La nueva cafetera deL PiRRi [TOCHO INSIDE] ;)

Dejo el TOCHO en spoiler mejor XD

Buenos dias a todos, año nuevo PC nuevo XD

Es hora de cambiar mi firma de Very Soon™... Work in Progress... On January 2014... a ... Loading PC... y ponerme las pilas ya.
Id preparando las palomitas jeje y disculpad sobretodo por el tocho de antemano y si soy algo lioso en muchos puntos ;)

EDIT :Ire editanto el tochopost para ir despejando las dudas que tengo e intentar hacerlo mas leible jeje

Tenia en mente meses atras que despues de reyes dar un gran salto (de hecho mucho antes muchas veces he mirado pcs y siempre he acabado esperando...) y creo que despues de los gastos navideños y aunque no me cuadren las cuentas... [snif]que leches solo se vive una vez y voy a montarme ya el PC que es lo que más uso le doy en mi tiempo de ocio. Principalmente va a ir orientado a jugar, y mi presupuesto no es infinito o sea no montare un PC top o una grafica de 400-600€ por ejemplo, pero no voy apurado afortunadamente en caso de necesidad de rascarme algo de más el bolsillo en caso de algo positivo para la configuracion y valorable e irlo cuadrando segun vaya saliendo opciones. Lo comprare eso sí en Pccomponentes.
Vengo de un AMD 4200+ 4gb ddr2 800 4850HD 512gddr3 jugando a 1280x1024 y en mi portatil tambien he jugado lo que he podido, por lo que el salto si o si va a ser muy grande

Empecemos:

Monitor: (tendre que comprarlo en Alternate o tienda a mejor precio puesto que no esta en Pccomponentes) Eizo Foris 2333 BK , estoy casi convencido quiero disfrutar de gama de colores IPS pero tambien con un poco de competitividad, ¿alguna opcion Similar? ¿Un IPS "estandar" con 5-8 ms sobraria para jugar mas que decentemente online competitivo? estilo Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS o el Eizo Foris 2333 BK... quizas ahorre de aqui y me quite de hacer dos pedidos en alternate/pccomponentes y me quede con el dell...

Montare placa 1150 para tener margen de actualizar, el 2011 me parece muy cara y aunque el quad channel mola creo que es demasiado para mi uso, y el 1155 me parecen pocas opciones las que van quedando para montar placa y un minimo de actualizacion, una vez decidido esto:

Procesador: i7 4770K , casi todo el mundo dice que con el i5 sobra para juegos pero no se si tirarme a la piscina con el i7, luego pese a ser K y que he leido problemas de calentamiento en estos micros, "en principio" no voy a hacer OC y le pondre buena disipacion así que no creo que haya problemas, ya que deduzco que los problemas seran con disipador de serie y al darlos chicha, el micro sera uno de estos dos, al ser basicamente los juegos lo que requiera más potencia a mi micro, no creo que se lleguen a usar los 8 hilos del i7 pero no se a ciencia cierta que diferencia real en rendimiento GENERAL puedes notar de uno a otro respecto a la diferencia de precio. i7 a la piscina de cabeza XD

Disipador: Dudo entre Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler (gracias sadistics y dr dre) un Noctua NH-D14 o similar que es el me gustaria montar que espero que entraría... creo que montare algo asi, y refrigeracion liquida lo llevara el siguiente PC que monte, creo que es un salto escalonado y como por ejemplo el Noctua D14 apenas suena y no voy a montarme ref.liquida ni OC quiero un buen disipador que me permita usar los 4 bancos de RAM. Ale una cosa menos, espero que entre bien XD

Placa : Asus Maximus VI Hero, esta la tengo casi fija en mente, no quiero placa de 300€ , pero si conoceis una similar a esta que considereis mejor lo valoraria y agradeceria. Elegida, no he visto pegas de los que me estais echando cable por lo que no parece que la hayais visto mal ;) me quedo con esta finalmente

Memorias:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 x2, 16 GB, quizas sobre RAM y con 8 valga, pero ahi se quedan, me da rabia la pijeria de que sean azules y la placa roja, pero las rojas G.Skill Ripjaws son CL9 9-9-9-24 y las que pongo 7-8-8-24 CL7 segun pccomponentes, no creo que sean muy apreciables la diferencias pero quizas estos pequeños detalles, no se... , tambien puede que quizas me recomendeis coger algunas de mas Mhz y la pregunta sería que opinais 16GB 1600 vs 8GB a mas frecuencia. Los juegos no usan los 8 pero ya seria vistas a los que vienen. Y cosa importante es que si son 16 finalmente ver que entren Disipador-Placa-Memoria...
EDIT : G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 (Gracias Dr Dre)

Tarjeta Grafica: Punto importante quizas el que más y y toda una incognita que aun no he mirado a fondo y me pierdo entre 760 770 780.... [mad] :-? y no se hacer una valoracion entre cantidad de memoria necesaria, procesador, ancho de bus etc busco algo equilibrado que me dure bastante tiempo, en pccomponentes la verdad que tienen asus, gigabyte (otra incognita puesto que no he leido se nada de sus graficas), EVGA que no estaria mal y poco mas. Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

Fuente: Modular mirare una de 700-800W aunque seguramente no haga un SLI el equipo llevara lo que monto y puede que algun HDD mas pero poco mas. Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular Creo que con esta tendre de sobra, las RM750 y 850 he visto que ha habido ciertos pequeños problemas aislados y aparte que no hay stock, espero que con la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular me valga para el equipo que tengo en mente que ya le queda nada para ser realidad XD .. Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modularmejor me tiro a la Gold que como sube la luz....

Discos duros:
-Steam+juegos+Apps = SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB esto esta decidido
-Almacenamiento= Seagate 2TB 7200 esto esta decidido
Lector grabador: Asus DRW-24F1ST esto esta decidido
Alfombrilla Steelseries QCK +XL el tapete XD de las alfombrillas está decidido y la tengo ganas, lo que espero que la tela y goma y que sea del tacto que la que tengo http://www.xtralife.es/im/portadas/portada5635.jpeg

Teclado: Seguiré aguantando con mi G11

Ratón: Había pensado en un MazCat RAT 5 tengo la duda si el tacto es "mate" o es mas a plastico el clickeo , no se si me expreso bien... luego me gusta la ergonomia de los ratontes con clicks "planos" tipo G9 etc, el Razer Ouroboros me parece un pasote de ratón por lo que he visto y es el estilo que me gusta de raton , pero creo que un paston.... me gaste una pasta en el G9 en su dia y no me duro mucho... asi que quiero algo intermedio, luego los tipo "curvos" es que no se como explicarlo... g500 etc no me gustan por la forma, quizas porque no este acostumbrado a usarlos... lo que si que he oido quejas de a la hora de limpiar el RAT 5 y multitud de division de opiniones positivas-negativas, he visto reviews y pinta bien, me surge la duda de los botones laterales de pagina adelante y atras para el navegador si son comodos y accesibles...etc etc asi que agradezco opiniones de gente que tenga haya tenido RAT y tenga valoraciones tanto positivas como negativas. EDIT: Hablando con un amigo me comenta que los botones laterales del raton se acaban jodiendo, por lo que esperare mas valoraciones pero ésta la tengo en cuenta obviamente...
Logitech g500s me intentare adaptar y probar este "estilo" de raton a ver que tal mas compacto digamoslo asi, vengo de un G9, y un Fireglider ahora de sharkoon.Razer DeathAdder 2013 6400 DPI Cambio de ultima hora XD

Caja: Necesito una grande y me gustaria que fuera con ventana lateral, las que veo que me gustan no tienen ventana y las de ventana no me gusta el frontal... Corsair Obsidian 350D, Corsair Carbide 300R Black Window, ambas con ventana y me encanta el interior pero no el frontal y esta Corsair 330R Carbide Series Quiet me gusta pero no tiene ventana... y luego muchas no estan en stock... si acabo cogiendo el monitor Eizo Foris, puedo mirar más cajas en Alternate y pedir la caja con el monitor.. eso sería otra opcion... Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow Otra cosa menos XD

Cascos: Algo multimedia para juegos con buen micro habia mirado los Logitech G930 , G35, G430 con 7.1, no creo que meta tarjeta de sonido y se que los SENNHEISER son mejores en teoria pero he tenido la oportunidad de probarme unos g930 de un amigo y son supercomodos a mi parecer, (imagino que los otros 2 que pongo de logitech seran clavados las orejeras al menos tienen pinta...) me estoy dejando guiar y me decidire por otros sean creative, superlux.... etc etc etc y dejare de lado los "gaming" ( muchas gracias zonizar ,sadistics , emeritoaugusto)
Creative Aurvana Live! comprados [oki] en la web de Creative, acababa hoy dia 15 una oferta de gastos de envío gratis y es donde mas baratos salia, inscribiendome en el newsletter ademas me han dado un cupon del 10%, por lo que me han salido por 44,99 € !!! [jaja]

Accesorios: Algunos ventiladores extra Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Blanco x2 para la parte de arriba de la caja que de de un toquecito visual por la noche, quedaria ver como montarlos porque la placa trae para 3 ventiladores y ya la caja lleva 3 de serie... y el noctua d14 lleva 2 creo... al final vaya pitoste monto para montarlo ya vereis XD
Micro Zalman ZM-MIC1
Tarjeta de SonidoAsus Xonar DGX 5.1 PCIe parece que la reponen en 24/72h en pccomponentes [oki]

Algo se me escapara fijo pero weno, mas vueltas de las que estoy dandole..., pero al final escribo un libro XD
Muchisimas gracias de antemano por su atencion, sobre todos a los que sean capaces de leer mas de 5 lineas seguidas y más aun a los que se lo lean todo [qmparto] [qmparto] , luego ya el que me eche una mano en algo por poco que sea se lo agradecere eternamente y lo más de lo más si existe algun eoliano capaz de contestar a todos los puntos es DIOS [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso ya significa también que ha sido capaz de leerlo TODO y sobretodo de mirar punto a punto [oki] )

No tengo prisa en pillarlo pero quiero cogerlo pronto sobretodo antes de RoS XD y quedarme tranquilo sobretodo de lo que compro , que aunque con la que esta cayendo sea afortunado de trabajar y poder permitirme este capricho sobrar nunca sobra como se dice asi que espero invertirlo bien todo, digamos que mi objetivo es que sea en Enero a ojo aunque sea a finales me da igual cuando,voy a seguir mirando todos los dias cosas, este PC me tiene que durar otros 6 años minimo a buen rendimiento como mi vieja cafetera. [ginyo]

EN CAMINO: [oki] [plas] [boing] [360º] XD
Monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS
Procesador: i7 4770K 3.5 Ghz Box
Disipador: Noctua NH-D14
Placa : Asus Maximus VI Hero
Memorias:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Fuente:Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
-Steam+Juegos+Apps = SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB
-Almacenamiento= Seagate 2TB 7200
Lector grabador: Asus DRW-24F1ST
Alfombrilla: Steelseries QCK +XL
Teclado: Seguiré aguantando con mi G11
Ratón:DeathAdder 2013 6400 DPI
Caja:Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Cascos: Creative Aurvana Live!
Ventiladores extra: Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Blanco x2
Micro: Zalman ZM-MIC1
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
No te equivocas con lo de tocho, jeje.
En lo poco que puedo orientarte, el hyper tx3 nunca, antec 620 o hyper 212 evo.
2x8 2133 la ram y grafica segun tu presupuesto, pero con vista a tantos años una con bastante v-ram, 3gb en adelante.
Dr Dre escribió:No te equivocas con lo de tocho, jeje.
En lo poco que puedo orientarte, el hyper tx3 nunca, antec 620 o hyper 212 evo.
2x8 2133 la ram y grafica segun tu presupuesto, pero con vista a tantos años una con bastante v-ram, 3gb en adelante.


Muchas gracias por la primera valoracion , lo de el hyper tx3 nunca ¿por algun motivo? , se lo acabo de endiñar a mi hermano en un pc que acaba de encargar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que es posible que lo vea la semana que viene, si que es cierto que su pc no ira para jugar ni mucho menos. Voy a seguir mirando como llevo todos estos dias y mirare las RAM que me apuntas EDIT: ¿¿¿G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 ??? te lo tendre muy en cuenta visto que son solo 16 € mas que los 4 modulos de 1600 que puse antes y las graficas que no me gustaria pasar de 300 (360 con IVA), a ver si hay algun osado que se atreve a leerselo entero y sacar el logro de modo DIOS del final del post jejejejeje
tiene un defecto en el anclaje que hace que no haga bien contacto con el micro, creo que era algo de eso

PD: que es RoS??

Podrías ir poniendo mas o menos el precio a gastar por componente, ya que es mucho mas fácil. en caja pues tienes la predator x de aerocool o algo así, que por dentro es enorme y creo que tenia ventana. si coges nvidia para mi el mejor es EVGA
sadistics escribió:tiene un defecto en el anclaje que hace que no haga bien contacto con el micro, creo que era algo de eso


No jodas!!! le acabo de pedir uno a mi hermano... espero que no sea muy grave del todo, es el más vendido de pccomponentes y con mas valoraciones, investigare si es puntual con algun tipo de socket o micro, o es de por si de fabricacion. Gracias por el aviso, mirare el Noctua D14 a ver si averiguo si entra en mi puzzle de 3513057130 piezas o uno similar.

EDIT : Reaper of Souls la expansion del Diablo III XD , es al juego que mas he jugado en 2013, pero con el PC que monte quien sabe... ya no tendre limitacion a cual jugar
El tx3 ha dado problemas a bastantes foreros por mal contacto con la cpu, un fallo de diseño al parecer.
Tambie te aviso que en este año supuestamente sale DDR4, pero vamos que yo almenos no escuche fechas cercanas ni nada parecido. Por la diferencia de precio unas 2133 son una buena inversion. La gráfica una 770 o similar estaria bien, 280x por ejemplo, o estirarte a un r9 290.
Disculpa que no te pueda ayudar mas pero desde el movil y el tocho, uff xD.
eL PiRRi escribió:
Dr Dre escribió:No te equivocas con lo de tocho, jeje.
En lo poco que puedo orientarte, el hyper tx3 nunca, antec 620 o hyper 212 evo.
2x8 2133 la ram y grafica segun tu presupuesto, pero con vista a tantos años una con bastante v-ram, 3gb en adelante.


Muchas gracias por la primera valoracion , lo de el hyper tx3 nunca ¿por algun motivo? , se lo acabo de endiñar a mi hermano en un pc que acaba de encargar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que es posible que lo vea la semana que viene, si que es cierto que su pc no ira para jugar ni mucho menos. Voy a seguir mirando como llevo todos estos dias y mirare las RAM que me apuntas y las graficas que no me gustaria pasar de 300 (360 con IVA), a ver si hay algun osado que se atreve a leerselo entero y sacar el logro de modo DIOS del final del post jejejejeje


El tx3 no va a dar la talla con un Haswell oceado.

