La protección de la TypeX2/TypeX - Que risa María Luisa

1, 2
arrrfffff!!!!! que envidia!!!!. [buuuaaaa]

sobre el daytona, me creo lo que dices, no deja de ser el mismo juego con un mueble distinto.
pero la placa base sigue estando carísima para comprar
AES escribió:pero la placa base sigue estando carísima para comprar

pasará como con lindbergh, que los juegos no se venden en kit, por lo tanto quien te va a vender una placa suelta y dejar la maquina sin ella ...
Yo tengo una duda¿como es una de estas maquinas por dentro?me gustaria ver lo que trae en su interior.
Un saludo.
los tiempos de taito son los del pasado con sus sagas ray storm, darius y muchas más

una muy buena compañia, Taito dejaba siempre un sello de calidad

ahora debería retirarse ya

no hacen juegos, solo han realizado el pc este para alojar juegos de otras compañias
SUPERKOMPANY escribió:gas-o podrias subir el kof 12 a algun servidor como megaupload rapidshare etc?

se que en este foro no esta permitido, pero podrias enviar los links por privado o colgarlos en algun foro y dar el link del foro por privado.

segun he visto el kof 12 pues no es lo que era, pero a mucha gente como yo, le gustaria jugarlo.

vengo rebotado de otra pagina que acaban de poner la noticia, y dicen que snk playmore iva a sacar un juego nuevo para la type x-2, pero que al ver el hackeo lo han cancelado, sabes cual es?

gracias


Acabas de ganarte un aviso, a la proxima que pidas algo que sabes que no esta permitido te llevaras un ban.
Gas-o escribió:Bueno, esto es parte de un post que he hecho en otro hilo, pero quizás os resulte interesante a algunos, y veais por que la gente juega a las copias, resumiendo : vaya cagada de sistema


Hola
a ver os voy a explicar un poco el tema de la typex y type x2
Hace como dos años, un conocido que tiene unos recreativos en inglaterra se compró una, por entonces yo estaba todo entusiasmado hackeando la naomi (fué unos meses después de que un amigo desarrollase un dumpeardor de claves de seguridad para la naomi con mi ayuda, el realidad fueron dos amigos los que lo hicieron posible, uno Alemán que fué el primero en sniffearlo, y otro Español que realizó el diseño del dumpeador de pics que yo hice publico un mes después)
Bien, pues ese conocido inglés me cedía gdroms para dumpearlos y empezó a pedirme que me comprase una type x2 para hackearla.

Por entonces en Yahoo Auctions había dos tipos de unidades, una satellite en la que no corrían juegos normales y una normal que si ejecutaba los juegos normales, la satellite costaba sobre 150 euros porque nadie las quería (estas eran placas usadas en el juego Aquarium Age Alternative) y las normales costaban unos 400-450 euros con el King of fighters MIA (unt truño de juego que nadie quería tampoco)
Bien, pues un buen día decidí comprar una satellite para ver por que cojones no iban los juegos normales (teniendo en cuenta que el amigo de uk tenía ya unos cuantos juegos para prestarme )
Al mismo tiempo, le pedí al ingles que diseccionase la placa y me enviase fotos de todo, tras buscar un poco, vi que la grafica era diferente (las satellite venían con grafica ati 1600 y las normales con gforce), entonces compré la misma grafica en yahoo auctions también.
Cuando llegó la placa y la gráfica ya tenía 3 juegos de la typex2 y otros 3 de typex1 esperando )
Bien, llegó la placa, cambié la grafica y ale, ya tenía una typex2 satellite rulando normal :) , lo primero que hice fué comprar dos satellite más por 150 euros cada una, luego le conté a los conocidos que era posible convertir las placas, y los precios de las satellite empezaron a subir ...

Al tema, hackear la typex2 me llevó una media hora, voy a resumir como funciona la protección :

El sistema es un windows xp endebido sin shell (vamos, no tiene explorer y tal), lo primero que hice fué editar el registro de windows desde otro pc para abrirme una ventana de msdos, luego con un pendrive le metí un troyano, incauto de mi, pensando que la maquina tendría seguridad :)
El caso es que la maquina lo que hace es, al arrancar ejecuta un loader de taito en vez del explorer, luego ese loader con una clave que hay en un dongle rockey (es una smartcard como la de los moviles integrada en un lector, todo ello en un dongle usb), desencripta un archivo que está en C:/typex y lo monta como unidad virtual, una vez montado, el loader lanza el game.exe que está en la raiz de esa unidad virtual.
Bien, como a mi me gusta linux lo mismo que una caja de dunkin donuts, pues me bajé el port de windows del dd, entonces hice una copia por sectores de esa unidad al pendrive usando el dd, pensando que a lo mejor había algún hash en esa imagen (incauto de mi de nuevo, pensando que la máquina tenía seguridad alguna)
Al analizar dicha imagen vi que era una particion ntfs normal y corriente, entonces lo siguiente fué probar a reemplazar el loader de taito por el explorer, copiar los archivos de esa partición en un pendrive y hacer doble click en el game.exe
Pues eso, el juego arrancó y adiós al loader de taito :)

