Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Falkiño escribió:
Coincido. Yo me jugué los dos Diablo, el Warcraft 3 y ya llevo dos años jugando al World of Warcraft y me parecen de lo mejor. Sus juegos son viciantes, divertidos, bien hechos, no hace falta un pepinaco para moverlos .... Como dijo un amigo de mi hermano, el WoW no está hecho por un ser humano sino por alguien de otra dimensión o algo
Salu2!!
. Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

señoroso escribió:Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb. Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
En fin, que a mi me parece que son peores los de Blizzard que los de Westwood, y que incluso los Age of.. de Microsoft, pero nada, que como lo que cria la fama es lo bueno, pues eso![]()
señoroso escribió:Me hace gracia que digas que no hace falta un pepinaco cuando bien, no será del todo mentira, pero te cuento lo siguiente, con mi cutre ordenador de aquella época un PIII800 con una TNT2 de 32MB, juegos que para mi no tienen nada que envidiar al Warcraft III, como son el C&C Renegade y el Red alert 2, y el Emperor:Battle for Dune, todos de Westwood, iban perfectamente y sin embargo el Warcraft se arrastraba. Es más, al ver lo mal que tiraba el Warcraft, hice un testing de los juegos de Westwood, a ver cuanto aguantaban y si te digo que estuve jugando al Emperor en un P100 con 128Mb. Eso si, el menu era inmanejable de lento, pero una vez empezabas la partida, era tan jugable como el Warcraft en mi ordenador "grande" a PIII 800.
En fin, que a mi me parece que son peores los de Blizzard que los de Westwood, y que incluso los Age of.. de Microsoft, pero nada, que como lo que cria la fama es lo bueno, pues eso![]()

seerj escribió:Que ojo, a mi no me desagrada del todo, pero obviamente no tengo un velo en los ojos y veo lo limitado del juego. Y obviamente que un Age o un CC se come con patatísimas a cualquier RTS de Blizzard, lo que pasa es que algunos con el temita de que es "clásico" se creen que son los mejores juegos de la historia, craso error por su parte, pero bueno.
. Por eso prefiero jugar Online, los humanos SUELEN
ser más listos.juas escribió:
Yo ya lo he dicho, considero los juegos de Blizzard como grandes no por su modo campaña sino por su online que se mea a muchísimos RTS tanto en partidas oficiales como mapas hechos por jugadores.
Y la verdad, si nos ponemos a juzgar las IA's de los demás RTS creo que quedarían a la misma altura, o sea, la del betún. Por eso prefiero jugar Online, los humanos SUELEN
ser más listos.

seerj escribió:
Pero aquí se habla de IA, no de online, y la gente que habla de que los juegos de Blizzard son tal o pascual están hablando de IA, a ver si sabemos diferenciar.
Y lo cierto es que hablando online, dónde más y mejor se ve la diferencia y la calidad es por ejemplo en el AoE II, el cambio es brutal y obviamente a nivel estrategia es mil veces superior online, y también se juega actualmente, siendo un juego del 97.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados