La mejor campaña

Holaaaaaa!

Para vosotros cuál es juego con mejor campaña en primera persona de tiros?
Battlefield
Call of duty
Metro
Homefront
Alguno otro?
A mi Destiny 1 me flipó horrores en su día, contando la campaña de todos dlcs, consiguió algo impensable en mi, que me enganchase a un juego en primera persona.
Es de la generación anterior a PS4, pero me gustó muchísimo el Spec-Ops: The Line
Wolfenstein The New Order
Rectifico la pregunta inicial ya que mi intención es jugar solo offline, por ello que pregunte por el juego en primera persona con la mejor campaña (offline) si es que se dice así.
carnaza escribió:Rectifico la pregunta inicial ya que mi intención es jugar solo offline, por ello que pregunte por el juego en primera persona con la mejor campaña (offline) si es que se dice así.


De disparos en primera persona tienes varios con muy buenas historias para un solo jugador.

Como te dice el compañero @Ales Hemsky el Wolfenstein, tanto el primero como el segundo son muy buenos y también tienes los Doom. De los CoD a mi me gustó personalmente la campaña del Infinite Warfare.
Muchísimas gracias por las respuestas.

Creo que me decantare por los doom, me indican por ahí que el eternal es mejor pero que empiece por el Doom normal, también había por ahí un bttlefield de la segunda guerra mundial (me flipan mucho) de joven le daba mucho al medal of honor pero no he jugado a la saga Battlefield, estoy muy desactualizado.....

Lo dicho muchas gracias!
De los CoD, además de la del Infinite warfare, recomendáis alguno más? Me gusta que sean lineales como el titanfall 2
@control333z Si hablas de los recientes a mí el Modern Modern 1, el Modern reboot/precuela del 2018 o por ahí, lo llamo así XD, me gustó bastante. Tiene niveles chulos y variados, varios con rollo visión nocturna que mola. La historia son dos párrafos pero bueno, los de época actual suelen ser así.

Si estás abierto a todos Ghosts (aunque el final no es cerrado), Black Ops 2 (habría que jugar al uno pa pillar bien historia), Modern 2 y 3 y World at War son mis favoritos junto al Infinite.
10 respuestas