Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
993
Hilos:
1.474.101
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

La política de Blizzard

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

juas
bonk!

Mensajepor juas 15 Mar 2008 20:19

señoroso escribió:Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Y si, son una CASTAÑA de las gordas los juegos de blizzard.

Pues oye, será por que solo has jugado offline, porque el online es canela fina, tanto los mapas hechos por los jugadores (como por ejemplo DotA all stars que es la leche) como las partidas oficiales.

Respecto a que son una castaña de las gordas los juegos de blizzard... yo ya he dado mi opinión (que sé que muchos comparten) pero oye, en cuanto gustos no hay nada escrito.

EDIT: Aun así, calificar de "castaña" me parece bastante fuerte, una castaña es sombras de guerra y aunque odies los juegos de blizzard creo que hay que ser lo suficiente objetivo para ver que son bastante mejores.

alsaan
MegaAdicto!!!

Mensajepor alsaan 15 Mar 2008 20:27

No soy abogado, pero viendo cómo suelen desarrollarse estos casos te aconsejo:

1) No pedir dinero por el dominio ni insinuar en ningún momento que está a la venta. Si lo haces, te acusarán de "Cybersquatting" y te lo quitarán legalmente en un abrir y cerrar de ojos.

2) Ignorar sus peticiones. Muchas compañías envían cartas amenazadoras sin base legal para ver si cuela y el dueño del dominio se asusta y lo cede voluntariamente.

A partir de aquí pueden pasar tres cosas:

3a) No vuelves a recibir ninguna comunicación más de Blizzard. Asunto cerrado.

3b) Realmente van en serio y están dispuestos a sacar toda la artillería legal. En este caso yo les cedería el dominio amistosamente.

3c) Te hacen una oferta por el dominio. Véndelo

Lenejam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lenejam 15 Mar 2008 20:35

Yo como otros lo que saco de esto es que Diablo 3 está en camino.

centipado
LO PUTO CRACK

Mensajepor centipado 15 Mar 2008 21:17

Es por la legislación de los .ES pero aún así no creo que te hagan nada. Si hubiese sido un .COM no tendría nada que hacer.

Daedin
compilado

Mensajepor Daedin 15 Mar 2008 21:28

señoroso escribió:Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Para gusto los colores... según mi opinión el diablo 2 es uno de los mejores juegos y al que más tiempo le dedique de joven,, de largo
Imagen

nadeon
Habitual

Mensajepor nadeon 16 Mar 2008 08:33

Buenas,

El tema es un poco complicado. Pero en definitiva si no te sacas ni un euro por el dominio (Publicidad, etc) no te pueden considerar que es de mala fe por lo tanto el dominio es tuyo se pongan como se pongan.

En cuanto a las marcas registradas tú lo tienes desde hace tiempo y no existe ningún DiabloIII por lo tanto poco pueden hacer.

Otra cosa es que quieran registrar la marca globalmente pero aun así el dominio tu lo tenías registrado antes.

En el tema de si te llevan a juicio no te preocupes que no te pueden obligar a pagar absolutamente nada ya que no eres empresa si no un usuario de a pie (Los contensiosos con empresas son diferentes) y al no haber obtenido ningún beneficio económico sobre dicho dominio no te pueden solicitar una indemnización (a lo sumo obtendrian el dominio) si ganasen el juicio.

El mayor problema que tienes es que es un .es y ESNIC se decanta mucho por las empresas. De todos modos también más por los españoles... (Ejemplo: http://www.creative.es, antes era de la famosa marca de tarjetas de sonido y ahora... XD)

No les hagas ni caso como te han dicho. Ah y es más, intenta darle toda la difusión posible. A los de blizzard lo que menos les gusta es la mala prensa. Sabes como intentarian quedar bien si sale la noticia a la luz de que intentan por las malas cargarse un fansite????

Los chicos de EOL deberian poner esto en portada. Es un ataque directo a los fansites de los usuarios (Verías como cambian de actitud rapidamente). Comunícate además con la asociacion de internautas y cuéntales tu caso. Verás como te apoyan.

Un saludo y no se lo des. Si quieren algo que den ellos el paso (A mi me han enviado ya como 10 burofax desde hace cuatro años con temas parecidos y mira por donde no me han denunciado xxDD)

Gayardos
Novato

Mensajepor Gayardos 16 Mar 2008 12:42

Gracias nadeon por el consejo, ya lo envié a el buffer pero parece que no es algo importante...

A la asociacion le envie tb un email el viernes pero aun no contestaron, tb me he puesto en contacto con los admins de diablo3.com, diabloii.net, diabloworld.com que (deberian) estar en la misma situacion que yo...

Una curiosidad que recuerdo y que es util saberlo. Antes (hara 2 o 3 años) blizzard.es no pertenecia a la empresa, otra persona lo compró para (seguramente) poder venderlo luego por un alto precio, no sé como acabaria ese asunto ni se quien fue el comprador, pero no creo que acabaran muy mal... Ademas es un caso diferente, puesto que diabloiii no es ninguna marca ni nada registrado.

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 16 Mar 2008 12:55

Por cierto, ya habia rumores de un Diablo III y estos rumores se fundamentaron en los mismos que el de Satrcraft II (Que a la postre se confirmo)
Imagen

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 16 Mar 2008 13:50

Decir que tienen la misma IA ya me parece de chiste, pero ya decir que los juegos de blizzard son una castaña....

Por eso son los mas vendidos, y los mas jugados online, bah será casualidad no?

Las cosas que hay que oir.
Imagen
PRUEBA MI JUEGO!! Monster cleaner!!

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 16 Mar 2008 14:02

ByR escribió:
Decir que tienen la misma IA ya me parece de chiste, pero ya decir que los juegos de blizzard son una castaña....

Por eso son los mas vendidos, y los mas jugados online, bah será casualidad no?

Las cosas que hay que oir.

Coincido. Yo me jugué los dos Diablo, el Warcraft 3 y ya llevo dos años jugando al World of Warcraft y me parecen de lo mejor. Sus juegos son viciantes, divertidos, bien hechos, no hace falta un pepinaco para moverlos .... Como dijo un amigo de mi hermano, el WoW no está hecho por un ser humano sino por alguien de otra dimensión o algo XD

Salu2!!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea