La nueva pantalla de inicio de Xbox ya está disponible

Marcotic-Track escribió:Horrorosa, te llena el dashboard de mierda.


Microsoft style
RolleR escribió:Joer, como se pone, me salió el mensaje y le di a ir al inicio y no hay manera de poner el nuevo dash

Reinicia la consola. Mantén botón guía del mando y reiniciar.

Por cierto, cómo se pone que el fondo dependa del juego seleccionado?
Con lo facil que es copiar el dash de ps4 ....
Es que no lo entiendo.

Han puesto ya a la hora de apagar con el boton home las opciones de reposo, apagar completamente, reiniciar?
Porque hay que ser cazurros de que no lo tenga aún.

Ah, y lo mas importante. Sigien los lagazos?
olbhap escribió:
RolleR escribió:Joer, como se pone, me salió el mensaje y le di a ir al inicio y no hay manera de poner el nuevo dash

Reinicia la consola. Mantén botón guía del mando y reiniciar.

Por cierto, cómo se pone que el fondo dependa del juego seleccionado?


No me cambia… ni reiniciando, ni apagando del todo, ni nada
000miguel escribió:Buena noticia, seguro que peor que la que hay ahora no lo es

La que había era personalizable, la de ahora te pone lo que ellos quieren que veas y no al contrario

Es bastante peor que la que habia
La probé ayer y es horrenda. Está llena de publicidad por todas partes, y los juegos o favoritos quedan en segundo plano. Hay filas de publicidad de juegos que no interesan y de plataformas de streaming.
Es más, acabo de caer que parece un puto centro multimedia en lugar de una consola
No me ha gustado el cambio, se ha perdido personalización y se ha ganado publicidad, todavía más.
yitan1979 escribió:
000miguel escribió:Buena noticia, seguro que peor que la que hay ahora no lo es

La que había era personalizable, la de ahora te pone lo que ellos quieren que veas y no al contrario

Es bastante peor que la que habia


Pues sí, parecía imposible hacerlo peor, pero si, es una mierda. Se siente uno como si entrara a una tienda donde te incitan a comprar todo lo que hay nada más entrar, y enconden todo lo que puedan lo que ya hayas comprado para obtener el máximo beneficio posible
a mi tampoco me sale y eso que me salio un mensaje de la nueva interfaz, ya e reiniciado y de todo y no cambia
A mí todavía no se me ha actualizado, por lo que no sé si esto servirá de algo:
https://support.xbox.com/es-MX/help/account-profile/customize-xbox-home/customize-your-home
59 respuestas
1, 2