Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.205
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

La pequeña colección de zackner

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 14 May 2011 12:05

Ryoga1985 escribió:Buena compra ese Metal Gear Solid 2, yo tengo la misma versión, aunque el que me compre yo le faltaba el 2 disco, el de las entrevistas.
Por lo que comentas, me parece que el que dices es el King of fighters maximum impact 2. En mi opinión la jugabilidad tanto del kof 2003 como del Maximum impact 2 es muy parecida, aunque yo que tu me decantaria por el Maximum Impact 2, ya que es en 3D, esta en español, tiene una plantilla de personajes bastante amplia, además de muchos modos de juego diferente y venir en dvd (cosa que el KOF2003 viene en cd).

Entonces me pillo el maximum Impact 2 que mi ps2 no esta como para que le meta muchos CD que aunque vaya bien la consola ya tiene sus añitos xD
Y sobre el metal gear el juego lo trae todo incluso el disco del making off que es bastante curioso ya no hacen ediciones asi en esta gen de consolas que existe actualmente.
Astral escribió:
Probotector escribió:Buena colección, esos .Hack y Shadow Hearts me molan, espero tener alguno algún día :)

El Shadow Hearts 1 creo que es raro de ver, pero el 2 segun tengo entendido anda bastante por ahí

Pues el Shadow Hearts 1 no lo e visto nunca en alguna tienda el 2 solo una vez y fue el que compre en un videoclub de mi barrio.
Estoy hablando claro esta sin salir de mi ciudad.

Salu2

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 17 Jun 2011 19:09

Imagen

Nueva adicion que me hecho a mi coleccion y eliminado de mi wish list ^^

Salu2

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 26 Jun 2011 01:26

Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Salu2 y espero a que me puedan ayudar

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 26 Jun 2011 01:28

zackner escribió:Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Todos los Shin Megami Tensei estan en perfecto inglés. Respecto a la banda sonora creo que solo la traen las versiones de coleccionista

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 26 Jun 2011 01:30

zackner escribió:Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Creo que todos los Persona 4 traen la BSO de serie.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 26 Jun 2011 01:30

Astral escribió:

Todos los Shin Megami Tensei estan en perfecto inglés. Respecto a la banda sonora creo que solo la traen las versiones de coleccionista

es que en amazon uk e visto los juego y queria pillarmelos pero si el idioma era otro que el ingles pues tendria que buscarlo en otro sitio.

Salu2 y gracias

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 05 Oct 2011 18:16

Bueno aunque mi coleccion de PS2 esta algo para en adquisiciones debido aque tengo grandes gastos de ps3 y 360 en un futuro cercano pongo aqui lo que pienso pillarme:

Persona 3 FES
Persona 4
Monster Hunter
Monster Hunter G
Musashi Samurai legend
Unlimite Saga
Radiata Story
Phantom Brave
Sakura War: So long, my love
Tales Of Destiny Director Cut
Magna Carta
Dawn Of Mana

mas los de la lisa del primer post ademas querria poner una pregunta: ¿que version de sakura wars so long my love me recomendais?
Pregunto esto por que quiero el juego y e visto que tiene version wii y version ps2 y aunque me gustaria pillarmelo para wii para aumentar un pelin mi coleccion (exactamente a 2 ya que fisicos tengo el tales of symphonia 2 nada mas lo demas son mini juegos wii ware o consola virtual) a lo mejor el juego esta mejor en ps2 como lo veis?

Si eso mañana resubo ordenado todo mi coleccion de nuevo que se ha caido XD

Salu2

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 25 Nov 2011 18:00

Sobre lo que preguntas del Sakura wars so long my love, si no recuerdo mal en PS2 se
editaron dos versiones, siendo la más completa la que incluia dos discos con la voces
originales originales japonesas en uno y el doblaje inglés en el otro, mientras que la
edición en Wii sólo tiene el doblaje en inglés, aparte de esto si no te importa creo
que lo demás es igual.

Saludos.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Nov 2011 18:12

Efectivamente, existen dos versiones del sakura wars V. La premium box viene con una caja de carton con caratula diferente a la del juego, los dos DVD, cada uno con un doblaje diferente (cabe destacar que a pesar de que el doblaje japones es muy bueno, el ingles no le va a la zaga) un librillo con ilustraciones del juego y un poster de una de las protagonistas.

Por el precio que te va a salir, tiraria por la premium box que no es cara y es bastante mas completa que la versión de wii. Aunque eso si, es el sakura wars mas flojo de los cinco disponibles, el dos y el tres son muy superiores, aunque estan en japones [+furioso]

Por cierto
zackner escribió:Bueno aunque mi coleccion de PS2 esta algo para en adquisiciones debido aque tengo grandes gastos de ps3 y 360 en un futuro cercano pongo aqui lo que pienso pillarme:

Persona 3 FES
Persona 4
Monster Hunter
Monster Hunter G
Musashi Samurai legend
Unlimite Saga
Radiata Story
Phantom Brave
Sakura War: So long, my love
Tales Of Destiny Director Cut
Magna Carta
Dawn Of Mana

menuda lista, no son juegos comunes precisamente :O Aunque conozco una web española que vende el unlimited saga nuevo por 10 euros, el resto, salvo el Musashi que suele aparecer en los game y similares, el resto te tocara tirar de ebay si o si

iki-2009
Adicto

coleccion

Mensajepor iki-2009 14 Dic 2011 20:08

hola, soy roberto de sevilla, no veo las imagenes, solo una, un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos