Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.119
Online:
1.329
Hilos:
869.998
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La MPAA consigue el cierre de Loki Torrent

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

La MPAA consigue el cierre de Loki Torrent

Mensajepor jiXo 11 Feb 2005 22:51

jasev nos ha avisado de que la conocida web de torrents Loki Torrent ha sido cerrada por orden judicial, tal y como podemos leer en un mensaje de la MPAA en la propia web. Algunos recordaréis la noticia que dimos hace un par de meses sobre las intenciones de Loki Torrent de luchar judicialmente contra la MPAA, según parece no han tenido mucho éxito de momento. Otros rumores apuntan sin embargo a que los administradores podrían haber hecho un trato con la MPAA y que además se habrían quedado los más de 40.000$ de las donaciones de los visitantes sin utilizarlos para la batalla legal.

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 11 Feb 2005 22:53

Hijos de su putisima madre... No hacía ni 3 días que había empezado a usarla...

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 11 Feb 2005 23:10

Esto va a ser que han visto que estaba dificil la cosa, y en vez de gastarse el dinero y no conseguir nada se lo han llevao derechito pa la saca XD
La verdad es que son unos cawento por haber dejado tirados a los usuarios que donaron dinero.

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 11 Feb 2005 23:45

Hay que joerse con lo de la "volatilización" del dinero de las donaciones.

De todos modos, por cada página de torrents que cierren, saldrán 100 más.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 12 Feb 2005 00:50

La gente esta muy cabreada porque algunos piensan que el tio se ha quedado con el dinero de las donaciones.

Yo prefiero creer que como no logro reunir los 30.000$ que le pedían los abogados para este mes tuvo que rendirse a la presion de la MPAA, y llegar a un acuerdo. Puede que sea ingenuo por mi parte creerme eso pero prefiero pensar que este tio no tuvo más salida a que realmente sea un cabron tan hijoputa como para quedarse con los 40.000 y pico de dolares que recibio en donaciones.

Aunque no entiendo como los abogados pueden costar tanto dinero, la verdad.
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 12 Feb 2005 01:18

Es lo que tienen los vampiros, que trabajar de dia lo cobran a precio de adamantium. Ademas, con lo que le cuesta comprar sangre fresca y bebes abandonados para sus almuerzos...

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 12 Feb 2005 01:45

Mas bien a mi me suena a lo segundo, ke se pelaron con la lana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

AlbertX
Xtasiado

Mensajepor AlbertX 12 Feb 2005 02:39

Flavvz escribió:La gente esta muy cabreada porque algunos piensan que el tio se ha quedado con el dinero de las donaciones.

Yo prefiero creer que como no logro reunir los 30.000$ que le pedían los abogados para este mes tuvo que rendirse a la presion de la MPAA, y llegar a un acuerdo. Puede que sea ingenuo por mi parte creerme eso pero prefiero pensar que este tio no tuvo más salida a que realmente sea un cabron tan hijoputa como para quedarse con los 40.000 y pico de dolares que recibio en donaciones.

Aunque no entiendo como los abogados pueden costar tanto dinero, la verdad.

Pues eso es lo que piensa la mayoria y la verdad yo tambien lo creo, el hombre llevaba desde que comenzo a reunir casi 100.000 dolares reunidos y de un dia para otro puff cerrado TODO, nah no me lo creo.
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Smash Bros Code: 3437 2856 0793
Mario Kart Wii: 1461-6301-4349
Si me agregan avisenme por MP.
Imagen
Mi Coleccion Peliculera, Consolera, Cuarto y PC
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269648 <-- Actualizada el 05-03-2007

israel
el EMO viejo

si empezamos a perseguirnos entre nosotros...

Mensajepor israel 12 Feb 2005 03:15

Flavvz escribió:La gente esta muy cabreada porque algunos piensan que el tio se ha quedado con el dinero de las donaciones.

Eso es FUD de la MPAA para generar odio en la gente y lograr que este tipo de iniciativas no prospere. Es la estrategia de siempre... "divide y triunfaras".

Han logrado con creces lo que querian, cerrar un sitio mas e imponer el miedo... y no solo eso, ya lograron sembrar la desconfianza entre los usuarios.

Pero no nos dejemos confundir, el enemigo es uno solo.

saludos,
Isra

PD: respecto a "por cada sitio que cierren nacen 100 mas"... pues no lo creo, sitios grandes y publicos como lokitorrent hay pocos y cada vez habrá menos porque el miedo avanza. Los sitios de torrents como los conocemos hoy estan en extinsion, hay que comenzar a pensar en soluciones basadas en Freenet u otra red encriptada.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

jagea
Habitual

Mensajepor jagea 12 Feb 2005 05:57

no sé, yo creo que sin saber realmente lo que pasó no podemos opinar, ignoto si se quedó o dejó de quedar la pasta de las donaciones, pero qué queréis que os diga, ante la duda, me quedo con el respeto que el tipo se ha ganado currandose esa pedazo de web, y dando el callo para que pudiéramos tener nuestros torrents calentitos...

No sé si 100 webs nuevas, pero esto es cíclico (primero se cargaron la descarga directa, luego los discos duros virtuales, pero ahora lo llevan crudo con los P2P, porque están evolucionando...nos vamos a adaptar a sus armas con redes distribuidas, anonimato, criptografía,...que se preparen xD) , ya habrá alguna web que tome el relevo...
-----------------------------------------

"No es bueno el que ayuda, sino el que no jode" - Ricardo Arjona

Siguiente

Volver a Internet