Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.226
Online:
1.306
Hilos:
870.267
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La MPAA demanda a usuarios de BitTorrent basándose en logs de trackers

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

La MPAA demanda a usuarios de BitTorrent basándose en logs de trackers

Mensajepor jiXo 26 Ago 2005 12:27

La MPAA ha iniciado 286 nuevas demandas contra usuarios norteamericanos que compartían películas por BitTorrent. La novedad en esta ocasión es que la información de los usuarios ha sido extraida de los logs confiscados a las páginas webs y trackers de torrents cerradas a principios de año. El vicepresidente de la Motion Picture Association of America ha lanzado uno de sus habituales avisos lapidarios junto al anuncio de las demandas: Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 26 Ago 2005 12:30

¿alguna información del p2p anónimo total? Ya se habló de él y sé que está en desarrollo [ginyo]
Imagen

Gackt
Habitual

Mensajepor Gackt 26 Ago 2005 12:32

" Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright. "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wuuuuuuuuuuuuu mama miedo [mamaaaaa] !!! XDXDXD [qmparto]
Platanito juguetón busca rodajita de piña para realizar macedonias esporádicas, pasas ABSTENERSE! `___´

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 26 Ago 2005 12:32

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Por suerte vivo en España y hay gente que se bajó la discografía de Sabina ante un montón de gente y medios de comunicación y no existen denuncias de ese tipo.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 26 Ago 2005 12:34

Que aprendan los aministradores de tracker y web de torrent, nada de logs, el anonimato es seguridad [mad]
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 26 Ago 2005 12:36

¡¡ Atencion Ladrones Por cobrar 5 euros por entrada de cine , no soy vuestro amigo ¡¡¡ Jajajaja

Este que se ha creido que es un puto cowboy ??? jajajaja , hay y hay formas de decir las cosas jajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

ROCKOTOPO
Tonto del culo

Mensajepor ROCKOTOPO 26 Ago 2005 12:36

Yo no entiendo mucho de legislación (por lo que no soy el más indicado para hablar del tema) pero en principio ¿no era que los logs no se consideraban vinculantes como pruebas por ser facilmente modificables/falsificables?

J0han
Too cool for IE

Mensajepor J0han 26 Ago 2005 12:40

ROCKOTOPO escribió:¿no era que los logs no se consideraban vinculantes como pruebas por ser facilmente modificables/falsificables?

God bless America... ¬¬
Imagen

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 26 Ago 2005 12:41

"Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright."

no me hé podido reir mas en mi vida .

Buccaneer
Adicto

Mensajepor Buccaneer 26 Ago 2005 12:46

De hecho ya tengo firma
Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright

Siguiente

Volver a Internet