La pantalla se oscurece sola

Hola, necesito que me echeis una mano con mi Tv LG, supongo que sera una tonteria del ahorro de energia o similar, pero es que no encuentro la opcion de desactivarlo

El caso es que cuando una imagen en la pantalla que es muy oscura la propia Tv se oscurece aun mas. La unica solucion que vengo haciendo es si estoy en Ps3, poner una imagen con colores vivos y ya vuelve a su estado original, pero me gustaria desactivar esta opcion ya que es muy incomoda

Gracias de antemano
Eso lo más seguro es que sea el contraste dinamico, mira por el menu de la tele si lo tienes activado, porque en la samsung t240hd que tengo, tiene una opcion que lo puedes poner, y es algo molesto tenerlo puesto, ya que si sale en alguna pelicula alguna escena oscura, en vez de oscurecerse al momento, tarda un segundo o asi, y parece que estan todo el rato graduando la luz xD
Gracias por responder pero no encuentro la opcion de "contraste dinamico". Lo mas parecido que tengo es: "Reiniciar Contraste" (Alto/Bajo/Desactivado), pero lo tengo desactivado y me sigue haciendo eso, voy a probar a activarlo a ver si se soluciona..... :-|

EDITO: He probado todo lo del contraste y sigue oscureciendose en imagenes oscuras, ¿alguien me puede decir como desactivar el contraste dinamico o como solucionar esto? :-?
Fijate que en el menu Imagen, en Modo de Imagen no tengas seleccionado "Sensor inteligente".
Si no es el caso, comprueba si la opción para activar/desactivar el contraste dinamico se encuentra en el menu oculto de servicio.
Al ser una LG (desconozco si esto es valido para todos los modelos LG) tienes que pulsar a la vez el botón Menu del mando a distancia y el botón Menu de la Televisión. Dejalos pulsados unos 5-6 segundos hasta que veas aparecer una pantalla con el menú de servicio. Luego solo tienes que investigar un poco entre las opciones. En la mia, si pulso sobre la opción "Tool Option" me sale algo para desactivar el Sensor inteligente, que supongo que será eso.
Streamer escribió:Fijate que en el menu Imagen, en Modo de Imagen no tengas seleccionado "Sensor inteligente".
Si no es el caso, comprueba si la opción para activar/desactivar el contraste dinamico se encuentra en el menu oculto de servicio.
Al ser una LG (desconozco si esto es valido para todos los modelos LG) tienes que pulsar a la vez el botón Menu del mando a distancia y el botón Menu de la Televisión. Dejalos pulsados unos 5-6 segundos hasta que veas aparecer una pantalla con el menú de servicio. Luego solo tienes que investigar un poco entre las opciones. En la mia, si pulso sobre la opción "Tool Option" me sale algo para desactivar el Sensor inteligente, que supongo que será eso.


Exacto, a ese menu se accede asi y lo intente hace un par de dias, pero no me atrevi a tocar nada por desconocimiento. Bueno y si ahora desactivo este Contraste dinamico, supuestamente se solucionara lo del oscurecimiento pero... ¿influira en algo mas de la imagen?. A ver si voy a arreglar una cosa para romper otra [+risas]

Muchas gracias ;)

EDITO: En el menu oculto el "Sensor Inteligente" esta puesto en 0, ¿en que lo deberia poner?, solo hay "1" (supongo que sera activado) y "0" (supongo que desactivado)

EDITO2: Lo he dejado en 0 y sigue oscureciendose. Luego he probado dejandolo en 1 y tambien se sigue oscureciendo ein?
A mí me pasa lo mismo sólo que cuando lo que visiono es un DivX a través de la PS3; no me pasa ni con BluRays ni con Matroskas ya que éstos van a través del Palomitas. Cualquier vídeo desde DVD, CD o USB que vaya a través de la PS3 me oscurece la pantalla o le da más luz en escenas oscuras... he mirado el menú de imagen y he tocado lo que he creído que podía ser y nada... que tocada de pelotas! [buuuaaaa]
5 respuestas