Usando el mismo sistema, desencripté el resto de juegos, mismo resultado, había pasado una hora y ya tenía un disco duro con varios juegos sin la mierda del loader ese :)

Probé los juegos y vi la mierda que eran, y a otra cosa.
Se lo comenté al inglés, y al día siguiente ya tenía un paquete en transito con más juegos :)

Al caso, pasaron los días y fuí perdiendo el interés, porque todos los juegos que me pasaban eran una mierda comparado con otras cosas que tenía y si eran juegos arcades de verdad, y no juegos de pc.

Por cierto, comentar que el hack que habeis visto, es simplemente un programa que esucha del puerto serie com2 (los juegos de typex/typex2 abren una conexion al com2, la placa base tiene una controladora jvs conectada a ese puerto com2, y por ahi van los controles ...
Entonces el programa lo que hace es rempaear los controles, escucha del com2 y los mapea al teclado ...
Esto no es obra mía ni mucho menos, pero ese mismo hack ya lo ví en marzo del año pasado con el tetris megami de typex1, quizás este de ahora lo haya hecho el mismo fulano, no se ...

Pues eso, por ultimo comentar que los ultimos juegos que dumpeé (Blazblue1, kof 12, y otros dos que no recuerdo, los dumpeé en vmware :)
Le dije al fulano que los tenía que me instalase el vmware en un linux, que me diese cuenta y enchufase el hdd y el dongle en el linux.
Pues eso, conexión remota y dumpeando :)
También decir que los discos duros están protegidos, no puedes clonar un disco duro y usar el clon en la maquina, pero es de risa el check, pillan el numero de serie del disco duro, lo escriben en un binario y lo mezlcan con basura aleatoria, vaya seguridad :)

Antes de que alguien lo pregunte, cuando dumpeé los juegos en el vmware, cloné el disco duro a una imagen, la monté con losetup y luego en la maquina virtual tuve que firmar el disco, pero esto no supuso mucho trabajo :)

Pues nada más, tras esos dos juegos, dejé de dumpear más, porque todos eran una basura, y 4 meses después, tenía una lindbergh en casa con 3 juegos, cortesía de otro amigo inglés, pero el como he hackeado la lindbergh, me lo dejo para un año de estos, sega ha hecho un trabajo INCREIBLE en la lindbergh, ha hecho todo lo que yo pensé que taito haría, hashes en los discos, discos duros protegidos y encriptados, desencriptación al vuelo, etc etc

Ale, vaya tocho, espero que os guste


Saludos desde latinoamerica - en específico desde Colombia.

Estuve leyendo tu reporte. Déjame felicitarte por la hazaña. En verdad acá en latinoamérica es extremadamente dificil - si no imposible - tener una typeX, X+ o X2 en las arcadias.

Es interesante la forma que conseguiste ver que de por si la typeX no lleva protección. Siempre estoy mirando estos sistemas pero no habia dado cuenta de lo que pasaba... siempre pensé que era una placa PCI + USB de llave la que proveia la protección... por lo visto me equivoqué en ese supuesto - y ya adivinarás por que... aca en Colombia no hay ni una mugre TypeX para investigar.

No he podido dar como mi opinión al respecto que si los juegos de la taito typeX y de la misma familia sean buenos o no... Solo sé que acá mucha gente está con los dedos calientes de tanto buscar por internet pues esto de tener a la mano la typeX es algo que era casi imposible de soñar.

No te niego que tengo el blazblue - de por si tengo a un amiguito hijo de una amiga de mi esposa probandolo... embabosado quedó... - porque de por si tenia curiosidad en cuanto a la cuestion técnica de esta plataforma y realmente pues he quedado satisfecho en parte.