Sobre la configuracion, si te quieres montar un pc para jugar mejor empezar por la grafica, viendo los componentes que mencionas parece que tienes presupuesto asi que minimo una R9 290 o una gtx 780, luego una buena fuente de calidad, una modular 100% con potencia de sobras seria la Corsair RM 650, sobre el microprocesador si el pillar el 4770K no te compromete el resto del equipo pillatelo, sino cogete el 4670K en la inmensia mayoria de juegos van a rendir igual, para la placa base lo mismo que para el micro, si vas a recortar en grafica para pillarte esa placa mejor comprate otra e invierte la diferencia en la grafica o cualquier otro componente, en cuanto a las memorias yo no compraria 16GB para jugar, con 8GB te llega de sobras.
Tienes toda la razon que lo primero deberia ser la grafica Dani, pensaba que por descarte iva viendo digamos que los gastos mas fijos que tuviera claro que querria para ver si puedo estirar y montar una de 250 o 400, puesto que pese a que las graficas son lo mas importante en juegos, para los que hay a dia de hoy en mercado y un par de años vista, no se si renta comprar 2 de 250 en 5 años por poner un ejemplo o una de 400 ahora. La modular te refieres a esta? Fuente, el i7 quizas no me comprometeria , al igual que la placa que es al reves, no me quiero dejar mucho más que esa que puse, pero antes dejo i7 y pongo el i5 a poner una placa peor a la que he puesto, siento ser tan impreciso en los detalles, La predator la he visto sadistics y no me va mucho prefiero el estilo corsair o alguna thermalake quizas, tengo que mirar mas , en alternate tambien la caja como comente entre el quijote que tengo montado aqui XD

EDIT: acabo de Whatsappear a mi hermano a ver si puede modificar el pedido el Tx3 por un 212 EVO , (el lleva un 6300 AMD3 y grafica normalilla 6450HD, tiene otro uso su pc) muchas gracias por los comentarios del disipador, pero es curioso si es de por si, o si es por quizas que de la casualidad de tipo de socket va peor o algo porque tiene muchisimas valoraciones positivas, quizas por lo que vale la gente esta montandolo, espero que no salgan muchos mas con el mismo problema
Es posible que fuesen varios lotes de ese modelo, pero aunque fuese ese el caso en mi opinion no merece la pena teniendo el 212 por poco mas.
Sobre el tema cascos hago mi particular opinión,si no te importa tener micro y auriculares aparte(aunque el micro es tipo pinza y no molesta en absoluto) te recomiendo:
Superlux 668b(20€)Calidad de sonido cojonuda
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Micro Zalman Mic1(7€)
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html
Y si te quieres estirar más aún pues ve a por los Takstar TS-671(EmeritoAugusto puede dar fe de la calidad de sonido de ellos)
Un saludo.
Bajo mi opinion, quien se compra un raton de 60 euros, una placa base de 181 euros, vamos que estas haciendo una inversion muy fuerte, no creo que se tenga que comprar una gtx 760, MINIMO una gtx 770, pero minimo, minimo.

Yo invertiria en la caja y la fuente de alimentacion. Estas dos cosas quien se compra un pcgamer, son fundamentales, la caja que esten bien ventilada, y tenga espacios de sobra, por si el dia de mañana necesitas mas espacio. Y la fuente de alimentacion tambien que sobre. Lo que alimenta tus componentes tiene que ser tambien de calidad. Estas dos piezas casi seguro sera lo que podras volver a usar el dia que quieras cambiar de plataforma.
Zonizar escribió:Sobre el tema cascos hago mi particular opinión,si no te importa tener micro y auriculares aparte(aunque el micro es tipo pinza y no molesta en absoluto) te recomiendo:
Superlux 668b(20€)Calidad de sonido cojonuda
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Micro Zalman Mic1(7€)
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html
Y si te quieres estirar más aún pues ve a por los Takstar TS-671(EmeritoAugusto puede dar fe de la calidad de sonido de ellos)
Un saludo.


Les echare un ojo gracias por aportar, ¿son grandes los auriculares? , aunque en principio me gustaria que estuviera el micro incluido para jugar, busco buen sonido y que sean comodos.

eimia escribió:Bajo mi opinion, quien se compra un raton de 60 euros, una placa base de 181 euros, vamos que estas haciendo una inversion muy fuerte, no creo que se tenga que comprar una gtx 760, MINIMO una gtx 770, pero minimo, minimo.

Yo invertiria en la caja y la fuente de alimentacion. Estas dos cosas quien se compra un pcgamer, son fundamentales, la caja que esten bien ventilada, y tenga espacios de sobra, por si el dia de mañana necesitas mas espacio. Y la fuente de alimentacion tambien que sobre. Lo que alimenta tus componentes tiene que ser tambien de calidad. Estas dos piezas casi seguro sera lo que podras volver a usar el dia que quieras cambiar de plataforma.


