dark_hunter escribió:mas bien la noticia sera que las palomitas de pueden matar no?
Pues sí, porque el policía ese está mal de la cabeza, hubiese hecho lo mismo fuera la película que fuera.
PD: ¿que tal está la película? He leído críticas muy dispares (desde obra maestra a bazofia).
A mie me ha gustado bastante las criticas se han ido a los extremos, incluso he leído algunos decir que es repugnante, (como se nota quienes no ven cine de terror

). Y las escenas eróticas son bastante "light", he leído algunos comentarios diciendo que eran fuertes, no se de donde...
Es algo confusa, ya que la tipa esta bien alucinada, si quieres convencer a alguien que nunca pruebe las drogas dile que vea esa película.
Se podría decir que es algo estresante, mas que nada por que Natali se la pasa con cara de frustrada todo el tiempo y eso como que se contagia....Pero es parte de papel, así que la frustración es por una buena interpretación.
A mi el final me pareció maravilloso y perfecto, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pues es que siempre me han gustado ese tipo de finales, en cambio quien quiera ver el cliche del final "y vivieron felices por siempre" seguro que piensa que es un final triste, cosa que no es....