Lo de Gurú y del rollo que se formó con tus liberaciones de GD-Rom y de desencriptarlas para que se llevara el crédito el y no tu es algo que genera conciencia ética entre nosotros los gamers... Te felicito por tu trabajo, pero Gurú debia decir la verdad al respecto... pasado es pasado amigazo... Ya sabemos qué pasó y pues bien lo que hizo guru - tambien hizo desarrollo - pero tu debias llevarte el reconocimiento.

Queria hacerte una pregunta y te agradecería la respuesta: Si bien tienes un buen paquete de juegos de typeX, nos insinuas que NO POR TU MANO SINO POR OTRAS estos juegos se han filtrado en la internet... Quiere decir esto que tus patas - amigos - han liberado esto sin tu consentimiento?
Es factible escarbar por horas y encontrarlos? El que busca encuentra? Al que madruga Dios lo ayuda?

Felicidades por tu trabajo!
No seas tan adulador,las roms no te las vá a soltar.[jaja]

A comprarse las versiones domésticas o tira de la importación,no hay que ser tan mamón ni exerado,que muchos dicen que sale caro,pero se montan pepinos de PC (QuadCores + Terabytes de RAM y GPU´s de 200 morlacos).

si si,que no hay dinero,ajam.... :-|
Como bien ha dicho Solieyu yo no haré nada público, más que nada, poque me sobran problemas, además de no ser mi intención de arruinar a Taito, ni mucho menos, y como también dije anteriormente, el loader no es mi trabajo, y el dump del blazblue2 que lo acompaña, tampoco lo es.

Ahora bien, este finde me he tomado el tiempo de probar los juegos que tengo en el loader, y os confirmo que todos, excepto el Samurai Shodown Shen, funcionan perfectamente en el loader.


Por cierto, para los que querrais jugar a los juegos, siguiendo mis instrucciones, podeis comprar los originales aqui

http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h137844165
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n78272359

yo creo que 20mil yenes para alguien que le gusten los kof, es razonable por el juego, tened en cuenta que el juego salió hace menos de un año y costaba unos 1300 euros
Gas-o imagino que no tendrás todos los juegos dumpeados sino solo unos cuantos, podrías comentar cuales son esos títulos que funcionan bien a modo de lista de compatibilidad?

Y ya puestos si no es mucha indiscreción, cual crees que puede ser el problema con el Samurai Shodown Shen?

Un saludo!
Hola
os resumo un poco el tema, este finde he estado en casa de un amigo al que le vendí una naomi por 350 euros hace unos meses, el ha optado por meterle un pc dentro, entonces al ver este post me ha pedido los juegos.
Hemos probado los siguientes

Blazblue 1
Street Fighter 4
Kinf Of Fighters 12
Spica Adventure
Tetris The Grand Master
Battle Fantasia
Trouble Witches
Samurai Shodown Shen

Le he pasado los raidens, gigawing,homura x, también, pero como son juegos verticales, y no hay opción para girar la pantalla, pués ni los hemos probado.

El Samurai Shodown, habría que mirar el por que no tira, pero mi suposición es que puede tener que ver con que los juegos guardan datos en una partición del disco duro a parte, entonces quizás sea este el foco del problema.
El juego se queda en pantalla blanca al lanzarlo, justo lo mismo que hace cualquier otro juego si lo lanzas en un pc sin el loader este famoso.

Un saludo
Gas-o, un poco de offtopic ¿tienes acceso a muebles de recreativa?
Scatsy escribió:Gas-o, un poco de offtopic ¿tienes acceso a muebles de recreativa?

realmente, no, esta fué una que le compré a un chico de Lugo (un saludo si me lees Pablo :)) para sacarle la gun board y el marco, me quedé con la naomi y el juego, y la máquina se la vendí a este amigo, pero bueno, si algún día llego a conseguir otra en españa, no la vendería por ese precio ni de broma, cuesta mucho más de eso
Solieyu escribió:No seas tan adulador,las roms no te las vá a soltar.[jaja]

A comprarse las versiones domésticas o tira de la importación,no hay que ser tan mamón ni exerado,que muchos dicen que sale caro,pero se montan pepinos de PC (QuadCores + Terabytes de RAM y GPU´s de 200 morlacos).

si si,que no hay dinero,ajam.... :-|


Pues que OBVIO que no pido eso... es más mi interés de conocer las cosas que de pedirlas :P
Por cierto... pues si adulo pero por su trabajo, no por que las suelte jajajaja.
This is a message for the guys planning to hack my computer, i think that its right to post it here, cause some people over here http://www.snk-neofighters.com/forum/laquo-t58800.html is talking about it ...
Lets make some things clear :

1 I havent sold anything on ebay
2 i am on a macbook, as my main fileserver is offline, good luck hacking it, even if some1 gives you my ip, and you can avoid my firewall, there is nothing arcade related here, just cause i am too old to know that nothing is unhackeable, this is why i allways keep all my files offline, and if someone asks me for something, they have to wait 1 week for it, just ask ppl that dealed with me in the past and will realize this is how i work.
3 i have defeated lindbergh ecryption, but that dosent means that you guys can play lindbergh games on a regular computer, i myself think that its not possible at all.
4 if i get more pms on this forum asking me for dumps, i am going to start reporting those, and yes, i say MORE.
5 i know more people that followed my steps, this info i gave on this forum, i already gave it to others months ago, backups are out there for sure, and if you guys want KOF12 so desperatelly, with my post, you got a good reason to purchase it and dump it. You dont really need the motherboard to play it, just not be so cheap ass and buy it, its just 200usd
http://search4.auctions.yahoo.co.jp/jp/search/auc?p=type&auccat=2084047782
Let me alone, cause i am not going to give anything out
Gas-o escribió:This is a message for the guys planning to hack my computer, i think that its right to post it here, cause some people over here http://www.snk-neofighters.com/forum/laquo-t58800.html is talking about it ...
Lets make some things clear :

1 I havent sold anything on ebay
2 i am on a macbook, as my main fileserver is offline, good luck hacking it, even if some1 gives you my ip, and you can avoid my firewall, there is nothing arcade related here, just cause i am too old to know that nothing is unhackeable, this is why i allways keep all my files offline, and if someone asks me for something, they have to wait 1 week for it, just ask ppl that dealed with me in the past and will realize this is how i work.
3 i have defeated lindbergh ecryption, but that dosent means that you guys can play lindbergh games on a regular computer, i myself think that its not possible at all.
4 if i get more pms on this forum asking me for dumps, i am going to start reporting those, and yes, i say MORE.
5 i know more people that followed my steps, this info i gave on this forum, i already gave it to others months ago, backups are out there for sure, and if you guys want KOF12 so desperatelly, with my post, you got a good reason to purchase it and dump it. You dont really need the motherboard to play it, just not be so cheap ass and buy it, its just 200usd
http://search4.auctions.yahoo.co.jp/jp/search/auc?p=type&auccat=2084047782
Let me alone, cause i am not going to give anything out


I checked out the information they copied and pasted.... Obviously some of them are taking this topic so hotly that everyone's nerves are beggining to blow away...

As for you, that's a wise desicion you've made... no trolling and no r00m3rz asking something that no one will give easily. Time to get peace my friend. Thanks.
Buenas! Mi nombre is M. Doraemon.... Perdona me por mi "portunhol" (so i have to talk in english...)
Hello! My name is M. Doraemon.... I'm one of the moderas in Snk-Neofighters forum, and i had to explain something to all of you:

The Snk-Neofighters forum does many informations about the emulation zone for South America, and it's a good site!

Unfortunately, today i saw this news, totally explained with the elbows.

For my part, i have to say: Sorry to all about this fact. We, from Snk-Neo, don't have interest in make... "evil things", but we have interest to know more about the Emu-scene.

The original topic is already closed, and i've let a single advice to all who make this confusion.

Thx for 'listen' this and Bye!
M_ichi-Doraemon escribió:Buenas! Mi nombre is M. Doraemon.... Perdona me por mi "portunhol" (so i have to talk in english...)
Hello! My name is M. Doraemon.... I'm one of the moderas in Snk-Neofighters forum, and i had to explain something to all of you:

The Snk-Neofighters forum does many informations about the emulation zone for South America, and it's a good site!

Unfortunately, today i saw this news, totally explained with the elbows.

For my part, i have to say: Sorry to all about this fact. We, from Snk-Neo, don't have interest in make... "evil things", but we have interest to know more about the Emu-scene.

The original topic is already closed, and i've let a single advice to all who make this confusion.

Thx for 'listen' this and Bye!


In this page is forbidden to advertise other forums

A greeting from Spain (Europe)
oscx7 escribió:
M_ichi-Doraemon escribió:Buenas! Mi nombre is M. Doraemon.... Perdona me por mi "portunhol" (so i have to talk in english...)
Hello! My name is M. Doraemon.... I'm one of the moderas in Snk-Neofighters forum, and i had to explain something to all of you:

The Snk-Neofighters forum does many informations about the emulation zone for South America, and it's a good site!

Unfortunately, today i saw this news, totally explained with the elbows.

For my part, i have to say: Sorry to all about this fact. We, from Snk-Neo, don't have interest in make... "evil things", but we have interest to know more about the Emu-scene.

The original topic is already closed, and i've let a single advice to all who make this confusion.

Thx for 'listen' this and Bye!


In this page is forbidden to advertise other forums

A greeting from Spain (Europe)


What? He´s not promoting his site...
68000 escribió:What? He´s not promoting his site...


si es verdad, lo siento, lo que paso es que solo lei esto:

M_ichi-Doraemon escribió:The Snk-Neofighters forum does many informations about the emulation zone for South America, and it's a good site!


y me parecio Spam
En hora buena ya era hora excelente trabajo seria muy bueno el como el Taito X2 dijo HELLO WORLD!! un tutorial un poco mas tecnico del dumpeo y el hack para internetarlo. En vez de dar las imagenes de los juegos.
pues la verdad..a mi parecer es un tema tabu... porque como todos (me incluyo [angelito] ) quieren minimo un link de otro juego que no sea bazblue.. y no es que lo este pidiendo.. pero como dice el sr Gas.o (no quiero meterme en mas problemas) y es comprensible eso, tras de que le plagian el trabajo sin darle algo de credito (perdon si me equivoco) quieren hacerlo emproblemas por saciar un ansia minima de kof o sf4.. ademas.. Street fighter 4 esta en PC con extras (gouken y los personajes de la version home, posibilidad de hackear los vestidos de los personajes (a mi opinion el mejor es el de mech gouki o el de ninja de vega) efectos de tinta y demas) y el juego en linea (para ediciones que no son jack sparrow [666] ) bueno el KOFXII no esta en pc o al menos eso he escuchado.. pero esta en consola, bueno yo se que aca como yo, no tienen un ps3 o un xbox360 pero Minimo un amigo o familiar tienen una de estas consolas.. asi que juegenlo ahi.. y vera que no es para tanto.. y ya en serio el creador del post solo quiso enseñar la vulnerabilidad de este tipo de arcade solo por usar metodos economicos de seguridad, nada mas.. asi que por favor.. no provoquemos la ira de los moderadores.. y si quieren una copia del dumpeo del juego hagan lo que dice Gas.o compren una original y la dumpean (jejej aunque las subastas no salen de japon XD ).. como lo dije y lo repito.. esto es un tema tabu asi que no se ganen baneos por nada..
Dioooooos, increible como se ha llenado esto de "r0m3rz" en un momento... por cierto, no os llama la atención como la mayoría de esta gente son del otro lado del charco? XD
Yo como le comentado a Gas-0 me voy a hacer con una tipe x 2 para indagar por que fuera de japon si se puede conseguir no se donde sacas que no.
amos a ver, es normal que esto se llene de gente con ansia de rom (quien no quiere mas roms de este sistema? almenos yo el samurai spirits me encataria, dado a que ya no tengo 360) , y sobretodo "del otro lado del charco" alli la aficion a la lucha 2d y a los arcades esta bastante mas expandida que por aqui, y claro, tienen que palmar pastuca en los arcades, o tener que comprarlo a alguno el que no tenga posibilidad de bajarlo (porque si, alli, segun tengo entendido por amigos, venden las roms, lso animes de fansub y tal..asi son las cosas) ojo, eso no quita que sean realmente cansinos , aunque por suerte, no se ha dado el caso en el post (menos mal! XD)

nada, un post la mar de interesante, yo , desconozco como dumpear y tal, y no me voi a pillar una tx2 para experimentar (seria como regalarle un balon a una oruga) pero si que es muy interesante el conocer como lo ha hecho, el tipo de proteccion que han usado los amigos de taito (que acaban de firmar su despido con esa proteccion) y el marujeo de gente como el "guru" (que ya conocia sus amenazas de que me voy con todo y no saco mas, y todos: no no,por favor.... y ala , a hacerle la pelota, de verdad..que ego tiene que tenr, y luiego es ego pa na) y el mal hacer de las comunidades, que desprecian a gente que comenta sus avances, proyectos etc etc


un saludo!
zoggy escribió:amos a ver, es normal que esto se llene de gente con ansia de rom (quien no quiere mas roms de este sistema? almenos yo el samurai spirits me encataria, dado a que ya no tengo 360) , y sobretodo "del otro lado del charco" alli la aficion a la lucha 2d y a los arcades esta bastante mas expandida que por aqui, y claro, tienen que palmar pastuca en los arcades, o tener que comprarlo a alguno el que no tenga posibilidad de bajarlo (porque si, alli, segun tengo entendido por amigos, venden las roms, lso animes de fansub y tal..asi son las cosas) ojo, eso no quita que sean realmente cansinos , aunque por suerte, no se ha dado el caso en el post (menos mal! XD)