Muy buenas compañero de fatigas XD , pues si voy a apostar fuerte como ves, pero no voy a hacer un "all-in" osea que hay placas de 300 , refrigeracion liquida, graficas de 600 etc, he estado mirando a razon de las opiniones anteriores de un compañero las 780 y R9 las mas baratas con 3GB y cotejando si hay muucha diferencia o no entre la 770 de 4GB o la 780 y cosas asi, esta va a ser mi tercera grafica y sera la que mas invierta de mis PCs anteriores y quiero asegurarme por ejemplo EVGA GeForce GTX 770 ACX 4GB GDDR5 o EVGA GeForce GTX 780 3GB GDDR5 y cosas asi o si puedo bajar un poquito las pretensiones graficas y aunque sea para jugar lo dicho comprar buen equipo y en 6-7 años a mitad montar otra grafica y montar 2 de 250 euros no SLI si no si una grafica de 3 años aqui de 250 seran mucho mucho mejores que las de ahora de 400, no se... , coincido contigo lo de la caja y fuente voy a seguir mirando a ver que parece que no pero te tiras lo tuyo mirando, pero al final es como te compras casa y coche por poner un ejemplo aunque sea exagerado, si lo quiero para jugar y usarlo aunque me equivoque en la eleccion de alguna pieza , hasta que no lo tengas no lo disfrutas, por lo que voy a intentar agilizar lo que pueda esto, pese a que yo me lio mucho y por fin podre jugar a D3 a mas de 33 fps con tirones de 10 y 0 FPS jajaja que triste [snif] y probar juegos como skyrim etc etc en condiciones. Saludos diablero [bye]
Saludos el pirri:

He estado leyendo un poco el post, no entero, pero si la gran mayoría y te comento un par de cosas. Dices que te vas a montar un PC gamer tocho y la verdad es que lo es, pero referente a lo ultimo mencionado por ti, una grafica no te va a durar 6 años. Yo te comento que tengo un colega con una gtx 570 y ya la tiene que cambiar y tendrá unos 3 años. Tambien todo esto depende de como vayas a jugar, si lo quieres jugar todo a full con 60 fps. Mas o menos una grafica te dura unos 3 años y creo que duraran menos como van sacando los juegos hoy en día.
yo creo que ese micro, esa placa y esas memos están pidiendo a gritos una 780 o una 290 con disipación mejorada...

mejor que una 760 una 280x

edito: un pcgamer debe de estar todo compensado
una mala fuente no le dará energía suficiente al micro y gráfica
una placa mala desaprovechará micro
un micro malo desprovecha placa y hara cuello botella
incluso la torre, una torre mala recalentará el pc.
Elrohin escribió:Saludos el pirri:

He estado leyendo un poco el post, no entero, pero si la gran mayoría y te comento un par de cosas. Dices que te vas a montar un PC gamer tocho y la verdad es que lo es, pero referente a lo ultimo mencionado por ti, una grafica no te va a durar 6 años. Yo te comento que tengo un colega con una gtx 570 y ya la tiene que cambiar y tendrá unos 3 años. Tambien todo esto depende de como vayas a jugar, si lo quieres jugar todo a full con 60 fps. Mas o menos una grafica te dura unos 3 años y creo que duraran menos como van sacando los juegos hoy en día.


Toda la razon , pero la cosa es que no se sabe los juegos que vendran y me gustaran que es la cosa, por poner un ejemplo claro, el Diablo 3 es el que mas le he dedicado y no creo que requiera tanto, y me llama skyrim que a full no creo que necesite una tocha tocha, ¿tu colega se compro la 570 siendo TOP ? o sea ¿siendo de las mas caras del mercado hace 3 años? yo claro estoy acostumbrado a malvivir, y con mi 4850HD he estado 3 años o 4 facil, eso si arrastrandome... Luego tambien tengo la cosa que si mi biblioteca de steam tienen 220 juegos , mas el battlefield 3 y otros varios, juegos que me requieran "chicha" digamos que no llegaran a 30. Tambien es cierto que cada vez se usan mas mods que exprimen mas las graficas. Pero ya viendo varios consejos intentare tirar como bien apuntaron antes por una 780/r9 de las "baratas" , hay mucha mucha diferencia entre:

ESTA y ESTA son 92 euros de diferencia aprox

Muchas gracias de nuevo a los que me estais guiando, pese a no gustarme "ese estilo" de raton quizas me este convenciendo por el raton g500s en vez del RAT5 que esta casi descartado con 2 valoraciones ya negativas de conocidos, esperando a alguna valoracion por aqui del raton el g500s gana enteros, imagino que sera como todo acostumbrarse..
si puedes pillate el i7
PIRATO escribió:si puedes pillate el i7


The only difference between the i5 and i7 is the hyperthreading. And gaming has no use for hyperthreading.
i5-4670k is sufficient for you.

