La Película Cisne Negro es perjudicial para la salud

Concretamente puede causarte la muerte si, además, la unes a comer palomitas...

Fue en el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola, legalmente registrada ya que era policía, y le disparó a la víctima.

El detenido esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades Al parecer, según informa el diario británico The Guardian, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.

Fuente...

Que fuerte, ¿no? [boing]
A cualquiera le dan una pistola...
Tan mala no debe ser cuando el asesino se esperó a los títulos de crédito.

PD: CinEOL xD
VollDammBoy escribió:Tan mala no debe ser cuando el asesino se esperó a los títulos de crédito.

[plas]
A mí me perjudicó mucho aquella escena entre Natalie y Mila...
Esa aún no la he visto (espero al hdrip),pero Réquiem por un sueño fue de esas peliculas que te impresionan y te siguen para el resto de tu vida,impactante.
Yo alucino con el titulo, es lo mas sensacionalista que he leído jamás. Más que aquel diario que hablaba del bebe con cara de hombre. [+risas]
Zespris escribió:A mí me perjudicó mucho aquella escena entre Natalie y Mila...

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:Esa aún no la he visto (espero al hdrip),pero Réquiem por un sueño fue de esas peliculas que te impresionan y te siguen para el resto de tu vida,impactante.

esta ya en hdrip promocional.te lo digo pk me la rebaje ,es mejor que la brscreener,hace dos dias.muy buena pelicula.

mas bien la noticia sera que las palomitas de pueden matar no?

edit:y por supuesto en version original [beer] [angelito]
Esta misma tarde hable con un amigo de esa pelicula y me dijo: es simplemente la realidad :S

habra que verla porque no me va eso de juzgar sin haber visto antes, pero despues de leer esto, lo mismo me levanto y mato media sala xDD
la gente esta loquisima.. vamos, la pelicula es muy buena, pero a mi no me incitó a la violencia para nada.. si acaso me excitó sexualmente jaj. Pensando que hay gente que jugando al final fantasy se compra catanas y asesina a sus padres...

Pues sí, porque el policía ese está mal de la cabeza, hubiese hecho lo mismo fuera la película que fuera.

PD: ¿que tal está la película? He leído críticas muy dispares (desde obra maestra a bazofia).
Yo la he visto y por ser respetuoso con aquellos a los que les ha cautivado esta película, simplemente diré que no me gustó nada.

Saludos! [bye]
Esto no hubiera pasado si permitieran a todo el mundo ir con pistolas al cine.

// modo USA off
Está mal puesto en el rincón pero weno, ya lo moverán p'acá :P
hilo_asesinato-en-el-cine-por-comer-palomitas_1578019
Kurras, empanao, que lo había cerrado yo antes! xD
He entrado para poner el WTF mas grande de la historia, menos mal que el titulo venia a coña [carcajad] .

Lo que esta claro es que hay mucho gilipollas suelto en las salas de cine que no se calla ni deja de hacer ruido ni patras. Yo habria usado la pistola para amenazarle en la oscuridad, ya que la tengo, el mismo efecto y cero victimas...
Antes de que lo muevan a cinEOL: Ojala le den el oscar a mejor pelicula, menuda obra de arte.
Me quedo con esto:

esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido

Porque sabía que tenía razón, joder.

*brb; matando canis ruidosos en sesiones vespertinas*
dark_hunter escribió:

Pues sí, porque el policía ese está mal de la cabeza, hubiese hecho lo mismo fuera la película que fuera.

PD: ¿que tal está la película? He leído críticas muy dispares (desde obra maestra a bazofia).

A mie me ha gustado bastante las criticas se han ido a los extremos, incluso he leído algunos decir que es repugnante, (como se nota quienes no ven cine de terror XD ). Y las escenas eróticas son bastante "light", he leído algunos comentarios diciendo que eran fuertes, no se de donde...

Es algo confusa, ya que la tipa esta bien alucinada, si quieres convencer a alguien que nunca pruebe las drogas dile que vea esa película. :p

Se podría decir que es algo estresante, mas que nada por que Natali se la pasa con cara de frustrada todo el tiempo y eso como que se contagia....Pero es parte de papel, así que la frustración es por una buena interpretación.

