La nueva medicina Germanica solo para los Judios

EL método que cura el 98% de los casos de cáncer es solo usado para las familias judías, y para las familias NO judías se les debe torturar con dolor.

El 17 de Diciembre del 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.

El Gran rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina.

Fuente: http://www.nueva-medicina-germanica.com/
2008-2009 Nueva Medicina Germánica
VIVA LA MEDICINA SAGRADA!
© ® Dr.med. Mag.theol. Ryke Geerd Hamer

Ryke Geerd Hamer (nacido el 17 de mayo de 1935) es un médico alemán inhabilitado, creador de la controvertida Nueva Medicina Germánica (NMG), anteriormente conocida simplemente como Nueva Medicina, que critica la medicina convencional y promete un muy elevado porcentaje de éxito en la cura del cáncer.
Creo que vas con 5 días de retraso. El 28 de diciembre ya pasó.
buscando por internet, lo único que he visto es esto:
La Nueva Medicine Germanica es un método pseudomedico promovido por el aleman Ryke Geerd Hamer sin presentar ninguna evidencia convincente en apoyo de sus hipótesis. En muchos aspectos, la teoría de la "Nueva Medicina" contradice los hallazgos de la medicina científica, no sólo en términos de la etiología y diagnosis del cáncer, sino también en cuanto al desarrollo y el tratamiento de la enfermedad.

A partir de la muerte de su hijo Dirk y del desarrollo de los cánceres en él mismo y en su esposa, Hamer inicia su investigación y emite la hipótesis de que tanto su cáncer como el de su mujer pueden estar relacionados con el conflicto que vivieron. Sus investigaciones le llevaron a formular lo que él ha denominado la Ley de Hierro del Cáncer, de la cual se articula toda la Nueva Medicina. Con la Nueva Medicina piensa Hamer, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, etc.) sobreviven.


esto me resulta muy familiar a un troll que anduvo por eol que decia que para curarse el cáncer había que pensar en positivo(o algo asín) y se curaba...
Medicina Germánica escribió:Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Jooooooooder, ¿¡ni nos enteramos de la muerte de tantos!? ¡Por eso, la página web ha ido a la carpeta de mis favoritos «Catedral del Humor»!

Adopta en Reyes Magos un conspiranoico. Están de moda y son monísimos.
socram2k escribió:esto me resulta muy familiar a un troll que anduvo por eol que decia que para curarse el cáncer había que pensar en positivo(o algo asín) y se curaba...

Tampoco es eso...Xd...pero el optimismo, las risas y saberlo llevar ayuda mucho...pero no solo para el cancer, para todo
tu flipas chaval, yo soy de familia judia y en el lado de mi madre hay una cantidad de muertas por cancer que da pena, es mas propaganda basura.

es el tipico charlatan que usa el metodo de "este el el metodo de los ricos/antiguos chamanes/judios/lagartijas del espacio exterior" para vender un producto psucientifico, solo le falta un anuncio en la teletienda a las 3 de la mañana,

pero lo que no me ha molado nada es el tono de "miren, los judios estan permitiendo que os jodais con el cancer" en plan incitacion,
Ok. Si alguna vez tengo cáncer, no olvidaré decir que soy judío.
si tienes cancer tratate como es debido con medicos de verdad, no con estos magos del voodoo germanico,
Elelegido escribió:Ok. Si alguna vez tengo cáncer, no olvidaré decir que soy judío.

No olvides decir que eres también cristiano, musulmán, budista y ateo, por si acaso [carcajad]
(mensaje borrado)
PiENSaDiferente escribió:Putos judíos de mierda!! [...]


Hasta ahí he leído...
creo que es el mismo subnormal que se registro en año nuevo, se dedica a trolear hilos para divulgar la gloria del reich,
Joder que cracks, pero se tiene que ser HIJO DE PUTA y jugar con una enfermedad que mata a tanta gente.
PiENSaDiferente leete un poco las normas del foro anda.

PD: Ke asko me das.
Oye, pues yo quiero medicina germánica de esa, que soy judío desde hace 5 minutos.
Aevum escribió:creo que es el mismo subnormal que se registro en año nuevo, se dedica a trolear hilos para divulgar la gloria del reich,


No lo creas... ten la certeza.

Un saludo.
Cuando he leído el título del hilo pensaba que se iba a hablar del Zyklon B XD













humor negro off
Sailens escribió:Oye, pues yo quiero medicina germánica de esa, que soy judío desde hace 5 minutos.

que rulen esos prepucios [poraki]
es algo de epidemia ahora en china, estan usando el "antisemitismo inverso" para todo, hay como un million de libros en plan "hazte rico como un judio"

y yo siendo un puto mileurista, porahi he leido mal las escrituras de niño XD
Qué pillines y qué picarones que son estos judíos
jorcoval escribió:
Elelegido escribió:Ok. Si alguna vez tengo cáncer, no olvidaré decir que soy judío.

No olvides decir que eres también cristiano, musulmán, budista y ateo, por si acaso [carcajad]


Va a ser como sacarse el carnet de la piscina, del videoclub, del gimnasio..
PiENSaDiferente escribió:Putos judíos de mierda!! [...]


Que asco de racistas. Luego les miras el arbol genealógico y tienen puñaos de raíces de todos los pueblos hacía los que profesan tanta ira.
Tonterías, si tuviesen la cura contra el cáncer, la pondrían a la venta.

Y aunque la encuentren, tampoco la venderían como los condones, pues es mucho más rentable usar quimioterapia y otros fármacos altamente tóxicos.

Recordemos que las farmacéuticas, las que proveen las curas, no es más que una empresa creada para ganar dinero, no para ser una ONG. Por eso hay que invertir en I+D+I para salvar en el futuro de las dolencias que sufrimos.
a mi no me gusto mucho el contexto en que se abrio el hilo en general,
en plan "miren, otra jugada que nos hacen los judios"

pero como se ha caido por su propio peso al ser la "nueva medicina germanica" un pariente cercano del voodoo, pero que la gente se saque cosas tan estupidas y ridiculas en especial contra los judios,
pues que te voy a decir, dice mas sobre el autor del hilo que sobre la "nueva medicina germanica"
bpSz escribió:
PiENSaDiferente escribió:Putos judíos de mierda!! [...]


Que asco de racistas. Luego les miras el arbol genealógico y tienen puñaos de raíces de todos los pueblos hacía los que profesan tanta ira.

Claro, es 1000 veces mas etico lo que hacen ellos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Elelegido escribió:Ok. Si alguna vez tengo cáncer, no olvidaré decir que soy judío.

Recuerda que hay que ir circuncidado, por si te piden "señas de identidad" :P
Azsche escribió:
Elelegido escribió:Ok. Si alguna vez tengo cáncer, no olvidaré decir que soy judío.

Recuerda que hay que ir circuncidado, por si te piden "señas de identidad" :P

[mad] [mad] [mad] [mad]

Espero no tener nunca cáncer...
NaN escribió:
Sailens escribió:Oye, pues yo quiero medicina germánica de esa, que soy judío desde hace 5 minutos.

que rulen esos prepucios [poraki]

Como ahora soy judío (y además soy catalán de nacimiento) te vendo cada miligramo de prepucio a 5€
Sailens escribió:
NaN escribió:
Sailens escribió:Oye, pues yo quiero medicina germánica de esa, que soy judío desde hace 5 minutos.

que rulen esos prepucios [poraki]

Como ahora soy judío (y además soy catalán de nacimiento) te vendo cada miligramo de prepucio a 5€


¿Y como es que eres ahora asin de repente judio? ¿No tiene un proceso de aceptacion en la comunidad religiosa bastante largo? ¿Es algo que has comido? ¿Te has levantado de la cama y... PUF! eras judio?


Coñas aparte me he quedado a cuadros. ¿Asi de repente te has hecho judio?
socram2k escribió:buscando por internet, lo único que he visto es esto:
La Nueva Medicine Germanica es un método pseudomedico promovido por el aleman Ryke Geerd Hamer sin presentar ninguna evidencia convincente en apoyo de sus hipótesis. En muchos aspectos, la teoría de la "Nueva Medicina" contradice los hallazgos de la medicina científica, no sólo en términos de la etiología y diagnosis del cáncer, sino también en cuanto al desarrollo y el tratamiento de la enfermedad.

A partir de la muerte de su hijo Dirk y del desarrollo de los cánceres en él mismo y en su esposa, Hamer inicia su investigación y emite la hipótesis de que tanto su cáncer como el de su mujer pueden estar relacionados con el conflicto que vivieron. Sus investigaciones le llevaron a formular lo que él ha denominado la Ley de Hierro del Cáncer, de la cual se articula toda la Nueva Medicina. Con la Nueva Medicina piensa Hamer, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, etc.) sobreviven.


esto me resulta muy familiar a un troll que anduvo por eol que decia que para curarse el cáncer había que pensar en positivo(o algo asín) y se curaba...



Eso no es del todo cierto, pero esta demostrado que si un enfermo de cáncer mantiene una buena actitud tiene más posibilidades de superar esta enfermedad.

Saludos<!
Está demostrado científicamente que el optimismo y una vida sin estrés te otorgan una esperanza de vida algo mayor. Pero de ahí a las chorradas éstas de la nueva medicina... xD
Sailens escribió:Como ahora soy judío (y además soy catalán de nacimiento)[···]


Estás repitiéndote. Todo el mundo sabe que los catalanes son judíos españoles con acento francés, compadre.

Que nadie se me suba a las barbas sin haber visto el vídeo que enlazo [poraki]
Sholrak escribió:Está demostrado científicamente que el optimismo y una vida sin estrés te otorgan una esperanza de vida algo mayor. Pero de ahí a las chorradas éstas de la nueva medicina... xD

Totalmente de acuerdo.

Estos deben ser como algunos radicales religiosos, que cada dia proliferan mas, y estan en contra de vacunas, transfusiones y tratamientos contra el cáncer. Hace un par de meses estando en el hospital, ingresó un niño de 6años (español) con una serie de pruebas que apuntaban a una leucemia (y asi era). Cuando se lo dijimos a los padres se opusieron al tratamiento y nos dijeron: "Si Dios le ha enviado esta enfermedad, debe ser por algo y si debe morir es obra de Dios, y lo que dios mande, nosotros lo aceptamos, no queremos que se le de ningun tratamiento, si Dios tiene reservado este final para nuestro hijo, que asi sea" Me quede a cuadros y me enfade muchisimo, no lo podia entender, pero...no podia hacer nada. Dos meses mas tarde nos enteramos de que al final el niño habia fallecido y todo por la cabezoneria de sus padres, eso es injusto, asi que yo desde ese dia....creo que la gente que piensa asi es una inculta y que si ellos deciden morir, sin nisiquiera luchar, lo respeto (aunque no lo entiendo)pero dejar morir a un niño....me parece algo similar a un asesinato. Por lo que....sin tratamiento solo hay una opcion...esperar la muerte.
"Si Dios le ha enviado esta enfermedad, debe ser por algo y si debe morir es obra de Dios, y lo que dios mande, nosotros lo aceptamos, no queremos que se le de ningun tratamiento, si Dios tiene reservado este final para nuestro hijo, que asi sea" Me quede a cuadros y me enfade muchisimo, no lo podia entender, pero...no podia hacer nada. Dos meses mas tarde nos enteramos de que al final el niño habia fallecido y todo por la cabezoneria de sus padres, eso es injusto, asi que yo desde ese dia....creo que la gente que piensa asi es una inculta y que si ellos deciden morir, sin nisiquiera luchar, lo respeto (aunque no lo entiendo)pero dejar morir a un niño....me parece algo similar a un asesinato. Por lo que....sin tratamiento solo hay una opcion...esperar la muerte.


Eso no es denunciable? yo creo que su obligacion legal es precisamente evitar su muerte no aceptarla por que "dios lo ha mandado", yo habria dado parte a servicios sociales de que los padres se niegan a que su hijo se someta a ningun tipo de tratamiento siendo la unica opcion la muerte segura.
no es que es denunciable, es directamente abuso de menores,
Podias haber perdido tu trabajo y si eres medico tu licencia de ejercer, tenias que haber llamado a servicios sociales si tu crees que la integridad fisica del niño esta siendo perjudicada por acciones de los padres,
[Modo Ironico ON] Si Hitler levantara cabeza [boing] [Modo Ironico OFF]
(mensaje borrado)
[Modo Ironico ON] Si Hitler levantara cabeza [boing] [Modo Ironico OFF]


Modo realista ON: se daria con la tama y se oiria clonck. Modo realista OFF
los sovieticos lo incineraron y lo tiraron a un rio, por si alguien pregunta,
(mensaje borrado)
Toma ya.

EDIT: Gracias a la moderación por actuar tan rápido.
Que gracia me hacen estos post xD. Si supieras un mínimo de medicina sabrias por qué es tan difícil tratar el cáncer (que no existe como tal, es un conjunto de muchas enfermedades con causas y tratamientos diferentes).


Saludos
(mensaje borrado)
44 respuestas