Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.047
Hilos:
1.473.392
Stats

Índice de foros NDS General

La NDSI XL sigue costando un pastón...

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 30 Ago 2011 10:41

esta claro que me equivoque en mi predicción, lo que no es entendible es como vale mas cara la 3ds, cuando esta ultima tiene juegos exclusivos y de pantalla tampoco anda nada mal, en fin nintendo tendra alguna estrategia.

stratoeddie escribió:
jmillora escribió:si el dia 12 la 3ds baja los 80 euros, la dsi xl deberian de bajarla tambien, probablemente haya ofertas a 99 euros de liquidación, habra que esta atentos.

Pues sí, a ver si hay suerte y la ponen a buen precio. Yo tengo una lite pero ando detrás de una xl para darle caña. Se la ví a un chaval en un bar y me encantó xD

Saludos!!

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 30 Ago 2011 10:50

Para mi que no la bajan porque sigue vendiendo bien, mientras venda no la bajarán.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 01 Sep 2011 13:21

Marietti escribió:Para mi que no la bajan porque sigue vendiendo bien, mientras venda no la bajarán.

Como dice el compañero se vende bien, difícil que baje, suerte la mía que me pille la edicion mario xl jeje a 160 euros xD en las navidades jeje XD

Saludos,

j666
Habitual

Mensajepor j666 01 Sep 2011 18:46

Yo me pille una hace unos 3 meses, por 100 euros, 110 con gastos de envio en un outlet, y estoy muy contento con ella, mola jugar con esas pantallas tan grandes, pero para sacarla de casa prefiero mi ds lite.

Respecto al precio no creo que lo bajen aun porque sigue vendiendo bien y si bajan los precios de la gama dsi podrian hacerle mucho daño a las ventas de 3ds, yo creo que solo bajaran el precio cuando quieran "matar" a la ds.

Saludos.

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 02 Sep 2011 07:50

En serio creéis que se vende bien la XL? Porque a mi me da la sensación de todo lo contrario...

Un saludo!
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | GameGear | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC Black | NGC Purple | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS | DS Lite | DSi | DSi XL | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi | 3DS XL | Wii U Premium |

Jaster
Habitual

Mensajepor Jaster 02 Sep 2011 20:13

Tendrían que bajarla si quiere venderse porque la 3DS esta ahora a 168€ si no por un poco valen lo mismo, yo desde luego compraría la 3DS pero esque valen lo mismo deberían de bajar la DSi XL, o subir la 3DS porque la han bajado demasiado.. bueno que dejen así la 3DS ratataaaa

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 02 Sep 2011 21:42

Jaster escribió:Tendrían que bajarla si quiere venderse porque la 3DS esta ahora a 168€ si no por un poco valen lo mismo, yo desde luego compraría la 3DS pero esque valen lo mismo deberían de bajar la DSi XL, o subir la 3DS porque la han bajado demasiado.. bueno que dejen así la 3DS ratataaaa

Precisamente eso es lo que Nintendo quiere que pensemos. Ante dos consolas cuyo precio es similar, los consumidores comprarán la más actual, es decir, la 3DS. Ojo, estoy generalizando, luego puede haber casos (como el mío) en el que se prefiera la XL.

Yo personalmente he optado por la XL porque pienso que la 3DS de aquí a no mucho tiempo será rediseñada, como pasó con la NDS Lite. Prefiero esperar a que tenga un mejor catálogo y la rediseñen :P

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 03 Sep 2011 12:48

pues mis 2 hijos, uno de 5 y el otro de 14 desde que tienen la 3ds las 2 xl que tienen no las miran, estan flipando con la 3ds, tirando fotos, jugando, con las cartas Ra, los pokemon dex, en fin yo sigo sin entender con las novedades que trae la 3ds con juegos exclusivos y ya se esta viendo que practicamente todo lo que viene ahora es para la 3ds, las dsi esta ya muerta, como la gente puede decir que siendo mas cara la xl la prefieren. Por un sitio tenemos xl que lo unico que tiene pantalla mas grande con menos resolucion y se ve mas pixelado, por otro lado la 3ds, que aún quitandole el 3d, tiene todas los juegos de la xl mas juegos nuevos que nada tienen que ver a los juegos que conociamos, graficos iguales a la psp, realidad virtual, fotos en 3d ect. Yo sigo diciendo que en no muchos meses la xl y dsi tendra que bajar drasticamente de precio, cuando saquen el mario kart en 3d a ver quien va a pillar una dsi.

Wiry
Yonki del Cenutrio

Fotos: 2

Mensajepor Wiry 16 Sep 2011 13:10

¿Que quíen va a pillar una? Yo mismo, por ejemplo :D
Y cuando la 3DS-i-XL++ refritus edition esté en liquidación, hare lo propio con ella. Con todo lo que me queda por jugar, comprar hardware nuevo es tontería (y también porque me noto ya cada vez más oldschool gamer, todo lo nuevo me empieza a atufar).
Bueno, una vez dicho esto, digo que en Outlet PC tienen DSi XL a 99€ + envío, eso si, los colores que tienen no me gustan, y ahora no tienen stock. Pero seguramente irán reponiendo pocas unidades de cuando en cuando (así pille yo mi PSPGo).
Un saludo

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 17 Sep 2011 13:06

yo quiero pillar una amarilla ,
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General