Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
GO!GO! ACKMAN Sabio escribió:Y con esto y un paño, se termina el año:
Wii:
- Dragon ball Z: Budokai tenkaichi 3
- The legend of Zelda: Skyward sword
- Kirby's adventure Wii
Nintendo 3DS:
- Super Mario 3D land
- Mario kart 7
Nintendo DS:
- El profesor Layton y la llamada del espectro
- Kirby mass attack
PS3:
- Batman: Arkham city
- Uncharted 3: La traición de Drake
PC:
- Plantas contra zombis
PD: Posiblemente mis últimas adquisiciones de Nintendo DS
Ho!
elperrodelcura escribió:puedo preguntar cuanto te ha costado y donde has encontrado el plants vz zombies físico?
Captain obvius escribió:Muy buena coleccion,aunque te falta algo mas retro (EH no digo que tu coleccion sea mala eh es muy buena) pero algo mas retro como la saturn,megadrive,dreamcast,etc pero tienes muy buena coleccion y muy buenos juegos de cada consola
Sabio escribió:elperrodelcura escribió:puedo preguntar cuanto te ha costado y donde has encontrado el plants vz zombies físico?
En tiendas inglesas de importación lo puedes encontrar. A mí creo que me costó unos 8€, pero ahora lo acabo de ver por 7€ puesto en casa: http://www.play.com/Games/PC/4-/1861668 ... fer=searchCaptain obvius escribió:Muy buena coleccion,aunque te falta algo mas retro (EH no digo que tu coleccion sea mala eh es muy buena) pero algo mas retro como la saturn,megadrive,dreamcast,etc pero tienes muy buena coleccion y muy buenos juegos de cada consola
Me falta muchísimo material, pero no me gusta coleccionar por coleccionar, suelo adquirir las plataformas que más me interesan.
Ho!
GO!GO! ACKMAN Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado