La ONU designará una embajadora para el espacio

1, 2, 3, 4, 5
ÇhíN0 escribió:Te puedo contestar de la misma forma. ¿puedes demostrarme tu ami que lo que yo digo sea echa por personas?Fin de la discursion [sonrisa]

¿Perdona?
Eres tu el que has dicho que:
ÇhíN0 escribió:Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao.

Por lo tanto, eres tu el que tiene que demostrar que eso no es asi.
No me puedo creer que sea cierto. Independence Day causó estragos.
Tengo aquí un ordenador, podeis demostrarme que no lo he creado yo a partir de juntar uñas de los pies? aaaamigo, queda demostrado hasta nuevo aviso.
Romcol escribió:
ÇhíN0 escribió:Te puedo contestar de la misma forma. ¿puedes demostrarme tu ami que lo que yo digo sea echa por personas?Fin de la discursion [sonrisa]

¿Perdona?
Eres tu el que has dicho que:
ÇhíN0 escribió:Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao.

Por lo tanto, eres tu el que tiene que demostrar que eso no es asi.


Sabes leer? Porque ahi estoy diciendo que nadie a dia de hoy me ha demostrado que estos crop circles los haya hecho personas [hallow]

Pero que vale acepto pulpo como animal de compañia , acepto que alguien aburrido se dedique a hacer eso en un campo de trigo despues de 30 años, sin venir a cuento y porque sí, acepto eso vamos. Hay 1 fallo, ese circulo de la cosecha se hizo al lado de una instalacion del gobierno con camaras alrededor. Has visto tu el video donde lo realizaban? [Ooooo] [Ooooo]

Pero que vale, te repito, acepto pulpo como animal de compañia

Vamos kyo, es hora de poner tus frases [sonrisa]
GAROU_DEN escribió:espero que si llega el caso este a la altura de las circunstancias...pk con la lista de embajadores inutiles de la onu en conflictos terrestres miedo me da que los extraterrestres vengan de buen rollo y despues de hablar con la tipa esta decidan que la raza humana esta mejor extinguida.


Nada mas que decir
Con todos mis respetos, hay que ser muy, pero que muy ignorante para pensar de verdad que los "extraterrestres" van a mandar un mensaje ¡¡¡Cortando el trigo de un sembrado!!! Supongo que en el mensaje en binario, el supuesto aparato que envía el mensaje y que no se sabe qué es, no es más que una cosechadora, eso si, con lucecitas de colores y tal.

Pero vaya, que mientras haya gente que no sepa ni donde tiene la cara, seguirán estas historias de extraterrestres y demás.
ÇhíN0 escribió:
Romcol escribió:
ÇhíN0 escribió:Te puedo contestar de la misma forma. ¿puedes demostrarme tu ami que lo que yo digo sea echa por personas?Fin de la discursion [sonrisa]

¿Perdona?
Eres tu el que has dicho que:
ÇhíN0 escribió:Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao.

Por lo tanto, eres tu el que tiene que demostrar que eso no es asi.


Sabes leer? Porque ahi estoy diciendo que nadie a dia de hoy me ha demostrado que estos crop circles los haya hecho personas [hallow]

Pero que vale acepto pulpo como animal de compañia , acepto que alguien aburrido se dedique a hacer eso en un campo de trigo despues de 30 años, sin venir a cuento y porque sí, acepto eso vamos. Hay 1 fallo, ese circulo de la cosecha se hizo al lado de una instalacion del gobierno con camaras alrededor. Has visto tu el video donde lo realizaban? [Ooooo] [Ooooo]

Pero que vale, te repito, acepto pulpo como animal de compañia

Vamos kyo, es hora de poner tus frases [sonrisa]

Nadie ha demostrado que no lo haya hecho dios. ¿Lo hizo el?
¿Has visto tu el video de las camaras de seguridad? ¿Salen esos hombrecillos verdes/grises haciendo ese circulo de la cosecha? ¿Me puedes lo puede pasar, aunque sea por mp?
Totemon escribió:Con todos mis respetos, hay que ser muy tonto y muy ignorante para pensar de verdad que los "extraterrestres" van a mandar un mensaje ¡¡¡Cortando el trigo de un sembrado!!! Supongo que en el mensaje en binario, el supuesto aparato que envía el mensaje y que no se sabe qué es, no es más que una cosechadora, eso si, con lucecitas de colores y tal.

Pero vaya, que mientras haya gente que no sepa ni donde tiene la cara, seguirán estas historias de extraterrestres y demás.



Con todos mis respetos, creer en el gobierno que te manda, no es mas respetable hoy dia que creer en ETS [sonrisa] [sonrisa]

Venga que cierro el tema, está claro que son humanos los que han hecho esto, y está claro que la noticia de este hilo, no tiene sentido ya que se estan inventando un cargo, entonces no deberian anunciarlo. Romcol esta claro que no puedo demostrar ningun video, de hecho eso es lo que queria que dijeras, gracias ;)

Saludos
ÇhíN0 escribió:Romcol esta claro que no puedo demostrar ningun video, de hecho eso es lo que queria que dijeras, gracias ;)

De nada hombre, pa' eso estamos. XD
ÇhíN0 escribió:
Totemon escribió:Con todos mis respetos, hay que ser muy tonto y muy ignorante para pensar de verdad que los "extraterrestres" van a mandar un mensaje ¡¡¡Cortando el trigo de un sembrado!!! Supongo que en el mensaje en binario, el supuesto aparato que envía el mensaje y que no se sabe qué es, no es más que una cosechadora, eso si, con lucecitas de colores y tal.

