Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
749
Hilos:
873.640
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La Orange Box soportará el controlador Falcon a final de año

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

makute
MegaAdicto!!!

La Orange Box soportará el controlador Falcon a final de año

Mensajepor makute 01 Jul 2008 10:06

Al igual que hizo EA en abril, Valve y Novint Technologies han firmado un acuerdo para dar soporte al controlador Falcon en The Orange Box, Counter Striker: Source, Half Life 2, Portal, Team Fortress 2 y Left 4 Dead.

Gabe Nevell, presidente de Valve: "Estamos viendo como los nuevos interfaces están cambiando la forma de jugar. El Falcon añade un nuevo nivel de interacción a los juegos de PC, añadiendo un eficiente force feedback y manteniendo un control tan preciso como el de un ratón, ahora los millones de jugadores de Steam tendrán la oportunidad de experimentarlo.

Imagen

Fuente: Gamasutra
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 01 Jul 2008 20:02

Pues ya puede ir clavado con 4 tornillos en la mesa, porque jugar con eso al CSS tiene que ser divertidismo.

La verdad, veo mas futuro al controlador que funciona por ondas cerebrales y movimientos faciales
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 02 Jul 2008 00:36

He visto videos funcionando de este cacharro y sí, para interesante, pero el sistema de juego no me acaba de convencer, tener la mano tendida durante horas para usar el dispositivo...

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 Jul 2008 13:09

La verdad es que la pistolita para acoplar al falcon mola mucho....

Alguien tiene ese controlador ???? ( me parece caro aunque no sé nunca lo he probado)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Cyberyayo 02 Jul 2008 14:32

firewire escribió:... tener la mano tendida durante horas para usar el dispositivo...

¡¡¡¿ESQUE NADIE SE LEE LAS RECOMENDACIONES ESAS DE QUE CADA HORA DE JUEGO HAY QUE DESCANSAR UN POCO?!!! XD

... yo tampoco [looco]
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Re:

Mensajepor firewire 02 Jul 2008 23:09

Cyberyayo escribió:
firewire escribió:... tener la mano tendida durante horas para usar el dispositivo...

¡¡¡¿ESQUE NADIE SE LEE LAS RECOMENDACIONES ESAS DE QUE CADA HORA DE JUEGO HAY QUE DESCANSAR UN POCO?!!! XD

... yo tampoco [looco]

Si, pero el GTA IV vicia mucho... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Volver a El Buffer