Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.618
Hilos:
887.695
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La MPAA demanda al dueño de DVDR-CORE

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

La MPAA demanda al dueño de DVDR-CORE

Mensajepor jiXo 18 Mar 2005 18:04

El dueño de la web DVDR-CORE, que hasta el pasado diciembre mantenía un conocido tracker de Bittorrent, ha recibido un aviso de los abogados de la Motion Picture Association of America anunciandole su demanda. La demanda fue iniciada el 14 de diciembre, pero fue avisado el sábado mediante esta carta después de que su proveedor de hosting lo indenfificara. El acusado es ciudano inglés, pero como en otros casos se le amenaza con ser juzgado con la legislación estadounidense, que podría condenarle a pagar entre 750$ y 150.000$ por cada película que se facilitara su distribución. Según ha declarado no piensa llegar a ningún acuerdo con la MPAA ya que, a parte de considerarse inocente de los cargos, es insolvente y no tiene nada que perder. Veremos en qué queda la cosa.

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 18 Mar 2005 18:15

na, ke intente sikiera denuciarme a MI con la legislación de USA que veras ke palo se llevan, ke vengan y ke me busken, aun encima me van a tener ke dar dinero por daños morales y prejuicios(ke eso esta ahora muy de moda)....... XD

927PoWeR
Autobaneado de EOL

Pues nada, que va a pasar

Mensajepor 927PoWeR 18 Mar 2005 18:18

Que se irá una temporadita (si lo trincan) a vivir a cuenta del estado.

Si es que van como locos (los de la MPAA, $GA€ y similares), son insaciables, a coger pasta por todos lados.

No se dan cuenta de que el tema esta en bajar precios, y en no dar de comer a tanto rasca webs como hay en este mundillo artístico...

Menos mal que yo soy legal al 0,7% X-D pa ser solidario.

Emule powa y/o bittorrent powa.

[MODO IRONIA ON]

A la MPAA y a la $GA€:

Que sepan que por cada tracker / página que logren (que esa es otra) cerrar, nacerán, al menos, dos... [poraki] [sati]

[MODO IRONIA OFF]
Imagen
Imagen

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 18 Mar 2005 18:19

les va a pasar como lo de piratebay ke el WM los mando al carajo y LEGALMENTE XD [oki][poraki]
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

darkitu
Adicto

Mensajepor darkitu 18 Mar 2005 19:31

Me estoy imaginando al notas... que voy a pagar 1 millon de $??? xDDD me vais a comer la .... q soy insolvente y ta todo a nombre de la querida....
Imagen

.............................................................................................
www.darkitu.weblog.net
.............................................................................................

Caja Zalman Fatal1ty FC-ZE1 // Tagan 430W // Core2Duo E4300 1,80GHz@3,20GHz 1.4V // Thermalright 120 Ultra Exteme // Asus P5B // Geil 667 2Gb // Maxtor 160GB // 1900 GT // Zalman ZM-MFC2 // Pionner DVD-R 212 // Samsung Syncmaster 20" 2032BW //

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 19 Mar 2005 01:10

La verdad es que yo alucino con los yankis que se creen que el resto del mundo solo existe para servirles. ¡¿Que pretenden juzgar a un ciudadano britanico usando la legislacion de USA?! ¡Anda y que se metan sus amenazas donde les quepan! No se que idea tienen esta gente del derecho internacional pero desde luego que no funciona como ellos querrian. Como mu bien ha dicho kameb le sugiero a este señor que responda a esas amenazas de la misma forma que el webmaster de ThepirateBay.org; con un sonoro: FUCK YOU! [poraki]
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

ADRY_ON
Habitual

Mensajepor ADRY_ON 19 Mar 2005 01:53

menos kejas y mas bajar precios que ya tienen bastante ....

saludos
Imagen

Jugando actualmente:
PS2 ---> GTA San Andreas,Burnout 3 Takedown
PC-->SOF 2,UT 2004,C.Strike Source

avadnc
¿Que?

Re: La MPAA demanda al dueño de DVDR-CORE

Mensajepor avadnc 19 Mar 2005 11:11

jiXo escribió:Según ha declarado no piensa llegar a ningún acuerdo con la MPAA ya que, a parte de considerarse inocente de los cargos, es insolvente y no tiene nada que perder. Veremos en qué queda la cosa.

Esto de ser insolvente es lo que mas me toca los cojones, a ver no por este tio, sino por el cabrón que se chocó conmigo en su moto y claro la reparación al final la tengo que pagar yo porque el hijodeputa es insolvente despues de los palos que le han pegado. (perdón por el OT)

MMmMM sobre a lo que refiere la noticia, ¿porque no aplican la norma de la Warner en china para todo el mundo? Seguro que asi la pirateria bajaba, mas que nada porque comprariamos productos originales ;)
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 19 Mar 2005 15:00

Evidentemente, a mi pagar 21€ por una peli me parece una estafa. Antes prefiero arriesgarme a ir a verla al cine, aunque no me guste.

Espero que el tío mande a la MPAA a tomar [poraki], que ya chupan bastante.

Saludos [bye]!
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Volver a Internet