Pero vaya, que mientras haya gente que no sepa ni donde tiene la cara, seguirán estas historias de extraterrestres y demás.



Con todos mis respetos, creer en el gobierno que te manda, no es mas respetable hoy dia que creer en ETS [sonrisa] [sonrisa]

Venga que cierro el tema, está claro que son humanos los que han hecho esto, y está claro que la noticia de este hilo, no tiene sentido ya que se estan inventando un cargo, entonces no deberian anunciarlo. Romcol esta claro que no puedo demostrar ningun video, de hecho eso es lo que queria que dijeras, gracias ;)

Saludos


Está claro que deberías leer más y dejarte de inventar y fantasear. Los que empiezan como tú, acaban como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=HooViMyrpl4

Hala, a seguir bien eh!
Totemon escribió:
ÇhíN0 escribió:
Totemon escribió:Con todos mis respetos, hay que ser muy tonto y muy ignorante para pensar de verdad que los "extraterrestres" van a mandar un mensaje ¡¡¡Cortando el trigo de un sembrado!!! Supongo que en el mensaje en binario, el supuesto aparato que envía el mensaje y que no se sabe qué es, no es más que una cosechadora, eso si, con lucecitas de colores y tal.

Pero vaya, que mientras haya gente que no sepa ni donde tiene la cara, seguirán estas historias de extraterrestres y demás.



Con todos mis respetos, creer en el gobierno que te manda, no es mas respetable hoy dia que creer en ETS [sonrisa] [sonrisa]

Venga que cierro el tema, está claro que son humanos los que han hecho esto, y está claro que la noticia de este hilo, no tiene sentido ya que se estan inventando un cargo, entonces no deberian anunciarlo. Romcol esta claro que no puedo demostrar ningun video, de hecho eso es lo que queria que dijeras, gracias ;)

Saludos


Está claro que deberías leer más y dejarte de inventar y fantasear. Los que empiezan como tú, acaban como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=HooViMyrpl4

Hala, a seguir bien eh!


Igualmente! Que sea leve XD
Me encanta la gente que se ríe de su propia ignorancia y que ridiculiza todo lo que su mente no puede entender....

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=zjRh74JMtGw Sobre este video se ha dicho de todo, pero lo cierto es que con los años que tiene parece difícil que sea un fake. Varias personas han dicho que han sido ellos los que lo han hecho pero todos ellos sin pruebas aparentes.
nssergio escribió:Me encanta la gente que se ríe de su propia ignorancia y que ridiculiza todo lo que su mente no puede entender....

¿Que es lo que hay que entender?

¿Que los circulos de los cultivos los hacen seres extraterrestres?
¿Que en los polos hay entradas hacia la tierra hueca?
¿Que el hombre jamas de los jamases a pisado la Luna?
¿Que las caras de Belmez no son ningun engaño?
¿Que los viajes astrales son la alternativa al cercanias de RENFE?
Etc, etc, etc.

¿Para no ser un ignorante hay que creer que todo eso es cierto? ¿Si? Pues paso, antes muerto que magufo.
Romcol escribió:
nssergio escribió:Me encanta la gente que se ríe de su propia ignorancia y que ridiculiza todo lo que su mente no puede entender....

¿Que es lo que hay que entender?

¿Que los circulos de los cultivos los hacen seres extraterrestres?
¿Que en los polos hay entradas hacia la tierra hueca?
¿Que el hombre jamas de los jamases a pisado la Luna?
¿Que las caras de Belmez no son ningun engaño?
¿Que los viajes astrales son la alternativa al cercanias de RENFE?
Etc, etc, etc.

¿Para no ser un ignorante hay que creer que todo eso es cierto? ¿Si? Pues paso, antes muerto que magufo.

Para no ser un ignorante hay que saber. Saber es lo opuesto a creer, así que el que cree en algo es un ignorante.
Si nos ponemos a poner frases celebres, ami eso se me da muy bien tambien XD

Menos mal que esto ya entraba en mis planes XD
Para quien no lo sepa la astrofisica ha desmentido ser embajadora pero desmiente el puesto

Desmienten al Sunday Times sobre embajadora de la ONU para extraterrestres
Mazlan Othman
Tras las versiones ampliamente difundidas por la prensa internacional, sobre el nombramiento, por parte de la ONU, de una embajadora para el primer contacto con extraterrestres, la científica presuntamente propuesta negó tal nombramiento.
La versión del Sunday Times corrió ayer por todo el mundo y hoy la astrofísica malaya, Mazlan Othman, señalada por el diario como la primera embajadora, escribió un correo electrónico a The Guardian negando tal nombramiento.
Como jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA), Othman sería "lo más cercano que tenemos a un líder frente a los aliens", había asegurado el profesor Richard Crowther, de la Agencia Espacial del Reino Unido, al Sunday Times.
Según el Sunday Times, Othman debía participar en una conferencia en la Royal Society de Londres sobre la gran probabilidad de la detección de vida extraterrestre, por lo cual la ONU debía estar preparada para comunicarse con ellos.
En su correo electrónico, Othman niega el nombramiento de un embajador: "Suena genial, pero tengo que
negarlo todo", manifestó la científica, que asegura que participará en una conferencia la semana que viene, pero que versará sobre "objetos cercanos a la Tierra".

Habra conferencia sobre este tipo de temas por lo cual quizas se sepan cosas a puerta cerrada
ÇhíN0 escribió:Esa imagen fue enviada supuestamente por el SETI( Carl Sagan) y venia a decir esto:

El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo leyera decidiera organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana y se tenia la esperanza de que ETs mas avanzados que nosotros, en principio, entendieran claramente el mensaje.
Básicamente lo que incluía eran los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que enviamos el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radio-telescopio de Arecibo con su diámetro, como señal del tipo de tecnología usada para hacer la transmisión.

La respuesta llego en esta forma en 2001 en forma de circulo de la cosecha

Imagen

Cuando el mundo se había olvidado del tema y solo unos pocos científicos seguían en Arecibo monitorizando el espacio intentando captar alguna señal de respuesta, el 19 de Agosto del 2001, cerca del radio telescopio Chibolton, en Hampshire, UK, apareció el siguiente mensaje binario grabado en los campos sembrados inmediatamente enfrente de la instalación que tenéis en la foto. En el aparecían dos imágenes, la primera, una supuesta representación de la cara de los emisores, y en la segunda, una imagen idéntica a la que había sido enviada con las respuestas a los diferentes apartados que nosotros habíamos incluido.

Descifrado

Imagen


La decodificación de este código venia a decir mas o menos lo siguiente: estamos hechos de carbon y silicio, tenemos 3 hélices de ADN, nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo, habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y la tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen.

Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI habia enviado. Lo curioso es que la ultima parte, que era la representación de lo que se suponía era la tecnología usada para enviar el mensaje, no nos decía gran cosa, puesto que tampoco estaba demasiado claro que tipo de tecnología era o que aparato quería representar.

http://www.youtube.com/watch?v=_KoR2t-i ... re=related


La version oficial es que algun aburrido lo ha hecho xDDD

Cuanto menos curioso :Ð


Corroboro toda esta informaciòn, es totalmente verìdico, otra cosa es que no salga en TV ni medios de comunicaciòn "normales".
Corroboras que es hecho por el hombre ¿no? Porque la parte del texto que está omitida desmonta todo.
subsonic escribió:
ÇhíN0 escribió:Esa imagen fue enviada supuestamente por el SETI( Carl Sagan) y venia a decir esto:

El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo leyera decidiera organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana y se tenia la esperanza de que ETs mas avanzados que nosotros, en principio, entendieran claramente el mensaje.
Básicamente lo que incluía eran los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que enviamos el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radio-telescopio de Arecibo con su diámetro, como señal del tipo de tecnología usada para hacer la transmisión.

La respuesta llego en esta forma en 2001 en forma de circulo de la cosecha

Imagen

Cuando el mundo se había olvidado del tema y solo unos pocos científicos seguían en Arecibo monitorizando el espacio intentando captar alguna señal de respuesta, el 19 de Agosto del 2001, cerca del radio telescopio Chibolton, en Hampshire, UK, apareció el siguiente mensaje binario grabado en los campos sembrados inmediatamente enfrente de la instalación que tenéis en la foto. En el aparecían dos imágenes, la primera, una supuesta representación de la cara de los emisores, y en la segunda, una imagen idéntica a la que había sido enviada con las respuestas a los diferentes apartados que nosotros habíamos incluido.

Descifrado

Imagen


La decodificación de este código venia a decir mas o menos lo siguiente: estamos hechos de carbon y silicio, tenemos 3 hélices de ADN, nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo, habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y la tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen.

Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI habia enviado. Lo curioso es que la ultima parte, que era la representación de lo que se suponía era la tecnología usada para enviar el mensaje, no nos decía gran cosa, puesto que tampoco estaba demasiado claro que tipo de tecnología era o que aparato quería representar.

http://www.youtube.com/watch?v=_KoR2t-i ... re=related


La version oficial es que algun aburrido lo ha hecho xDDD

Cuanto menos curioso :Ð


Corroboro toda esta informaciòn, es totalmente verìdico, otra cosa es que no salga en TV ni medios de comunicaciòn "normales".


¿Nosotros también cortamos el césped en un campo de Raticulí o de donde viniera esta gente? ¿O les pintamos un graffitti? ¿O les rayamos un platillo volante con una llave?

Por cierto subsonic, ¿podías dar tu titulación o cargo para que "corrobores" esta información? ¿Algún link a alguna revista científica donde expliquen el fenómeno?

Gracias.
Titulos universitarios= la razon

No titulos universitarios= Loco o conspiranoico

:-| :-|

Por cierto, no cortan el trigo, lo doblan sin nisiquiera partirlo de la base. Y repito, el crop circle que estoy diciendo está hecho justo enfrente de un edificio controlado por el gobierno, el cual supuestamente deberia tener el video donde se ve como lo hacen. Como a dia de hoy no ha salido dicho video, tengo el derecho a pensar que lo ha hecho quien me salga de los webs basicamente. Y si lo esconden por algo será, ahi queda eso

Y la parte "omitida" como decís, no desmonta nada, mas bien al reves [hallow]
no se tanto escandalo por algo que aunque creamos o no...este tema atrae a todos....para mi... el ignorante es el que se piensa que solo estamos nosotros en el Universo....ni que si...ni que no... Todo puede ser...yo si creo que algo hay por ahi, que no sale a la luz....

salu2
Davidt escribió:no se tanto escandalo por algo que aunque creamos o no...este tema atrae a todos....para mi... el ignorante es el que se piensa que solo estamos nosotros en el Universo....ni que si...ni que no... Todo puede ser...yo si creo que algo hay por ahi, que no sale a la luz....

salu2



No hombre, yo soy un ignorante por pensar que entre los millones, a ver repito, millones de galaxias como la nuestra, exista vida. Es lo que nuestra sociedad nos ha enseñado, pero almenos para mi no significa que sea lo real.

Y si, realmente pienso que alguna civilizacion de otro planeta nos esté dejando algun mensaje, es mas creo que nisiquiera estan en otro sitio sino que nos observan y estan ahi, con nosotros desde hace muchisimos años.

Conspiracion [comor?] Pues vale, lo admito estoy loco si asi es vuestra definicion, la acepto

Venga va, que lo teneis a webo :Ð .
Pues vaya mierda de extraterrestres que le joden el cultivo al pobre campesino XD
abarai escribió:Pues vaya mierda de extraterrestres que le joden el cultivo al pobre campesino XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Si este lo haría gratis...

De verdad, qué ganas de gastar fondos en tales gilipolleces.
Pero yo después de ver la creación del ministerio de igualdad-<cuando les conviene> ya estoy entrenado en ver estas tonterias.

Saludos.
Yo no dudo de la posibilidad de que exista en algún punto del universo vida, pero no creo en que haya habido contacto. La pregunta que me hago siempre es: ¿dónde están las pruebas de ese supuesto contacto?

Supongamos que se ha producido dicho contacto y existe una conspiración para que la gente de a pie desconozca toda esta información, ¿Qué sentido tiene que los ETs se comuniquen (por ejemplo) a través de campos de maíz? ¿Nosotros enviamos ondas de radio y ellos nos devuelven dibujos en el maíz? No le veo ni pies ni cabeza. Es como si yo quiero decirle algo a alguien y no quiero que tú te enteres y en vez de ir al otro y contárselo en privado pongo un cartel en Plz. Catalunya.

¿Habéis pensado en la posibilidad de que existan empresas/personas que estén detrás de todos estos rumores, mensajes en clave, etc por generar interés en el tema con el objetivo de sacar algún tipo de beneficio? (productoras de cine, por ejemplo, cuentan con los medios necesarios y el beneficio que obtienen del tema es evidente, solo hace falta dar una vuelta por cualquier página de descargas y mirar la sección de SCI-FI. O, por ejemplo, otras instituciones, como la NASA, para financiarse, etc.

En fin, que yo en este tema aplico Navaja de Ockham, por lo menos, hasta que alguien enseñe pruebas irrefutables de dicho contacto (números, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?...)

Saludos
Es curioso, nosotros les enviamos un mensaje de radio que ellos logran captar y decodificar. Y sin embargo no son capaces de devolvernos un mensaje en el mismo formato... Así que tienen que enviar un emisario para que nos lo dibuje en el trigo.....aja.....aja....


Por cierto escribo desde un móvil, y no tengo manera de demostrar q esta unidad la ensamblara un humano..así que voy a suponer que ha sido la mona chita....y como no podéis demostrar que no ha sido chita...entonces ha sido ella.
pero si es q es absurdo... vienes de millones de kilometros y te dedicas a hacer dibujitos en el maiz? y si quieres comunicarte, no sera mas facil bajar e intentar un contacto? q ganas haciendo dibujos en maiz a escondidas?
vamos, creo q esta claro q son personas los q hacen esos dibujos. ni q fuese la primera vez q el hombre hace dibujos gigantes en el suelo.

bpSz escribió:Yo no dudo de la posibilidad de que exista en algún punto del universo vida, pero no creo en que haya habido contacto. La pregunta que me hago siempre es: ¿dónde están las pruebas de ese supuesto contacto?

Supongamos que se ha producido dicho contacto y existe una conspiración para que la gente de a pie desconozca toda esta información, ¿Qué sentido tiene que los ETs se comuniquen (por ejemplo) a través de campos de maíz? ¿Nosotros enviamos ondas de radio y ellos nos devuelven dibujos en el maíz? No le veo ni pies ni cabeza. Es como si yo quiero decirle algo a alguien y no quiero que tú te enteres y en vez de ir al otro y contárselo en privado pongo un cartel en Plz. Catalunya.

¿Habéis pensado en la posibilidad de que existan empresas/personas que estén detrás de todos estos rumores, mensajes en clave, etc por generar interés en el tema con el objetivo de sacar algún tipo de beneficio? (productoras de cine, por ejemplo, cuentan con los medios necesarios y el beneficio que obtienen del tema es evidente, solo hace falta dar una vuelta por cualquier página de descargas y mirar la sección de SCI-FI. O, por ejemplo, otras instituciones, como la NASA, para financiarse, etc.

En fin, que yo en este tema aplico Navaja de Ockham, por lo menos, hasta que alguien enseñe pruebas irrefutables de dicho contacto (números, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?...)

Saludos

o la misma nasa con tal de q les sigan dando fondos... q llevan unos años a 2 velas porq les cancelan presupuestos
Gaiden escribió:Por cierto escribo desde un móvil, y no tengo manera de demostrar q esta unidad la ensamblara un humano..así que voy a suponer que ha sido la mona chita....y como no podéis demostrar que no ha sido chita...entonces ha sido ella.

Pues...

Imagen

¿Control de calidad? XD
Independientemente de que los crops circles y esos temas sean verdad o sean trolas mediaticas, lo que tengo claro clarisimo es que en el universo no estamos solos. Es decir, me pareceria muy egocentrista por parte de la raza humana creerse que somos mas chulos que un ocho y estamos solos y to es nuestro. Quien sabe si varias galaxias mas alla de la nuestra puede estar habiendo en este mismo momento una guerra interplanetaria, o se esta colonizando un nuevo planeta...si, ya se que suena a sci-fi, pero no sabemos la tecnologia que podrian tener otras razas ni nada por el estilo asi que siempre esta la posibilidad.
ÇhíN0 escribió:
CaronteGF escribió:Cierto es, pero hombre, esto no vende en la tele, almenos por ahora XD

No te quiero enseñar el otro circulo de la cosecha que vino acompañado de ese, porque sino ya xDDDDDDDDD


Por favor Chino, abre un hilo aparte con esta información que es la leche.
Sea verdad o no (ahora importa poco) mola la hostia. Además ese dibujo de las cosechas ya lo había visto yo antes.

Con respecto al hilo, más le vale a los Aliens aprender inglés, por que si no es en idioma oficial de la ONU lo llevan claro como quieran comunicarse.



Te voy a ser totalmente sincero, esta misma informacion ya la he puesto en otros sitios, y cuanto menos me han tachado de loco, conspiranoico y etc etc. Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao. Pensad 1 momento, el SETI manda el mensaje y despues de mas de 30 años responden, nadie en el mundo pensaba en ese puto mensaje!, de hecho nadie en el mundo se acordaba de él o ni sabia de su existencia. entonces ¿por qué en la prensa de todo el mundo nadie se hace eco? Muy facil, no interesa, quieren seguir con la manipulacion, quieren seguir con el poder, es asi de facil. Muchos podreis echarme en cara que yo intente manipular, nada mas lejos de la realidad, solo intento que se aclare la verdad de 1 vez, y esta noticia, la que trata el hilo, ami simplemente me causa RISA.

De verdad lo digo, abriria un hilo con muchas cosas que yo a dia de hoy no veo explicables, pero sé de buena tinta, que me tacharian cuanto menos de loco, es la moda [sonrisa][/quote]


Hazlo pero en vez de publicarlo mandanoslo por privado a los interesados! [amor]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jor.., volvéis con los de los círculos cuando es algo que hemos debatido en 20 threads hace meses o años y demostrado claramente que son obra del hombre. No sé como los seguís mentando como argumento válido.

Ch1no y sus cosas! escribió:Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI habia enviado.


Pues si no me equivoco, el proyecto SETI emite en radio ¿no? Si es así tus argumentos caen como el plomo en lago profundo, te explico:

Si tampoco me equivoco en ésto; las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz. Eso quiere decir que lo que el proyecto seti ha enviado y envía ( asi como los soniditos tan famosos de la Voyager ), están perdidos entre un mar de RUIDO que el planeta tierra lleva emitiendo decadas antes de que dicho proyecto existiera.

Es decir esas cosas que algunos envían mediante caros emisores de radiofrecuencias, se pierden en un kaos de ruido infernal de dificil o imposible de desentrañar..

Claro a no ser que utilicen una única y especial frecuencia propia que queda limpia por siempre a través de su viaje espacial y no pueda mezclarse con otras. Que alguien me/nos saque de dudas..
nicofiro escribió:
ÇhíN0 escribió:
CaronteGF escribió:Cierto es, pero hombre, esto no vende en la tele, almenos por ahora XD

No te quiero enseñar el otro circulo de la cosecha que vino acompañado de ese, porque sino ya xDDDDDDDDD


Por favor Chino, abre un hilo aparte con esta información que es la leche.
Sea verdad o no (ahora importa poco) mola la hostia. Además ese dibujo de las cosechas ya lo había visto yo antes.

Con respecto al hilo, más le vale a los Aliens aprender inglés, por que si no es en idioma oficial de la ONU lo llevan claro como quieran comunicarse.



Te voy a ser totalmente sincero, esta misma informacion ya la he puesto en otros sitios, y cuanto menos me han tachado de loco, conspiranoico y etc etc. Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao. Pensad 1 momento, el SETI manda el mensaje y despues de mas de 30 años responden, nadie en el mundo pensaba en ese puto mensaje!, de hecho nadie en el mundo se acordaba de él o ni sabia de su existencia. entonces ¿por qué en la prensa de todo el mundo nadie se hace eco? Muy facil, no interesa, quieren seguir con la manipulacion, quieren seguir con el poder, es asi de facil. Muchos podreis echarme en cara que yo intente manipular, nada mas lejos de la realidad, solo intento que se aclare la verdad de 1 vez, y esta noticia, la que trata el hilo, ami simplemente me causa RISA.

De verdad lo digo, abriria un hilo con muchas cosas que yo a dia de hoy no veo explicables, pero sé de buena tinta, que me tacharian cuanto menos de loco, es la moda [sonrisa]


Hazlo pero en vez de publicarlo mandanoslo por privado a los interesados! [amor]



A ver a ver, en primer lugar nadie tiene por que demostrater que las cosas son normales y naturales. Tu eres el que debe probar que no lo son. ¿O que creías que cualquiera puede llegar a inventarse cualquier historia y si nadie prueba que miente entonces es verdad?

Te pronpongo algo bien sencillo.
Demuestrame que no soy Dios. Si no lo haces, entonces es por que soy Dios.

Ahora, eso de que nadie en el mundo se acordaba del mensaje ni sabía de su existencia... ¿Se supone que es así solo por que tu lo dices? ¿Solo por que te place? ¿Solo por que es divertido inventarse cosas para creerse sus propios cuentos?
Imagen
-"Je, je, je!! Han dicho que hay vida en el universo!!"

Todos los temas de esto acaban igual...
Choper escribió:Claro a no ser que utilicen una única y especial frecuencia propia que queda limpia por siempre a través de su viaje espacial y no pueda mezclarse con otras. Que alguien me/nos saque de dudas..


Sinceramente: no tengo ni idea. Aún así me imagino que los que montaron el Seti ya pensarían algún invento para que en el caso de que una civilización extraterrestre inteligente rastrease la señal se diesen cuenta de que tiene información especial.

Aunque claro, esto siempre es complicado... porque si, pueden ser inteligentes, pero a lo mejor lo son de una forma absolutamente diferente a la nuestra y es imposible que pillen lo que les mandamos. No sé, esto es un tema muy complicado y sobre el que sólo podemos especular.

Aunque eso si, dada la magnitud del espacio yo si creo que tiene que haber vida ahí fuera, ya sea "inteligente" o no. Eso si, no me pidais argumentos, es una creencia absolutamente subjetiva.
Totemon escribió:[¿Nosotros también cortamos el césped en un campo de Raticulí o de donde viniera esta gente? ¿O les pintamos un graffitti? ¿O les rayamos un platillo volante con una llave?

Por cierto subsonic, ¿podías dar tu titulación o cargo para que "corrobores" esta información? ¿Algún link a alguna revista científica donde expliquen el fenómeno?

Gracias.

Lo primero, antes de empezar a debatir, a la gente que opinamos que eso lo hacen extraterrestres, nos tomais como imbeciles y no se porque.
No tengo link de revistas ni nada de eso, pero si esperas que estas cosas salagan en medios de comunicacion o diarios, ya puedes ir olvidandote. Como ya han dicho, aplastan el trigo sin partilo, es mas, en un programa del Discovery Channel o History Channel (no recuerdo) tomaron muestras de alguna plantas de trigo,(pero no de ese mensaje) y resulta que estaban imantadas, curioso ¿no? Su conclusion es que dichos dibujos pueden ser hechos con un rayo de plasma.
No discuto que haya crop circles que los hagan personas, pero me te voy a mostrarla diferencia entre Crop circle humna y extraterrestre.

Supuesto crop circle extraterrestre, mira las dimensiones y la perfeccion, arriba hay dos personas.
Imagen

Humano
Imagen

Creo que la diferencia es evidente, es mas, esa gente solo hace esos dibujos para ridiculizar el hecho de que los crop circles no hacen seres de otras partes del universo.
Me hace gracia como los creyentes se fijan en ese pequeño detalle que podría significar que si que existen y cuando le sueltas el pequeño detalle que prueba que no es racional se lo pasan por el forro de los huevos XD
ÇhíN0 escribió:Por cierto, no cortan el trigo, lo doblan sin nisiquiera partirlo de la base.
¿Y? Eso lo hace cualquier ganadero analfabeto de un pueblo perdido. Es tan fácil de hacer que no entiendo tus paranoias.
subsonic escribió:Lo primero, antes de empezar a debatir, a la gente que opinamos que eso lo hacen extraterrestres, nos tomais como imbeciles y no se porque.
No tengo link de revistas ni nada de eso, pero si esperas que estas cosas salagan en medios de comunicacion o diarios, ya puedes ir olvidandote. Como ya han dicho, aplastan el trigo sin partilo, es mas, en un programa del Discovery Channel o History Channel (no recuerdo) tomaron muestras de alguna plantas de trigo,(pero no de ese mensaje) y resulta que estaban imantadas, curioso ¿no? Su conclusion es que dichos dibujos pueden ser hechos con un rayo de plasma.
No discuto que haya crop circles que los hagan personas, pero me te voy a mostrarla diferencia entre Crop circle humna y extraterrestre.

Supuesto crop circle extraterrestre, mira las dimensiones y la perfeccion, arriba hay dos personas.
http://www.cropcircleconnector.com/2010 ... MG4012.jpg

Humano
http://www.cropcircleconnector.com/2010 ... y2010a.jpg

Creo que la diferencia es evidente, es mas, esa gente solo hace esos dibujos para ridiculizar el hecho de que los crop circles no hacen seres de otras partes del universo.



Yo no voy a entrar a valorar la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas pero que vengan al nuestro a dibujar con cañones de plasma en campos de cereales no hay por donde cojerlo .

Ponte en el papel de unos ET. Viajas a un planeta lejano y para tomar contacto con los habitantes del mismo en vez de mostrarte en persona , enviar señales luminosas y/o acústicas , usar ondas de radio o tv o cualquier otra cosa , decides grabar un mensaje en un campo de cultivo?

En serio , me parece tan sumamente ridículo que no sé como no os da verguenza afirmarlo.
nicofiro escribió:Aunque claro, esto siempre es complicado... porque si, pueden ser inteligentes, pero a lo mejor lo son de una forma absolutamente diferente a la nuestra y es imposible que pillen lo que les mandamos. No sé, esto es un tema muy complicado y sobre el que sólo podemos especular.


Eso es algo que siempre me ha hecho gracia. "No, enviaremos los mensajes en código binario para que cualquier raza inteligente lo pueda entender!" (por poner un ejemplo). ¿Quién nos asegura que otras civilizaciones logren entender nuestro mensaje? Es que vamos, no tiene sentido, por mucho que queramos creer que ya no somos una raza "egocentrista" porque pensamos que puede haber más vida en el universo no dejamos de hacer experimentos como éstos en los que el mensaje que enviamos lo podemos entender nosotros, pero no se sabe si los otros también.

En fin, que el hilo acabará como siempre XD
Optimus Crime escribió:
nicofiro escribió:Aunque claro, esto siempre es complicado... porque si, pueden ser inteligentes, pero a lo mejor lo son de una forma absolutamente diferente a la nuestra y es imposible que pillen lo que les mandamos. No sé, esto es un tema muy complicado y sobre el que sólo podemos especular.


Eso es algo que siempre me ha hecho gracia. "No, enviaremos los mensajes en código binario para que cualquier raza inteligente lo pueda entender!" (por poner un ejemplo). ¿Quién nos asegura que otras civilizaciones logren entender nuestro mensaje? Es que vamos, no tiene sentido, por mucho que queramos creer que ya no somos una raza "egocentrista" porque pensamos que puede haber más vida en el universo no dejamos de hacer experimentos como éstos en los que el mensaje que enviamos lo podemos entender nosotros, pero no se sabe si los otros también.

En fin, que el hilo acabará como siempre XD

Es que es eso. Solo hay que ver la diferencia entre los 5 reinos animales para entender que que se de una raza similar a la nuestra es improbable. Por qué son bípedos, con cabeza, ojos y por supuesto, cerebro? No hay más que mirar la diferencia entre una langosta y un ser humano para ver que la vida puede ser tan súmamente distinta que sea casi imposible que se den dos formas de vida iguales que no tengan la misma raiz. alguien piensa que las langostas acabarían siendo bípedos y con cerebro? Van por una rama diferente.

Pues como será si además de tener una raiz completamente distinta por ser otro planeta, tengan condiciones diferentes. Podrán quizás desarrollar ojos. Podrán ser vípedos. Podrán tener cerebro. Pero todo a la vez? Es probabilistamente imposible.

tomamos como que el ser humano es lo bueno y que todo lo bueno será como el ser humano. Pero no somos nada. Cualquier otra especie podría ser la dominante en cualquier mundo. El ser humano, a pesar de ser inteligente, ha estado a punto de extinguirse según demuestran paleontólogos. Por qué iba a suceder lo mismo en otro mudno? Por qué habría de surgir la inteligencia? Por que no habría de surgir otra cosa mejor, o simplemente distinta?
Los criculos del maiz son realizados por extraterrestres seguro, me explico:

La Tierra es un subplaneta para ellos, es decir , vida inteligente no capaz de viajar interestelarmente, por ello no tenemos contacto con ellos, nos observan pero tienen prohibido cualquier contacto, ya que cada raza estelar debe encontrar su camino sin ayuda.

Los circulos son nada menos que actos vandálicos de sus jóvenes, que borrachos viajan hasta la Tierra para alterar su ley, son transguesores o delincuentes vandálicos, exactamente como hacen los anormales humanos que queman coches y contenedores y ven quienes queman más en una noche. Pués esto es lo mismo ¡¡que emociocionante debe ser entrar en un planeta prohibido y hacer un graffiti de maiz !!...pero no os preocupeis porque la ley los captura y son castigados como se merecen.

XD
KoX escribió:Los criculos del maiz son realizados por extraterrestres seguro, me explico:

La Tierra es un subplaneta para ellos, es decir , vida inteligente no capaz de viajar interestelarmente, por ello no tenemos contacto con ellos, nos observan pero tienen prohibido cualquier contacto, ya que cada raza estelar debe encontrar su camino sin ayuda.

Los circulos son nada menos que actos vandálicos de sus jóvenes, que borrachos viajan hasta la Tierra para alterar su ley, son transguesores o delincuentes vandálicos, exactamente como hacen los anormales humanos que queman coches y contenedores y ven quienes queman más en una noche. Pués esto es lo mismo ¡¡que emociocionante debe ser entrar en un planeta prohibido y hacer un graffiti de maiz !!...pero no os preocupeis porque la ley los captura y son castigados como se merecen.

XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
subsonic escribió:
Totemon escribió:[¿Nosotros también cortamos el césped en un campo de Raticulí o de donde viniera esta gente? ¿O les pintamos un graffitti? ¿O les rayamos un platillo volante con una llave?

Por cierto subsonic, ¿podías dar tu titulación o cargo para que "corrobores" esta información? ¿Algún link a alguna revista científica donde expliquen el fenómeno?

Gracias.

Lo primero, antes de empezar a debatir, a la gente que opinamos que eso lo hacen extraterrestres, nos tomais como imbeciles y no se porque.
No tengo link de revistas ni nada de eso, pero si esperas que estas cosas salagan en medios de comunicacion o diarios, ya puedes ir olvidandote. Como ya han dicho, aplastan el trigo sin partilo, es mas, en un programa del Discovery Channel o History Channel (no recuerdo) tomaron muestras de alguna plantas de trigo,(pero no de ese mensaje) y resulta que estaban imantadas, curioso ¿no? Su conclusion es que dichos dibujos pueden ser hechos con un rayo de plasma.
No discuto que haya crop circles que los hagan personas, pero me te voy a mostrarla diferencia entre Crop circle humna y extraterrestre.

Supuesto crop circle extraterrestre, mira las dimensiones y la perfeccion, arriba hay dos personas.
Imagen

Humano
Imagen

Creo que la diferencia es evidente, es mas, esa gente solo hace esos dibujos para ridiculizar el hecho de que los crop circles no hacen seres de otras partes del universo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en japon los ET son mas artisticos

Imagen

en chile eran un poco mas sosos.

en fin, q no es nada raro q el humano haga dibujos en el suelo...

y como van a hacer los circulos con rayos de plasma, teniendo en cuenta q la temperatura plasma va de 70º a 27000º? es trigo magico q no se quema?
Darxen escribió:
subsonic escribió:
Totemon escribió:[¿Nosotros también cortamos el césped en un campo de Raticulí o de donde viniera esta gente? ¿O les pintamos un graffitti? ¿O les rayamos un platillo volante con una llave?

