Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.377
Online:
1.838
Hilos:
1.472.792
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

La primavera llega con subidas de butano, gasolina, autobús y tren

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Guardy94
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guardy94 15 Mar 2012 19:22

Mas no por favor aqui en asturias el bus esta a 1,45 a este paso habra que salir con billetes para pagarlo..
ImagenImagen GO PANTHERS GO !
hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409 Hilo de Futbol Americanoo !!

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 15 Mar 2012 21:04

Pues nada, seguiremos utilizando la bicicleta como medio de transporte para ir a trabajar y desplazarme por la ciudad. Butano no tengo, y el tren lo cogeré menos sin duda.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 15 Mar 2012 21:13

vik_sgc escribió:
Elelegido escribió:Encima 20.000 millones de nada, ¿esto que locura es?

Lo que se ha ido acumulando desde que se privatizaron las compañías eléctricas y el gobierno pactó que sólo nos cobrarían parte de lo que costaba el recibo. Después de Aznar llegó Zapatero, que claro, tampoco quería enemistarse con el trabajador, y siguió aumentando esa deuda.

Si encima invertimos como locos en energías renovables (que son menos rentables) pues el precio de la luz se encarece.

El caso es que ahora esto lo tenemos que pagar nosotros, mientras que Ansar y Zapatero están descojonándose de nosotros que les votamos 2 veces a cada uno.

No sé como no les hemos dado la patada ya al PP, al PSOE y a los partidos que chupan de su teta.

Pues mira por donde, que con esto hasta podría decir que Ansar y Zapatero hicieron algo bueno. Dónde está la legitimidad en que una empresa que ha sido regalada al cuñado de nosequién, le pida cuentas al gobierno a pesar de estar dando beneficios récord año tras año? Una patada le metía yo también al código jurídico de este país, que a veces parece una broma de mal gusto.

Y ríete tú de las renovables, para una industria con futuro en la que se invertía y la dejamos parada ahora cuando otros países como Alemania no paran de decir que están viendo un filón en dicho sector.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 15 Mar 2012 21:17

No sé como no les hemos dado la patada ya al PP, al PSOE y a los partidos que chupan de su teta.

Segun las encuestas de las elecciones andaluzas solo 3 partidos van a tener representación.

PP, PSOE, (estos dos mayoritariamente) y IU como único partido minoritario con representación.

Asi parece que la gente aun no ha escarmentado.
Y yo ya personalmente creo que ya no lo van a hacer.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 15 Mar 2012 21:19

Guardy94 escribió:Mas no por favor aqui en asturias el bus esta a 1,45 a este paso habra que salir con billetes para pagarlo..

Y que te parfece pagar 2€?? Porque en catalunya se paga eso [mad]
En barcelona seguro
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolillolo+ 15 Mar 2012 21:42

vik_sgc escribió:Yo no tengo que explicaros nada. España debe 20.000 millones de euros a las compañías eléctrica porque desde el gobierno de Aznar y durante el de Zapatero lo que pagábamos de luz era menos de lo que costaba. Es un hecho. Y yo lo he dicho en respuesta al comentario que culpaba al PP y yo he respondido que en este caso ha sido el supremo y que ya no se podía hacer nada con la deuda.

Que yo tampoco quiero pagar una millonada de luz, sólo os comento la realidad.

España debe una millonada de luz, porque el sistema que se han inventado las electricas es una ESTAFA, ni mas ni menos.

La electrica le sale por poner un ejemplo 7 centimos el kw.

Esa electrica tiene empresas mas pequeñas DE SU PROPIEDAD, a la que le vende el kw a 50 centimos (por seguir con el ejemplo).

y esa subempresa, nos lo vende a nosotros a 24 centimos.

Vale, la empresa satelite esta perdiendo dinero, pero es que ese es el problema, el chanchullo que se tiene montado la empresa que genera el kw para poner el precio por las nubes, y mangar a espuertas.

y eso es lo que esta pasando, si no hicieran eso, tendrian ganancias, como de echo pasa, pero son avariciosos, y quieren mas, quieren un pueblo tonto e inutil al que robar, que en cuanto enredas un poco las cosas no son capaces de ver el robo al que estan siendo sometidos.

Aunque total, aun viendo el robo de manera simple como en Andalucia o Valencia por poner un ejemplo, sacan la moneda del bolsillo y se la dan al pobre politico, total, el pueblo es el culpable de la crisis y tenemos que poner el ojete.

Y esta es la realidad amigo, no la que argumentas tu creyendote las mentiras de los encantadores de serpientes estos.

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 15 Mar 2012 22:23

Solo voy a decir una cosa:

¿Acaso los empresaurios piensan que somos gilipollas? O sea, que dicen que si vendieran la bombona a 16 euros, le pierden 2, y por eso la vendían hasta hace nada a 14€. Y no pasaba nada. Y así con todo y nosotros callados como putas. Y las eléctricas clamando por el déficit tarifario, pero teniendo beneficios récord y comprando o fusionándose con otras eléctricas around the world. Y el fútbol debiéndole una millonada a hacienda. Pero tú no debas 1€, que vas a la cárcel.

¡Qué vergüenza de país!

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 15 Mar 2012 22:38

Totemon escribió:Solo voy a decir una cosa:

¿Acaso los empresaurios piensan que somos gilipollas? O sea, que dicen que si vendieran la bombona a 16 euros, le pierden 2, y por eso la vendían hasta hace nada a 14€. Y no pasaba nada. Y así con todo y nosotros callados como putas. Y las eléctricas clamando por el déficit tarifario, pero teniendo beneficios récord y comprando o fusionándose con otras eléctricas around the world. Y el fútbol debiéndole una millonada a hacienda. Pero tú no debas 1€, que vas a la cárcel.

¡Qué vergüenza de país!

cuidado que por 3e te fichan en listas de morosos y te llueven cartas de buffetes de recobros [carcajad] [carcajad]
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 15 Mar 2012 22:41

Totemon escribió:Solo voy a decir una cosa:

¡Qué vergüenza de país!

Y con directivos y consejeros que cobran 180.000 euros por asistir a 12 reuniones al año...

sí, déficit tarifario MIS COJONES.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 15 Mar 2012 22:55

También decir que lo que las eléctricas dicen que les cuesta producir la electricidad, incluye los pufos que han tenido en inversiones desastrosas (productos financieros, inmobiliarios, etc.).

Si hubiera competencia real, pues te irías de la carera que te mete en la factura su mala gestión a otra compañía bien gestionada, pero como no la hay...
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea