jnderblue escribió:Empresas privadas vendiendo productos que algunos clientes demandan. No veo ningun problema.
jnderblue escribió:Empresas privadas vendiendo productos que algunos clientes demandan. No veo ningun problema.
Reakl escribió:jnderblue escribió:Empresas privadas vendiendo productos que algunos clientes demandan. No veo ningun problema.
Ajam. Entonces que alguien se ponga a vender explosivos. Ahora con el auge terrorista en europa seguro que encuentran clientes.
jnderblue escribió:Reakl escribió:jnderblue escribió:Empresas privadas vendiendo productos que algunos clientes demandan. No veo ningun problema.
Ajam. Entonces que alguien se ponga a vender explosivos. Ahora con el auge terrorista en europa seguro que encuentran clientes.
La ligera diferencia es que vender explosivos es ilegal y vender ropa no.
Reakl escribió:Ajam. Entonces que alguien se ponga a vender explosivos. Ahora con el auge terrorista en europa seguro que encuentran clientes.
Kleshk escribió:¿Se quejarían si en vez de tapar a la mujer ( en este caso por la religión ) destapasen/desnudasen a la mujer ( porque si ) ?
Garranegra escribió:Si la gente lo reclama, que tiene de malo?
dark_hunter escribió:El hiyab es árabe, que no islámico. En el Corán no está aceptado el hiyab, debes llevar burka, niqab, chador o similar. A menos que sea un hiyab lo bastante largo para cubrir el pecho.
Reakl escribió:jnderblue escribió:Empresas privadas vendiendo productos que algunos clientes demandan. No veo ningun problema.
Newport escribió:Garranegra escribió:Si la gente lo reclama, que tiene de malo?
La polémica no identifica que determinados rasgos culturales deban ser malos porque son ajenos o extranjeros, sino el propio código de conducta que está detrás del uso de determinada vestimenta para las mujeres en este caso musulmanas. Si como la Ministra de Derecho de la Mujer francesa, hablamos de discriminación o machismo para entender estas indumentarias exclusivamente femeninas, por lo tanto debemos trasladar unos valores y conducta que intenten acabar o por lo menos criminalizar el hecho que está siendo discriminatorio o machista. Por ello el debate, qué está por encima los principios y la defensa de las libertades culturales de una nación o la libertad de los individuos de esa nación para entender sus ritos y costumbres como les venga en gana.
La Ministra francesa de Derecho de la Mujer entiende que estas campañas y esta consideración hacia estas prendas religiosas, son una legitimación y una sumisión de las libertades francesas hacia comportamientos que considera machistas y denigrantes para las mujeres. La poligamia también está prohibida y con el consentimiento de todas las partes podríamos hacernos la misma pregunta, ¿qué tiene de malo?
Tacramir escribió:Esto significa que mañana puedo ir asi por la calle sin que me pare la policia??
Garranegra escribió:Me parece muy bien todo eso, pero si las propias mujeres, quieren vivir, y vestirse así, quienes somos nosotros, para decirles lo se que tienen que poner
No creo, que obligar que ropa es adecuada y cual no, sea el camino mas democrático, si no mas bien, parece una forma de imposición y censura, a la vieja usanza, solo que se escuda en el nuevo dogma del siglo XXI
Existe mucha ropa, que también denigra a la mujer, y no por ello se deja de vender.
No creo que sea comparable la poligamia a esto
Newport escribió:Garranegra escribió:Me parece muy bien todo eso, pero si las propias mujeres, quieren vivir, y vestirse así, quienes somos nosotros, para decirles lo se que tienen que poner
No creo, que obligar que ropa es adecuada y cual no, sea el camino mas democrático, si no mas bien, parece una forma de imposición y censura, a la vieja usanza, solo que se escuda en el nuevo dogma del siglo XXI
Existe mucha ropa, que también denigra a la mujer, y no por ello se deja de vender.
No creo que sea comparable la poligamia a esto
Pues bien que se meten los estados en todo tipo de cuestiones personales y culturales de sus ciudadanos y población, y no veo que se cuestione o se diga "quién es el estado para meterse en esas cosas". Podemos comenzar una lista y no la terminaríamos hoy.
De la misma manera que el estado legisla y se mete en una discusión de una pareja cuando él le pega un bofetón aunque ella lo consienta y disculpe, el estado también se mete en las formas de vestir de sus ciudadanos si intuye o piensa que son discriminatorias, machistas o vejatorias para la mujer.
Es que este tema no se puede bajo mi punto de vista analizar desde el libre albedrío, porque es una religión quien te impone tu forma de vestir. No pueden decir que lo hacen por propia voluntad, lo hacen porque son musulmanas.
Garranegra escribió:Pues entonces, que quiten todo el latex del mercado![]()
Que el estado se meta ante agresiones físicas, me parece del todo lógico, pero en otros muchos asuntos, me parece que se esta empezando a extralimitar. Y esto no es ni mucho menos comparable, a que a un hombre le pegue un puñetazo a una mujer.
Si por mi fuese, que todos fuesen como les de la gana, siempre y cuando no se vulneren los derechos individuales de las personas
Tacramir escribió:Esto significa que mañana puedo ir asi por la calle sin que me pare la policia??
pantxo escribió:La moda francesa se adapta a los preceptos del Islam
Solicitantes de asilo que dicen ser adolescentes cometen crímenes en Reino Unido y Suecia
Un adolescente refugiado asesina a una trabajadora social en Suecia
El Estado Islámico sigue sembrando crímenes contra la humanidad y genocidios
Epidemia de violaciones en Alemania de inmigrantes y refugiados que los medios silencian
España le pone el culo a China
La “crisis de refugiados” sirios fue planeada por Turquía y Arabia Saudí
Activistas de Femen son pateadas violentamente en un congreso musulmán en Francia
Marruecos no es Venezuela, son islamistas moderados
Esposas de usar y tirar: matrimonios exprés con niñas sirias
Una madre maltrata a su hija de 14 años en Martorell por no ponerse el velo islámico
Irán obligará por ley a las mujeres a ser "fábricas de bebés"
Clara Campoamor pide medidas contra el uso del velo integral
Tensión en Alemania por protestas contra la Islamización de Europa
Estos son algunos de los temas que el OP ha abierto solo en el ultimo año. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Refugiados, Islam, Islam, refugiados...En mi opinion, como dije, es una cuestion que roza el trauma
Tacramir escribió:Con respecto a la foto, yo tenia entendido que no puedes ir por la calle con el rostro cubierto, que pueden pararte la policia y tal.
De hecho, imaginais a alguien entrando así en un banco o una joyeria
Gurlukovich escribió:Que los temas recurrentes del op son "los inmigrantes y extranjeros nos comen" y "las mujeres son muy acosadas" es notorio, y la "combinación musulmanes inmigrantes violamujeres y machistas", irresistible.
Newport escribió:Gurlukovich escribió:Que los temas recurrentes del op son "los inmigrantes y extranjeros nos comen" y "las mujeres son muy acosadas" es notorio, y la "combinación musulmanes inmigrantes violamujeres y machistas", irresistible.
Es precioso que se tenga esa percepción tan sesgada y arbitraria de un forero que no escatima nunca ni un segundo en decir que la mayor gentuza y personas miserables en este país son blanquitas y autóctonas. Pero si os hace ilusión pensar así...
Algunos siempre sentando cátedra cada vez que aporrean sus teclados
Tacramir escribió:Con respecto a la foto, yo tenia entendido que no puedes ir por la calle con el rostro cubierto, que pueden pararte la policia y tal.
hal9000 escribió:Tacramir escribió:Con respecto a la foto, yo tenia entendido que no puedes ir por la calle con el rostro cubierto, que pueden pararte la policia y tal.
Pues eso en España va a ser que no, estoy hasta las narices de ver a dos musulmanas (supongo que son "ellas") en el MD del pueblo de al lado.
Si yo entro con un pasamontañas o un sotocasco, seguro que en 3,2,1 tengo ahí a los mossos, obligándome a quitarme la prenda y pidiéndome amablemente que me identifique. Igualdad lo llaman![]()
En Alemania quitando el cerdo en todos los menús escolares, porque no solo no pueden comer cerdo, sino que no puede comerlo nadie en la misma mesa.![]()
En 10 años la saria la tendremos en bastantes zonas, ya reflotaremos el hilo, con permiso del mulá
Gurlukovich escribió:Newport escribió:Gurlukovich escribió:Que los temas recurrentes del op son "los inmigrantes y extranjeros nos comen" y "las mujeres son muy acosadas" es notorio, y la "combinación musulmanes inmigrantes violamujeres y machistas", irresistible.
Es precioso que se tenga esa percepción tan sesgada y arbitraria de un forero que no escatima nunca ni un segundo en decir que la mayor gentuza y personas miserables en este país son blanquitas y autóctonas. Pero si os hace ilusión pensar así...
Algunos siempre sentando cátedra cada vez que aporrean sus teclados
Pues no sé si pensaras que "todo el mundo es malo", pero yo solo sé que cada vez que veo un post sobre emigrantes o refugiados musulmanes y violadores no me hace falta mirar el usuario que lo escribió.
Piriguallo escribió:Substituye "Preceptos" por "demandas" y tienes una noticia real.
jorcoval escribió:Tacramir escribió:Con respecto a la foto, yo tenia entendido que no puedes ir por la calle con el rostro cubierto, que pueden pararte la policia y tal.
Ya te lo digo yo:
Tengo un casco modular (de los que se abren por delante) y para algo corto (sacar dinero del cajero, etc) no me lo quito, con lo que a veces hasta me despisto y lo llevo puesto.
Policía municipal, seguridad privada... muchas veces me han parado y me han dicho que con la cabeza cubierta, ni un paso más.
torexo escribió:Piriguallo escribió:Substituye "Preceptos" por "demandas" y tienes una noticia real.
Sustituye substituye por sustituye y sabrás escribir bien.
Aevum escribió:Muchos musulmanes me na explicado que lo de cubrirse la cabeza es por humildad, la idea es que cubriendo tu pelo que es uno de los rasgos femeninos eres mas igual ante la sociedad al "esconder tus rasgos" y distraer menos a los hombres.