Por cierto subsonic, ¿podías dar tu titulación o cargo para que "corrobores" esta información? ¿Algún link a alguna revista científica donde expliquen el fenómeno?

Gracias.

Lo primero, antes de empezar a debatir, a la gente que opinamos que eso lo hacen extraterrestres, nos tomais como imbeciles y no se porque.
No tengo link de revistas ni nada de eso, pero si esperas que estas cosas salagan en medios de comunicacion o diarios, ya puedes ir olvidandote. Como ya han dicho, aplastan el trigo sin partilo, es mas, en un programa del Discovery Channel o History Channel (no recuerdo) tomaron muestras de alguna plantas de trigo,(pero no de ese mensaje) y resulta que estaban imantadas, curioso ¿no? Su conclusion es que dichos dibujos pueden ser hechos con un rayo de plasma.
No discuto que haya crop circles que los hagan personas, pero me te voy a mostrarla diferencia entre Crop circle humna y extraterrestre.
Supuesto crop circle extraterrestre, mira las dimensiones y la perfeccion, arriba hay dos personas.
Imagen

Humano
Imagen


Creo que la diferencia es evidente, es mas, esa gente solo hace esos dibujos para ridiculizar el hecho de que los crop circles no hacen seres de otras partes del universo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en japon los ET son mas artisticos

Imagen

en chile eran un poco mas sosos.

en fin, q no es nada raro q el humano haga dibujos en el suelo...

y como van a hacer los circulos con rayos de plasma, teniendo en cuenta q la temperatura plasma va de 70º a 27000º? es trigo magico q no se quema?


Siempre que veas algo asi,lo hizo un mago.
http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
Resumiendo, en este tipo de hilos siempre se acaban ridiculizando las cosas. No lo entiendo. Yo no afirmo firmemente que lo hagan extraterrestres, pero la posibilidad esta ahi. Vosotros mucho ridiculizais pero tampoco podeis afirmar que son hechos por humanos. ¿como puede hacer la gente, de la noche a la mañana, circulo de mas de 200 metros con esa perfecciòn? Si no son capaces de hacerlo de dias, van a hacerlo de noche y con esa perfecciòn [poraki]

Normalmente son en campos de cereal, pero en Cuba hace tiempo paso algo similar pero en campos de caña de azucar, que son mucho mas duras, y la gente de la zona afirma haber visto muchas luces aquel dia.
Ridiculizando en...3,2,1...
subsonic escribió:Resumiendo, en este tipo de hilos siempre se acaban ridiculizando las cosas. No lo entiendo. Yo no afirmo firmemente que lo hagan extraterrestres, pero la posibilidad esta ahi. Vosotros mucho ridiculizais pero tampoco podeis afirmar que son hechos por humanos. ¿como puede hacer la gente, de la noche a la mañana, circulo de mas de 200 metros con esa perfecciòn? Si no son capaces de hacerlo de dias, van a hacerlo de noche y con esa perfecciòn [poraki]

Normalmente son en campos de cereal, pero en Cuba hace tiempo paso algo similar pero en campos de caña de azucar, que son mucho mas duras, y la gente de la zona afirma haber visto muchas luces aquel dia.
Ridiculizando en...3,2,1...


Con la de cosas impreisonantes que según tu han pasado , ¿ cómo es que no hay ninguna prueba que lo verifique?
Construimos edificios de casi 1km de altura, enviamos imágenes/datos a través de cables de cobre o ondas y cien mil historias más, y todavía hay gente que cree que no es posible que el ser humano haga dibujos de cierta complicación en campos de maiz.

De verdad que hay cosas que no logro entender.
subsonic escribió:Resumiendo, en este tipo de hilos siempre se acaban ridiculizando las cosas. No lo entiendo. Yo no afirmo firmemente que lo hagan extraterrestres, pero la posibilidad esta ahi. Vosotros mucho ridiculizais pero tampoco podeis afirmar que son hechos por humanos. ¿como puede hacer la gente, de la noche a la mañana, circulo de mas de 200 metros con esa perfecciòn? Si no son capaces de hacerlo de dias, van a hacerlo de noche y con esa perfecciòn [poraki]

Normalmente son en campos de cereal, pero en Cuba hace tiempo paso algo similar pero en campos de caña de azucar, que son mucho mas duras, y la gente de la zona afirma haber visto muchas luces aquel dia.
Ridiculizando en...3,2,1...

el problema es q cada cosa q se critica os lo tomais como una ofensa. no estamos ridiculizando, estamos preguntando y no obtenemos respuestas logicas. cañones de plasma q hacen circulos? de verdad es una respuesta seria? q logica tiene hacer circulos en un campo de cultivo en vez de presentarse directamente o hacer otro tipo de señales mas entendibles y directas? por q hacen los circulos de noche y cuando no mira nadie? por q no hay ni una grabacion de ellos en pleno acto? en serio te sorprene q un humano haga un circulo perfecto en un campo de cultivo? en serio, entonces q piensas de toda la arquitectura moderna? brujeria? magia negra?

es q hay cosas q no son nada logicas y no haceis mas q responderlas con cosas aun menos logicas
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5