The only game that have been proven to benefit from Hyper Threading is Battlefield 4 and only in multiplayer mode.

im intending to play that game, but Im not sure 100 euro would be worth that extra 7 or 8 fps.

Lo medito, esta claro que para "ahora" i5 sobraria, pero quizas se empieze a aprovechar HT en breve, gracias por el aporte

Voy a echarle ojo a todas las graficas que pones DaNi, muchas gracias por el tiempo dedicado , voy a ello
EDIT: la gigabyte 780 que has puesto es esta? o hay diferencia http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
alguna diferencia notable entre la gigabyte y la msi? te vuelves loco buscando todo jejej, muchas gracias por amenizarme la busqueda a todos

EDIT: gracias paconan por tu edit, lo voy mirando, si veis algo que voy dejando en verde que descompense mucho y haya que corregir avisadme y lo reviso. muchas gracias de veras a todos [oki]
Si, es esa misma que pones.
La diferencia entre la MSI y la Windforce pues en el disipador obviamente y en el pcb, la msi lleva el de referencia y la windforce personalizado, en frecuencias ambas sobre el papel hacen 1006Mhz con el boost.
Bueno,los Superlux 668b la verdad es que tienen un tamaño comedido,son circumaurales(recubren la oreja y la dejan dentro).
Tienen una muy buena calidad en general,son ligeros,algo calentitos en verano(¿pero cuales no?) aparte de que son todoterreno,valen tanto para música,películas y juegos.
Dentro de el rango de precio de 20€ no creo que actualmente haya algo mejor,se comparan a auriculares de 60-100€,si te decides estirarte e ir a por los Takstar TS671 (50€ con gastos de envío incluido) son también de una calidad de sonido excelente,se comparan a auriculares de 150-200€.Te dejo el link de estos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Aquí todo depende de lo que te quieras gastar,siempre es mejor unos buenos cascos estereo de estudio/audiófilo que unos gamer ya que en estos pagas diseño agresivo y marca.
Saludos.
Zonizar escribió:Bueno,los Superlux 668b la verdad es que tienen un tamaño comedido,son circumaurales(recubren la oreja y la dejan dentro).
Tienen una muy buena calidad en general,son ligeros,algo calentitos en verano(¿pero cuales no?) aparte de que son todoterreno,valen tanto para música,películas y juegos.
Dentro de el rango de precio de 20€ no creo que actualmente haya algo mejor,se comparan a auriculares de 60-100€,si te decides estirarte e ir a por los Takstar TS671 (50€ con gastos de envío incluido) son también de una calidad de sonido excelente,se comparan a auriculares de 150-200€.Te dejo el link de estos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Aquí todo depende de lo que te quieras gastar,siempre es mejor unos buenos cascos estereo de estudio/audiófilo que unos gamer ya que en estos pagas diseño agresivo y marca.
Saludos.

depende de si los quieres usar con el PC o no, si es solo para PC, yo me iría hacia una xonar PCIe con amplificador de auriculares(30€ como mucho) y unos superlux HD330 o HD660
unos son abiertos y otros cerrados
Lo malo de los superlux hd 330 es donde comprarlos porque si tienes que comprarlos por thomann,duele bastante sus gastos de envío :S.
Igualmente,de la gama Superlux están casi todos genial,de Takstar tengo que probarlos pero la gente habla maravillas de ellos.
en coolmod si vas a pedir algo mas están, no se por cuanto sale el envió solo de los cascos
La cosa que lo tengo que coger en pccomponentes por una historia, a lo sumo alternate si finalmente cojo el eizo de monitor y de hecho el raton g500s no esta en stock en pccomponentes y si en alternate, esos son los 330HD que decis que hay que cogerlos fuera? http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... _azul.html , la idea de los logitech sabiendo que es marca diseño etc, es que quiero unos 5.1 7.1 con micro incorporado pero voy a mirarme estos que me apuntais , los 660 tambien los tienen http://www.pccomponentes.com/auriculares-superlux.html

Tambien se me ha pasado comentar que vengo de unos Sharkoon Xtatic 5.1

EDIT: Llevo un buen rato navegando y creo que me estais autoconvenciendo ;) seguramente zalman, tarjeta de sonido no sabria cual, los superlux los 668 tienen un precio de risa, los 330 y 668 me gustan en diseño y los 660 los que menos, quedaria ver como seran de comodos :-? soy un pelin orejotas la verdad [qmparto] , sadistics en pccomponentes los 3 ponen en caracteristicas semiabiertos. La diferencia de precio entre los 3 es tan sumamente baja que es dificil apreciar las diferencias de gamas, asi que me pongo en vuestras manos para que opineis cual de los 3 coger o descartar al menos uno de ellos. Sigo navegando y leyendo.... [360º] Los 661 entrarian en la quiniela? tienen pinta de ser un pelin mas comodos, y si por lo que leo sadistics el 660 ponen que es tipo cerrado aunque en pccomp ponga semiabierto.
EDIT2: descarto los 668 que pese a ser superbuenos por lo que parece, por solo 8-10 € mas cojo los 330/660/661 (lastima estos ultimos los colores tan llamativos que tienen jeje)
Saludos.
Respecto a los auriculares
¿Necesitas aislamiento? ¿Para que tipo de juegos son? Indica también un presupuesto máximo.
emeritoaugusto escribió:Saludos.
Respecto a los auriculares
¿Necesitas y pese a as aislamiento? ¿Para que tipo de juegos son? Indica también un presupuesto máximo.

Arpgs y juegos de rol sobretodo, y juegos de modo historia de aventura algún shooter esporádico como cómo o bf3 pero no a saco , aislamiento no del todo porque me matarían si desaparezco y no contesto jeje eso sí me gustaría que fueran de los más cómodos dentro de los mismos y pese a que para pelis y música no lo usaría mucho, oigo música en el coche prácticamente y las pelis en la tb, me gustaría disfrutar de los juegos con buenas ost melódicas. Gracias por unirte a mi post ante todo . Se me paso poner presupuesto, digamos que tope lo que valen unos 930 o un pelin menos unos 100 máx y si puedo ahorrar de aquí viendo lo que he visto mejor y lo meto a la fuente o caja. Saludos
Unos creative aurvana live! te irán bien. Ligeros y muy cómodos.
De microfono puedes usar un zalman mic-1 de pinza.

Otra opción con algo más de calidad pero sin tantos graves serían los takstar hi2050 acompañados de un micro takstar tcm370.

Busca reviews sobre ellos. Pero vamos si tienes alguna duda creo que podré aclarartela.
La verdad es que se me había pasado que los HD 330 los tenían en pccomponentes y con respecto a si te vas a gastar más presupuesto,los CAL (creative) tienen muuuy buenas críticas.
Ya nos dirás que has elegido [360º]
emeritoaugusto escribió:Unos creative aurvana live! te irán bien. Ligeros y muy cómodos.
De microfono puedes usar un zalman mic-1 de pinza.

Otra opción con algo más de calidad pero sin tantos graves serían los takstar hi2050 acompañados de un micro takstar tcm370.

Busca reviews sobre ellos. Pero vamos si tienes alguna duda creo que podré aclarartela.


¿Difieren mucho en calidad respecto de algunos de los superlux? acabo de llegar de la calle y he visto algunas reviews y tal, y el diseño me encanta la verdad mucho mas que todos los superlux pero ponen que son algo justos en cuanto a comodidad en algunas opiniones sueltas en amazon, los 930 de logitech lo que es el auricular me quedaba clavado de comodo, no se si estos al ser mas redondos si me iran justos sin verlos no se diferenciarlos de tamaño, el problema con estas cosas si no se pueden toquetear es un pelin a ciegas, a ver si esta semana por las tardes me puedo escaquear e ir a sitios que tengan cascos y probarmelos y de paso comprobar el tacto de un raton g500s si lo tuvieran en algun MM, fnac o algun sitio expuesto,. Los creative ademas tendria que comprarlos en amazon estan por 58 + la tarjeta de sonido me pondre en esos 90 aprox, que es menos de lo inicial que iva a gastarme que esta genial, pero sin ser entendido en audio no se si valen en cuanto salto de calidad el doble que los superlux que me sorprenden que tengan tantas personas [boing] puesto que ni los conocia.

Porque Logitech "G" -----Superlux ------ Creative (u otros de precio intermedio) sin mirar presupuesto ni nada a ciegas que cogeriais sin pasaros respecto muy buena calidad/precio es decir es igual que sean 70 pero si son casi 3 veces mejores o el doble que los superlux que valen 24... disculpad que ande tan perdio, muchas gracias de nuevo por aguantarme XD y sobretodo por ayudarme. Saludos

Voy a leerme el hilo de superlux de n3d que hay mas de 170 paginas y hablan de muchos cascos ;) a ver que tal
EDIT: coñe emeritoaugusto si estas en ese megapost de n3d tambien jeje XD [oki] que movidas tunning con desmaquillantes del mercadona [qmparto] [qmparto] es un mundo entero el tema del audio en PC, bueno y en general claro está.
EDIT2: los creative ganan enteros son preciosos y pintan genial, la tarjeta seria una Asus Xonar DGX 5.1 PCIe?? esta agotadisima sin fecha de entrada en pccomp y en alternate es bastante mas cara..upps no es mas cara porque es la DSX perdon, la DGX PCIe tambien agotada, tienen la Asus Xonar DSX 5.1 que es PCIy no PCIe en pccomponentes, arriba apuntabais una PCIe , hay mucha diferencia entre ambas sonar?
EDIT3: Vale veo que mi placa no tiene PCI por lo que veo asi que tendre que buscar una tarjeta sonido PCIe, los CAL es casi seguro que caigan estan a 49,99e en la web de creative y hasta mañana cuentan con gastos de envio gratis XD
EDIT4: Asus Xonar DGX la reponen en 24/72h en pccomponentes asi que de lujo una cosa menos, a ver si lo puedo coger todo ya en esta semana,

