Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
505
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La música de EMI sin DRM y con más calidad

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

La música de EMI sin DRM y con más calidad

Mensajepor jiXo 02 Abr 2007 19:25

Sin duda es la noticia del día en Internet. EMI es la primera gran discográfica en anunciar la venta de todo su repertorio musical sin ningún tipo de protección (DRM) y con calidad CD. No hace mucho que Steve Jobs abogaba por ello y precisamente será su tienda la primera en acoger la oferta de EMI.

La discográfica dará libertad a las tiendas de música online para utilizar cualquier formato de audio, así como su calidad (bitrate), aunque suponemos que de este último factor dependerá el precio. En el caso de iTunes, Apple ha anunciado que empleará AAC a 256kbps (las versiones con DRM son a 128kbps), aumentando su precio a 1,29$. Gracias a Juanele por el aviso.

pirateo
Tenedor

Mensajepor pirateo 02 Abr 2007 19:26

Esperemos que sea un buen ejemplo y se apunten más compañias.
[oki]

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 02 Abr 2007 19:26

Ah, ¿pero que encima hay que pagar más por subirle la calidad y quitarle el DRM? Y yo que creía que se pagaba por la canción...

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 02 Abr 2007 19:26

Las empresas de musica, se estan empezando a dar cuenta que internet es un aliado, no un enemigo... ya caeran todas...

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 02 Abr 2007 19:31

Bravo por EMI , bravo por Steve Jobs y bravo por la iTunes Store , como no : apple siempre un paso por delante =)

Salu2

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 02 Abr 2007 19:32

A ver si se extiende esta practica!!!
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 02 Abr 2007 19:38

MatoR escribió:Ah, ¿pero que encima hay que pagar más por subirle la calidad y quitarle el DRM? Y yo que creía que se pagaba por la canción...

Se paga más porque el archivo pesa más y seguramente algún canon adicional por no llevar DRM(y posible provecho por masivas descargas)

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 02 Abr 2007 20:54

Bueno, a mi me parece buena idea. Así sólo pagas por la música que descargas y que, por tanto, quieres oír.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 02 Abr 2007 21:43

Mientras existan medios de obtener esa informacion "gratis", esto fuera de EEUU, no tendra exito en absoluto.

Ahora, llegara un dia, que todos pagaremos por descargas privadas de pago, y aun y sin emule, seguiran sin ganar un duro, entonces empezaran los capados del puerto 21 ... y a buscar servers que no tengan relacion con el P2P, tiempo al tiempo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

pacoupo
Adicto

Mensajepor pacoupo 02 Abr 2007 22:32

yo creo que todo lo que sea tener mejor calidad y sin limitaciones a la hora de reproducirlo donde te de la gana es bueno, si unimos que al no usar licencias de proteccion pueden abaratar costes y poner canciones a un precio realmente bajo a mi personalmente no me importaria pagar.
El poder está en la información

Siguiente

Volver a Internet