Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.369
Hilos:
1.351.548
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

La política de Blizzard

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

seerj
Autocrítico

Fotos: 3

Mensajepor seerj 16 Mar 2008 13:04

Lo cierto es que a nivel de ETR la IA, ya no Blizzard, si no a nivel general es muy limitada, y en el caso concreto de W3, más aún, teniendo en cuenta lo limitado del adversario.
Imagen

señoroso
Doy la cara

Mensajepor señoroso 16 Mar 2008 13:21

Falkiño escribió:

Coincido. Yo me jugué los dos Diablo, el Warcraft 3 y ya llevo dos años jugando al World of Warcraft y me parecen de lo mejor. Sus juegos son viciantes, divertidos, bien hechos, no hace falta un pepinaco para moverlos .... Como dijo un amigo de mi hermano, el WoW no está hecho por un ser humano sino por alguien de otra dimensión o algo XD

Salu2!!

Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb [jaja] . Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
En fin, que a mi me parece que son peores los de Blizzard que los de Westwood, y que incluso los Age of.. de Microsoft, pero nada, que como lo que cria la fama es lo bueno, pues eso [bye]
Imagen
Enjoy the silence

Falkiño
Drojaína

Mensajepor Falkiño 17 Mar 2008 02:59

señoroso escribió:Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb [jaja] . Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
En fin, que a mi me parece que son peores los de Blizzard que los de Westwood, y que incluso los Age of.. de Microsoft, pero nada, que como lo que cria la fama es lo bueno, pues eso [bye]

Pues yo en la época teniendo una mierda de PC jugaba perfectamente con muchas de las opciones de vídeo en "alto"; y hoy con el WoW lo mismo.
A mí me parece que Blizzard se mea en los Ages of ... pero por lo menos no voy de poseedor de la verdad absoluta ;-)

Salu2!!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 17 Mar 2008 03:40

señoroso escribió:Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb [jaja] . Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.

Primero decir que me extraña que no te tirara el warcraft III con ese PC y aparte , cuando salió el Tiberium Conflicts o como se llamaba, todo el mundo se quejaba de que iba muy lento.

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 17 Mar 2008 04:07

Yo tenia un equipo similar al tuyo (incluso la misma tarjeta grafica) y el War3 chutaba de pm. Y sobre lo otro yo juge al Diablo 2 con un p120 y que tenia una tarjeta grafica de 1 mega y usaba un Nicromante Invocador (o sea un lagmancer, Golen de sangre roolz) e iva lento lento pero funcionaba.

War3, War2, SC, Diablo 2: Son clasicos que aun ha dia de hoy se juega online por algo sera
Ultima edición por rubenfes el 17 Mar 2008 04:30, editado 1 vez

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 17 Mar 2008 08:08

Si pensáis que un juego tiene una IA avanzada simple y llanamente por que en modo difícil al jugador controlado por el PC le da extra de dinero y se le aumenta la velocidad de creación, tenéis un problema de concepto hacia lo que es una IA decente. La mitad de las unidades y ataques especiales el PC no los usa, por no hablar de su "estrategia" de ataque, crea una línea recta a la base enemiga y va mandando unidades. Y ya no hablemos del mapa, puesto que el ordenador no tiene que "explorar", sabe perfectamente dónde estás en todo momento. Y la guinda final es cuando destruyes una base principal, la máquina está programada para reconstruir su base pese a que no le queden recursos o unidades suficientes y se encalla xD.

Si pensáis que eso es una "buena" IA, hacéroslo mirar, a lo mejor lo vuestro es el tetris y no los RTS.

Que ojo, a mi no me desagrada del todo, pero obviamente no tengo un velo en los ojos y veo lo limitado del juego. Y obviamente que un Age o un CC se come con patatísimas a cualquier RTS de Blizzard, lo que pasa es que algunos con el temita de que es "clásico" se creen que son los mejores juegos de la historia, craso error por su parte, pero bueno.
Imagen

juas
bonk!

Mensajepor juas 17 Mar 2008 08:40

seerj escribió:Que ojo, a mi no me desagrada del todo, pero obviamente no tengo un velo en los ojos y veo lo limitado del juego. Y obviamente que un Age o un CC se come con patatísimas a cualquier RTS de Blizzard, lo que pasa es que algunos con el temita de que es "clásico" se creen que son los mejores juegos de la historia, craso error por su parte, pero bueno.

Yo ya lo he dicho, considero los juegos de Blizzard como grandes no por su modo campaña sino por su online que se mea a muchísimos RTS tanto en partidas oficiales como mapas hechos por jugadores.

Y la verdad, si nos ponemos a juzgar las IA's de los demás RTS creo que quedarían a la misma altura, o sea, la del betún [qmparto] . Por eso prefiero jugar Online, los humanos SUELEN [carcajad] ser más listos.

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 17 Mar 2008 09:55

juas escribió:
Yo ya lo he dicho, considero los juegos de Blizzard como grandes no por su modo campaña sino por su online que se mea a muchísimos RTS tanto en partidas oficiales como mapas hechos por jugadores.

Y la verdad, si nos ponemos a juzgar las IA's de los demás RTS creo que quedarían a la misma altura, o sea, la del betún [qmparto] . Por eso prefiero jugar Online, los humanos SUELEN [carcajad] ser más listos.

Pero aquí se habla de IA, no de online, y la gente que habla de que los juegos de Blizzard son tal o pascual están hablando de IA, a ver si sabemos diferenciar.

Y lo cierto es que hablando online, dónde más y mejor se ve la diferencia y la calidad es por ejemplo en el AoE II, el cambio es brutal y obviamente a nivel estrategia es mil veces superior online, y también se juega actualmente, siendo un juego del 97.
Imagen

juas
bonk!

Mensajepor juas 17 Mar 2008 11:32

seerj escribió:
Pero aquí se habla de IA, no de online, y la gente que habla de que los juegos de Blizzard son tal o pascual están hablando de IA, a ver si sabemos diferenciar.

Y lo cierto es que hablando online, dónde más y mejor se ve la diferencia y la calidad es por ejemplo en el AoE II, el cambio es brutal y obviamente a nivel estrategia es mil veces superior online, y también se juega actualmente, siendo un juego del 97.

En realidad aquí se debería hablar de la presión de Blizzard para que un usuario abandone su dominio :Ð pero vamos, igual que se ha sacado de la manga el rollo de la IA he sacado yo el del Online, todo queda en un offtopic enorme XD.

Para estas cosas deberíamos crear un hilo en PC > juegos, así dejariamos este hilo para lo que debería ser.

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 17 Mar 2008 12:39

Busca un abogado que domine el tema y echale huevos y que te paguen si quieren el dominio, nos ha jodio con las dichosas compañias.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea