La Máquina del Tiempo.

Ostia ese reloj lo tenia yo xDD 12000 pesetas me costó.En clase volvía locos a los profesores,hasta que una vio una serie que salía el reloj y al día siguiente pregunto que quien era el que lo usaba xDD.

También apagaba todas las teles del corte ingles de golpe.


Ostras! No los recordaba!! Murieron en detrimento de la Pandilla drakis, que luego también fue rebautizada como "pandilla" a secas
Los DRAKIS eran asquerosos por dios!! XD

A ver... quien probó la NOCILLA de fresa?? yo sí, y era otra cosa asquerosa... un autentico fracaso de NOCILLA, me la compró solo una vez mi madre y nunca mais... [buaaj]
bertobp escribió:Los DRAKIS eran asquerosos por dios!! XD

A ver... quien probó la NOCILLA de fresa?? yo sí, y era otra cosa asquerosa... un autentico fracaso de NOCILLA, me la compró solo una vez mi madre y nunca mais... [buaaj]


Yo la probé una vez y ya sabes donde fue xDD ahora que hablas de fresa,recuerdo unos quesitos que sacaron de fresa,plátano etc xDD
pues yo recuerdo que los drakis me gustaban... cualquier chucheria me gustaba XD

y os acordais de unos que eran un anuncio de un tio que se dejaba caer la golosina (un triangulo) por el ojo hasta comérselo? y anda que no di la tabarra hasta que me compraron una bolsa... no recuerdo si me gustaron o no, pero sí que me puse el ojo y la cara llena de migas XD


no encuentro el anuncio en youtube...
[Uchiha Itachi] escribió:
bertobp escribió:Los DRAKIS eran asquerosos por dios!! XD

A ver... quien probó la NOCILLA de fresa?? yo sí, y era otra cosa asquerosa... un autentico fracaso de NOCILLA, me la compró solo una vez mi madre y nunca mais... [buaaj]


Yo la probé una vez y ya sabes donde fue xDD ahora que hablas de fresa,recuerdo unos quesitos que sacaron de fresa,plátano etc xDD



Doy fe,mala como ella sola, con lo buena que estaba la original en vaso de cristal,anda que no habia nada mas que uno en mi casa.
¿Alguien recuerda las Ruffles Bravas? Joder me encantaban, pero hace como 20 años que desaparecieron... Creo recordar que la bolsa era verde.
Alex-Redfield escribió:¿Alguien recuerda las Ruffles Bravas? Joder me encantaban, pero hace como 20 años que desaparecieron... Creo recordar que la bolsa era verde.


Estas eran:

Imagen

Yo creo que las probé,pero la verdad que no me acuerdo.
:O diosss, por qué dejaron de hacerlas T_____T
Alex-Redfield escribió::O diosss, por qué dejaron de hacerlas T_____T


Todo lo bueno lo dejan de hacer,por ejemplo a mi me gustaban mas estos doritos que los de ahora (exceptuando los chili que están tremendos xD)

Imagen
Yo me acuerdo de las Ruffles Ketchup. Qué mal sabían las jodidas.
Imagen


Tenía un idéntico!

Con él abría muchos coches del momento, porque los mandos a distancia (hablo del 96-97) funcionaban por infrarrojos y se almacenaban perfectamente en el reloj. No había Xantia mk1 que se resistiese :)




Imagen

Los Drakis originales se venden en Grecia, y esto lo puedes encontrar el vip´s donde las importaciones, eso si, a 5€ la bolsa..
¿Y quien no se acuerda de cosas como estas? :D



La mitica mantequilla de sabores...

Imagen



Chiquito con sus chiquitazos por 25 pelas

Imagen



O como olvidar esa cosa extraña que era el pastelito de la pantera rosa...

Imagen


Y bueno,de esta no tengo imagen,peero solo dire...mortadela de popelle


Recuerdos inundando mentes en 3,2...
Isaac Lez escribió:Yo me acuerdo de las Ruffles Ketchup. Qué mal sabían las jodidas.


