La Navidad llega a Street Fighter V

La Navidad ya está en las calles y desde hoy también en Street Fighter V. Capcom ha liberado una nueva actualización para el juego de lucha con nuevo DLC que incluye un escenario y seis atuendos con motivos navideños. Cada traje tiene un precio de 3,99 euros y el escenario (es de Nueva York decorado) cuesta 1,99 euros.

Capcom aún no ha revelado cuándo se podrá pasar por caja y adquirir los complementos festivos (lo anunciará en la PSX), pero sí ha revelado que dejarán de estar disponibles el 17 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
4 euros por un traje ?
Están más flipados que los de tecmo con el doa.
4 lurus por traje.... iros a la mierda.
kai_dranzer20 escribió:4 euros por un traje ?


jajajaja es que son unos flipados de la hostia. Madre mía.

Es que no se cortan un pelo!. Vamos que tenerlo todo la broma se te va a los 26 euros. Sin contar lo que costó el juego (que menudo lanzamiento) y sin contar el resto de mierda digital a precio de oro que tienen para adquirir.

No tienen vergüenza. Solamente por la mierda de lanzamiento con el triste contenido que tuvo y lo mal que ha ido el online deberían de ir añadiendo cosas GRATIS.
INCUBUS escribió:
kai_dranzer20 escribió:4 euros por un traje ?


jajajaja es que son unos flipados de la hostia. Madre mía.

Es que no se cortan un pelo!. Vamos que tenerlo todo la broma se te va a los 26 euros. Sin contar lo que costó el juego (que menudo lanzamiento) y sin contar el resto de mierda digital a precio de oro que tienen para adquirir.

No tienen vergüenza. Solamente por la mierda de lanzamiento con el triste contenido que tuvo y lo mal que ha ido el online deberían de ir añadiendo cosas GRATIS.

Por casualidad no te estarás quedando calvo ¿no?
Es Capcom y si quieren sacar cosméticos pues lo hacen, no estás obligado a pagar nada ni influirá en tu experiencia de juego. Además ¿por qué iban a tener que trabajar de gratis?
A alguien se le ha ido la olla...
pues a mi con juri y laura me han puesto to palote
[amor] [amor] [amor]
Notakas escribió:Por casualidad no te estarás quedando calvo ¿no?
Es Capcom y si quieren sacar cosméticos pues lo hacen, no estás obligado a pagar nada ni influirá en tu experiencia de juego. Además ¿por qué iban a tener que trabajar de gratis?

Precisamente en este juego se podría decir mas bien al contrario, que se ha pagado por un trabajo no finalizado, por que el juego en su salida no estaba ni de lejos completo pero el precio si que lo era......
Si me dijera en un juego que aunque corto saliera completo lo de trabajar de gratis lo entiendo (dependiendo tb del contenido del juego y su precio) pero aquí no, igual que ellos no deberían trabajar de gratis tampoco deberían cobrar por un trabajo incompleto y ya que han hecho esto segundo de una manera descaradisima veo mas que legitimo que ahora se les pida lo contrario.
Notakas escribió:
INCUBUS escribió:
kai_dranzer20 escribió:4 euros por un traje ?


jajajaja es que son unos flipados de la hostia. Madre mía.

Es que no se cortan un pelo!. Vamos que tenerlo todo la broma se te va a los 26 euros. Sin contar lo que costó el juego (que menudo lanzamiento) y sin contar el resto de mierda digital a precio de oro que tienen para adquirir.

No tienen vergüenza. Solamente por la mierda de lanzamiento con el triste contenido que tuvo y lo mal que ha ido el online deberían de ir añadiendo cosas GRATIS.

Por casualidad no te estarás quedando calvo ¿no?
Es Capcom y si quieren sacar cosméticos pues lo hacen, no estás obligado a pagar nada ni influirá en tu experiencia de juego. Además ¿por qué iban a tener que trabajar de gratis?


Lo cierto es que cada vez tengo más pelo, sobre todo en los pinreles.

En cuanto a lo serio, sí, no estamos obligados a pagar y no influirá en la experiencia de juego. Hasta ahí de acuerdo.

Y no tienen que trabajar gratis...

Pero y qué pasa con los que compraron el juego de 60 euros con la mierda de contenido que traía, además de la de problemas que hubieron con el online?.

Nos tenemos que dejar tomar por tontos?. No.

Digo yo que si quieren tener contento al cliente se lo deberán de currar.

Porque igual que tienen ellos derecho a pedir, también lo tenemos nosotros, los consumidores.

Y por listos, y como no tengo ninguna prisa, ya pueden sacar contenido "gratis" para completar el juego. Que parecía un puto "early access" para que me digne tan siquiera a interesarme y comprarlo cuando esté gordo, como el cochino para la matanza. Que si no se lo pueden comer con papas.

Ah y sí, a 10 euritos ya de paso.

Tal como compré el IV, que ya estaba hasta los kinder que me tomaran el pelo con edición tras edición. Que compré el primero, el segundo y el Ultra ya después de un tiempo cuando me aseguré que ya no salían más. Ya aprendí la lección.
La Navidad no va de regalos y tal?

Que les peten mucho.

@Notakas. Te mola comprar productos a medias, eh? XD
10 respuestas