A mi el final me pareció maravilloso y perfecto, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pues es que siempre me han gustado ese tipo de finales, en cambio quien quiera ver el cliche del final "y vivieron felices por siempre" seguro que piensa que es un final triste, cosa que no es....
en mi humilde opinion, el visualizado de Cisne Negro tambien puede ser perjudicial para la salud.. no entiendo como esta pelicula esta nominada para 5 oscar's.. no pasa de aceptable
ostia como se le va pinza a la gente!!!
Knos escribió:Antes de que lo muevan a cinEOL: Ojala le den el oscar a mejor pelicula, menuda obra de arte.

de verdad hay gente que no sabe cuando un hilo va o no va a cineol?

es sencillo. Si el hilo es para hablar de la peli, va a cineol, si se va a hablar de algo totalmente ajeno a la película, y que es una noticia de actualidad, se queda aquí. Mira que es simple...
Que fuerte!
Mi novia me lo ha comentado hace un rato, y ahora la veo aquí... si es que!

Lo que le he dicho a mi novia: "A sabes como coño estaría comiendo palomitas el tio!!!; que no merece que le maten, pero joder, come bien (nunca mejor dicho por tu salud)" xDDD

Lo que mas me ha impactado es que es policia, y tiene un doctorado en derecho... joder! si te molesta te vas a otro asiento, o de la sala!... no?
Yo desde que las 3 ultimas veces que he ido al cine, las 3 he salido de mala hostia por la gente.

Niñatos y niñatas voceando y riéndose con sus cosas, fumando, comentando la peli a voces y con las bolsas tipicas de patatas que hacen más ruido que la leche.

¿Para eso van al cine? ¿Para dar por culo?

Sinceramente, no lo entiendo.

Y eso que me encantaba ir al cine, pero ultimamente es un asco (aparte del precio)
Por eso nunca como palomitas en los cines. Por eso y por el precio.
insert-brain escribió:Por eso nunca como palomitas en los cines. Por eso y por el precio.

Di que no quieres soltar la pasta [qmparto]. Este finde a ver si la veo, pero madre mia como esta el barrio y la paciencia policial.
Hombre armado, hombre peligroso. Minipunto para el ser humano.

Saludos
Shooter27 escribió:
insert-brain escribió:Por eso nunca como palomitas en los cines. Por eso y por el precio.

Di que no quieres soltar la pasta [qmparto]. Este finde a ver si la veo, pero madre mia como esta el barrio y la paciencia policial.

[carcajad] [carcajad]

Yo las palomitas las gorroneo a los colegas.
bekor escribió:la gente esta loquisima.. vamos, la pelicula es muy buena, pero a mi no me incitó a la violencia para nada.. si acaso me excitó sexualmente jaj. Pensando que hay gente que jugando al final fantasy se compra catanas y asesina a sus padres...

Veo que al final la noticia desinformada ha conseguido lo que quería: que la gente de verdad se crea que hizo eso por un juego... (lo digo porque parece que el chaval no jugaba mucho precisamente y poco más que tenía un poster de ese juego).

La peli es genial y me ha encantando el comentario que dice que sí que tiene que ser buena si espero a los títulos de crédito! :)

Eso sí, el chaval que decidió disparar... joder, con licencia, con estudios sobre el tema y se la juega por esto? Mucho ruido tenían que hacer esas palomitas (aunque viendo lo maleducada que es la gente en general, hablando por el móvil incluso, en mitad de la peli... no me sorprende demasiado).
Yo ya llevo 7 muertos en el cine, todos unos maleducados, la tactica es acercarse en plan snake por la espalda, agarrar del cuello y girar, silencioso y efectivo.

Cuando iba al cine yo con 13-14 años era todo respeto y buena educacion, por todo el mundo, ahora con mas edad he ido cada vez menso al cine pero en las ultimas peliculas que he ido he salido muy cabreado con el publico, sobre todo con los niñatos adolescentes o padres que meten a ver peliculas a sus crios donde no deben , estilo kickass que el mayor de 18 no esta por gusto señor padre gilipollas.

Estoy contigo. [+risas]
VollDammBoy escribió:Tan mala no debe ser cuando el asesino se esperó a los títulos de crédito.

jajajajajajaj Buenísimo [plas] [plas] [plas]
31 respuestas