nada, un post la mar de interesante, yo , desconozco como dumpear y tal, y no me voi a pillar una tx2 para experimentar (seria como regalarle un balon a una oruga) pero si que es muy interesante el conocer como lo ha hecho, el tipo de proteccion que han usado los amigos de taito (que acaban de firmar su despido con esa proteccion) y el marujeo de gente como el "guru" (que ya conocia sus amenazas de que me voy con todo y no saco mas, y todos: no no,por favor.... y ala , a hacerle la pelota, de verdad..que ego tiene que tenr, y luiego es ego pa na) y el mal hacer de las comunidades, que desprecian a gente que comenta sus avances, proyectos etc etc


un saludo!


La única persona que realmente me tomó en serio desde el primer día, fué Haze, que por si alguno no lo sabe, hubo un día que lideró a la gente esta del mame.
El equipo del mame, tiene muchos problemas internos, el primer cancer, sin duda es guru, yo nunca he querido su puesto, ni mucho menos, si soy sincero, a día de hoy, considero que tengo mejores contactos que el, porque las relaciones, hay que basarlas en la confianza, y guru es un tio que solo quiere dinero y cosas, si no tienes ni una, ni la otra, es posible que si le escribes un email te ponga en la sección de burlas de su web (que ya hay que ser desgraciado para tener eso en una web, todos recibimos todos los días emails que consideramos estúpidos).
Os podría contar mil historias, por poner un ejemplo, una vez, un desarrollador del mame, pidió a guru que le enviase cierto juego para emularlo, su respuesta fué que le enviase dinero en un sobre a Australia para que el le pudiese enviar el juego.
A parte de este cancer, mucha gente está muy descontenta con Aaron, porque es un lider blando, que permite que 4 desalmados hagan lo que quieran con el nombre del mame.
Esta gente, cree firmemente que el mame está muy por encima de todo, y que hagan lo que hagan, nunca morirá, pero lo cierto, es que yo se ya de unos cuantos que no quieren saber nada del mame por esta gentuza.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero a Haze, lo han hechado el mame, y es algo totalmente surrealista. El motivo es que corrigió unas cosas que aportó otro tío al driver de naomi, cabe decir que el otro tio es un paquete, pero bueno, asi están las cosas, yo lo siento por Haze, porque es un tipo muy legal, pero yo no puedo trabajar con el simplemente, porque aunque lo hallan hechado del mame, sigue enviando cosas y trabajando con ellos.

Por este motivo, y por cientos más, mucha gente, decide no aportar, porque cada vez que abres las manos, no recibes más que críticas y problemas. Y al final del día, cada uno tiene lo que se merece. A mi me tocaron los guevos extremamente hasta que un día me cansé y después de hacer balance, y ver todo lo que has dado y que te sigan dando por culo, pues ale, si no quereis las cosas pués no las tendreis.

Espero que ahora alguno entendais por que soy tan susceptible a que un tío que seguramente disfruta de mi trabajo desinteresado, me llame troll en un foro.

Un saludo
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad es que, en general, el trato con la gente del MAME es complicado: parecen haberse colocado en un pedestal y es tremendamente difícil tratarles.
Hace poco, Twisty publicó un parche para forzar todos los juegos de frecuencias cercanas a 60Hz a esos 60Hz constantes y exactos, de manera que uno pueda, puesto el caso, jugar al Mortal Kombat o juegos del CPS con scroll perfecto (sin los tirones que se notan en un modo de video a 60HZ que es lo que usa la gente en los TFTs).
Bueno, pues intenté aplicarlo al SDLMAME (es una chorrada) que es el que yo uso en Linux y pedí ayuda para guardar la configuración de los Slide Controls... ¡la que me cayó!
Consideran aberrante que un usuario fuerze sus juegos a 60Hz para usarlos en su casa. Joder, si no quieren que pase eso, que cierren el código y se lo metan por el culo.
Yo estoy seguro que todavía desconozco muchas cosas sobre esta gente, porque el tiempo que pasé en su canal de irc, conocí a gente estupenda y encantadora, cabe decir que en dicho canal ni estaban guru ni aaron por ejemplo, y que el animo de chat era discutir progresos en diferentes cosas.
Lo que siempre me dijeron es que TODAS las donaciones van a guru directamente, cosa que es realmente increible, esto es, como si tienes un hijo y lo vas mal criando, le dejas hacer todo lo que quiera, y un día llega y te empieza a pegar, y luego alguien te pregunta por que no lo hechas de casa a los 18, y tu respondes : con el trabajo que me ha costado criarlo, como para dejarlo ir ahora.

En fin, afortunadamente todavía hay gente que no se ha mezclado con ellos y sigue siendo agradable, un ejemplo lo teneis en Deunan, el creador del makaron
Gas-o escribió:Yo estoy seguro que todavía desconozco muchas cosas sobre esta gente, porque el tiempo que pasé en su canal de irc, conocí a gente estupenda y encantadora, cabe decir que en dicho canal ni estaban guru ni aaron por ejemplo, y que el animo de chat era discutir progresos en diferentes cosas.
Lo que siempre me dijeron es que TODAS las donaciones van a guru directamente, cosa que es realmente increible, esto es, como si tienes un hijo y lo vas mal criando, le dejas hacer todo lo que quiera, y un día llega y te empieza a pegar, y luego alguien te pregunta por que no lo hechas de casa a los 18, y tu respondes : con el trabajo que me ha costado criarlo, como para dejarlo ir ahora.

En fin, afortunadamente todavía hay gente que no se ha mezclado con ellos y sigue siendo agradable, un ejemplo lo teneis en Deunan, el creador del makaron


Deunan me parece muy profesional. Sus progresos en el makaron son tan comparables con el que hace el demul - es un ruso y no me acuerdo del nombre bien...

Y si... tienes unas por dar otras. Espero que en un futuro se puedan arreglar las cosas y colocarse profesionales en lugar de usureros.
Hola !

Soy nuevo aqui, encuentro este sitio por medio de hyperspin. Soy Mexicano... y Estado Unidense. Pues mis papas son de Mexico y yo naci aqui.

Primero, te queria dar las gracias a Gas-o por tu gran trabajo con blaz blue[poraki]. Aunque sea algo facil para ti, para los demas de nosotros es algo muy padre! Espero poder encontrar una copia de kof12, pero respeto tu decision de no distribuir lo mas. Tambien me fije en tu mensaje en ingles, y no se, me da lastima que unos sean sean tan desesperados. Nadamas es un juego, tengan un poco de respeto!
ya me estoy cansando de decirlo, pero lo diré otra vez más

YO NO HE SIDO EL QUE HA LIBERADO EL BLAZBLUE
jajaja uuuh la amenaza fantasma del otro lado del charco se acercaaaaaa

se preveen peloteos y pedidos de roms por las espaldassss XDDD



si esque algunos no saben leer leñe XD
Muy buen post. Llevaba un buen tiempo alejado de la emulacion por falta de tiempo y realmente da gusto encontrar temas tan interesantes. No tenia ni idea de que en españa hubiese dumpeadores de arcades.
Mis aplausos para Gas-o, pues se nota que dominas bastante el tema y te lo has currado. Sobre todo me parece interesante el tema de la placa lindbergh, ya que por los post, parece que lo conseguistes desencriptar y dumpear roms, realmente te lo curras XD
Respecto al tema del mame y el guru, ya habia leido en muchisimas ocasiones, todos estos problemas, pero nunca de primera mano de alguien que hubiera tenido contacto con ellos y tras leer lo que comentas, me parece vergonzosa la actitud de guru y aun mas vergonzosa las de la gente de mame, pues si realmente guru esta en ese plan, deberian de largarlo y punto, ya conseguiran otra gente con herramientas para dumpear.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No me queda clara una cosa: Los juegos de la Lindbergh, ¿Estác compilados contra librerías estándard de Linux? ¿Tiran de los drivers de Nvidia para este sistema o usan librerías y drivers diferentes, propios de SEGA o alguna subcontrata?
se sabe algo de la placa triforce? si alguien ha conseguido romper la seguridad y del juego virtua striker 4? si alguien ha conseguido dumpearlo?
no estaria mal datos tecnicos reales sobre los procedimiendo del dumpeo paso a paso . si es posible tengo un sfVII en taito y no me vendria mal jugarlo en el pc . es mejor hacerlo por uno mismo y no descagarlo.
¡Acabo de comprar una copia del viewlix para mi apartamento! http://www.no%20spam ¡Alguien P.M. que satisface! ¡BlazBlue está funcionando perfectamente en él pero necesito más!
se sabe algo del mario kart de la triforce ?
Joder que pesaos los de las roms ... yo ni sabia que existian esas placas pero si la seguridad es tan cutre como dices Taito lo lleva claro ...

