Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
vik_sgc escribió:Elelegido escribió:Encima 20.000 millones de nada, ¿esto que locura es?
Lo que se ha ido acumulando desde que se privatizaron las compañías eléctricas y el gobierno pactó que sólo nos cobrarían parte de lo que costaba el recibo. Después de Aznar llegó Zapatero, que claro, tampoco quería enemistarse con el trabajador, y siguió aumentando esa deuda.
Si encima invertimos como locos en energías renovables (que son menos rentables) pues el precio de la luz se encarece.
El caso es que ahora esto lo tenemos que pagar nosotros, mientras que Ansar y Zapatero están descojonándose de nosotros que les votamos 2 veces a cada uno.
No sé como no les hemos dado la patada ya al PP, al PSOE y a los partidos que chupan de su teta.

No sé como no les hemos dado la patada ya al PP, al PSOE y a los partidos que chupan de su teta.
vik_sgc escribió:Yo no tengo que explicaros nada. España debe 20.000 millones de euros a las compañías eléctrica porque desde el gobierno de Aznar y durante el de Zapatero lo que pagábamos de luz era menos de lo que costaba. Es un hecho. Y yo lo he dicho en respuesta al comentario que culpaba al PP y yo he respondido que en este caso ha sido el supremo y que ya no se podía hacer nada con la deuda.
Que yo tampoco quiero pagar una millonada de luz, sólo os comento la realidad.
Totemon escribió:Solo voy a decir una cosa:
¿Acaso los empresaurios piensan que somos gilipollas? O sea, que dicen que si vendieran la bombona a 16 euros, le pierden 2, y por eso la vendían hasta hace nada a 14€. Y no pasaba nada. Y así con todo y nosotros callados como putas. Y las eléctricas clamando por el déficit tarifario, pero teniendo beneficios récord y comprando o fusionándose con otras eléctricas around the world. Y el fútbol debiéndole una millonada a hacienda. Pero tú no debas 1€, que vas a la cárcel.
¡Qué vergüenza de país!
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Totemon escribió:Solo voy a decir una cosa:
¿Acaso los empresaurios piensan que somos gilipollas? O sea, que dicen que si vendieran la bombona a 16 euros, le pierden 2, y por eso la vendían hasta hace nada a 14€. Y no pasaba nada. Y así con todo y nosotros callados como putas. Y las eléctricas clamando por el déficit tarifario, pero teniendo beneficios récord y comprando o fusionándose con otras eléctricas around the world. Y el fútbol debiéndole una millonada a hacienda. Pero tú no debas 1€, que vas a la cárcel.
¡Qué vergüenza de país!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados