La ONU designará una embajadora para el espacio

1, 2, 3, 4, 5
Yo preferiría que los Men In Black se encargaran del asunto Imagen
ÇhíN0 escribió:Seaman no porque no hayamos registrao ondas de radio de esa galaxia a 15 años luz, no por eso ya puedes decir que no hay vida inteligente. Pero que vamos

Claro que si. Las ondas de radio son el único signo posible de desarrollo tecnológico. Si no hay ondas de radio, no hay tecnología para viajar por el espacio.

Simplemente piensa un poquito que aunque no te paguen por ello, es gratis. Si no tienen tecnología para emitir ondas de radio, como cojones van a recibir una señal de radio? XD

Nuestro planeta es un punto enorme en el universo en lo que se refiere a las emisiones de ondas de radio. Si hay alguien ahí fuera con tecnología nos habría visto hace mucho y nosotros ya les habríamos visto hace por lo menos 100 años.

ÇhíN0 escribió:Johny27 es que ese ejemplo es un tanto exagerado. Las matematicas no suelen fallar , en este caso, creo que nadie en este mundo aun entiende el universo, ni si hay vida fuera realmente, nisiquiera si hubo vida en los planetas cercanos al nuestro, nisiquiera sabemos si estan en este planeta aun xDDD. La humanidad no sabe una mierda en este aspecto, entonces no se porque os sorprendeis de la opinion de Yoijin... XD

Si que se puede saber. Midiendo el espectro de la atmósfera de los exoplanetas se puede saber su composición química. Ninguna es como la de la tierra, por lo que no hay ningún planeta conocido que contenga una atmósfera que albergue vida.

Como saberlo? Los procesos biológicos de la vida pluricelular proporcionan ciertos elementos compuestos a la atmósfera que no se pueden conseguir por medios naturales. Y no, no es el oxígeno.

Y sí, puede que haya vida de otra forma, pero si es de otra forma, no lo considerariamos vida. Pasaríamos a su lado y no sabríamos que es porque nuestra concepción de vida sería radicalmente distinta. Piensa que ni si quiera consideramos vida a los virus.

Entonces, ya no solo hablamos del caso de que nosotros podríamos no considerarlo vida, si no que ellos podrían no considerarnos vida a nosotros.

Entonces hablar de esto ya es mear fuera del tiesto. Lo único claro es que a día de hoy NO hay señales en ningún lugar cercano a nuestro planeta de que existe vida, ni inteligente, ni macroscópica ni microscópica.

Y a 100 millones de años luz nos importa una puta mierda lo que pueda haber porque dentro de 100 millones de años, que sería cuando llegasemos, no solo ya no habría nada, si no que no seríamos ni personas. En 100 millones de años da tiempo a evolucionar de ratas a humanos dos veces. Para cuando estubieramos ahí, a saber que seremos.

Para que te hagas una idea, hace unos 150 años que emitimos señales de radio. Para que llegue aquí un alienñigena de otro planeta porque hubiese visto nuestra existencia, tendría que ir la señal y volver la respuesta antes de que te mueras, pongámosle otros 100 años tirandole a lo largo. En 250 años tiene que ir y volver, por lo tanto son 125 años luz. Para que tú en tu vida veas un alienigena que contacte con nosotros tendría que estar a menos de 125 años luz. Es decir, en una estrella vecina. Mientras no emitamos ondas de radio, no hay señal de vida tecnológica, ero inteligente.
Piensaaaa.
En relidad la "noticia" se debe a un bulo + periodistas incompetentes, vamos que no ha pasado nada de eso ¬¬
http://alt1040.com/2010/09/embajadora-p ... ser-que-no
Wozzeck escribió:En relidad la "noticia" se debe a un bulo + periodistas incompetentes, vamos que no ha pasado nada de eso ¬¬
http://alt1040.com/2010/09/embajadora-p ... ser-que-no

tipico de la prensa, se enteran de la mitad y la otra mitad la rellenan de su imaginacion
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En España vamos sobraos de gente así..Carlos Jesús tiene más experiencia,y habla todo tipo de marcianadas. [fumando]
Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais. Este mismo lunes unos cuantos militares y ex empleados de emplazamientos con armamento nuclear han decidido en una reunión contar abiertamente experiencias y avistamientos de primera mano con OVNIS en dichas instalaciones y a exigir que los gobiernos hablen y digan la verdad sobre todo este tema y ahí está, que os importa un pimiento, más arriba colgaron un video que hasta la CNN se ha dignado a grabar y nada, ¿quien le habrá echado cuenta? practicamente ni el tato xD, como el que escucha llover...es que es increible xD.

Mira que digo que no quiero meterme en estos "debates" pero es que es muyy complicado xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo creo la vision de muchos libros,peliculas,comics,videojuegos,ect...en que si una raza de alienigenas se desplazase seria para hacer la guerra.me refiero que es tal el esfuerzo a realizar en pos de buscar una nueva civilizacion que el unico sentido posible seria para una intervencion militar en busca de ciertos recursos.
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais. Este mismo lunes unos cuantos militares y ex empleados de emplazamientos con armamento nuclear han decidido en una reunión contar abiertamente experiencias y avistamientos de primera mano con OVNIS en dichas instalaciones y a exigir que los gobiernos hablen y digan la verdad sobre todo este tema y ahí está, que os importa un pimiento, más arriba colgaron un video que hasta la CNN se ha dignado a grabar y nada, ¿quien le habrá echado cuenta? practicamente ni el tato xD, como el que escucha llover...es que es increible xD.

Mira que digo que no quiero meterme en estos "debates" pero es que es muyy complicado xD.

Anda coño, ¿ahora la CNN es una fuente de informacion fiable?
Yo creia que los mass media, los militares, etc, trataban de ocultar la verdad sobre esos temas. [+risas]

Si que ha cambiado la cosa, ¿no? XD

¿Con el caso Roswell (por poner un ejemplo) que hacemos? ¿Creemos a los militares y a los medios de comunicacion tradicionales? ¿O seguimos tirando de versiones alternativas?

Uno no sabe ya de quien fiarse. [snif] [qmparto]
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais. Este mismo lunes unos cuantos militares y ex empleados de emplazamientos con armamento nuclear han decidido en una reunión contar abiertamente experiencias y avistamientos de primera mano con OVNIS en dichas instalaciones y a exigir que los gobiernos hablen y digan la verdad sobre todo este tema y ahí está, que os importa un pimiento, más arriba colgaron un video que hasta la CNN se ha dignado a grabar y nada, ¿quien le habrá echado cuenta? practicamente ni el tato xD, como el que escucha llover...es que es increible xD.

