Buenas,
El tema es un poco complicado. Pero en definitiva si no te sacas ni un euro por el dominio (Publicidad, etc) no te pueden considerar que es de mala fe por lo tanto el dominio es tuyo se pongan como se pongan.
En cuanto a las marcas registradas tú lo tienes desde hace tiempo y no existe ningún DiabloIII por lo tanto poco pueden hacer.
Otra cosa es que quieran registrar la marca globalmente pero aun así el dominio tu lo tenías registrado antes.
En el tema de si te llevan a juicio no te preocupes que no te pueden obligar a pagar absolutamente nada ya que no eres empresa si no un usuario de a pie (Los contensiosos con empresas son diferentes) y al no haber obtenido ningún beneficio económico sobre dicho dominio no te pueden solicitar una indemnización (a lo sumo obtendrian el dominio) si ganasen el juicio.
El mayor problema que tienes es que es un .es y ESNIC se decanta mucho por las empresas. De todos modos también más por los españoles... (Ejemplo:
http://www.creative.es, antes era de la famosa marca de tarjetas de sonido y ahora...

)
No les hagas ni caso como te han dicho. Ah y es más, intenta darle toda la difusión posible. A los de blizzard lo que menos les gusta es la mala prensa. Sabes como intentarian quedar bien si sale la noticia a la luz de que intentan por las malas cargarse un fansite????
Los chicos de EOL deberian poner esto en portada. Es un ataque directo a los fansites de los usuarios (Verías como cambian de actitud rapidamente). Comunícate además con la asociacion de internautas y cuéntales tu caso. Verás como te apoyan.
Un saludo y no se lo des. Si quieren algo que den ellos el paso (A mi me han enviado ya como 10 burofax desde hace cuatro años con temas parecidos y mira por donde no me han denunciado xxDD)