un juego a tu casa.Si esto es asi evidentemente esta compra segura quedaria relegada ya q con cobrar con el online creo q tienen de sobra.

Tenes razon, tendriamos que llevarnos toda la consola para jugar el pes en la casa de alguien, si no lo tiene.

Yo siempre he creido que los de microsoft son unos usureros
Imagen

Jack... or should I say snake... your a wonderful man. Kill me now. There's only room for one snake and one boss. "The Boss

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 27 Ene 2012 03:41

bad_boo escribió:
Manu1981 escribió:Para muchos de vosotros el mercado de segunda mano,para otros fomo yo que esta consola se ha instalado en su hogar y en el de amigos la posibilidad de no llevar un pes o un gears a casa de un amigo o de que un amigo traiga un juego a tu casa.Si esto es asi evidentemente esta compra segura quedaria relegada ya q con cobrar con el online creo q tienen de sobra.

Tenes razon, tendriamos que llevarnos toda la consola para jugar el pes en la casa de alguien, si no lo tiene.

Yo siempre he creido que los de microsoft son unos usureros

microsoft que es de las que mejor se esta portanto en temas de codigos online y crees que son unos usureros. xD

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 27 Ene 2012 09:44

Tranquilos, ya se encontrá alguna forma...

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 27 Ene 2012 10:37

Por qué seguimos comentando un rumor que no se ha confirmado? Por una vez que no hacen nada y les estamos poniendo a caer de un guindo xDD
Imagen
Castellers de la Sagrada Família... 4d8c!!!

ejavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ejavi 27 Ene 2012 11:40

mmdd escribió:
ejavi escribió:Esto es un pedazo de FAKE como una casa y lo peor es que la peña cree que es una noticia oficial,esto es tirarte piedras en tu tejado sin ser problema tuyo ,ya es problema en todo caso de las desarrolladoras,que no debería serlo.

Yo no lo veo tan desorbitado, al fin y al cabo están súper en contra de los juegos de segunda mano y se inventarían algo de éste palo...
Aunque igualmente hecha la ley hecha la trampa y eso contando con que efectivamente lo apliquen...

Entre ésto y la gráfica que se rumorea incorporará... le van a dar bastante a la 720 xd

Yo digo una cosa,si esto se cumple es por hay un acuerdo comercial entre las compañías,por lo que Sony y Nintendo lo harían,es que si no es inlogico a no ser que los juegos valgan 30€ en novedad,que ni por esas por que para ligar el juego a mi perfil necesito conectarme ,por tanto si no me conecto puedo jugar a juegos de segunda mano,en fin veremos ,pero no me lo creo.

PrevioSiguiente

Volver a General