Mira que digo que no quiero meterme en estos "debates" pero es que es muyy complicado xD.


Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apena sabéis de lo que habáis.

Desde hace tiempo inmemorial se está diciendo y rebatiendo varias cosas que no quereis entender:

1ª.- NADIE duda de que la vida en el universo EXISTA en más sitios además de la tierra.

2ª.- Lo que no hay DUDA ALGUNA es que la que exista es:
a).- Pretecnológica o
b).- Ya se ha extinguido.

3ª.- No hay forma de que, debido a las grandes distancias, una entidad extraterrestre nos visite, puesto que las leyes físiscas están aquí y no hay forma de violarlas.

4ª).- Un militar, cuando se refiere a un OVNI, se refiere a ESO MISMO, un Objeto Volador No Identificado (UFO en Inglés), que puede ser extraterrestre o una patata lanzada al aire, mientras NO SEPA su origen (es decir, puede venir de Venus o de San Petersburgo)

5ª).- No aceptais ninguna prueba (fanatismo se llama eso), no aceptais rebatir argumentos (no teneis), no aportais PRUEBAS (sois creyentes) y afirmais (sin despeinaros) que "la ausencia de pruebas en una prueba en si misma", mientras los que intentamos ser "racionales" os damos pruebas a cascoporro, explicaciones e intentamos rebatiros "de buen rollito", el tema es que, aún dando la mayor cantidad posible de datos, pruebas y explicaciones, los fanáticos siguen en sus treces, se dedican a ignorarlas, y, en multitud de ocasiones a insultar o faltar al respeto (tu caso) puesto que "cuando falla la fuerza de la razón, entramos con la razón de la fuerza", y no os importa si, por el camino, muchos demuestran su "ignorancia", poniendo incluso textos QUE REFUTAN sus afirmaciones.

Y así podría seguir, pero estoy de huelga... XD XD XD
927PoWeR escribió:5ª).- No aceptais ninguna prueba (fanatismo se llama eso), no aceptais rebatir argumentos (no teneis), no aportais PRUEBAS (sois creyentes) y afirmais (sin despeinaros) que "la ausencia de pruebas en una prueba en si misma", mientras los que intentamos ser "racionales" os damos pruebas a cascoporro, explicaciones e intentamos rebatiros "de buen rollito", el tema es que, aún dando la mayor cantidad posible de datos, pruebas y explicaciones, los fanáticos siguen en sus treces, se dedican a ignorarlas, y, en multitud de ocasiones a insultar o faltar al respeto (tu caso) puesto que "cuando falla la fuerza de la razón, entramos con la razón de la fuerza", y no os importa si, por el camino, muchos demuestran su "ignorancia", poniendo incluso textos QUE REFUTAN sus afirmaciones.

Exáctamente. Este es el problema. Están tan cegados en que tiene que ser lo que ellos quieran que por más que les digas que no, ignoran por completo ese hecho.

Yah ah habido varias veces en las que la gente les ha explicado las cosas y una de dos, o lo entienden mal porque desconocen como funcionan las cosas, o lo ignoran porque saben que si contestan les dan en la boca.

EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais

La casuistica dice que "y si los enanitos verdes que llevan la electricidad por los cables existen" puedes demostrar pefectamente que su existencia es viable. Pero la realidad es que no existen ;)

Y aquí los únicos que tenéis prejuicios sois vosotros. Prejuzgais las cosas por lo que aparentan ser y no por l oque son. Os ponen un circulo en el maiz o un video con un destello moviendose y lo prejuzgais diciendo que son alienígenas sin pararos a mirar a ver que es eso realmente, sin investigar dentro de lo racional, ignorando lo que dice la logica y la física y aferrándoos a cualquier minúsculo detalle que pueda ser interpretado de muchas maneras para imponer la que os sale de la nariz. Eso son prejuicios. Pre-juzgar: juzgar antes de conocer.
yoijin escribió:están las piramides de la region de Cydonia en marte, la cara humanoide, el ser que captó una sonda hace un par de años, los restos de carbono en varios meteoritos, la presencia de metano en su atmosfera, etc....


y yo que pensaba que hoy día no habria nadie que creyera en eso, ¡pero si se demostró que era una montaña y por las sombras y luces parecia una cara!

vamos a ver yo creo, sinceramente, que debe de existir vida en otros sitios, e incluso inteligente, pero de ahí a que se comuniquen por mensajitos de circulos en el maiz va un mundo...( a no ser que mi hipótesis de que son ETE'S vandálicos sea cierta XD mmmm...serviria para hacer una secta a lo cienciologia? xD )
Como no sean amistosos ya nos vamos a acordar de intentar comunicarnos con ellos xDD

¿Es que nadie a visto la guerra de los munmdos??!! XD
Que digo yo, al tio que le den el puesto de trabajo, se va a herniar a trabajar, con tantos marcianos que vienen ultimamente a la tierra a comprar al Mediamark tecnologia punta... [tomaaa]
Ya me imagino en las aduanas de los puertos aereos, otra medida mas para combatir el terrorismo universal, la exploracion anal, para los marcianos digo [rtfm]
Tres3 escribió:Que digo yo, al tio que le den el puesto de trabajo, se va a herniar a trabajar, con tantos marcianos que vienen ultimamente a la tierra a comprar al Mediamark tecnologia punta... [tomaaa]
Ya me imagino en las aduanas de los puertos aereos, otra medida mas para combatir el terrorismo universal, la exploracion anal, para los marcianos digo [rtfm]

pero hombre, q ya salio q fue una metedura de pata de los reporteros... en realidad no habra tal puesto
927PoWeR escribió:...



Bueno, te voy a intentar contestar a varias cosas:

Sobre el punto dos al completo:

La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

Punto tres:

Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.

El cuarto:

Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.

Quinto:

Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".

Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...


Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.




Blue escribió:...


Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.


Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.
EMo-Kun escribió:
927PoWeR escribió:...



Bueno, te voy a intentar contestar a varias cosas:

Sobre el punto dos al completo:

La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

Punto tres:

Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.

El cuarto:

Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.

Quinto:

Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".

Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...


Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.




Blue escribió:...


Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.


Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.

¡Jo! ¿Y a mi por que no me contestas? [mamaaaaa]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tres3 escribió:Que digo yo, al tio que le den el puesto de trabajo, se va a herniar a trabajar, con tantos marcianos que vienen ultimamente a la tierra a comprar al Mediamark tecnologia punta... [tomaaa]
Ya me imagino en las aduanas de los puertos aereos, otra medida mas para combatir el terrorismo universal, la exploracion anal, para los marcianos digo [rtfm]



Se herniara a trabajar, eso esta por ver, que ya sabemos como trabajan los funcionarios.

Eso si, pluses por desplazamiento y dietas de alojamiento va a cobrar un pico cada mes [+risas]
EMo-Kun escribió:
927PoWeR escribió:...



Bueno, te voy a intentar contestar a varias cosas:

Sobre el punto dos al completo:

La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

Punto tres:

Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.

El cuarto:

Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.

Quinto:

Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".

Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...


Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.




Blue escribió:...


Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.


Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.


Y ahora es cuando yo te digo. Ole tus cojones

Estoy de acuerdo contigo completamente
EMo-Kun escribió:La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

927PoWeR escribió:Pero, si la hay, NO HA LLEGADO AL AMANECER TECNOLÓGICO, puesto que no se reciben señales de radio, de tv, o intentos de comunicación en la banda del hidrógeno.

Lo más "raro" que se ha detectado (sin saber el origen) fue la señal "WOW" y la señal "Laser", y de ellas nunca más se supo (no se volvieron a recibir), no quedando claro si su "origen" fue NATURAL (si, la naturaleza puede crear señales de radio y/o laser's) o ARTIFICIAL.



Blue escribió:Claro que si. Las ondas de radio son el único signo posible de desarrollo tecnológico. Si no hay ondas de radio, no hay tecnología para viajar por el espacio.

Simplemente piensa un poquito que aunque no te paguen por ello, es gratis. Si no tienen tecnología para emitir ondas de radio, como cojones van a recibir una señal de radio? XD

Nuestro planeta es un punto enorme en el universo en lo que se refiere a las emisiones de ondas de radio. Si hay alguien ahí fuera con tecnología nos habría visto hace mucho y nosotros ya les habríamos visto hace por lo menos 100 años.

macho, ves como no haceis caso a los argumentos logicos q os dan? en cuanto os desmontan una teoria, haceis oidos sordos y fuera... asi no se puede discutir nada.
EMo-Kun escribió:
927PoWeR escribió:...



Bueno, te voy a intentar contestar a varias cosas:

Sobre el punto dos al completo:

La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

Punto tres:

Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.

El cuarto:

Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.

Quinto:

Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".

Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...


Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.




Blue escribió:...


Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.


Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.



Muy bien,has escrito un tocho y en verdad no has dicho nada.
Vamos lo de siempre, el que quiere creer creerá independientemente de que no haya base para hacerlo.

El caso es que si alguien dijera que los ovnis son una manifestaciones de Dios, el 99% de los aquí presentes lo tacharía de tarado, pero llegamos al tema de los extraterrestres y las conspiraciones del gobierno por ocultarnos la verdad, teniendo la misma base, es decir, fe/creencia, y la cosa cambia, teniendo que tomar todo lo que hable a favor de éllo como opiniones respetables y argumentadas.
seaman escribió:
EMo-Kun escribió:
927PoWeR escribió:...



Bueno, te voy a intentar contestar a varias cosas:

Sobre el punto dos al completo:

La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

Punto tres:

Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.

El cuarto:

Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.

Quinto:

Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".

Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...


Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.




Blue escribió:...


Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.


Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.



Muy bien,has escrito un tocho y en verdad no has dicho nada.


Dudo mucho que tu precisamente hayas leido su tocho, asi que por lo tanto, previsible tu contestacion XD
ÇhíN0 escribió:
Dudo mucho que tu precisamente hayas leido su tocho, asi que por lo tanto, previsible tu contestacion XD


Es que no ha dicho nada, es lo de siempre, es decir "y si...", vamos, pajas mentales sin fundamento alguno. Siguiendo la misma forma de pensar, podriamos hablar de la existencia de Superman, Son Goku, o los pitufos, ya que por poder, puede existir todo lo que se nos pase por la cabeza.
PainKiller escribió:Vamos lo de siempre, el que quiere creer creerá independientemente de que no haya base para hacerlo.

El caso es que si alguien dijera que los ovnis son una manifestaciones de Dios, el 99% de los aquí presentes lo tacharía de tarado, pero llegamos al tema de los extraterrestres y las conspiraciones del gobierno por ocultarnos la verdad, teniendo la misma base, es decir, fe/creencia, y la cosa cambia, teniendo que tomar todo lo que hable a favor de éllo como opiniones respetables y argumentadas.


Cierto que son creencias ambas, pero .. ¿igual de absurdas seguro?.. Una cosa es creerte toooodas las cospiraciones y otra dudar de los gobiernos.

salu2
ÇhíN0 escribió:
seaman escribió:
Muy bien,has escrito un tocho y en verdad no has dicho nada.


Dudo mucho que tu precisamente hayas leido su tocho, asi que por lo tanto, previsible tu contestacion XD


Yo dudo mucho que el que lo haya leido seas tu,porque no te lees ni las cosas que pones tu mismo,porque la sarta de gilipolleces que pones sin contrastar es de aupa.
Black29 escribió:
Cierto que son creencias ambas, pero .. ¿igual de absurdas seguro?.. Una cosa es creerte toooodas las cospiraciones y otra dudar de los gobiernos.

salu2


Para mí, la gran mayoría sí son igual de absurdas. Dudar del gobierno no me parece nada raro, pero de ahí a creerse a pies juntillas ciertas cosas....

Que hay cosas que tienen más "base" o resultan menos descabelladas (o más fáciles de asimilar por aludir a comportamientos humanos y no a cosas que no conocemos), de acuerdo, pero por norma general las fuentes de dichas conspiraciones suelen ser de lo más rocambolescas y son tan atravesadas que prácticamente tienen la misma base que la existencia de Dios o los extraterrestres.
PainKiller escribió:
Black29 escribió:
Cierto que son creencias ambas, pero .. ¿igual de absurdas seguro?.. Una cosa es creerte toooodas las cospiraciones y otra dudar de los gobiernos.

salu2


Para mí, la gran mayoría sí son igual de absurdas. Dudar del gobierno no me parece nada raro, pero de ahí a creerse a pies juntillas ciertas cosas....


En eso si estamos de acuerdo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Me gustaría saber cuántas veces hemos discutido ésto..

Seguís sin responder a cuestiones tan sencillas como lo de las ondas de radio, o sobre el por qué de la imposibilidad de que 2 ( o más ) civilizaciones coincidan en el mismo periodo de tiempo. Obviamente no tenéis ni un solo argumento racional que dar.

