La nave de Mass Effect: Andromeda no tendrá pantallas de carga

La revista GameInformer ha revelado nuevos detalles sobre Mass Effect: Andromeda centrados en Tempest, nave que sustituirá a Normandy de la trilogía original. Una de las mayores novedades es que Tempest no tendrá pantallas de carga, desapareciendo así las molestas esperas que se sufrieron en los tres primeros Mass Effect mientras se exploraba la nave.

Tempest, que será algo más pequeña que Normandy, ofrecerá un mapa de la galaxia accesible desde el puente de mando, en el que se podrá elegir destino sin entrar en una pantalla aparte. En una sección de la nave encontraremos una interfaz holográfica con la que Rayder podrá redistribuir y cambiar los puntos de habilidad y así adaptarse a su próxima misión. También tendrá una sala donde se podrá mirar la Nomad, el vehículo de exploración similar a la Mako.

Comparte esta noticia en tu red social

Algo completamente necesario, eran muy molestas las pantallas de carga dentro de la nave. Y también se hacia muy pesado los 15 km marcha que te hacias para hablar con todos. En DA:I Pasa lo mismo, es muy enorme.
Aunque algo molestas, creo que el diseño de la Normandy fue lo bastante ingenioso como para que dichas "cargas" quedaran bien integradas. A ver, que si no hay mucho mejor pero para nada me supuso una molestia. Yo juegue la trilogía en PC, quizás en consola fuera algo notorio y molesto

Por otro lado, lo que si espero es participar de forma "activa" en una batalla espacial!! Que oportunidad tan desperdiciada con el 2 mejorando la nave y luego con el 3...
Normal, si con 16 veces mas de RAM nos meten pantallas de carga en una nave, es pa matarlos ...
Esperando con ilusión este juego y Comentar que en la versión compatible de Mass Effect 2 y 3 con Xbox One estas pantallas de cargas se han acortado una barbaridad y se agradece no tener que cambiar de disco entre misiones.
4 respuestas