Y las Ali Oli Olé [+risas]
Bueno los pasteles de la Pantera Rosa los siguen vendiendo, en cualquier super se encuentran junto a los Bonys y Tigreton.
En Mercadona acaban de sacar unos helados que saben igual que estos pasteles, cubierta de chocolate rosa y por dentro sabe a bizcocho.
en la pasteleria me harto de hacer panteras rosas (bizcocho, relleno de mantequilla dulce y chocolate Blanco con esencias al gusto) no es tan raro... lo que no vi nunca era lo de la mantequilla de dos sabores xD
Que opináis de un laser disc?
Ufff Ufffffffff

Engordo solo de mirar esta pagina:

http://www.blogodisea.com/2010/chuches- ... as-pasado/

A destacar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pastelitos que yo siempre he comido eran similares a estos de tarzan, pero en vez de dos, eran los dos juntos en uno, y siempre venian con cromos y regalos. Mi abuela, en paz descanse ella y dios la tenga en su gloria, me compraba la caja entera de pastelitos, asi tenia siempre cromos nuevos, que grande era, que grande.
¿Quién no recuerda los Mi Merienda?
http://www.youtube.com/watch?v=7ZZn3Gwsdz8

Te haras muy macho si tomas muchos "bollycaos" [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, sale el cassette que puso el otro dia un eoliano :O
Alex-Redfield escribió:¿Quién no recuerda los Mi Merienda?

Dios,¿esos no serian los "bollicaos" que te traian el chocolate en tableta a parte no? [risita]
DarK-LaMoS escribió:
Imagen




Cuantos Mikolapiz y Fantasmikos me he zampado.. dios!! [+risas]

Imagen

Imagen
Blaster Master escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Quién no recuerda los Mi Merienda?

Dios,¿esos no serian los "bollicaos" que te traian el chocolate en tableta a parte no? [risita]


Exacto:

Imagen
Pues he estado mirando, a ver si seguian haciendo el miko lapiz (lo dudaba muchisimo) y el frigopie... y me he encontrado con esto en la web oficial de frigo...

Imagen

Estamos llegando muy lejos con esto de la crisis, tengo mucho miedo...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DarK-LaMoS escribió:Pues he estado mirando, a ver si seguian haciendo el miko lapiz (lo dudaba muchisimo) y el frigopie... y me he encontrado con esto en la web oficial de frigo...

Imagen

Estamos llegando muy lejos con esto de la crisis, tengo mucho miedo...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Imagen


Imagen




PD; Hostia que no me he fijado en los niños helados [qmparto]
Blaster Master, si me publican el cartel, te lo dedicare!

No habia pensado yo en pedobear, que fallo xDDDD
kulunguelejfn escribió:Que opináis de un laser disc?


Yo tuve uno de esos. Me vino con una colección de estas de fauna. El láser disc más algunos discos de reportajes.
Isaac Lez escribió:
kulunguelejfn escribió:Que opináis de un laser disc?


Yo tuve uno de esos. Me vino con una colección de estas de fauna. El láser disc más algunos discos de reportajes.


Un amigo tenía un par de juegos de laser disc, uno de Asterix y Obelix en plan juego de mesa creo recordar.
Anda no sabia que había juegos para laser disc, me acabo de hacer con uno con un montón de discos tirado de precio. En cuanto le pegue una Desinfeccion y una limpieza colgare fotos.
bertobp escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Imagen




Cuantos Mikolapiz y Fantasmikos me he zampado.. dios!! [+risas]


eran los mejores junto con el frigo pie jajaja,
[Uchiha Itachi] escribió:Ostia ese reloj lo tenia yo xDD 12000 pesetas me costó.En clase volvía locos a los profesores,hasta que una vio una serie que salía el reloj y al día siguiente pregunto que quien era el que lo usaba xDD.

También apagaba todas las teles del corte ingles de golpe.


En el corte ingles probando alguna consola, un graciosillo se puso a cambiar el canal de la tele, me di la vuelta y dije, ¿Quien es el que se va a comer su reloj Casio?.