No sabéis qué decir cuando se os dice que las ondas de radio no son ni por asomo un buen método para comunicarse ( mejor sería lanzar un mensaje dentro de una botella atado a un cohete ), dado que millones de objetos en el espacio emiten ondas de radio y que todas éstas si saliesen de un mismo punto ( la tierra ) o viniesen de un mismo punto ( ojete MK1874 B ) se juntarían en un batiburrillo infernal inaudible e indescifrable sin sentido alguno. Cometiendo un error también, al suponer que cualquier civilización más avanzada haya descubierto las ondas de radio.. podrían, pero que se sepa el patrón humano de evolución tecnológica no tiene porqué ser un estandar espacial.

Por no hablar de que aunque fuesen infinitamente más inteligentes que nosotros no tendrían porqué saber viajar por el espacio o hacer la O con un canuto.. pero nosotros asumimos que son capaces de convertir el agua en vino.. oh my god ésto me suena..

No argumentáis tampoco contra la casuística/probabilidad, que dice que que es imposible al 99.99% que de existir 2 civilizaciones lo suficientemente avanzadas como para poder comunicarse entre sí; no podrían coincidir en el mismo tiempo dada la longitud del universo y lo poco o nada probable de su coincidencia espacio-temporal. Sería la mayor de las suertes. Seguramente cualquiera de nosotros tuviese más oportunidades de acertar el euromillón 20 veces al año, durante toda la vida..

Por creer, yo creo que si miro muy fijamente a algo "achinando" mucho los ojos, mi cristalino reflectará suficientes electrones concentrados en forma de haz laser que podría atravesar un edificio.. pero lo veo jodidamente improbable Imagen

Sin lógica no sirve creer en nada. No sirve de nada el creer por creer. Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.
EMo-Kun escribió:La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.

La prueba de que no hay vida inteligente es que no hay ni atmósferas que contengan elementos necesarios y consecuentes de la vida y que no hay ni señales emitidas por cualquier tipo de aparato tecnológico.

Y cual es tu prueba de que si existen? el "y si"? Y si superman existe, entonces nos salvará en el 2012? Eso quiere decir que si en el 2012 no se destruye el mundo superman existe?

Es la base de tu razonamiento. Y creeme, he investigado más los cielos y el espacio que tú, pues es una de mis aficiones. Y no tengo que irme a ver la tele para que me digan. Me informo y muchas cosas las compruebo por mi mismo.

EMo-Kun escribió:Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.

Claro, por perspectiva en realidad estamos en matrix y en realidad estamos tumbados en una cama y una máquina introduce la información en nuestro cerebro. Pero sabes qué? Que sea una forma de ver las cosas no significa que sea real.

Y no por perspectiva, si no mediante objetividad, se sabe que no tienes ni idea de como funciona la física. Nada, absolutamente nada puede superar la velocidad de la luz. La única alternativa es que puedan abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo y eso implicaría 3 cosas: demostrar que una teoría es cierta cuando todo apunta a que no, convertir la geometría espacial en toroidal, algo que no se puede hacer, y que a los millones de científicos del mundo se les haya escapado el evento más importante del universo tras el big bang.

Quieres pruebas de que no es posible?
1- No hay nada en todo el universo visible que haya abierto un agujero en el espacio. Ni la más grande de las estrellas.
2- No hay ningún avistamiento de un agujero de gusano en absolutamente todo el universo visible, por lo que nunca se ha abierto ninguno desde que se mira al cielo.
3- Si fueses medianamente inteligente rápidamente sabrias que aunque ellos puedan atravesar el universo en una micra de segundo con su supuesta supertecnología, nuestra emisión va a la velocidad de la luz. Despacito recorriendo el universo. Si están en la otra punta del universo tendrán que pasar miles de millones de años hasta que capten nuestra señal. Y si tuviesen un receptor de señales de radio en menos de 250 años luz lo habríamos visto ya.

Ves como no tienes ni idea?

EMo-Kun escribió:Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.

El comportamiento, claro. Como el de la foto desenfocada que era un ovni? El tio que hizo los platillos girar con un hilo? Está claro que si ves lo que te sale de la nariz, interpretarás las cosas de la manera que te salga de ahí también.

Y no, no van a hablar de reflejos. Van a sacar pastita gansa de las subvenciones que les dan por investigar el tema.

EMo-Kun escribió:Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".

Se te han dado 100 veces pero las has ignorado. Y tu lógica no vale. Hay que usar la lógica de la naturaleza, la lógica del universo que nos rodea. No sacas tus conclusiones en base a lo que llevas investigando, si no que las sacas conforme a lo que quieres encontrar, porque la verdad es que hay cientos de casos demostradamente fraudulentos o errados, pero estoy segurísimo de que esos no te interesa investigarlos ;)

EMo-Kun escribió:Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.

Tú sabes lo que es un prejuicio machote?
Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada


Quién es el que forma conceptos juzgados antes de saber?
"He visto una luz, es un alien!"
"Hay algo que no nos quieren decir, fijo que son aliens"

Quién es el que emite juicios después de haber sido investigado?
"Es el resultado de una foto movida"
"Ha sido este payasete que se ha dedicado a gastar una broma"

Sabes lo peor? Que el que está siendo prejuicioso eres tú, que no lo sabes y que acusas a los demás de serlo. Es como el ignorante que llama ignorantes a los demás, o el loco que llama locos a los demás.

EMo-Kun escribió:Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.

Pues no, no sigas porque todo ese tocho para decir nada. Y aquí no hay que llegar a un acuerdo. O existen o no existen. O hay pruebas o no hay pruebas. No hay ningún acuerdo. Nosotros decimos que no, tú dices que si. Nosotros decimos que no porque se sabe que no pasa esto, se sabe que no pasa lo otro, se sabe que tiene que pasar esto y no pasa se sabe que tiene que pasar lo otro. Tú dices que no porque "es que no se sabe" "es que a lo mejor mienten" " es que hay que mirarlo de otra forma" "y si es verdad?"
No das ni un puñetero argumento y actuas como una secta pidiendo a los demás que piensen como tú porque tu tienes la razón, sin necesidad de argumentos.
Choper escribió:Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.


Creo que esto ultimo que dices no es correcto. Cada vez hay mas pistas de que la vida surgiria espontaneamente en un sitio si se dan unas circunstancias determinadas. Por eso se sigue mirando al espacio, se sigue buscando agua y planetas formados por los mismos elementos que el nuestro, y de caracteristicas similares.

Cada vez se esta mas seguro que que no estamos solos. El tema es la lejania y el ciclo de vida estimado de una civilizacion. Creo que si dijeras "creer en la comunicacion o contacto con vida extraterrestre inteligente...etcetc" estaria mejor.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
waylander escribió:
Choper escribió:Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.


Creo que esto ultimo que dices no es correcto. Cada vez hay mas pistas de que la vida surgiria espontaneamente en un sitio si se dan unas circunstancias determinadas. Por eso se sigue mirando al espacio, se sigue buscando agua y planetas formados por los mismos elementos que el nuestro, y de caracteristicas similares.

Cada vez se esta mas seguro que que no estamos solos. El tema es la lejania y el ciclo de vida estimado de una civilizacion. Creo que si dijeras "creer en la comunicacion o contacto con vida extraterrestre inteligente...etcetc" estaria mejor.


Relee mejor lo que he puesto, no lo has leido bien.

Me gustaría saber cuántas veces hemos discutido ésto..

Seguís sin responder a cuestiones tan sencillas como lo de las ondas de radio, o sobre el por qué de la imposibilidad de que 2 ( o más ) civilizaciones coincidan en el mismo periodo de tiempo. Obviamente no tenéis ni un solo argumento racional que dar.

No sabéis qué decir cuando se os dice que las ondas de radio no son ni por asomo un buen método para comunicarse ( mejor sería lanzar un mensaje dentro de una botella atado a un cohete ), dado que millones de objetos en el espacio emiten ondas de radio y que todas éstas si saliesen de un mismo punto ( la tierra ) o viniesen de un mismo punto ( ojete MK1874 B ) se juntarían en un batiburrillo infernal inaudible e indescifrable sin sentido alguno. Cometiendo un error también, al suponer que cualquier civilización más avanzada haya descubierto las ondas de radio.. podrían, pero que se sepa el patrón humano de evolución tecnológica no tiene porqué ser un estandar espacial.

Por no hablar de que aunque fuesen infinitamente más inteligentes que nosotros no tendrían porqué saber viajar por el espacio o hacer la O con un canuto.. pero nosotros asumimos que son capaces de convertir el agua en vino.. oh my god ésto me suena..

No argumentáis tampoco contra la casuística/probabilidad, que dice que que es imposible al 99.99% que de existir 2 civilizaciones lo suficientemente avanzadas como para poder comunicarse entre sí; no podrían coincidir en el mismo tiempo dada la longitud del universo y lo poco o nada probable de su coincidencia espacio-temporal. Sería la mayor de las suertes. Seguramente cualquiera de nosotros tuviese más oportunidades de acertar el euromillón 20 veces al año, durante toda la vida..

Por creer, yo creo que si miro muy fijamente a algo "achinando" mucho los ojos, mi cristalino reflectará suficientes electrones concentrados en forma de haz laser que podría atravesar un edificio.. pero lo veo jodidamente improbable Imagen

Sin lógica no sirve creer en nada. No sirve de nada el creer por creer. Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.


Vamos que tiene toda la pinta que te has leido sólo la última frase y has opinado sin leer... en fins
Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.
hay madremia cuanta jilipoyez en el mundo, es que no se libra nadie, y la otra mitad del planeta muriendo de hambre, es una ruina, una pena
Los océanos tampoco están explorados al 100% y no hay evidencia de que no haya vida inteligente......... o el centro de la tierra ¿porqué no una comisión de investigación especial??

Con embajadores, secretarios, subsecretarios, delegados, bedeles y una convención al más alto nivel anual; y con fondos, muchos fondos.

Los sacaremos de los programas de ayuda al desarrollo, de lucha contra el hambre o la educación en el Tercer Mundo.

Hay que estar preparados.

Por cierto, ¿dónde encargar el cátering para los alienígenas?

Cara e imaginativa.... cocina molecular, que no piensen que somos unos catetos;........... habrá que llamar a El Bulli. [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.


No perdone, todo apunta a que no. Pero a un no rotundo. Y no he intentado demostrar nada, se ha demostrado ya la imposibilidad de que exista vida inteligente mediante un discurri sensato, lógico y utilizando la materia grís que tenemos. Pensando un poco vaya.

Decir que todo apunta a que sí existan es tirarse al pozo de lo irracional. A rebatir sin argumentación, al sí como 'dogma' y al no poder demostrar nada. Ni siquiera a refutar el párrafo que te he puesto antes. Es típico de este tipo de gente por otro lado...

A no ser que te refieras a que haya intentado demostrar lo contrario de lo que escribía, que no ha sido así.
waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.

Qué es ese todo que apunta a que sí? Videos? Grabaciones? Te suenan las películas? te suenan los defectos visuales? Sabes por qué las grabaciones no están admitidas como prueba en los juicios si no proceden de los sistemas de seguridad?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Blue escribió:
waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.

Qué es ese todo que apunta a que sí? Videos? Grabaciones? Te suenan las películas? te suenan los defectos visuales? Sabes por qué las grabaciones no están admitidas como prueba en los juicios si no proceden de los sistemas de seguridad?



Es que ésto tampoco va de tener videos o grabaciones o cuentos. Esto va de tener pensamientos racionales, usar la cabeza deduciendo posibles cosas, usando la lógica, los números, de física; en definitiva de INTELIGENCIA... todo lo demás son pamplinas y chorradas sin fundamento alguno. El "cualquier cosa vale" que tanto gusta algunos y que tan ridículo es.
Choper escribió:
Blue escribió:
waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.

Qué es ese todo que apunta a que sí? Videos? Grabaciones? Te suenan las películas? te suenan los defectos visuales? Sabes por qué las grabaciones no están admitidas como prueba en los juicios si no proceden de los sistemas de seguridad?



Es que ésto tampoco va de tener videos o grabaciones o cuentos. Esto va de tener pensamientos racionales, usar la cabeza deduciendo posibles cosas, usando la lógica, los números, de física; en definitiva de INTELIGENCIA... todo lo demás son pamplinas y chorradas sin fundamento alguno. El "cualquier cosa vale" que tanto gusta algunos y que tan ridículo es.

Por no hablar de que que van agrupando a la gente. Nosotros, vosotros y ellos. Parece que por decir que el gobierno encubre las cosas ya dan motivo a pensar algo, cuando la verdad es que a día de hoy explorar el espacio desde cualquier colina está a la orden del día. Hay millones de aficionados que incluso se construyen sus propias máquinas de observación, no tan potentes pero si lo suficientemente grandes como para poder observar el universo cercano. Y ninguno de esos millones de personas de los cuales estoy seguro que un buen porcentaje estaría deseando encontrar signos de vida, ha encontrado nada. O los men in black también va a las quedadas para callar a la gente y hacerla olvidar?
Quizás sea una conspiración y es el propio gobierno el que hace las quedadas en el lugar justo para que no podamos verles. [mamaaaaa]
ÇhíN0 escribió:
Te puedo contestar de la misma forma. ¿puedes demostrarme tu ami que lo que yo digo sea echa por personas?Fin de la discursion [sonrisa]

Ya me estoy metiendo en el tema y no deberia, teneis razon, teneis las de ganar, es mas os doy la razon en todo lo que digais, asi no habra discusion [oki]

Fácil, las personas, como vivimos en el planeta tierra, tenemos acceso a él. Además, cómo estamos medianamente avanzados tecnológicamente, hemos desarrollado la tecnología de pisar trigo, tecnología que permite que cuatro aburridos se pongan a dibujar cositas que activan las mentes de conspiranoicos como tú.
Sin embargo, porque coño unos extraterrestres que han logrado recibir Y descifrar el código, van a bajar aquí a pisar cuatro plantujas para darnos la respuesta, en vez de enviarnosla de nuevo por radio? no tiene ningún sentido, y sin embargo hay gente como tú que se lo sigue creyendo, la verdad no se que da mas pena xDç
PD: ya se que soy un slowpoke, pero gente así me saca de quicio xD
Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.

Mas improbable que contactemos a alguien es que nosotros seamos el unico caso de vida en el universo. Un unico caso en toda la inmensidad espaciotemporal? Me da que no.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
waylander escribió:Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.

Mas improbable que contactemos a alguien es que nosotros seamos el unico caso de vida en el universo. Un unico caso en toda la inmensidad espaciotemporal? Me da que no.


No sé si te has salido del tiesto o has cambiado de opinión.. Aquí estamos hablando de coincidir 2 civilizaciones avanzadas y que encima 1 de ellas sea capaz de contactar con otras. No hablamos de vida convencional ( ¿ bacterias ? ) ni de que exista/existiese o exista en futuro vida de cualquier tipo. Hablamos de que exista vida inteligente con igual o más capacidad que la nuestra en este preciso momento y teniendo en cuenta la edad actual del universo y el tamaño del mismo. Es decir, algo ridiculamente imposible.

Por cierto me gusta que hables de química y física cuando dices sin miedo que es completamente factible que exista ese tipo de vida inteligente ahora mismo, cuando precisamente la ciencia en general; tu química, tu física y las mates demuestran lo contrario. Mezclas ciencia con ignorancia ( por ser antónimo de ciencia ), éso es absurdo y le quita todo el peso a tus pseudo-argumentos.

PD_ Aún no me has refutado mi post anterior. Aunque sepa que no puedes ya que estás tan convencido de lo imposible lo podrías intentar.
EMo-Kun escribió:../..


Veamos:

La prueba es que NO se han detectado señales de radio, ni cercanas ni lejanas, NO hay  pruebas tecnologicas que avalen una visita/probable visita, NO hay indicios de que haya vida inteligente en un arco de, al menos, 1000 años luz puesto que, aunque ahora tuviesen la probabilidad de tener medios de comunicación "desconocidos" aún por nosotros, deberían haber pasado por el periodo de la "radio" y, como te digo, NO se han detectado estas señales de radio.

YO no me baso en nada más que la ciencia (esa cosa que NADIE de los que defienden estas "magufadas" lee un poco), y que en ella hay una cosilla que se llama "Teoría de la relatividad" y otros conceptos relativos a los viajes "estelares" que SON imposibles de superar (y no creas que son pocos los que han intentado echarlas abajo) pero no han podido y se encuentran con paradojas de tiempo y demás, además de que se precisaría una cantidad de combustible tal para alcanzar una velocidad lo bastante "alta" como para que un viaje de este tipo fuese "remotamente" posible que es INVIABLE (casi se necesitaría el potencial de una pequeña estrella), y el tema de los túneles de gusanos, agujeros negros y "hiper espacio" está aun por ver que se pueda usar alguna vez (sobre todo las dos primeras).

Y aún en el caso de que fuese posible un viaje de estas características, cuando los "aliens" llegasen a nuestro planeta (siempre en el palno de la ciencia) deberían de haber salido HACE mucho tiempo, verbigracia, suponte que hablamos de un palneta "viable" y "avanzado", situado a, digamos, 500 años luz, pues, para que pudiesemos ver a los ALIENS HOY EN DÍA, deberían de haber salido del suyo en el año "humano" 1.510 para poder ser visibles en el 2.010.

Y mira que me gustaría poder viajar a las estrellas, pero me da a mi que es imposible (cuanto mal ha hecho el motor Wrap y el Hiper espacio en la mente de algunos)

Comportamientos extraños dices, claro, y si ya es "impredecible" el sistema Newtoniano, imagínate cuando un objeto como un meteorito choca contra un compuesto como es la atmósfera a las velocidades que lo hace, imagínate los cambios bruscos de dirección que se pueden dar, las aceleraciones/desaceleraciones dependiendo de las densidades que encuentre en su camino, etc.

Que un militar diga "he visto un OVNI" no está diciendo que haya visto a hombrecitos verdes, sino que ha visto "algo" que no ha reconocido y que, puede ser desde un fenómeno atmosférico hasta un meteorito, y si me apuras, hasta los planetas y estrellas vistos en condiciones "excepcionales" pueden ser confundidos con "OVNIS".

Fijate tú que los militares han estado "bajo alerta" por causa de una cinta de entrenamiento hasta por una bandada de pájaros, o sea, que por ser militar no quiere decir que sea un testigo "ejemplar".

Yo las pruebas que te doy están avaladas por la ciencia, mientras que vosotros NO DAIS ninguna "tangible" ni "falsable", y otra cosa, son los que AFIRMAN la existencia LOS QUE DEBEN DAR las pruebas (y no al revés)

Pero tú te crees que no existan vídeos, fotos o grabaciones de audio con CALIDAD de estos avistamientos, de los contactos de los OVNIS, ¿qué pasa, que sólo se aparecen a personas que llevan cámaras y/o móviles de resolución prehistórica?, ¿me vas a decir que los "aliens" eligen a los que nos son capaces de dar una prueba "irrefutable" de que están aquí?, ¿por qué no se dan a conocer a la rama científica?, ¿por qué no hacen una invasión "pacífica" en las principales capitales del mundo?, ¿por qué no mandan una señal de radio audible en todas las frecuencias? o me vas a decir que son capaces de viajar trillones de kilómetros para dar un susto a un campesino a las 4 de la mañana y volverse a su planeta.

Y por cierto, chato, los que teneis prejuicios sois vosotros, no nosotros, nosotros pedimos "pruebas" y vosotros argumentais (si llegais a hacerlo) con "vaguedades", "generalidades", "cuentos de viejas", etc...

Y por ponerte un ejemplo, en otro hilo se habló de una "supuesta" oleada OVNI en Turkía, y yo, en un acto de "ciencia y raciocinio" pregunté si eso no tendría nada que ver con que la zona de los avistamientos estuviese "cercana" a las bases de la OTAN desde las que se estaban lanzando, por esas fechas, ataques sobre los talibanes.

Me respondieron de todo, pero, a los pocos días "apareció" la foto de uno de los ovnis, resultando ser un "predator", o sea, que el OVNI era más humano que yo.

Y por cierto, Kenneth Arnold NUNCA dijo que había visto "platillos", dijo que "parecían platillos rebotando en el agua", cuando lo que vió eran "formas triangulares", curiosamente, cerca de una base USA y con una forma muy sospechosa...

Imagen
[quote="927PoWeR"][/quote]
q no, q eres tu q no abres los ojos y te han comido el coco para q no hables!
Si es para el espacio... en todo caso será una Ensubidora, no?
Choper escribió:
waylander escribió:Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.

Mas improbable que contactemos a alguien es que nosotros seamos el unico caso de vida en el universo. Un unico caso en toda la inmensidad espaciotemporal? Me da que no.


No sé si te has salido del tiesto o has cambiado de opinión.. Aquí estamos hablando de coincidir 2 civilizaciones avanzadas y que encima 1 de ellas sea capaz de contactar con otras. No hablamos de vida convencional ( ¿ bacterias ? ) ni de que exista/existiese o exista en futuro vida de cualquier tipo. Hablamos de que exista vida inteligente con igual o más capacidad que la nuestra en este preciso momento y teniendo en cuenta la edad actual del universo y el tamaño del mismo. Es decir, algo ridiculamente imposible.

Por cierto me gusta que hables de química y física cuando dices sin miedo que es completamente factible que exista ese tipo de vida inteligente ahora mismo, cuando precisamente la ciencia en general; tu química, tu física y las mates demuestran lo contrario. Mezclas ciencia con ignorancia ( por ser antónimo de ciencia ), éso es absurdo y le quita todo el peso a tus pseudo-argumentos.

PD_ Aún no me has refutado mi post anterior. Aunque sepa que no puedes ya que estás tan convencido de lo imposible lo podrías intentar.


Mira yo lo que digo es que ese contacto sí se puede dar en un momento dado en todo el tiempo de vida del universo, o mientras el universo pueda mantener vida. Hay una probabilidad muy baja, muy muy baja de que 2 civilizciones esten suficientemente avanzadas y coincidan, pero la hay. Ni hablo de circulos del maiz, ni de la onu, ni nada de eso.

Y cuando has dicho
Choper escribió:Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.


Pues he pensado que decias que vida extraterrestre inteligente no ha existido/existe/existira, cuando el mero hecho de que existamos nosotros ya da bastantes sentido a que vida inteligente en otro lado ha podido/puede/podra existir.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Am ok entonces. Sí por supuesto que sí creo que en que haya existido o existirá vida inteligente similar a la nuestra. Lo que veo y me dice la razón es el coincidir en tiempo y espacio. Eso sí es inverosímil.
Choper escribió:Am ok entonces. Sí por supuesto que sí creo que en que haya existido o existirá vida inteligente similar a la nuestra. Lo que veo y me dice la razón es el coincidir en tiempo y espacio. Eso sí es inverosímil.


Nosotros? El que 2 civilizaciones lo puedan hacer en algun momento es posible, aunque altamente improbable. Por lo que por numeros, no lo vamos a ver. Ademas de eso quita, que si vienen en plan colonizador como comento el hawkins (que en el caso de que la muy baja probabilidad se dé entonces es una probabilidad muy alta) nos joden vivos.
waylander escribió:Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.

Mas improbable que contactemos a alguien es que nosotros seamos el unico caso de vida en el universo. Un unico caso en toda la inmensidad espaciotemporal? Me da que no.

Realmente no es así. Se cree que existe la posibilidad de creación de vida espontánea como una de las muchas posibilidades del origen de la vida en nuestro planeta. Pero ni está demostrada ni nada.
Es más, se supone que la vida más primitiva empezó siendo mucho más simple que la nuestra. Eso seguramente sea resultado de una evolución lenta de procesos químicos. Así que la vida espontánea no es tan espontánea. Requeriría muchos miles de años de reacciones químicas para alcanzar la complejidad del arn.

Pero más allá, estamos hablando de vida inteligente. Para haber vida simple puede darse esa condición. No hay planetas avistados en las cercanías que cumplan esas condiciones. Pero sabes cuales son las condiciones para que se desarrolle la vida tal y como la conocemos?

Para empezar, no solo nos vale un planeta con agua, con una región con temperaturas estables. Necesitamos lo siguente:

-Un planeta gigante lejano. Es decir, Júpiter. Jupiter al sere tan grande absorbe la mayor parte de los meteoritos que pasan por el sistema solar. sin un planeta tan grande, caerían meteoritos cada dos por tres y de tamaño suficiente como para convertir a nuestro planeta en una bola de lava durante miles de años.
-Júpiter tiene que estar en esa distancia. Si está más cerca alteraría nuestra orbita y el planeta sería inestable. Si está más lejos no provocaría el siguiente punto.
-Cinturon de asteroides. La intensa gravedad de Júpiter impidió que en sus inicios, los fragmentos de roca que forman el cinturón de asteroides formasen un planeta. Gracias a eso tenemos un cinturón de asteroides que hace de barrera frente a elementos externos.
-Tamaño. La tierra necesita tener ese tamaño. Si es inferior, la atmósfera sería muy ténue, si fuese mayor la atmósfera sería muy densa y pesada y seríamos objeto de los meteorítos.
-Núcleo de hierro. No vale cualquier planeta. Tien que ser uno con un núcleo de hierro dinámico. Sin ese núcleo de hierro no se generaría la barrera magnética que protege a la tierra de los vientos solares. Pero uno como el nuestro. Si fuese más débil moriríamos por la radiación del sol, si fuese más fuerte, la actividad interna del planeta tendría consecuencias devastadoras contra la superficie.
-La luna. El elemento más importante de todos. La luna es lo que hace que la tierra mantenga su giro y su órbita estables. Sin la luna la tierra iría dando tumbos y su órbita se haría más elíptica. Pasaríamos de -100 grados a +100 en un momento. Y el giro de la tierra es compensado para que no siempre esté dando el sol en la misma zona, y la luna lo mantiene. Te imaginas el mundo si la tierra en vez de girar con el eje en el polo lo hiciese en el ecuador? Te imaginas la temperatura que podría alcanzar áfrica central si además del calor que recibe en verano, nunca se pusiese el sol? y el clima en la zona opuesta, siempre de noche y congelado?
-El tamaño de la luna. Nuestra luna es grande, muy grande para lo pequeño que es nuestro planeta. Y gira en orbita constante, lo cual da al punto siguente.
-Solo hay una forma de conseguir una luna grande y estable como la nuestra. Por computación se ha simulado la formación de la luna y la respuesta es que la tierra ha debido de recibir un impacto de un protoplaneta -lateralmente-. Sí, si hubiese colisionado de frente, ambos protoplanetas se habrían fusionado en uno solo mucho más grande y no apto para la vida. Si hubiese ido un poco más lejos, habría pasado de largo. Ha tenido que colisionar de un ángulo muy específico para lanzar la materia de forma tangencial a la tierra para que se formase un anillo de partículas alrededor de la tierra parecido a saturno. La diferencia es que la tierra al ser más pequeña, ejerce menos fuerza gravitatopria por lo que esas partículas pudieron condensarse en un nuevo astro.
-El sol. De todos los tipos de estrella, solo el sol es apta para ese puesto.
-Otras estrellas. Si tuviesemos alguna estrella un poco más cerca o nuestro sistema fuese dual, no se podría haber dado la posibilidad de vida.


