Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.999
Online:
774
Hilos:
1.120.077
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

La política de Blizzard

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

IronArthur
Auuuuu!!

Mensajepor IronArthur 14 Mar 2008 19:22

Y http://www.diabloii.net/ no es perjudicial? si es un unofficial site y les hacen publi les vale?

Curioso como poco
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | XFX 8800 GTS 320MB | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W | NZXT Trinity Negra

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La capacidad de multitarea es insignificante al lado del poder de un fanboy"

NGC
quo

Mensajepor NGC 14 Mar 2008 19:40

seerj escribió:
Lo que se puede registrar es el uso que se le da si es privado y genera algún beneficio, digo yo. Si la página fuera sobre satanás o sobre el lamborghini diablo, no habría problema alguno y seguro que Blizzard no le hubiera dicho nada.

A dia de hoy no hay ningun diablo 3 en el mercado, es como si tu registras una web que se llama orchatajuan.com donde explicas como hacer orchata (juan es el nombre del creador de la web) y al cabo de un año una empresa saca un producto con dicho nombre y te exige el dominio.
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 14 Mar 2008 20:03

La palabra no se puede registrar, lo que registran es el logo de diablo.

Si fuese diablo.com no veria mala fe, pero en el caso de diabloIII y siendo una fanweb de blizzard...

En cualquier caso suerte con almeida.
Imagen

Gayardos
Novato

Mensajepor Gayardos 14 Mar 2008 20:04

Ejemplos:
http://www.diabloii.net
http://www.diablo3.com

Hay que ver si han tenido algun problema esos sitios, pero me parece que mas es para asustar que por conseguir algo.

Increible, pero estoy causando daños y perjuicios sobre algo que no existe...

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 14 Mar 2008 20:28

Si lo quieren que paguen.
Diablo, como comenta Txukie es una palabra castellana y no puede aparecer aqui a quien le salga de los ejem y reclamarla como suya.
Eso no quita para que si te metes con ellos te tengas que buscar un abogado como Almeida.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)

Javiwii
Cargando...

Mensajepor Javiwii 14 Mar 2008 21:13

Yo tambien intentaria informarme y ver si puedes llegar a venderselo, pero me parece muy mal que las empresas puedan tener derechos sobre algo que no existe aun.

P.D: en el fondo espero que esto sea un indicio de que el D3 esta cerca XD
Imagen

Pedrusko
Adicto

Mensajepor Pedrusko 14 Mar 2008 23:01

Pero que bastardos que son joder... a mí este tipo de injusticias me revuelven el estómago.
Me alegro de copiar como una cerda sus juegos. La empresa que no respeta a quien le dá de comer (y encima les admira) no merece atención alguna. [sati]
Huy, estoy usando un diablo ahí arriba, denunciadme mamones!
-- How cold is this void life, the ashes at my grave --
Hilo oficial de Paintball, entra y participa! [oki]

Imagen

Yhiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yhiru 15 Mar 2008 11:32

Pues yo te comento mi caso, es como el tuyo pero al reves. Me registraron un dominio X que yo queria por Y motivo. Asi que inicie un prodecimiento extrajudicial para resolucion de conflictos en ESNIC por ese dominio. Tardaron unos 8 meses pero al final me dieron la razon y ahora tengo mi dominio sin pagar un duro.

Si a mi, sin abogados ni nada acabaron dandome el dominio... lo siento pero contra Blizzard no tienes nada que hacer. Lo mas seguro que mis 8 meses se conviertan en 2 meses o a saber.

Ahora, estate tranquilo que lo máximo que pueden hacer es quitarte el dominio, dudo mucho que te intenten sacar dinero por daños ni nada.

Un saludo.

Añado: Acabo de ver que has publicado el burofax en la web. Sinceramente, la has cagado. Yo lo quitaba ya mismo porque lo unico que vas a conseguir es que vayan a malas. Igual a buenas conseguias quedarte el dominio pero asi... suerte.
Ultima edición por Yhiru el 15 Mar 2008 11:35, editado 1 vez
Imagen

Zorronoxo
Varelse

Mensajepor Zorronoxo 15 Mar 2008 12:07

Johny27 escribió:No, yo no pienso pegerte nede de dinero.

[qmparto]
«Hubo una tierra de caballeros y campos de algodón llamada viejo Sur. Aquí en este precioso mundo, la galantería hizo su última reverencia. Aquí se vio por última vez a los caballeros y a sus bellas damas, al amo y al esclavo. Búsquenlos en los libros, porque ahora no son sino el recuerdo de un sueño, una civilización que el viento se llevó»

Gayardos
Novato

Mensajepor Gayardos 15 Mar 2008 13:16

Yhiru escribió:Añado: Acabo de ver que has publicado el burofax en la web. Sinceramente, la has cagado. Yo lo quitaba ya mismo porque lo unico que vas a conseguir es que vayan a malas. Igual a buenas conseguias quedarte el dominio pero asi... suerte.

No he colgado el burofax... solo he hecho un resumen de su contenido para informar del caso a la gente.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea