Pr0nUnO escribió:prueba con un quad-sli de gtx280 k casi no consumen xDDD
rafa-lito escribió:Muchas gracias por el consejo. He visto que las hd4670 estan muy baratas pero, ¿Merece la pena el cambio? ¿Hay tanta diferencia entre la hd4670 y la 8600GT?

rafa-lito escribió:Pero como te comento, aparte de darme cuenta de que mi fuente es de 350W y no de 300 como puse en un principio, he leido que la HD4670 consume 70W. ¿No es lo mismo que consume la 8600GT?
rafa-lito escribió:Lo que pasa es que mi fuente no es genérica (mira los enlaces que he puesto un poco más arriba).
Con mi 8600GT puede sin problemas
rafa-lito escribió:Lo que pasa es que mi fuente no es genérica (mira los enlaces que he puesto un poco más arriba).
Starscream-S escribió:¿Y sobre la mía algo que decir?![]()
Por ver si tengo alguna esperanza de poder jugar con la HD4670 sin que se me vaya a la mierda todo o mejor ni probar...
jachacho escribió:Starscream-S escribió:¿Y sobre la mía algo que decir?![]()
Por ver si tengo alguna esperanza de poder jugar con la HD4670 sin que se me vaya a la mierda todo o mejor ni probar...
Puedes probar, aunque si no puedes permitirte una fuente decente podrias poner una generica algo mas potente que estan tiradas de precio.
De estas he montado muchas, cuando la gente insiste en que no quiere gastar en fuentes, no suelen fallar, unas cuantas montadas en varios equipos funcionando con 6800GT que consumen una burrada:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 24-pin.php
Esta no esta mal para el precio aunque nunca la he probado:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... atx2.2.php
No son genericas del todo aunque no sean marcas reconocidas y para un apuro creo que valdran y el precio es de unos 15 euros.
Starscream-S escribió:jachacho escribió:Starscream-S escribió:¿Y sobre la mía algo que decir?![]()
Puedes probar, aunque si no puedes permitirte una fuente decente podrias poner una generica algo mas potente que estan tiradas de precio.
De estas he montado muchas, cuando la gente insiste en que no quiere gastar en fuentes, no suelen fallar, unas cuantas montadas en varios equipos funcionando con 6800GT que consumen una burrada:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 24-pin.php
Esta no esta mal para el precio aunque nunca la he probado:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... atx2.2.php
No son genericas del todo aunque no sean marcas reconocidas y para un apuro creo que valdran y el precio es de unos 15 euros.
Claro, pero el problema está en que no creo que sea buena elección "tirar" a la basura 15 euros cuando por eso me puedo pillar otro módulo de memoria o comprar la fuente que me voy a tener que poner antes o después. Vamos, si no me tira la gráfica con esta fuente tendré que comprarme por huevos una fuente más potente.
¿Hay alguna manera de "calcular" si me puede llegar a funcionar? ¿En qué me puedo fijar de la fuente para saber si puede tirarme? (voltajes específicos, cosas así)
jachacho escribió:rafa-lito escribió:Lo que pasa es que mi fuente no es genérica (mira los enlaces que he puesto un poco más arriba).
Yo diria que la 4670 la mueve sin el mas minimo problema. Fijate que tiene 2 railes de 12V con 18A en cada uno y 300W en esos 2 railes. De hecho creo que va sobrada, son unos valores muy buenos para una fuente asi, se nota que es de bastante calidad.
Para que te hagas una idea mi fuente es una Tacens Valeo Smart 560. Tiene dos railes de 12V con 20A y 18A y una potencia en esos railes de 300W. Practicamente es lo mismo en este sentido que la tuya y mueve sobradisima la 4850.
?

@ntuan escribió:Puedes probar con la 4670, rinde mas del doble que la tuya y vale 75€, aparte consume bastante poco, lo que no se si la habra slim.
Tambien hay una 9600gt fina para barebones, lo que pasa que ya consume mas, seria cuestion de probar, yo creo que con una fuente de barebone, si tiene pfc activo y tal se podria intentar, si es generica, olvidate
jachacho escribió:
Fijate en la foto del analisis que pusiste antes:
+12V1 18A
+12V2 18A
+12V combined max. output: 300W
Estos son los valores de mi fuente:
AC INPUT 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz
DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB
MAX OUTPUT CURRENT 30A 36A 20A 18A 0.8A 2.5A
MAX COMBINED WATTAGE +3.3V+5V: 260W / +3.3V+5V+12V: 560W
Si te fijas 560-260=300W
Son practicamente los mismos valores que la tuya, la mia lleva mucho mas en 3.3V y 5.5V pero donde verdad tiene que rendir una fuente es en los 12V (procesador, lectores, grabadoras, HDD, grafica...) y en ese aspecto tu fuente en teoria rinde igual que mi Tacens Valeo Smart 560W.
Luego hay otros aspectos como la eficiencia real, pero yo creo que no habria ningun problema con una 4850 por ejemplo, que es la que tengo yo. Yo tengo E8400, HDD 500Gb, 4Gb RAM DDR2 1066, lector, grabadora y la HD4850 y en el tiempo que llevo con ella todavia no he visto encerderse el ventilador de la fuente de alimentacion mas que en test de estabilidad que ponen el equipo a tope, por lo que no tira de la fuente a tope ni jugando a Crysis.
rafa-lito escribió:jachacho escribió:
Fijate en la foto del analisis que pusiste antes:
+12V1 18A
+12V2 18A
+12V combined max. output: 300W
Estos son los valores de mi fuente:
AC INPUT 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz
DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB
MAX OUTPUT CURRENT 30A 36A 20A 18A 0.8A 2.5A
MAX COMBINED WATTAGE +3.3V+5V: 260W / +3.3V+5V+12V: 560W
Si te fijas 560-260=300W
Son practicamente los mismos valores que la tuya, la mia lleva mucho mas en 3.3V y 5.5V pero donde verdad tiene que rendir una fuente es en los 12V (procesador, lectores, grabadoras, HDD, grafica...) y en ese aspecto tu fuente en teoria rinde igual que mi Tacens Valeo Smart 560W.
Luego hay otros aspectos como la eficiencia real, pero yo creo que no habria ningun problema con una 4850 por ejemplo, que es la que tengo yo. Yo tengo E8400, HDD 500Gb, 4Gb RAM DDR2 1066, lector, grabadora y la HD4850 y en el tiempo que llevo con ella todavia no he visto encerderse el ventilador de la fuente de alimentacion mas que en test de estabilidad que ponen el equipo a tope, por lo que no tira de la fuente a tope ni jugando a Crysis.
Gracias por la explicacion. ESto me anima a comprar otra superior, pero por el precio que he visto la HD4670 no me lo pienso. ¿O busco entonces una mejor?
Nanashi escribió:Bueno,al final hoy he caido y he comprado la HD 4670 xD
Que decir! De momento no he podido testearla demasiado,pero lo poco que he probado ha sido satisfactorio. He probado el World of warcraft (si,lo se,no es gran benchmark) pero.......el caso es que:
La 9500 GT me lo movia fluidamente a 1366x768,filtros x4 y detalle a tope. Mas filtros o mas resolución provocaba el descalabro de la tasa de frame rate de manera alarmante.
La HD 4670 me permite jugar a 1920x1080 con filtros X8 y el detalle a tope sin despeinarse. Estamos hablando del doble de resolucion y filtros,aunque sea de un juego graficamente arcaico,y a 60 FPS.Tomado como referencia las zonas mas cargadas del juego, ciudades grandes con multitud de personajes y efectos.
Es decir, aunque aun falta por testear juegos con apartado grafico de verdad,me ha valido mucho la pena. Para juegos verdaeramente nextgen,supongo que como he leido por ahi, los movera muy bien a 1366 x 768 o similares,que ya me basta y me sobra. Basicamente lo que queria era poder jugar al dichoso WOW al maximo de resolucion que me admite la tele,y a algun que otro juego next gen al menos a resolucion HD (1366x768) y es lo que me ha dado esta pequeña virgueria de ati. Parece que la aplicacion de filtros y aliasing los hace sobrada,y aunque habia oido que era ruidosa,al tenerla en el pc del salon ni me entero.
Lo dicho,por el momento,muy contento^^
Salu2
DD, verla y decir: pero que coño xD