La mejor firma de EOL!

Encuesta
Que EOLiano tiene la firma que más te gusta?
10%
6
2%
1
2%
1
3%
2
2%
1
2%
1
12%
7
2%
1
 0%
0
3%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
8%
5
15%
9
5%
3
 0%
0
2%
1
7%
4
2%
1
2%
1
7%
4
2%
1
13%
8
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 08 may 2002 05:53.
Bueno, este es el hilo donde nosotros, los eolianos, decidiremos quien tiene la mejor firma de estos lares.

la cosa es muy senzilla, simplemente votad por el eoliano q tenga la firma q mas os guste.

dejamos unas dos semanas pa votar? enga, el 8 de mayo se acaban las votaciones y elegimos ganador :D

antes de votar, esperaos a q ponga las capturas de cada firma, q van en un post a continuación de este :D


saludos y q gane el mejor!!
Alekseyev

Imagen

alod79

Imagen

Baiki

Imagen

Benzo

Imagen

Billyberjas

Imagen

Claud

Imagen

duque

Imagen

ELXAVI

Imagen

gaki_deka

Imagen

HackLechu

Imagen

Heracles

Imagen

krell

Imagen

marcegg70

Imagen

morpheus24o

Imagen

N|GhTmaRe

Imagen

Scatsy

Imagen

SickBoy

Imagen

SmoKeN!

Imagen

SuAcHe

Imagen

Toshintager

Imagen

txefo

Imagen

Vaquero

Imagen

yabi

Imagen

ZeusII

Imagen
Bueeeeeeno, bueno. Mi decisión está tomada!: una firma discreta a la par que ingeniosa y original...:D

Qué gane el mejor!!
Coño, no has dado tiempo ni a cambiarlas :-p , eso se avisa ;) .

Tendrías que dar hasta el fin de semana para que colgasemos las firmas, que unas cuantas no están en condiciones de participar (entre ellas la mia :( )
Originalmente enviado por Toshintager
Coño, no has dado tiempo ni a cambiarlas :-p , eso se avisa ;) .

Tendrías que dar hasta el fin de semana para que colgasemos las firmas, que unas cuantas no están en condiciones de participar (entre ellas la mia :( )


hace 20 dias q se propuso el concurso... y estamos en el mismo caso q con los avatares... no es plan de cambiarse la firma expresamente para el concurso, no creeis?
alek la tulla cortita e inmejorable dios existe y ademas me odia! simplemente genial

pd: fuera votado por mi... pero seria ser demasiado egostista...
joer vaya cvurro en un ratito....muy bueno:)
Yaaaaaaa, ahora me dirás que el ganador del concurso de avatares (por coger un ejemplo al azarXD), no ganó el concurso porque nos inundó con una oleada de nuevos avatares, que si conservara el original no le ganaba a Cold_Fire ni de coña;), y una pequeña parte de los participantes cambiaron su avatar por esas fechas.
Mi voto para Duque.... que me parece la más...la más.... bvueno, pues que me parece la más XD XD XD.

Que gane el mejor ;)
Ha sido todo un poco precipitado, no???.

Este hilo se mueve en una semana, luego se pasa dos sin moverse, y ahora en dos días pummm, votacion y todo.

En fin. Good work ZeusII. [ok]

Bye
Yo voto a la de billyberjas porque representa la ignorancia que amenaza el mundo de los videojuegos [jaja]
Pues el que mas gracia me ha hecho a sido el de Scatsy[inlove] [amor] [amor]
Por cierto ZeusII, puedes actualizar las capturas es que antes tenía un problemilla con la firma y ya está solucionado, es que como no me di cuenta cuando empezaba el concurso.
Salu2.[fumando]
coñe!!! si tengo un voto!!!! y no he sido yo!!!!!


Muchas Gracias!!!!! [+risas] [ayay] [ayay] [bye] [fies] [fies] [jaja] [jaja]


muuuuuuuuaaackkk!!!! pero de colegas...¿eh? XD
y cuando salio este concurso que no me he enterao de na??? ein?

pos vaya...

con la peaso de firma que tenia hasta que me la borraron [+furioso] [buuuaaaa]
Pos io voto por la de Alek... corta, precisa, ligera, no ocupa mucho espacio (Se puede llevar hasta en el bolsillo) y dice algo que al final es verdad... porque por algo estamos en "ElOtroLado"
kien a sio?? ke lo diga ke lo kier@ muxo! [amor] [amor] XDXDXD
xDDDDDDDD adivina klaud adivina , ke a mi las canziones me tiran musho xDD
Faltan muchas firmas guapas Zeus,como por ejemplo la mia [burla2] ,que mi trabajo macostao.

Salu2
Mi boto es para Benzo, xk adoro marea y el punk. Venga pues.
pos yo voto x Scatsy, simple y mace gracia [sonrisa]
Originalmente enviado por fostiator
y cuando salio este concurso que no me he enterao de na??? ein?




Yo tampoco me he enterado de nada. Pero bueno, ya he votado XD XD
La primera noticia,yo me enterao ahora,de este concurso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Oooh
Originalmente enviado por nessy



Yo tampoco me he enterado de nada. Pero bueno, ya he votado XD XD


idem
Si es que no os enteráis de nada XD [poraki] XD XD... porque se hizo hasta un hilo donde se apuntaban los candidatos ;).... es que sois de lo que no hay XD XD [poraki] [burla2] XD XD XD
ZeusII, ZeusII [toctoc][toctoc] Onde andas que has dejado la votacion empantanada?, lo que se empieza ha de acabarse.

Sino pones un hilo tú entre hoy y mañana donde digas el ganador y una clasificacion final medianamente currada lo hago yo.

Talueguin.
uix.... ses verdad... habia perdido el hilo de vista... jiji...



bueno, ahora la cosa q hay q preguntar es... quiere la gente repetir el concurso?? creeis q debe repetirse??


vos direis, sinó de momento el ganador es Nightmare.



tu q ices ningu¿?
Ummm.... hay demasiados concursos a la vez, y eso no es bueno, por lo tanto hay que empezar a cerrar los viejos.

Mi recomendacion es que hagas un hilo donde este la clasificacion final y decir quien es el ganador.


Las concursos hay que organizarlos desde un principio, ZeusII
mea culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]




aunque conste q la cosa llevaba mas de un mes gestandose....
pos meguta la de nafai jejeje y no es por barrer pa casa, simpemente q mola su frase...no ta apuntao no?

si es q yo tp mehe enterao de este concurso...aunue yo he tao perdia de to un poco asi q tengo excusa...

entonces....ummm alek
30 respuestas