La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?


No, creo no lo haz entendido.

Yo compre ps4 con la idea de que en esta consola jugaría con las mejores versiones de los multis a los que podía aspirar en consolas, si ahora sony me sale con que sacara una revisión mas potente que tendrá mejores versiones de los multis de consolas entonces me han timado y no soy el único que pienso eso sino mírate este mismo hilo.

Por otra parte no entiendo de donde sacas eso de que el mundo de las consolas se paralice, esto de sacar revisiones mas potentes de consolas a mitad de generación no es ni por asomo algo normal en el mundo consolero, no es normal que una compañía lance una consola y al poco tiempo lance una revisión mas potente que no estamos hablando de un PC, le están quitando a las consolas una de las ventajas reales que tenia respecto al PC, ser un hardware que te duraba bastante tiempo sin tener que actualizarlo porque como decía, cuando los thirds y la misma sony tengan la potencia extra para juegos mas temprano que tarde van a empezar las declaraciones de que quieren aprovechar el máximo potencial de ps4.5 y que por tanto X juegos no podrán correr en las ps4 normales, si hasta parece que lo estoy viendo.
lalioparda escribió:que una compañia crea realmente en lo que hace da mucha confianza. Sonu deberia de preocuparse en software para satisfacer a los 30-40 millones de usuarios y dejarse de chorradas.
Nintendo,tras el abandono de las third a wiiu,agarró el toro por los cuernos,y ha intentando solventar la situación.De esa creencia ciega en un sistema han salido joyas como splatoon,mario maker,bayonetta 2,smash bros,star fox. Wiiu cerrará su ciclo de vida pronto y no ha sido una vida muy larga,pero desde 2012 hasta hoy se han centrado en software para su sistema,insuficiente porque están solos,pero han creido en su creación.Eso para mi es digno de elogiar.
un saludo.


Muchos critican a NINTENDO con wiiu, pero por lo menos a los usuarios de wiiu nos queda el que nintendo ha hecho todo lo que ha podido por no abandonarnos, y ha sacado joyas para que podamos disfrutar del sistema. Ahora esos mismos que han criticado wiiu hasta la saciedad deberían hacer lo mismo con SONY y PS4.0, porque aunque los actuales poseedores de una PS4 puedan seguir jugando a los nuevos juegos van a ser jugadores de requisitos mínimos, y los de PS4.5 de requisitos recomendados.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Que se dejen de mariconadas y digan que esta consola en realidad es una consola de transición como assassins creed 4 que llevaba el 4 de adorno, y que presenten la ps5 en el e3 del año que viene o 2018 y que den la opcion de un cambiazo o un reembolso para quien quiera la ps5. Esta consola no es ps4, es ps3 2.0 o ps3.5 ni mas ni menos. De todas formas los putos nipones ya sabian lo que sacaban al mercado podian haber dejado un puerta abierta para la expansión con hardware externo, asi nadie se sentiria estafado ni defraudado. Vaya mierda de jugadas que estan haciendo estos cab.....nes
5600VIDEOGAMER escribió:Ah!

....
Ya solo falta la xbox one y medio,que junto a la nueva .....


Pues yo ya la estoy viendo... La nueva XboX Juan y Medio...

Imagen

No me extrañaría que saliera en la misma época que la PS4KK.

[sonrisa]

Fuera bromas, por eso ya he optado por esperar...sigo con mi ps3 y la ps4 ya llegará, si es que tiene que llegar...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo lo tengo mas que claro, primera y ultima vez que compro una consola de salida, si esque siguen existiendo las consolas.... para multis ya tengo el pc. La proxima hare como con ps3, que como no tenia dinero tuve que ahorrar y esperar a comprarla casi al final de su ciclo, al igual que me paso con la psx y ps2. Si esque, el que tiene algo de dinero siempre sale perdiendo, el que no tiene, no gana pero tampoco tiene que perder, y el que tiene mucho, solo gana.
La primera vez que leí que iban a sacar otra ps4, pensaba que era una coña, ahora veo que es posible que salga antes que el vr [360º]

Ya la tengo puesta en venta, y no precisamente para comprarme otra.


Al final me obligan a ser solo de pc, entre los problemas que me dio la 360 y ahora me encuentro con esto... Se me hace difícil comprar consolas.
Tr0Y escribió:Yo todavía no entiendo en qué nos afecta negativamente esto a los que ya tenemos una ps4. Van a seguir sacando todos los juegos en la versión original. Que otros jueguen a 4k no significa que los de los versión actual vayan a jugar en SD. La consola no va a perder especificaciones por arte de magia. Es la misma por los que pagaste en día de su compra. Salga esta ps4k o no, no cambia nada para quien quiera mantener su consola.



Estoy en total desacuerdo contigo. ¿El por que? Y es que si nos afectara, y se verán los juegos mejor en una consola que en otra. No creo que el incremento de rendimiento tanto de la CPU como de la GPU se limite solo a reproducir o emular los juegos a 4K. Si no que también servirá para que los juegos se vean gráficamente mucho mejor. Sinceramente no se en que esta pensando SONY esto de hacer una consola con un hadware potencial lo debería de a ver hecho en su día con el lanzamiento de la PS4 y no ahora, que no tiene ni tres años. Lo mismo haran con la nueva gama de smartphones de gama alta de SONY, ya que el Xperia Z ha dejado paso a la gama Xperia X la nueva gama alta de SONY. Y el Xperia X Performance saldra a finales de verano y eso si, no graba a 4K como sus hermanos mayores de la gama Xperia Z. Y Seguro que al poco de que salga a la venta, harán un nuevo Xperia X Performance que grabe a 4K. Y venga a soltar pasta. Sinceramente no creo que vendan mucho y que deberian de a ver hecho como las aneriores Play Station sacar modelos Slims a lo largo del tiempo. Y a los 8 años sacar una nueva consola. No que ahora esta noticia es un palo muy gordo para los 30 millones de usuarios que somos de SONY, aunque aun lo doy como rumor ya que SONY no ha confirmado nada y creo en que SONY no saque una consola mas potente que la actual hasta dentro de 5 años o algo mas.
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?


No, creo no lo haz entendido.

Yo compre ps4 con la idea de que en esta consola jugaría con las mejores versiones de los multis a los que podía aspirar en consolas, si ahora sony me sale con que sacara una revisión mas potente que tendrá mejores versiones de los multis de consolas entonces me han timado y no soy el único que pienso eso sino mírate este mismo hilo.

Por otra parte no entiendo de donde sacas eso de que el mundo de las consolas se paralice, esto de sacar revisiones mas potentes de consolas a mitad de generación no es ni por asomo algo normal en el mundo consolero, no es normal que una compañía lance una consola y al poco tiempo lance una revisión mas potente que no estamos hablando de un PC, le están quitando a las consolas una de las ventajas reales que tenia respecto al PC, ser un hardware que te duraba bastante tiempo sin tener que actualizarlo porque como decía, cuando los thirds y la misma sony tengan la potencia extra para juegos mas temprano que tarde van a empezar las declaraciones de que quieren aprovechar el máximo potencial de ps4.5 y que por tanto X juegos no podrán correr en las ps4 normales, si hasta parece que lo estoy viendo.


tampoco era normal ver a sonic y a mario juntos y miralos en Rio. XD

Esto va a tirar por donde vean la pasta, porque igual que en su día hizo nintendo con wii, quizás esto no lo están pensando en los jugadores de siempre, esto quizás lo esten haciendo pensando en los no habituales.
Si esto ocurre, no descarteis otra nueva Xbox ONE madre mía que asco esta gen de ser así.....
Pues Sony para mi la está cagando y bien, yo abandono ps4 y quedo a la espera de que Nintendo: the new hope haga una consola decente.
ooyamaneko escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ah!

....
Ya solo falta la xbox one y medio,que junto a la nueva .....


Pues yo ya la estoy viendo... La nueva XboX Juan y Medio...

Imagen

No me extrañaría que saliera en la misma época que la PS4KK.

[sonrisa]

Fuera bromas, por eso ya he optado por esperar...sigo con mi ps3 y la ps4 ya llegará, si es que tiene que llegar...

La madre que te... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no os alarméis todo son rumores, hasta que SONY no lo confirme se va a quedar hay en tan solo rumores.
vaya tela....a este paso van a durar menos las consolas que los gayumbos...casi que da gusto ver a Nintendo en ese aspecto...buscando menos pijadas y mas diversion para sus maquinas
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?


No, creo no lo haz entendido.

Yo compre ps4 con la idea de que en esta consola jugaría con las mejores versiones de los multis a los que podía aspirar en consolas, si ahora sony me sale con que sacara una revisión mas potente que tendrá mejores versiones de los multis de consolas entonces me han timado y no soy el único que pienso eso sino mírate este mismo hilo.

Por otra parte no entiendo de donde sacas eso de que el mundo de las consolas se paralice, esto de sacar revisiones mas potentes de consolas a mitad de generación no es ni por asomo algo normal en el mundo consolero, no es normal que una compañía lance una consola y al poco tiempo lance una revisión mas potente que no estamos hablando de un PC, le están quitando a las consolas una de las ventajas reales que tenia respecto al PC, ser un hardware que te duraba bastante tiempo sin tener que actualizarlo porque como decía, cuando los thirds y la misma sony tengan la potencia extra para juegos mas temprano que tarde van a empezar las declaraciones de que quieren aprovechar el máximo potencial de ps4.5 y que por tanto X juegos no podrán correr en las ps4 normales, si hasta parece que lo estoy viendo.

Comprar cualquier consola y más esta generación con apus de gama media por potencia es absurdo,no culpes a sony de tu autoengaño.
No se si alguien lo ha dicho en 400 y pico de comentarios, pero...

Y si es una trolleada monumental de todos éstos medios en conjunto para el April Fools Days? [carcajad] [carcajad]
comecoca escribió:como la anuncien me vendo la ps4 y me paso al PC y no se porque creo que lo haremos muchos.


Totalmente de acuerdo. Me voy a comprar un lector de blue ray para el pc y listo.
adriano_99 escribió:Comprar cualquier consola y más esta generación con apus de gama media por potencia es absurdo,no culpes a sony de tu autoengaño.


Creo que te estas yendo por las ramas en tu afán de defender a sony de esta cagada monumental de sacar una revisión mas potente a los pocos años de vida de la versión original.

No es autoengaño sony no han engañado al vendernos un producto con unas expectativas y proyecciones falsas, si sony desde el primero momento hubiera dicho que haría una revisión mas potente de la ps4 normal entonces no habría engaño ni objeciones la gente ya sabia a lo que se atenía al comprar su producto.

Sin contar a los fanáticos, muchos compramos ps4 porque ingenuamente pensamos que seria la mejor alternativa de esta generación para jugar pero después vienen los genios de sony y nos sacan otra versión de consola mas potente que va a tener mejores graficos, resolución y hasta framerate y que nosotros nos quedaremos con una versión inferior, eso para mi es engañar a la gente.
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:Comprar cualquier consola y más esta generación con apus de gama media por potencia es absurdo,no culpes a sony de tu autoengaño.


Creo que te estas yendo por las ramas en tu afán de defender a sony de esta cagada monumental de sacar una revisión mas potente a los pocos años de vida de la versión original.

No es autoengaño sony no han engañado al vendernos un producto con unas expectativas y proyecciones falsas, si sony desde el primero momento hubiera dicho que haría una revisión mas potente de la ps4 normal entonces no habría engaño ni objeciones la gente ya sabia a lo que se atenía al comprar su producto.

Sin contar a los fanáticos, muchos compramos ps4 porque ingenuamente pensamos que seria la mejor alternativa de esta generación para jugar pero después vienen los genios de sony y nos sacan otra versión de consola mas potente que va a tener mejores graficos, resolución y hasta framerate y que nosotros nos quedaremos con una versión inferior, eso para mi es engañar a la gente.

No te me estoy yendo por las ramas te estoy respondiendo de forma clara y concisa: tanto ps4 como xbox one salieron con un hardware de mierda y muchos pero que MUCHOS dijimos desde el primer día que os olvidaseis de jugar con ese hardware durante 7 años o mas pero os obcecasteis en que como es una consola tiene que durar si o si así que lo siento pero es culpa tuya por no querer ver la realidad de lo que comprabas, no de sony por no hacer algo que no hace ninguna empresa de hardware que es anticipar modelos mas potentes para joderte el negocio.
adriano_99 escribió:No te me estoy yendo por las ramas te estoy respondiendo de forma clara y concisa: tanto ps4 como xbox one salieron con un hardware de mierda y muchos pero que MUCHOS dijimos desde el primer día que os olvidaseis de jugar con ese hardware durante 7 años o mas pero os obcecasteis en que como es una consola tiene que durar si o si así que lo siento pero es culpa tuya por no querer ver la realidad de lo que comprabas, no de sony por no hacer algo que no hace ninguna empresa de hardware que es anticipar modelos mas potentes para joderte el negocio.


Si es como dices entonces la cosa pinta peor de lo que pensaba porque ps4 como la conocemos habrá durado mucho menos que WiiU y tampoco van a sacar una ps5 en condiciones sino una consola bastante mas inferior en potencia y solo para parchar la cagada con la primera ps4, creo que ni sega en sus años mozos cometía tantas barbaridades.

No puedes sacar consolas tan seguido con ligeras variaciones en potencia "para estar a la altura" por la sencilla razón de que pierdes la confianza y credibilidad de la gente, dime quien le volverá a comprar una consola a sony de salida?

Estoy deacuerdo el hardware de ps4 y Xbox one esta desfasado pero ni modo no te queda otra que tirar para delante con eso y darle al producto una vida decorosa y hacer lo mejor para la siguiente y tampoco es que a sony le estuviera yendo mal en ventas asi que personalmente no entiendo este movimiento salvo que o los thirds ya se quejaron del hardware de ps4 o sony ya se dio cuenta que sus gafas son una mierda que no podrán ni toserle al oído a las occulus y las de vive y no quieren hacer tanto el ridículo, en todo caso no es mi culpa ni culpa de los que hemos apostado por ps4 su ambición de querer acaparar el mayor publico posible sin tener las herramientas necesarias para ello.
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:No te me estoy yendo por las ramas te estoy respondiendo de forma clara y concisa: tanto ps4 como xbox one salieron con un hardware de mierda y muchos pero que MUCHOS dijimos desde el primer día que os olvidaseis de jugar con ese hardware durante 7 años o mas pero os obcecasteis en que como es una consola tiene que durar si o si así que lo siento pero es culpa tuya por no querer ver la realidad de lo que comprabas, no de sony por no hacer algo que no hace ninguna empresa de hardware que es anticipar modelos mas potentes para joderte el negocio.


Si es como dices entonces la cosa pinta peor de lo que pensaba porque ps4 como la conocemos habrá durado mucho menos que WiiU y tampoco van a sacar una ps5 en condiciones sino una consola bastante mas inferior en potencia y solo para parchar la cagada con la primera ps4, creo que ni sega en sus años mozos cometía tantas barbaridades.

No puedes sacar consolas tan seguido con ligeras variaciones en potencia "para estar a la altura" por la sencilla razón de que pierdes la confianza y credibilidad de la gente, dime quien le volverá a comprar una consola a sony de salida?

Estoy deacuerdo el hardware de ps4 y Xbox one esta desfasado pero ni modo no te queda otra que tirar para delante con eso y darle al producto una vida decorosa y hacer lo mejor para la siguiente y tampoco es que a sony le estuviera yendo mal en ventas asi que personalmente no entiendo este movimiento salvo que o los thirds ya se quejaron del hardware de ps4 o sony ya se dio cuenta que sus gafas son una mierda que no podrán ni toserle al oído a las occulus y las de vive y no quieren hacer tanto el ridículo, en todo caso no es mi culpa ni culpa de los que hemos apostado por ps4 su ambición de querer acaparar el mayor publico posible sin tener las herramientas necesarias para ello.

Pues no se será mi mentalidad de "pecero" pero si con tu ps4 actual vas a poder jugar a todos los juegos soy incapaz de ver nada malo en ello, sacaron un modelo lo ams barato posible en vez de los 600 euros de la ps3 y ahora pues toca renovar.
Y mira que suelo ser muy critico con las consolas con cosas como el online de pago pero en esto en concreto no...
Hasta que Sony diga lo contrario, esto sólo siguen siendo rumores
Pero cada vez tienen mejor pinta estos rumores! A mi me parece un buen movimiento, no vas a necesitar comprártela porque todos los juegos van a funcionarte en la antigua igualmente, pero para aquellos que todavía no tienen una PS4, es una buena oportunidad adquirirla junto con el VR, que seguro que saldrán juntos en un pack!
JW-BlueLabel escribió:jajajajaja que buena noticia para los sonyers! a comprar otra consola ahora 4k no pasa nada ustedes querian potencia ahi la tienen [carcajad] , yo seguire a 900p y tan contento [fumando]

Cierra la puerta cuando salgas..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo cuando me di cuenta de que mi amigo se paso de ps3 a ps4, y en juegos como el dead or alive, que se ven practicamente igual en ps3 y ps4 por la cutre conversion tan tremenda, que despues de gastarse 400 euros en la consola, y en el dead or alive mas de lo que cuesta en la ps3, que cuando llegara a jugar al online NO PUDIERA jugar a un triste port y tuviera que pagar... Total, comprarse una consola nueva y un juego antiguo para tener MENOS funciones y tener que pagar mensualidades, de pena vamos, ahi es cuando yo abri los ojos con que algunos juegos o ports deberian tener el acceso al online sin pagar ninguna tonteria de mensualidad, es que es un paso hacia atrás vamos... un timo, un engaño, no tiene más, así se sintió mi amigo y así lo sentí yo y todos los que lo comentamos, y ojo que yo tenia en ese momento una ps4 y aun la tengo.

Pero es que hay ciertas cosas que telita...

Sinceramente, estoy bastante decepcionado con sony, he sido siempre por asi decirlo de "playstations", aunque siempre he tenido practicamente casi todas las consolas, ya que son mi afición y acabo queriendo jugar a los exclusivos que me llaman, pero me entristece enormemente ver que sony a lo que se está dedicando es a dejarse el dinero en marketing engañoso, vendiéndote la consola por encima de todo, que si exclusivos (tiene 4 mal contados), que si for the players y lo peor de todo, comprando a la prensa y revistas y manipulando información.

Para mí esta generación ha sido anticipada, llevamos 2 años y unos escasos meses y ya están sacando una nueva versión de la consola de sobremesa, para añadirle potencia, señores, esto NO es un PC, es una consola, deberíais ser previsores y no joder al consumidor por el mero echo de que ahora salga una nueva tecnologia como es 4k y la virtual reality.

Lo que no es comprensible es que te saquen a los 2 años una revision de una consola de mas de 400 euros, te lo pinten como te lo pinten y lo maquillen como quieran, sinceramente a mi me han cansado con el marketing ademas de tener 4 juegos mal contados.

Sinceramente, me da pena ver como Wii u con 20 veces mas exclusivos que ps4, no le llega en la suela de los zapatos a ps4 en ventas, pero claro los multis y el marketing son poderosos.

Espero sinceramente, que nintendo deje de cagarla y saque NX, adaptada a la actualidad y piense en las third partys, para que no los dejen de lado y levante cabeza.

Ultimamente el mercado de las consolas esta muy guarro y me apena, ps vita abandonada, ps4 marketing engañoso y 4 juegos, xbox one sacando los juegos en pc y medio adios a los exclusivos, creo que me hago viejo, pero esto no es lo que era.

Lo que tengo claro es que no voy a comprar más como un consumidor empedernido por el marketing engañoso que nos venden, y los juegos que no salen, los que te anuncian en un e3 de aqui a 3 años y luego a saber si salen o no, pero ahi os pongo los dientes largos, tener que pagar por jugar online a juegos que en la anterior generación ERA GRATIS HACERLO, esta generación es un engaño, pero... mientras tanto teneis los multis chicos y el bloodborne y 2 juegos mas exclusivos en 2 años de consola, ¡Que mas queréis!...

Siento el tochopost pero es que tenia que expresar mi descontento de alguna manera y aquí he visto una oportunidad.
Si la juan y medio es mas porente que la ps4K cuidado tu.
SI realmente empiezan ahora tambien a sacar consolas en plan como pasa con los juegos edicion normal para luego sacar la goty pero en vez de eso consola con mas potencia tras sacar la "normal" para empezar.. esto ya seria una puta verguenza demasiado grande, a donde cojones llegaremos? De verdad que si esto pasa este negocio empezaria a oler demasiado mal ( Si es que no hace tiempo que ya huele fatal )
Si nos basamos en los expertos informaticos de hardware de EOL, con ponerle 16 gb ddr5 sobra para ser el 50% mas potente.

Ah no! que ahora resulta que tienen que ver mas componentes para medir la "potencia".
Deberían haber hecho la consola más potente desde el principio, aunque hubiera sido mas cara. Pero eso sí, que fuera una máquina 100% fiable sin averías, y con una estimación de vida de mínimo 7 años.
El problema es que entonces muy pocos podrían comprarla.
En 1990 la Neo Geo costaba 700$. Para mí era como si ahora pienso en comprar un ferrari. Sabía que no era para mí.

Joder, que complicado, lo suyo es una consola gama PC extremo a un precio de 350 eur [looco]
para los puretas. ¿os acordais de esta de sony y su primera psx?

para los noveles.con ps4 lo mismo hay que me lol


Imagen



Imagen
Hola.

Yo lo que veo es que, al llevar arquitectura x86_64 y una grafica de pc (no olvidemos que la consola es un pc modificado) iran sacando revisiones de la consola cada 3 o 4 años aumentando la potencia. Asi no hay que hacer ps5 ni ps6 ni gastarse la pasta en relanzarla. Todos los juegos funcionaran, se ajustaran al hardware de la consola, sera un requisito cuando los devels lo programen.. y se vera mejor o peor segun la version de PS4 que tengas, es lo mas logico.

Pero es lo que yo creo que pasara xD.

Yo no me la he comprado porque graficamente no me convence, para mi los 60fps son ya una necesidad para jugar. A ver esta nueva PS4 que tal va...

Un saludo
dav8921 está baneado por "Troll"
En PS4 no necesitan cambiar gráfica para actualizarse, directamente tiran la consola entera [qmparto]
Al final las consolas quedarán en esto, lo veo venir xD:

Imagen

Imagen

Imagen


Tal cual lo veo venir ya xD.
accanijo escribió:
lalioparda escribió:que una compañia crea realmente en lo que hace da mucha confianza. Sonu deberia de preocuparse en software para satisfacer a los 30-40 millones de usuarios y dejarse de chorradas.
Nintendo,tras el abandono de las third a wiiu,agarró el toro por los cuernos,y ha intentando solventar la situación.De esa creencia ciega en un sistema han salido joyas como splatoon,mario maker,bayonetta 2,smash bros,star fox. Wiiu cerrará su ciclo de vida pronto y no ha sido una vida muy larga,pero desde 2012 hasta hoy se han centrado en software para su sistema,insuficiente porque están solos,pero han creido en su creación.Eso para mi es digno de elogiar.
un saludo.


Muchos critican a NINTENDO con wiiu, pero por lo menos a los usuarios de wiiu nos queda el que nintendo ha hecho todo lo que ha podido por no abandonarnos, y ha sacado joyas para que podamos disfrutar del sistema. Ahora esos mismos que han criticado wiiu hasta la saciedad deberían hacer lo mismo con SONY y PS4.0, porque aunque los actuales poseedores de una PS4 puedan seguir jugando a los nuevos juegos van a ser jugadores de requisitos mínimos, y los de PS4.5 de requisitos recomendados.

Exacto. Yo poseo una wiiu desde su salida en noviembre de 2012. Es el modelo negro de 32gb. A día de hoy,en 2016,sigo exactamente con el mismo modelo.Ni revisiones ni leches,a pesar de las criticas de que no era nextgen. Con sus meses de sequia en el 2013,y su extraordinario año 2014 para el recuerdo,nintendo se ha volcado en su creacción,y eso que a mediados del 2013 practicamente todos la daban por muerta. Se han centrado en software,y en software de calidad.
Eso mismo es lo que demandan los poseedores de ps4. Con la base de usuarios que tiene ps4 de entre 30-40 millones de usuarios no sé en que cojones piensa. Todos sabemos que sony no es Nintendo,porque de ser así huiese abandonado la wiiu en el 2013 tal como hizo con ps vita. Pero con la cantidad de compradores potenciales de su sistema y la de ps4 que han vendido estas navidades me parecen unos mamarrachos prepotentes no centrandose en lo que se tienen que centrar.
Por eso mismo,esperaré a nx.
un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo que me toca los huevos es que desde que la tengo he jugado a 2 o 3 juegos, porque tengo el pc para los multis y ya van a sacar otra, esto es un robo, no he podido amortizarla. Y todo por no centrarse esta generación en los 1080p y los 60fps. Unos pesados con el 4k, cuando la mayoria de la gente no tiene esos tv y cuando la generación anterior fue la de los 720p.
darkandrew1989 escribió:Lo que me toca los huevos es que desde que la tengo he jugado a 2 o 3 juegos, porque tengo el pc para los multis y ya van a sacar otra, esto es un robo, no he podido amortizarla.


http://i.imgur.com/6nXdJrb.gif
No quiero hacer más leña del árbol caído, pero me estoy acordando de tantos y tantos usuarios que se han burlado de compañías como Nintendo o Microsoft...A todos ellos les mando un saludo y que pasen una feliz noche, no sin antes aconsejarles que la próxima vez aprendan a querer a su consola sin necesidad de faltar el respeto a las demás compañías cuyas consolas son compradas por otro público :)

lalioparda escribió:Ni revisiones ni leches

No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...
rafaelkiz escribió:Y así, señores y señoras, es como te cargas una base de 30 millones de usuarios, la mayoría acabarán enfadados con esta decisión.


la mayoría acabarán enfadados, y a los dos días se les pasará y comprarán la 4.5 como buenos corderitos que son.

Sony ha visto el rebaño y lo va a esquilar y ordeñar hasta que no quede una gota. Y hacen bien.
dav8921 está baneado por "Troll"
Para vosotros, pagadores.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Dj Kane escribió:
rafaelkiz escribió:Y así, señores y señoras, es como te cargas una base de 30 millones de usuarios, la mayoría acabarán enfadados con esta decisión.


la mayoría acabarán enfadados, y a los dos días se les pasará y comprarán la 4.5 como buenos corderitos que son.

Sony ha visto el rebaño y lo va a esquilar y ordeñar hasta que no quede una gota. Y hacen bien.

Toda la razón, yo me parece que me voy a pasar el uncharted y la voy a vender. Cuando saquen la ps5 o la ps4 3900 y la bajen de precio, me la compro nueva o de segunda mano y me paso los esclusivos, cada vez dan mas asco las consolas y los videojuegos, asi de simple, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
dav8921 está baneado por "Troll"
darkandrew1989 escribió:Toda la razón, yo me parece que me voy a pasar el uncharted y la voy a vender. Cuando saquen la ps5 o la ps4 3900 y la bajen de precio, me la compro nueva o de segunda mano y me paso los esclusivos, cada vez dan mas asco las consolas y los videojuegos, asi de simple, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Ve al tanto si te la quieres quitar de encima, que igual ahora todavía estás a tiempo de encalomársela a algún despistado, igual dentro de nada se empieza a anunciar la PS 4.5 a bombo y platillo y se deprecia la consola un montón.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
dav8921 escribió:
darkandrew1989 escribió:Toda la razón, yo me parece que me voy a pasar el uncharted y la voy a vender. Cuando saquen la ps5 o la ps4 3900 y la bajen de precio, me la compro nueva o de segunda mano y me paso los esclusivos, cada vez dan mas asco las consolas y los videojuegos, asi de simple, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Ve al tanto si te la quieres quitar de encima, que igual ahora todavía estás a tiempo de encalomársela a algún despistado, igual dentro de nada se empieza a anunciar la PS 4.5 a bombo y platillo y se deprecia la consola un montón.

Pues si... igual para cuando saquen el uncharted ya es demasiado tarde, aunque lo estaba esperando como agua de mayo, nunca mejor dicho. Vete a saber si no han retrasado el uncharted para que no hubiera reventas masivas de la consola, despues de saber esta guarrada... es conspiranoia pero a saber...no es tan descabellado.
dav8921 está baneado por "Troll"
darkandrew1989 escribió:Pues si... igual para cuando saquen el uncharted ya es demasiado tarde, aunque lo estaba esperando como agua de mayo, nunca mejor dicho. Vete a saber si no han retrasado el uncharted para que no hubiera reventas masivas de la consola, despues de saber esta guarrada... es conspiranoia pero a saber...no es tan descabellado.

Descabellado no es, todos los movimientos que hacen estas compañías los hacen midiendo beneficios y pérdidas.
Si te asquean las consolas como a mi me pasó en la anterior generación pásate a pc, tiene un desembolso inicial más alto pero luego es otro nivel, y encima una comunidad detrás que no está desamparada como la de consolas, que parece que los tratan como a niños de 5 años sin voz ni voto.
ithan_87 escribió:No quiero hacer más leña del árbol caído, pero me estoy acordando de tantos y tantos usuarios que se han burlado de compañías como Nintendo o Microsoft...A todos ellos les mando un saludo y que pasen una feliz noche, no sin antes aconsejarles que la próxima vez aprendan a querer a su consola sin necesidad de faltar el respeto a las demás compañías cuyas consolas son compradas por otro público :)

lalioparda escribió:Ni revisiones ni leches

No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...

