La mejor de las consolas...(post tonto)

hay gente que se aburre muuucho [sonrisa]

salutaciones.
El diseño no me acaba de agradar. ¿Es como una especie de joystick?

Saludos
Nocrala escribió:El diseño no me acaba de agradar. ¿Es como una especie de joystick?

Saludos


si, un joystick anal-ogico XD
Espero que no lo distribuya toys'r us [fumeta]
Madrecita, como esta el patio... [tomaaa]
Cito: "MUY BUENO PARA IR BUSCANDO EL PUNTO G ANAL SIN MANCHARTE LOS DEDOS Y SIN TENER QUE USAR TU SCOTH BRITEX PARA LIMPIARTE LOS RESTOS. ADEMÁS , COMO ES PURO RABO NEGRO MANDINGO PUES CUANDO LO SAQUES DEL O.G.T. SI NO QUIERES LAVARLA NO SE VERÁ LA ÑORDA, AUNQUE OLER OLERÁ A GLORIA BENDITA."

¬_¬ ¿con esa cochinada de parrafada piensa vender su producto? [burla3] XD
Bidule, eres un valiente, como has sido capaz de leer tanto?
yo con ver la imagen he tenido qeu cerrar la ventana..
ten cuidado, qeu el reverso tenebroso es poderoso [+risas] [+risas]
Bidule escribió:¬_¬ ¿con esa cochinada de parrafada piensa vender su producto? [burla3] XD


y como venderias tu una consola basada en la tranca de un negro? [looco]

por cierto yo me lo he leido entero, lo que pasa es que algunos ven un consolador y ya le vienen a la cabeza pensamientos oscuros, con lo que rapidamente deja de leer [poraki] [poraki] [poraki]
Del primo de Kuntakinte o algo así... (Ya no me atrevo a abrirlo otra vez).


Por ese precio de 900 euricos supongo que incluirá el medio pie, ¿no?
POR CIERTO,YA TIENE QUE SER BUENO EL ARTÍCULO,PORQUE HAY QUE VER EL CARETO DE FELICIDAD QUE TIENE EL NEGRATA DE LA FOTO DEL ARTÍCULO, DEBE HABERSE QUEDAO COMO DIOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke bueno es este tio XD

salu2
oslando escribió:y como venderias tu una consola basada en la tranca de un negro? [looco]

por cierto yo me lo he leido entero, lo que pasa es que algunos ven un consolador y ya le vienen a la cabeza pensamientos oscuros, con lo que rapidamente deja de leer [poraki] [poraki] [poraki]


si, me da que a algunos les han pasado eso, que ven un consolador y salen corriendo, no les vaya a entrar la curiosidad [qmparto]

saludos cordiales.
juas juas juas este tio es dios
RABO NEGRO MANDINGO DE UN HERMANO DE KUNTA KINTE, ES LA MEJOR "CONSOLA" DEL MERCADO. VALIDO PARA PUJEROS DE TODOS LOS CALIBRES, Y CON UN POCO DE SUERTE PARA DARTE TÚ MISMA/O POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS. MUY BUENO PARA IR BUSCANDO EL PUNTO G ANAL SIN MANCHARTE LOS DEDOS Y SIN TENER QUE USAR TU SCOTH BRITEX PARA LIMPIARTE LOS RESTOS. ADEMÁS , COMO ES PURO RABO NEGRO MANDINGO PUES CUANDO LO SAQUES DEL O.G.T. SI NO QUIERES LAVARLA NO SE VERÁ LA ÑORDA, AUNQUE OLER OLERÁ A GLORIA BENDITA. ADEMÁS SE DOBLA COMO UN ALAMBRE Y HASTA PUEDES USARLA DE TAPÓN EN TUS DÍAS DE COLITIS (SÍ , SÍ , EN ESOS DIAS QUE NO SABES SI TIRARTE UN CUESCAZO O NO POR TEMOR A JIÑARTE ENCIMA Y DEJAR UN QUEMAO DE PLANCHA EN EL PANTACA) Ó PARA DESATRANCAR TUBERÍAS. VÁLIDO PARA CATÓLICOS,APOSTÓLICOS Y ROMANOS, PARA IRSE ENTRENANDO A TOCAR VILLANCICOS (LA ZAMBOMBA EN NAVIDADES). POR CIERTO,YA TIENE QUE SER BUENO EL ARTÍCULO,PORQUE HAY QUE VER EL CARETO DE FELICIDAD QUE TIENE EL NEGRATA DE LA FOTO DEL ARTÍCULO, DEBE HABERSE QUEDAO COMO DIOS.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juassssssssssssssssssssss este tio es un cachondo jajajaj

no creo q su intencion sea venderrlo , mas bien partirse el ojete sin usar el trasto ese xDDDDDDDD
REVOLUTION!!

Ahora sabemos porque Miyamoto siempre sonrie como un anuncio de Profident. XD

Ya lo decia Perrin Kaplan: "Touching is good. Feeling is better" [qmparto]
maesebit escribió:Ya lo decia Perrin Kaplan: "Touching is good. Feeling is better" [qmparto]



[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pazguato2001 escribió:no creo q su intencion sea venderrlo , mas bien partirse el ojete sin usar el trasto ese xDDDDDDDD
´

el ojete no, como el mismo dice el O.G.T. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso me recuerda al coche de los gays...el Polo GT


[qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:REVOLUTION!!

Ahora sabemos porque Miyamoto siempre sonrie como un anuncio de Profident. XD

Ya lo decia Perrin Kaplan: "Touching is good. Feeling is better" [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios que buena, te noto en forma ultimamente XD
¿En serio que os repele el artículo? [risita]

Yo una vez entre con mi novia en un Sex-Shop parisino (no mi mujer actual sino otra no nos vayamos a confundir XD) y bueno, le entró una vergüenza de aupa cuando le hize coger unos consoladores para ver como reaccionaría XD le gusto el tácto pero le chocó uno que era un puño cerrado con el antebrazo y todo [mad] [+risas]

"¿A quien le entra eso?" dijo :Ð

Nota: no entreís nunca con vuestra novia/mujer en esos sitios, siempre hay 4 habituados que mirarán a tu preciosidad con ojos sádicos y desorbitados XD un amigo me contó que una vez un tío le hecho mano a su novia en el mismo Sex-Shop (bueno solo le levanto la falda hasta el bosque virgen XD) dado que existe la leyenda urbana de que a los novios/maridos les gusta ver como se dejan :-|

Ou la la je déraille là, je vais reswitcher le cerveau en espagnol :P
maesebit escribió:REVOLUTION!!

Ahora sabemos porque Miyamoto siempre sonrie como un anuncio de Profident. XD

Ya lo decia Perrin Kaplan: "Touching is good. Feeling is better" [qmparto]


post of the month [qmparto]

saludos cordiales.
oh.... pido chichetazo YA ratataaaa























XDXDXDXDXD
la subasta ha terminado porque el articulo o se ha perdido o se ha roto [poraki]
es inalambrico o analambrico_ [poraki]
para que necesitas eso, si con el mando del ps3 tienes dos lados. [qmparto]

Ahi van unos albures offtopic:

"La dieta del fraile dominico
tu te agachas y yo te pico"

"O la de Alcatraz
tu por delante y yo por detras" XD XD XD
esto es la polla (nunca mejor dicho)...ahora acabo de entrar en consolas y videojuegos pa mirar a ver ke habia y me encuentro esto en la lista....


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3666&item=5214449563&rd=1


cada dia esta la cosa peor.....
Sip, la verdad es que 6'50 es un robo, por 1€ todavía...
Mmmm, no me acaba de convencer, creo qe me esperare a la ChochoStation, creo que tiene mas prestaciones XD
ademas le falta rumble support [reojillo] :p
30 respuestas