Y sabes qué? Eso solo para dar las condiciones de vida primitiva. Sabías que el 80% del tiempo de vida en nuestro planeta la vida ha sido monocelular? 3500 millones de años de los 4500 millones de años de vida en la tierra no hemos sido más que células simples. Para llegar a la vida pluricelular han tenido que pasar varias cosas.
-Sobrevivir a todas las catástrofes naturales. Se supone que ha debido impactar por probabilidad 1 o 2 asteroides de unos 500 kilómetros de diametro. Eso extinguiría completamente la vida en la tierra. La vida ha tenido que sobrevivir a eso en caso de que se haya dado.
-Glaciaciones. El oxígeno de la atmósfera no estaba en la tierra al principio. Residia en forma de óxido de manganeso en los minerales. No entendí muy bien el proceso pero por lo visto las glaciaciones totales del planeta hicieron ciertos cambios que permitieron liberar parte de ese oxígeno al aire. Y una glaciación total del planeta implica la extinción total de la vida en él. Se cree que si la vida sobrevivió es porque encontró alojamiento en ciertos manantiales de agua caliente subterráneos.
-Pero tras la glaciación surgieron las células eucariotas. Esa glaciación añadióp un 1% de oxígeno a la atmósfera y las bacterias pudieron evolucionar. De ahí salieron las primeras cianobacterias que se alimentaban del material orgánico y soltaban metano a la atmósfera. El metano es un gas de efecto invernadero mucho más poderoso que el C02. Sí, eso impediria que volviese a haber otra glaciación. Sin otra glaciación no hay oxígeno suficiente. Fué necesario otro elemento para volver a evolucionar.
-Las plantas. Tal cual. Las primeras células que eran capaces de sintetizar la luz solar y descomponer el oxígeno. Empezaron a soltar oxígeno a una atmósfera cargada de metano. Imagínatelo. El oxígeno se combina con el metano y ambos decaen. La atmósfera perdió su capa protectora y el planeta está en un rango que sin efecto invernadero... glaciación global. Esa glaciación daría lugar a los niveles de oxígeno que conocemos ahora. Quiere decir que si la casualidad no hubiese hecho aparecer las células que forman las plantas, no habría vida pluricelula.
-Y claro, es necesario sobrevivir a esa nueva glaciación.


Ahora echa cálculos y dime si realmente las cosas apuntan a que la vida en otros planetas es posible. Más bien todo lo contrario. La vida en otros planetas es improbable porque no solo ya es dificil que haya un lugar idóneo y que surga, si no que tiene que conservarsa y tienen que ocurrir muchísimas casualidades todas seguidas para que estemos aquí. La tierra ha pasado 5 veces -como poco- por etapas donde la vida ha estado a un pelo de desaparecer. Mucho antes de que hubiese ni si quiera un miserable hongo, porque la exitinción de los dinosaurios es un chiste comparado con las demás extinciones.

Que puede haber vida nadie lo cuestiona. Que pueda haber vida estable, ya es para cuestionarselo. Que haya vida inteligente es algo más allá de cuestionarselo. Que esté cerca nuestra, es un poquito más allá, cerquita cerquita del imposible.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
waylander escribió:
Choper escribió:Am ok entonces. Sí por supuesto que sí creo que en que haya existido o existirá vida inteligente similar a la nuestra. Lo que veo y me dice la razón es el coincidir en tiempo y espacio. Eso sí es inverosímil.


Nosotros? El que 2 civilizaciones lo puedan hacer en algun momento es posible, aunque altamente improbable. Por lo que por numeros, no lo vamos a ver. Ademas de eso quita, que si vienen en plan colonizador como comento el hawkins (que en el caso de que la muy baja probabilidad se dé entonces es una probabilidad muy alta) nos joden vivos.


Pero ves como has cambiado de parecer ? xD por éso decía me resultaba chocante que de decir "todo apunta a que sí" ahora digas diego..

Y de Stephen no hablemos, que por muy inteligente que sea a veces su afán de protagonismo le puede. Menudas tontás suelta a veces el amigo.
No, yo no he cambiado de parecer, yo he dicho que no estamos solos, que es diferente ( y que no estamos solos entiendemelo como que no somos los unicos seres inteligentes que van a vivir en este universo, que parecia que era lo que querias decir), y que por tanto hay una probabilidad, aunque sea muy baja de que 2 civilizaciones hagan contacto. Yo no he dicho que ni vayamos a hacer contacto ni nada de ovnis ni nada por el estilo. Pero he entendido por tu frase que vida inteligente no puede existir, cuando nosotros somos vida inteligente.

Blue, Primero, como he dicho antes, nosotros estamos aqui y somos vida inteligente. El que no este demostrado al dedillo que la creacion de vida es espontanea no significa que esta no sea la opinion mas extendida (ya que de alguna manera la vida existe, porque como digo, nosotros estamos aqui,no?), y por supuesto esta solo se explica si se desarrolla como una evolucion de combianciones quimicas, que pasan a generar elementos mas complejos en un ambiente propicio, de presion, temperatura y con los elementos ideales. Y dado un tiempo determinado.

Pero es que resulta que en nuestra galaxia hay unos cuantos miles de millones de sistemas solares, y eso solo en nuestra galaxia, y que por tanto esas posibilidades que comentas se puedan dar en un planeta determinado en un momento determinado (como nosotros podemos atestiguar ya que existimos) existe.

Y como hablamos de posibilidades y probabilidades, el hecho de que estemos aqui hace automaticamente que esa posibilidad remota como comentas exista, de que haya/hay/habra vida inteligente en el universo a parte de nosotros.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5