Hola ithan_87. Que yo sepa wiiu no ha tenido ningún tipo de revisión.Han salido dos modelos y han hido suprimiendo el blanco poco a poco para dejar solo el modelo de 32gb. Wiiu cerrará su ciclo de vida a los 4 años(poco tiempo) pero viendo el escaso éxito o las unidades vendidas a nivel mundial hasta a mí me asombra el apoyo de nintendo a su consola.
Es inexplicable si finalmente sacan ese modelo de ps4 más potente al igual que es inexplicable y totalmente criticable lo de los exclusivos de new 3ds.
un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
dav8921 escribió:
darkandrew1989 escribió:Pues si... igual para cuando saquen el uncharted ya es demasiado tarde, aunque lo estaba esperando como agua de mayo, nunca mejor dicho. Vete a saber si no han retrasado el uncharted para que no hubiera reventas masivas de la consola, despues de saber esta guarrada... es conspiranoia pero a saber...no es tan descabellado.

Descabellado no es, todos los movimientos que hacen estas compañías los hacen midiendo beneficios y pérdidas.
Si te asquean las consolas como a mi me pasó en la anterior generación pásate a pc, tiene un desembolso inicial más alto pero luego es otro nivel, y encima una comunidad detrás que no está desamparada como la de consolas, que parece que los tratan como a niños de 5 años sin voz ni voto.

Si tengo un buen pc y los multis los juego en el, ya se que es otro nivel, y precisamente el mal rendimiento de varios juegos es por culpa de las consolas que lastran. De todas formas, que hijos de... hubiera preferido pagar 600 por una buena consola en lugar de 400 y 400 o lo que cueste esta nueva, han sido listos estos malandrines.
Wenas

Lo fácil sería tomárselo a cachondeo y trolear un poco a los cuatro idems de turno, pero eso es pa nenes cuando salen del cole.....

La realidad es que no me gusta esto de que cambien el hardware de una consola y espero que sea un bulo, puede ser un precedente peligroso si venden a saco y entonces que van a hacer...sacar otra en otro par de años a 8K????

Cuantos usuarios de PS4 va a haber, dos clases? o serán tres?, el que juega a 30 FPs si llegan o el que juega a 60?...ect.ect

Así no Sony, así no, una consola es eso, hardware cerrado y no un pc actualizable, para eso ya tenemos de sobra.

Salu2
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
castigo diario escribió:Wenas

Lo fácil sería tomárselo a cachondeo y trolear un poco a los cuatro idems de turno, pero eso es pa nenes cuando salen del cole.....

La realidad es que no me gusta esto de que cambien el hardware de una consola y espero que sea un bulo, puede ser un precedente peligroso si venden a saco y entonces que van a hacer...sacar otra en otro par de años a 8K????

Cuantos usuarios de PS4 va a haber, dos clases? o serán tres?, el que juega a 30 FPs si llegan o el que juega a 60?...ect.ect

Así no Sony, así no, una consola es eso, hardware cerrado y no un pc actualizable, para eso ya tenemos de sobra.

Salu2

Pues lamentandolo sinceramente esta va a ser la tonica general, creo. Ojala me equivoque. Pero vamos, prefiero que me soplen 700 euros al inicio y me den un consolon que aguante 7 años a esta treta...
Hytoshi-San escribió:
Tr0Y escribió:Yo todavía no entiendo en qué nos afecta negativamente esto a los que ya tenemos una ps4. Van a seguir sacando todos los juegos en la versión original. Que otros jueguen a 4k no significa que los de los versión actual vayan a jugar en SD. La consola no va a perder especificaciones por arte de magia. Es la misma por los que pagaste en día de su compra. Salga esta ps4k o no, no cambia nada para quien quiera mantener su consola.



Estoy en total desacuerdo contigo. ¿El por que? Y es que si nos afectara, y se verán los juegos mejor en una consola que en otra. No creo que el incremento de rendimiento tanto de la CPU como de la GPU se limite solo a reproducir o emular los juegos a 4K. Si no que también servirá para que los juegos se vean gráficamente mucho mejor. Sinceramente no se en que esta pensando SONY esto de hacer una consola con un hadware potencial lo debería de a ver hecho en su día con el lanzamiento de la PS4 y no ahora, que no tiene ni tres años. Lo mismo haran con la nueva gama de smartphones de gama alta de SONY, ya que el Xperia Z ha dejado paso a la gama Xperia X la nueva gama alta de SONY. Y el Xperia X Performance saldra a finales de verano y eso si, no graba a 4K como sus hermanos mayores de la gama Xperia Z. Y Seguro que al poco de que salga a la venta, harán un nuevo Xperia X Performance que grabe a 4K. Y venga a soltar pasta. Sinceramente no creo que vendan mucho y que deberian de a ver hecho como las aneriores Play Station sacar modelos Slims a lo largo del tiempo. Y a los 8 años sacar una nueva consola. No que ahora esta noticia es un palo muy gordo para los 30 millones de usuarios que somos de SONY, aunque aun lo doy como rumor ya que SONY no ha confirmado nada y creo en que SONY no saque una consola mas potente que la actual hasta dentro de 5 años o algo mas.


A ver si lo entiendo. El que en otra consola se vea mejor hace que en la tuya se vea peor que en el caso de no haber existido está segunda consola más ponente? Es decir, si Uncharted 4 va a 1080p y 30fps cuando salga ps4k en tu consola original se verá por ejemplo a 720p y 20fps? O por el contrario se verá exactamente igual que ahora? Otra cosa es que por ejemplo los usuarios de la nueva consola les vaya a 1080p y a 60fps por ejemplo, pero en TU consola se verá peor que antes de que otro usuario lo vea mejor?..............
¬_¬
dav8921 está baneado por "Troll"
darkandrew1989 escribió:Si tengo un buen pc y los multis los juego en el, ya se que es otro nivel, y precisamente el mal rendimiento de varios juegos es por culpa de las consolas que lastran. De todas formas, que hijos de... hubiera preferido pagar 600 por una buena consola en lugar de 400 y 400 o lo que cueste esta nueva, han sido listos estos malandrines.

A mi me parecería complicado volver a acostumbrarme a jugar a 30fps [+risas] La verdad es que si al final llevan a cabo esa jugada es un golpe de tuerca más a peor dentro de las consolas.
darkandrew1989 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Lo fácil sería tomárselo a cachondeo y trolear un poco a los cuatro idems de turno, pero eso es pa nenes cuando salen del cole.....

La realidad es que no me gusta esto de que cambien el hardware de una consola y espero que sea un bulo, puede ser un precedente peligroso si venden a saco y entonces que van a hacer...sacar otra en otro par de años a 8K????

Cuantos usuarios de PS4 va a haber, dos clases? o serán tres?, el que juega a 30 FPs si llegan o el que juega a 60?...ect.ect

Así no Sony, así no, una consola es eso, hardware cerrado y no un pc actualizable, para eso ya tenemos de sobra.

Salu2

Pues lamentandolo sinceramente esta va a ser la tonica general, creo. Ojala me equivoque. Pero vamos, prefiero que me soplen 700 euros al inicio y me den un consolon que aguante 7 años a esta treta...


He aquí el problema, y es que para esa cantidad la mayoría directamente se compraría un PC sin lugar de dudas en vez de gastarse semejante cantidad en una "consola", ya que básicamente es un precio desorbitado.

Si me dijeran que lleva un hardware que ni siquiera tiene un PC, que es algo "novedoso" que se ha invertido en I+D en su diseño y demás componentes que se han hecho exclusivamente para esa maquina en concreto, pues aún tiene un pase (como ocurrió con PS3), pero claro, si la arquitectura interna es la misma que la que tiene "todo el mundo" en su casa que es básicamente una torre o semi-torre con teclado y ratón y una pantalla, pues es de pensar que será su hardware más "barato" y asequible de cara al consumidor.

Si no, recuerda la Playstation 3, componentes ideados para ella y dedicados exclusivamente para su fabricación sumando también los costes de producción y desarrollo del Blu-ray que tantos problemas dio en su inicio y que debido a su avanzada y novedosa tecnología era caro de implementar, pero con los años, esa tecnología "novedosa" se abarata y tiene un coste mucho menor de lo que fue ideado en su momento.

Una consola se basa en eso, un hardware totalmente distinto de un PC, que se gaste en I+D como he dicho y que si tiene un valor lógico alto, pues es normal que repercuta al usuario final (clientes), y por tanto esa es la esencia de las consolas o videoconsolas, pero se ve que 4 iluminados de turno se quejaban que era demasiado complicado de hacer las cosas para esa máquina exclusivamente y se ofuscaban.

Es una pena que hoy por hoy los desarrolladores tengan menos ganas de currar "picando" tecla y se calienten la cabeza como hacer esto y lo otro, nooo, solo quieren un copia y pega aquí y allá, porteado de allí, parche por acá y..., juego a la venta.

Es una pena que esta industria de esta forma se esté yendo al garete y que no quieran verlo de una forma como fué hace 20 años o más lo que era jugar en una consola y no salir, juegos sin acabar, con errores por doquier, conecta a Internet esto, ahora te cobro por respirar, en fin... un desastre.

Ahh y la culpa no es solo de las marcas o fabricantes, la culpa es nuestra del consumismo puro y duro que nos apodera a ello, si vemos que fulanito de tal juega a 1080p/60fps si lo probamos somos unos "culo veo culo quiero" y ya de ahí no nos bajamos de la burra, porque siempre que pasa que nos acostumbramos a algo nuevo ya no queremos bajar de ese nivel.

Estas cosas se deberían anteponer a todo lo que se le va sacar provecho de lo que van a lanzar a la venta y no fastidiar a los que invirtieron en algo que para todos es lo mismo e igual.

PD: Este puente me he puesto la Playstation 2 con algunos juegos e incluso me he puesto películas en DVD y me lo he pasado mejor que nunca, ya está bien de si gráficos aquí, que si 1080p allá, 60 fps, HD 4K, y toda la parafernalia leñe xD.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11