Si repusieran el raton G500s seria perfecto, faltaria grafica, fuente y algun adaptador para incorporar ventiladores de mas a la placa, seguramente pillaria el dell finalmente y me quito de varios envios
Nas pirri.
La caja ya me contaras como la ves , estoy interesado en una como la que as mirado (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D6GINF4 ... 945&sr=8-1 ) Por lo demás veo que mas o menos esta todo. La fuente de alimentación mete una gold no escatimes y primera marca personalmente me gusta be-quiet 700w para ir sobrado.
Grafica yo tengo una 670 gigabyte oc 2gb y me esta dando un resultado muy bueno de temperaturas y ruido , pero si ahora pensase en meter gráfica iría por una 780 del mismo ensamblador .
Pd: Monta ya el pepino y vente al d3 hueso.
gato63 escribió:Nas pirri.
La caja ya me contaras como la ves , estoy interesado en una como la que as mirado (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D6GINF4 ... 945&sr=8-1 ) Por lo demás veo que mas o menos esta todo. La fuente de alimentación mete una gold no escatimes y primera marca personalmente me gusta be-quiet 700w para ir sobrado.
Grafica yo tengo una 670 gigabyte oc 2gb y me esta dando un resultado muy bueno de temperaturas y ruido , pero si ahora pensase en meter gráfica iría por una 780 del mismo ensamblador .
Pd: Monta ya el pepino y vente al d3 hueso.


Es la misma caja de hecho yo creo que la que quieres la has mirado en pccomponentes?, ya te dire que tal, pondre fotos aqui del montaje [oki]

http://www.pccomponentes.com/corsair_ca ... rflow.html

Hoy compro los cascos y en cuanto decida grafica y monitor ya hago el presupuesto/y lo envio a pedir, la cosa el raton ... que no lo tienen en stock y no se que hacer si comprarlo en otra parte aunque sea mas caro o pillar otro, ya me tenia convencido...
Ya mismito estoy de vuelta con artilleria pesada [jaja]
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Nas pirri.
La caja ya me contaras como la ves , estoy interesado en una como la que as mirado (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D6GINF4 ... 945&sr=8-1 ) Por lo demás veo que mas o menos esta todo. La fuente de alimentación mete una gold no escatimes y primera marca personalmente me gusta be-quiet 700w para ir sobrado.
Grafica yo tengo una 670 gigabyte oc 2gb y me esta dando un resultado muy bueno de temperaturas y ruido , pero si ahora pensase en meter gráfica iría por una 780 del mismo ensamblador .
Pd: Monta ya el pepino y vente al d3 hueso.


Es la misma caja de hecho yo creo que la que quieres la has mirado en pccomponentes?, ya te dire que tal, pondre fotos aqui del montaje [oki]

http://www.pccomponentes.com/corsair_ca ... rflow.html

Hoy compro los cascos y en cuanto decida grafica y monitor ya hago el presupuesto/y lo envio a pedir, la cosa el raton ... que no lo tienen en stock y no se que hacer si comprarlo en otra parte aunque sea mas caro o pillar otro, ya me tenia convencido...
Ya mismito estoy de vuelta con artilleria pesada [jaja]

si tienes alguna duda avisa, que la monte hace un par de semanas y no me cuesta nada abrirla

pd: la cajita que va atrás pa los SSD sale tirando a lo bestia, tranqui que no rompe xD a la mía le costó
pd2:aprieta bien los tornillos de arriba, que vibra un pelín y hace ruido :3
Ya me han llegado los cascos Creative XD Que chulos!!! un pelin mas pequeño de lo que imaginaba y se veian en las fotos y reviews de internet (aun así soy yo el orejotas jeje) pero estan de lujo. Los que si que me ivan a medida que los probe este finde en MediaMarkt de tamaño los HD201 de Shneisser o como se escriba, pero se que estos no me defraudaran XD

He probado un Bass test
y otro test uno en concreto este: http://www.youtube.com/watch?v=G5X9oUNSYyE

y LOL parecia que tenia al menda detras a la izquierda, ya entiendo lo que deciais del posicionamiento respecto a los 5.1 totalmente que flipada, deseando montarlo cuando me llegue el PC con la tarjeta de sonido Xonar y probarlo en juegos.
¿Sabeis algunos test buenos en internet con todo tipo de sonidos?
¿Hay que rodarlos tambien como he leido no se cuantas horas con algun tipo de musica/sonidos en concreto?

Saludos !!
La caja no te decepcionara, yo la tengo y es una gozada.
ionesteraX escribió:La caja no te decepcionara, yo la tengo y es una gozada.

+1 :D
Dejo el Hilo como "cerrado", muchisimas gracias a todos los que me ayudaron a escoger y decidir y opinaron sobre la cafetera, el equipo ya salio ayer de Pccomp, asi que espero recibirlo hoy o mañana, si tuviera dudas de montaje/configuracion o de los componente ya abrire un hilo añadiendolas ademas fotos del montaje por si puede ayudar a algun otro compañero tanto en eleccion de componentes como para montaje. Saludos [bye]
35 respuestas