Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.002
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La propuesta francesa para acabar con el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Gremio
Psicólogo de Robots

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 08 Feb 2008 20:29

jcm2004 escribió:Que se puede esperar de un presidente que es un malpadre y deja tirada a su mujer como un trapo.

Imagen

Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeee :-p

Anda que, ni que tuviera algo que ver la vida privada de un presidente de gobierno para hablar de una noticia de este alcanze, no creo que tenga mucho que ver si esta divorciao si sale del armario o le guste las moscas con sacar una ley como esta.

No mezclemos la velocidad y el tocino, que la 2 cosas molan pero na que ver oiga [burla2]
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 08 Feb 2008 20:29

MENA1 escribió:Pues no es por nada, pero el Sarkosy ese se ha declarado super amigo de Rajoy... tiene los mismos ideales respecto a inmigración, y se que Rajoy lo copia en muchas cosas 8a los dos les gustan las mujeres jovenes y eso). El caso es que Rajoy nos quiere vender que no desea el canon, aunque no le disgusta la idea de un organismo de control Curiosamente igualico que a los galos.

+1 esto suena al mismo discurso de RAjoy, estamos contra el canon pero llamamos a Farre para montar un organismo de control, me quedo con el canon [mad] [mad]
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 08 Feb 2008 20:32

Lo unico bueno de que saquen esa medida en españa es que telefonica quebraria, por que a mi me hacen eso, y doy de baja el adsl y el telefono, que ya lo habria dao de baja si no me obligaran a pagarlo para poder usar el adsl.

Javili-Kun
Adicto

Mensajepor Javili-Kun 08 Feb 2008 20:32

Atención, Javili-Kun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Por tutatix....estan locos estos romanos¡¡¡

digooooo....galos

En Francia nunca han caido bien los PIRATAS:

Imagen

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 08 Feb 2008 20:41

Y aqui ZP y la SGAE relamiendiose y frotandose las manos...esperad despues de las elecciones..je..je..

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 08 Feb 2008 20:42

Pobres los que tengan la red inalambrica en abierto.

AgoYaMo
Let's end this!

Mensajepor AgoYaMo 08 Feb 2008 20:42

Mierda de gente...
Imagen

El camino más fácil no lleva por el buen camino...

Imagen

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 08 Feb 2008 20:43

Shikuto escribió:Creo que esta medida en España sería inconstitucional al vulnerar el derecho a la información.

La constitución es intocable, un texto perfecto que servirá por los siglos de los siglos, salvo cuando conviene cambiar algo.

Por esa parte no habrá problema.

Ser más falsos que un billete de 7€ se dice que es.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 08 Feb 2008 20:43

Recuerdo a algunos "fanboys" exaltados que han tardado poco en sugerir que sería una medida a tomar por la actual oposición, que el maravilloso ZP, amante de la libertad y demás, propuso a través del "menesterio de incultura" que internet aquí fuera controlada por una entidad independiente... como la SGAE

Así que no hableis muy alto, porque el mayor amigo de la SGAE en España en estos momentos, ya sabemos todos quien es

Por lo demás, cuando vean lo que les va a costar la "broma" igual se lo piensan
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

josebest
boing!

Mensajepor josebest 08 Feb 2008 20:45

Me parece perfecto lo que hacen los franceses...
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M
1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB
Ubuntu 10.04 LTS

PrevioSiguiente

Volver a Internet