La mitad del teclado no me funciona :S:S:S

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
FR0ST
Habitual
75 mensajes
desde oct 2005

Muy buenas, os cuento, el otro dia enchufe a mi portatil un teclado USB que tenia por ahi (mas que nada por el tema de la comodidad y estas cosas) bueno el caso es que al desconectarlo y intentar escribir con el teclado del portatil hay una serie de teclas que me escriben caracteres que no se corresponden.

Por ejemplo al pulsar la u me muestra el 5 , la i el 6 etc...

Sin embargo cuando vuelvo a conectar el teclaro USB al portatil funciona perfectamente.

Se os ocurre que puedo hacer??

Gracias de antemano

Xao

Serede
SOS団
2.295 mensajes
desde jun 2007
en En un Aislamiento

Prueba cambiando el idioma, a lo mejor los controladores del otro teclado necesitan cambiarlo por el código de las teclas. Si no se arregla así, desinstala los drivers del hardware del teclado del portatil, desenchufalo, vuelve a enchufarlo y deja que se instalen de nuevo.

Kacique
Adicto
155 mensajes
desde feb 2003
en Madrid

Si con la u sale el 5 y con la i sale el 6 eso suena a que se te ha activado el Num Lk en el portatil.
Busca la tecla que pone Num Lk para desactivarlo

Saludos [bye]

NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.337 mensajes
desde jun 2003
en En un lugar de la mancha.

Eso eso , eso es que se te ha activado la Alt FN del teclado , es decir , te esta escribiendo con las teclas alternativas , normalmente son las teclas azul-amarillas que lleva el teclado en pequeño jeje. Para desactivarlo puedes hacer 2 cosas , ir tecla por etcla pulsandola hasta que te toque la loteria de las 105 teclas xD o buscar una que suele estar cerca del Supr , que es Num Lk , o Sec FN o alguna cosa similar... weno , suerte ;)

FR0ST
Habitual
75 mensajes
desde oct 2005

Muchas gracias!

Xao

Volver a General