La pesadilla de Philips y su backlight dinamico

Ha sido increible los problemas que he tenido con philips a cuenta de su Backlight en sus LCD y me parece de autentico delito que no se pueda ajustar y lo mas grave,que sea dinamico,sin poder cambiarlo,alguien se lo explica?
O sea que cambiamos de escena de claro a oscura y el cante que pega la retroiluminacion cambiante es increible (sobre todo en los logos de los canales)

Confirmo que no se trata de sensor de luz ni contraste dinamico sino su maldito backlight dimming ,confirmado en foros extranjeros como una pega muy grande a tener en cuenta al menos del modelo que acabo de devolver 42Pfl5603d

Ahora busco una samsungo serie 6 o distintas bravia, pero espero que a ninguna incluyan esta caracteristica sin poder desactivar,alguien me lo puede confirmar?
Las Samsung serie 6, en modo dinámico, si tienen esa función pero desde el menú de servicio se la puedes desactivar o bien puedes poner cualquiera de los otros dos modos.
Gracias yashara,entiendo entonces que poniendo otro modo que no sea dinamico,no esta activado y no hace falta entrar en el service menu,no?

Desde luego esta funcion de retroiluminacion cambiante se me hace insoportable,la cosa es que en esta philips que he devuelto era si o si,y sin posibilidad tampoco en el service menu.
3 respuestas