Por cierto ya que os llevais tan a Matar con los del Mame porqe no se hace un grupo diferente para hacer otro emulador ?
bobst escribió:Joder que pesaos los de las roms ... yo ni sabia que existian esas placas pero si la seguridad es tan cutre como dices Taito lo lleva claro ...

Por cierto ya que os llevais tan a Matar con los del Mame porqe no se hace un grupo diferente para hacer otro emulador ?


Pues hombre, porque reinventar la rueda, en cuestiones de programación, normalmente no es la solución óptima. MAME tiene miles y miles de horas de trabajo detrás de más de un centenar de personas...y todo eso está sujeto a una licencia que no se puede cambiar por las buenas.

Sobre las guerras civiles del emulador, ya hace tiempo que se hicieron públicas, por suerte Haze no abandonó del todo el emulador y hace poco ha hecho algunas contribuciones, menos mal porque es sin duda de los que más ha aportado y que más conocimientos tiene en el tema, una pena que por 4 impresentables las cosas estén como están.
dios!,cuanto romer está saliendo...algo así como los Zerg de Starcraft,que salen a emboscarte desde debajo del suelo. [qmparto]
A LAS BARRICADASS XDDD


na, si es normal en un post como este, y con un sistema tan goloso, y teniendo kof...y ya se sabe que trae el kof....frikerio por doquier y gente que escucha campanas y no sabe donde
Atolm escribió:
bobst escribió:Joder que pesaos los de las roms ... yo ni sabia que existian esas placas pero si la seguridad es tan cutre como dices Taito lo lleva claro ...

Por cierto ya que os llevais tan a Matar con los del Mame porqe no se hace un grupo diferente para hacer otro emulador ?


Pues hombre, porque reinventar la rueda, en cuestiones de programación, normalmente no es la solución óptima. MAME tiene miles y miles de horas de trabajo detrás de más de un centenar de personas...y todo eso está sujeto a una licencia que no se puede cambiar por las buenas.

Sobre las guerras civiles del emulador, ya hace tiempo que se hicieron públicas, por suerte Haze no abandonó del todo el emulador y hace poco ha hecho algunas contribuciones, menos mal porque es sin duda de los que más ha aportado y que más conocimientos tiene en el tema, una pena que por 4 impresentables las cosas estén como están.


Yo es que me quede en CPS-2 y NEgoGeo lo que venga despues no se ... no tiene el encanto de los juegos de antes ... Por mi el mame ya podria tener una version 1.x


Por cierto el KOF esta para la 360 no es como antes ...
Que que?.Todavía faltan buenos arcades de disparos (rail shootings),esos quiero probarlos,que muchos están sin emular aún.
Gas-o escribió:ya me estoy cansando de decirlo, pero lo diré otra vez más

YO NO HE SIDO EL QUE HA LIBERADO EL BLAZBLUE


aun asi me parecido bastante responsable que las personas ke le has dado o le handado los juego s hackeados los liberen poco a poco cuano en la verison de consolas ya no sean tan populares dejando ke las empresas recuperen su inversion.
lastimosamente en latino america y donde vivo las cosnolas arcades es un negocio muerto y el unico lugra donde encuentras algo de arcade es en los mall y a veces el costo es muy elevado para solo jugar muy poco.

me recordaba cuando gastaba un poco de mi mesada cuando era niño en las tragamonedas de alien vs predador en fin gracias y cuidado con cualkier tipo con saco y corbata negra podria ser del FBI jajajajaj [+risas]
Yo no entiendo que tenéis los de Sudamérica que estáis todo el día llorando y pidiendo cosas aunque se os diga que no una y hotra vez, debe ser algo genético , porque sois los únicos que no lo entienden, lo repetiré de otro modo a ver si se entiende

YO NO HE DUMPEADO EL BLAZBLUE

YO NO HE SUBIDO NINGUN JUEGO DE TAITO A INTERNET

NO ME PIDAIS DUMPS PORQUE NO VOY A SUBIR NADA

EL QUE QUIERA JUEGOS QUE SE LOS COMPRE COMO YO HAGO
Gas-o escribió:Yo no entiendo que tenéis los de Sudamérica que estáis todo el día llorando y pidiendo cosas aunque se os diga que no una y hotra vez, debe ser algo genético



Deberias de ser más respetuoso con los demás, no es la primera vez que te pego el toque, consideralo esta vez como una llamada de atencion oficial.
96 respuestas
1, 2