maniacoloco escribió:KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
Pero deberia de hacerlo, ya que seguramente gracias al robar un ferrari, ellos podrian ganar un cliente mas tarde ya que si me convence me lo compraria.
Eso si, para mantener la industria, me compro un par de renault clio al año para que les guste mi labor y esten contentos conmigo.
Piratear no es hurtar señor.
hugoboss69x escribió:por q veríamos la pedazo de mierda que hacen algunos y ni dios compraría los juegosberez12 escribió:Yo suelo descargar juegos piratas para probar que vayan bien y/o merezcan la pena. Los desarrolladores no se por que no ponen demos como hacía años era lo normal. Y no me gusta abusar de las devoluciones de Steam.
berez12 escribió:Yo suelo descargar juegos piratas para probar que vayan bien y/o merezcan la pena. Los desarrolladores no se por que no ponen demos como hacía años era lo normal. Y no me gusta abusar de las devoluciones de Steam.
Piratear no es hurtar señor.
No, que va. Estas robando el contenido por el cual otros han trabajado. Si eso no es robar..
OMA2k escribió:mandorga escribió:El tema de los canones y la pirateria van cogidos de la mano, el dinero recaudado por el canon acaba en manos de las supuestas victimas de la pirateria (los autores) ,donde se difumina en muchas ramas como la musical,cine, videojuego,etc.
No, la industria del videojuego no ve un duro del cánon. El cánon es solo para la música y el cine.mandorga escribió:Yo no hablo en nombre de todos los que se bajan juegos para probarlos, en mi caso si el juego me gusta lo compro si puedo, si no, espero a poder o que lo incluya en un bundle mientras juego a los cerca de 700 juegos que tengo en mi biblioteca de Steam(tambien utilizo otras plataformas y consolas), si no me gusta lo borro porque es BASURA, y si me gusta pero no estoy deacuerdo con el precio bien por falta de contenido u optimizacion pues ya lo jugare cuando lo arreglen o baje a un precio que se merezca.
Tú mismo lo has dicho, esperas a que baje o a que sea incluido en un bundle de esos por lo que se suele pagar cuatro perras y te sale cada juego a 1 dólar como mucho . Lo mismo que comprarlo de salida, sí...
Si esperas porque tienes 700 juegos como tú dices, vale, nada que objetar, pero si esperas a que baje habiéndolo jugado ya pirata (como parece que es el caso al decir lo de "si me gusta pero no estoy de acuerdo con el precio...") lo que ocurre es que ya lo has disfrutado de salida pero sin pagar el precio completo, pues cuando lo llegues a comprar un tiempo después ya no pagarás lo mismo sino que estará rebajado.
En resumen, si "no estás de acuerdo con el precio" no lo piratees tampoco
Existe otro tipo de pirata, y esta vez sin comillas. Esas entidades de gestión que cobran un canon indiscriminado basándose en suposiciones que quedan en agua de borrajas y se lo reparten entre unos pocos y no va a quien de verdad debería de ir. ¿Quien es el pirata?.
Sauron-Jin escribió:En realidad el título de la noticia está tergiversando la noticia.
El estudio fue inconcluso, y ni afirma ni niega que afecte a las ventas, salvo por las pelis de estreno en cines donde sí que afecta.
Deberíais corregirlo.
KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
Pero deberia de hacerlo, ya que seguramente gracias al robar un ferrari, ellos podrian ganar un cliente mas tarde ya que si me convence me lo compraria.
Eso si, para mantener la industria, me compro un par de renault clio al año para que les guste mi labor y esten contentos conmigo.
KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
dragonsacred escribió:KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
anda, ponte dibujitos educativos
https://www.youtube.com/watch?v=ZmYsLTUjXNI
copiar NO es robar, en tu caso al robar le quitas a alguien lo que ha pagado con su dinero, en este caso lo que haces es no darle dinero, pero nadie pierde nada
si yo cojo y me arreglo mi casa, estoy "robando" a los albañiles al no darles dinero?si arreglo el grifo estoy "robando" a los "fontaneros"?
para la igualdad entre objeto digital y objeto fisico yo deberia poder ir a tu casa y hacer una copia exacta de todos tus objetos, eso si, tu los seguirias teniendo..........tu no pierdes nada y yo gano objetos que antes no tenia
un bien DIGITAL no es lo mismo que un bien FISICO
anonimo115 escribió:KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
copiar no es robar.
No entiendo por qué tanto odio a la piratería.
Si yo compro un videojuego, ¿por qué no lo voy a poder copiar?.
El disco lo he comprado yo, el juego original también, la red por la que circula, etc.
Si cuando compramos un videojuego solo compramos un derecho de uso que no digan que ofrecen un producto.
Ofrecen un servicio y deben de dejarlo claro.
Si quieren luchar contra la piratería que contraten ingenieros que les blinde los equipos en vez de tantos mugreanuncios (cof cof sony)
KindapearHD escribió:dragonsacred escribió:KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
copiar NO es robar, en tu caso al robar le quitas a alguien lo que ha pagado con su dinero, en este caso lo que haces es no darle dinero, pero nadie pierde nada
si yo cojo y me arreglo mi casa, estoy "robando" a los albañiles al no darles dinero?si arreglo el grifo estoy "robando" a los "fontaneros"?
para la igualdad entre objeto digital y objeto fisico yo deberia poder ir a tu casa y hacer una copia exacta de todos tus objetos, eso si, tu los seguirias teniendo..........tu no pierdes nada y yo gano objetos que antes no tenia
Sigue robando contenido de terceros. Por eso la pirateria es legal y no es penalizada. Claro claro.
Ojala te dedicaras a ello. Ya veriamos si te gusta que te roben en la cara.
KindapearHD escribió:dragonsacred escribió:KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
Sigue robando contenido de terceros. Por eso la pirateria es legal y no es penalizada. Claro claro.
Wiyu escribió:anonimo115 escribió:KindapearHD escribió:@Leonora yo tengo aficion por los coches y no voy robandolos por la calle por no tener presupuesto para comprarme todos los que me gustaria.
copiar no es robar.
El disco lo he comprado yo, el juego original también, la red por la que circula, etc.
Si cuando compramos un videojuego solo compramos un derecho de uso que no digan que ofrecen un producto.
Si quieren luchar contra la piratería que contraten ingenieros que les blinde los equipos en vez de tantos mugreanuncios (cof cof sony)
Claro colega, todos los que piratean se compran el juego antes, claro claro.
anonimo115 escribió:Wiyu escribió:anonimo115 escribió:
copiar no es robar.
No digo eso.
Digo que el primero que filtra el juego lo ha comprado luego no veo el robo en ningun sitio
rampopo escribió:me lo acabo de leer y estoy de acuerdo ... .
Aty2 escribió:rampopo escribió:me lo acabo de leer y estoy de acuerdo ... .
Las 300 paginas ? que humor no ? jejeje
yo tambien estoy de acuerdo y no lo he leído jeje
chao
KindapearHD escribió:
Wiyu escribió:anonimo115 escribió:Wiyu escribió:
No digo eso.
Digo que el primero que filtra el juego lo ha comprado luego no veo el robo en ningun sitio
La falta de empatia de algunas personas me asombra. Es el trabajo de mucha gente y si, tu te puedes comprar el juego y lo "flitras" a internet para que una panda de ratas miserables lo jueguen porque eh, es gratix xd. De verdad no ves el problema? Ya te digo, haced lo que os salga del capullo pero no digais que no pirateais y si de verdad te compras el juego y lo filtras peor todavia pues estas promoviendo la piratia si o si.
Melens escribió:En lo que respecta al mundo del Pc (videojuegos):
los precios son competitivos y razonables, los juegos originales ofrecen muchas ventajas y la comunidad se vuelca en la mejora de los mismos en las distintas plataformas (Steam, etc..). Yo espero que este mundillo siga así y no se corrompa.
HongKi escribió:Bueno, eso que no afecta no se lo creen ni ellos xD. Anda que no he pirateado yo para ahorrarme las perras
HongKi escribió:@GXY por supuesto que he dejado de comprar e ir a piratearlo, no diga que siga siempre asi, pero en muchas ocasiones.
Pero eso yo y la mayoría.
anonimo115 escribió:Wiyu escribió:anonimo115 escribió:No digo eso.
La falta de empatia de algunas personas me asombra. Es el trabajo de mucha gente y si, tu te puedes comprar el juego y lo "flitras" a internet para que una panda de ratas miserables lo jueguen porque eh, es gratix xd. De verdad no ves el problema? Ya te digo, haced lo que os salga del capullo pero no digais que no pirateais y si de verdad te compras el juego y lo filtras peor todavia pues estas promoviendo la piratia si o si.
Señor EA games, se lleva un reportito guapo por esta mierda
GXY escribió:HongKi escribió:@GXY por supuesto que he dejado de comprar e ir a piratearlo, no diga que siga siempre asi, pero en muchas ocasiones.
Pero eso yo y la mayoría.
no se si me estas entendiendo.
no es "pirateo y ya no compro" asi de simplemente.
es si a causa de que dispones de pirateo has decidido dejar de comprar, teniendo medios e intencion de comprar.
cuando ibas a comprar y ya no compras porque pirateas entonces es plausible hablar de "venta perdida" para el circuito legal, pero si de todos modos no ibas a comprar en ningun caso, entonces no hay ninguna venta que perder para el circuito legal.
en españa a causa de los precios y la escasez de dinero de la mayoria de la gente, la gran mayoria de casos corresponden a lo segundo.
Wiyu escribió:anonimo115 escribió:Wiyu escribió:
Señor EA games, se lleva un reportito guapo por esta mierda
Reporte lo que quiera señor Bethesda (???) pero no dejará de ser cierto por mucho que reporte.
PD: odio los juegos de EA
anonimo115 escribió:Wiyu escribió:anonimo115 escribió:Señor EA games, se lleva un reportito guapo por esta mierda
Reporte lo que quiera señor Bethesda (???) pero no dejará de ser cierto por mucho que reporte.
PD: odio los juegos de EA
Si odias los juegos de EA, imagino que no jugarás a ellos.
Si odias la piratería, ¿por qué entras a eol, una web donde hemos entrado históricamente a eso y ha sido orientada a ello, a insultar?
gusanodeseda escribió:A la SGAE no le gusta la noticia.