Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.083
Online:
2.144
Hilos:
1.120.275
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

La política de Blizzard

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

chakal256
En Taro Adun

Mensajepor chakal256 15 Mar 2008 13:32

crapulas escribió:5- Satisfacer a la empresa los daños y perjuicios causados
6- Aceptar todo esto en un plazo de 5 dias

Joder, menos mal que pararon en el 6, por que a ese ritmo, el 7 era que les chupases la polla...
Si tuvieras el blog lleno de publicidad, y más aun, publicidad de guarras, aun podría entender esa reacción de Blizzard, pero no es el caso.
Blizzard me esta recordando (salvando las distancias xD) a Ramoncín. Tienen 3 éxitos (buenos eso si), y quieren vivir de ellos el resto de su vida.
Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de otros.

Imagen

juas
Sin Beta

Mensajepor juas 15 Mar 2008 13:34

chakal256 escribió:
Blizzard me esta recordando (salvando las distancias xD) a Ramoncín. Tienen 3 éxitos (buenos eso si), y quieren vivir de ellos el resto de su vida.

Si, claro, dí que no sacan juegos a granel como EA. Cada producto que saca Blizzard está mimado al máximo, no me extraña que saquen tan pocos juegos. Si se dedicaran a hacer chapuzas no tardarían ni la mitad.

Y son más de 3 éxitos [carcajad] .
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

PSN Network: Beikern

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 15 Mar 2008 13:44

Me acuerdo cuando les hicieron cambiar a valve el nombre del editor de mapas "Worldcraft" a "Hammer" por el parecido con Warcraft.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 15 Mar 2008 13:49

chakal256 escribió:

Joder, menos mal que pararon en el 6, por que a ese ritmo, el 7 era que les chupases la polla...
Si tuvieras el blog lleno de publicidad, y más aun, publicidad de guarras, aun podría entender esa reacción de Blizzard, pero no es el caso.

En la vida he visto comparación mas estupida.

Se parece mas un mamut a una farola.
en 1980 alguien que hablaba de Pac-Man dijo:

Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse.

Imagen
MI MERCADILLO(actualizado 21-02-10)

chakal256
En Taro Adun

Mensajepor chakal256 15 Mar 2008 14:34

Ya dije que "salvando las distancias" puesto que Ramoncín no ha tenido un "éxito" en su vida. Pero dedicarse a warcraft, starcraft (que es lo mismo pero con distinta tematica) y diablo, por muchas continuaciones y expansiones que saquen, siguen siendo 3 exitos. Y querer putear a un usuario (daños y perjuicios??) me parece igual de ruín que lo que hacen ramoncín o jarabe de palo.
Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de otros.

Imagen

señoroso
Doy la cara

Mensajepor señoroso 15 Mar 2008 15:27

juas escribió:
Si, claro, dí que no sacan juegos a granel como EA. Cada producto que saca Blizzard está mimado al máximo, no me extraña que saquen tan pocos juegos. Si se dedicaran a hacer chapuzas no tardarían ni la mitad.

Y son más de 3 éxitos [carcajad] .

Lo dices en serio? [qmparto] Lo unico bueno que ha parido esa gente es Starcraft y Warcraft 2. Y aun asi, se nota que sudan de todo porque no han mejorado nada la inteligencia artificial de sus juegos.En cualquier otro producto similar de la competencia, ya sea de Microsoft o de Westwood (ahora EA) se notan las mejoras progresivas de sus juegos, sobre todo en la IA. La IA de sus juegos es de las más estupidas que se han visto y es porque llevan haciendo un copy-paste del codigo del primer Warcraft durante años [qmparto]
Imagen
Enjoy the silence

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 15 Mar 2008 18:18

Y diablo2 no es bueno? ¬¬)

Cagonlaleche, estos tios parece que saben extorsionar, cambiarle el nombre a las cosas porque se "parecen".

Yo creo que ahora valve no hubiera cedido.

Dios, si obligaron a CESAR el desarrollo de un juego llamado freecraft para que no confundieran.....seran mamo#@!
Ultima edición por carlosyeah el 15 Mar 2008 18:20, editado 1 vez
¿Quieres cagar un ladrillo?Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

juas
Sin Beta

Mensajepor juas 15 Mar 2008 18:24

señoroso escribió:Lo dices en serio? [qmparto] Lo unico bueno que ha parido esa gente es Starcraft y Warcraft 2. Y aun asi, se nota que sudan de todo porque no han mejorado nada la inteligencia artificial de sus juegos.En cualquier otro producto similar de la competencia, ya sea de Microsoft o de Westwood (ahora EA) se notan las mejoras progresivas de sus juegos, sobre todo en la IA. La IA de sus juegos es de las más estupidas que se han visto y es porque llevan haciendo un copy-paste del codigo del primer Warcraft durante años [qmparto]

Claaaro, y Warcraft 3? un pufo segun tú no? y Diablo I y II? de la IA no te lo discuto, pero yo veo los RTS (y Diablo también) de blizzard claramente orientados al Online y ahí si que hacen un trabajo bestial para tener un juego balanceado así que eso de que sudan de todo va a ser que no.

Ah oye, que WoW también es una castaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

PSN Network: Beikern

Pedrusko
Adicto

Mensajepor Pedrusko 15 Mar 2008 19:06

señoroso escribió:Y aun asi, se nota que sudan de todo porque no han mejorado nada la inteligencia artificial de sus juegos.En cualquier otro producto similar de la competencia, ya sea de Microsoft o de Westwood (ahora EA) se notan las mejoras progresivas de sus juegos, sobre todo en la IA. La IA de sus juegos es de las más estupidas que se han visto y es porque llevan haciendo un copy-paste del codigo del primer Warcraft durante años

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mas razón que un santo. Hacen grandes juegos, pero su IA da puta pena. Se basa en que cuanto más alta es, más unidades mueve a la vez. (Mientras que tú solo puedes estar en un lugar concreto en cada momento). Cuando ganan, lo hace por fuerza bruta, no dan precisamente mucho más juego... [rtfm]
-- How cold is this void life, the ashes at my grave --
Hilo oficial de Paintball, entra y participa! [oki]

Imagen

señoroso
Doy la cara

Mensajepor señoroso 15 Mar 2008 19:09

juas escribió:
Claaaro, y Warcraft 3? un pufo segun tú no? y Diablo I y II? de la IA no te lo discuto, pero yo veo los RTS (y Diablo también) de blizzard claramente orientados al Online y ahí si que hacen un trabajo bestial para tener un juego balanceado así que eso de que sudan de todo va a ser que no.

Ah oye, que WoW también es una castaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Y si, son una CASTAÑA de las gordas los juegos de blizzard.
Imagen
Enjoy the silence

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea