Ryoga1985 escribió:Buena compra ese Metal Gear Solid 2, yo tengo la misma versión, aunque el que me compre yo le faltaba el 2 disco, el de las entrevistas.
Por lo que comentas, me parece que el que dices es el King of fighters maximum impact 2. En mi opinión la jugabilidad tanto del kof 2003 como del Maximum impact 2 es muy parecida, aunque yo que tu me decantaria por el Maximum Impact 2, ya que es en 3D, esta en español, tiene una plantilla de personajes bastante amplia, además de muchos modos de juego diferente y venir en dvd (cosa que el KOF2003 viene en cd).
Entonces me pillo el maximum Impact 2 que mi ps2 no esta como para que le meta muchos CD que aunque vaya bien la consola ya tiene sus añitos xD
Y sobre el metal gear el juego lo trae todo incluso el disco del making off que es bastante curioso ya no hacen ediciones asi en esta gen de consolas que existe actualmente.
Astral escribió:Probotector escribió:Buena colección, esos .Hack y Shadow Hearts me molan, espero tener alguno algún día
El Shadow Hearts 1 creo que es raro de ver, pero el 2 segun tengo entendido anda bastante por ahí
Pues el Shadow Hearts 1 no lo e visto nunca en alguna tienda el 2 solo una vez y fue el que compre en un videoclub de mi barrio.
Estoy hablando claro esta sin salir de mi ciudad.
Salu2

Aunque conozco una web española que vende el unlimited saga nuevo por 10 euros, el resto, salvo el Musashi que suele aparecer en los game y similares, el resto te tocara tirar de ebay si o si