Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

fonsiyu escribió:No tiene pinta de haber sido pintada con spray, diria que ha sido pintada a pistola, y supongo que habra desmontado la carcasa para no llenarla por dentro de pintura xD.
Asi en las fotos parece que ha quedado de puta madre.
CrowX escribió:Amazing.... realmente luce como si el color fuese de fábrica!
Como ya han dicho por aquí, a ver si puedes dar más datos del proceso y método usado, por que fijo que más de uno se apunta....
Me gusta mucho el acabado nacarado brillante que le has dado.
PD; Ya veo a más de uno llevando al "taller de tuninng" más cercano las carcasas de su PS3 para que se las pinten a pistola y sequen xDD
bictor_spirit escribió:CrowX escribió:Amazing.... realmente luce como si el color fuese de fábrica!
Como ya han dicho por aquí, a ver si puedes dar más datos del proceso y método usado, por que fijo que más de uno se apunta....
Me gusta mucho el acabado nacarado brillante que le has dado.
PD; Ya veo a más de uno llevando al "taller de tuninng" más cercano las carcasas de su PS3 para que se las pinten a pistola y sequen xDD
No es ninguna locura. Yo tengo un amigo que trabajaba en un taller de chapa y pintura y pintaba móviles, cascos de moto, consolas.....

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados