No se si tuviste la primera xbox, pero ya tenía algunos dlc´s para sus juegos en el live y algunos pensábamos que se había abierto la caja de pandora, que iba a traer mucha "mugre" todo eso... La realidad superó ampliamente mis expectativas...
Ahora se habla de máquinas que no reproduzcan juegos de segunda mano, de una progresiva desaparición del formato físico y de juegos free to play con numerosos descargables de pago...
...Que Dios nos pille confesados...
Yo solo sé que la mayoría de juegos que tengo de 360 los tengo incompletos por los dlc´s y que me estoy hartando ya para 3 ó 4 juegos con historia que me merecen la pena. Mass Effect 2 hay que pagarlo 2 ó 3 veces para jugarlo completo, te haya costado 70 ó 15 €. Los juegos a 70€ deberían tener todos el pase de temporada con todos los descargables gratis, pero esto no va de supuesta justicia, sino de asquerosa avaricia y de parasitismo extremo de las distrubuidoras.
Y ahora sin querer ofender a nadie, pero por plasmar mi opinión sobre la wii u que ha hecho saltar las alarmas en este hilo: Yo, que me consideraba nintendero hasta mediados de esta generación, donde me gusta más xbox 360, me sentí engañado con la potencia de wii y saturado de los "MARIOS EVERYWHERE" como tú dices, porque los layton, ghost trick, phoenix wright y todas las sagas nuevas han salido en DS y no en Wii. Y para Wii U espero otra puta mierda, sin una potencia digna y con sus sagas trilladas y repetidas. Y ojito que me gustan, y mucho, pero reconozco que están repetidas y trilladas. Hasta sus adoradores dicen que ya se están pasando copiando ideas y situaciones de anteriores capítulos, como en los zelda o marios. Y ahora les llega el dlc...
La verdad, no se muy bien para qué has abierto el hilo, supongo que tu intención era que llorásemos todos juntos, porque sí, la próxima generación seguro va a ser una gran putada y no podemos hacer nada por cambiarlo.
Un saludo.