Ya me estaba preparando para moderador.
Hoy a primera hora en el rastro.. solo quería el tocadiscos pero por 20€ me lo he traído todo a casa [360º]

vaya calidad de sonido!!!


Imagen
Luce espectacular ese equipo Tronak. Felicidades por la adquisición.
Tronak escribió:Hoy a primera hora en el rastro.. solo quería el tocadiscos pero por 20€ me lo he traído todo a casa [360º]

vaya calidad de sonido!!!


Imagen


¡Ese es igual al mío! Es muy bueno este equipo, buena compra.
Estas son otras de las cosas que tuve en su tiempo:

El doble vídeo Amstrad:

Imagen

La pletina de arriba no grababa muy bien en LP XD

Spectrum 48 y 128 k

Imagen
Imagen
sd-snatcher escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ostia ese reloj lo tenia yo xDD 12000 pesetas me costó.En clase volvía locos a los profesores,hasta que una vio una serie que salía el reloj y al día siguiente pregunto que quien era el que lo usaba xDD.

También apagaba todas las teles del corte ingles de golpe.


En el corte ingles probando alguna consola, un graciosillo se puso a cambiar el canal de la tele, me di la vuelta y dije, ¿Quien es el que se va a comer su reloj Casio?.

Ya me estaba preparando para moderador.


Si eres de madrid y era el corte ingles de callao,todavía xDD
[Uchiha Itachi] escribió:
sd-snatcher escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ostia ese reloj lo tenia yo xDD 12000 pesetas me costó.En clase volvía locos a los profesores,hasta que una vio una serie que salía el reloj y al día siguiente pregunto que quien era el que lo usaba xDD.

También apagaba todas las teles del corte ingles de golpe.


En el corte ingles probando alguna consola, un graciosillo se puso a cambiar el canal de la tele, me di la vuelta y dije, ¿Quien es el que se va a comer su reloj Casio?.

Ya me estaba preparando para moderador.


Si eres de madrid y era el corte ingles de callao,todavía xDD


Te vas ganar un baneo como venganza jajajaja ;)
Blaster Master escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues he estado mirando, a ver si seguian haciendo el miko lapiz (lo dudaba muchisimo) y el frigopie... y me he encontrado con esto en la web oficial de frigo...

Imagen

Estamos llegando muy lejos con esto de la crisis, tengo mucho miedo...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Imagen


Imagen




PD; Hostia que no me he fijado en los niños helados [qmparto]



Maravilloso!!! Y digo yo, los venden en la web? Te los mandan por certificado acolchado y bien congelados? :D
comprar? es el catalogo de productos
Mecachis,lastima! Manana me compro un twister y le traigo un frigopie a mi mujer! (y si me apurais un calippo de los verdes, no de los de fresa)
A mi me gustaba el twister choc... Lástima que lo aniquilaran.
Nada como un buen calippo lima-limon.
Joak escribió:Nada como un buen calippo lima-limon.



A-M-E-N.

Y apurandome mucho mucho,el twister que tb estaba bueno como el solo,el original verde y rojo.
este estaba y creo que sigue estando buenisimo

Imagen
utreraman escribió:
Joak escribió:Nada como un buen calippo lima-limon.



A-M-E-N.

Y apurandome mucho mucho,el twister que tb estaba bueno como el solo,el original verde y rojo.


Ese era una mezcla de los 2 calippos... arggg
kkdelavk escribió:este estaba y creo que sigue estando buenisimo

Imagen


En Lidl venden unos iguales pero cilíndricos, igual de buenos, a unos 1,60 la caja con 7. Eclipse se llaman.
Recién adquirido y lavado/desinfectado.

Imagen
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:Mensaje borrado


¡¡Jajajajajajaja!!

Anda, no seáis malos con el chaval. :)

Muy chulo. Yo algún día pillaré alguno también porque se habla maravillas de su resolución (para la época).

¡Un saludo!
DonGloton escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mensaje borrado


¡¡Jajajajajajaja!!

Anda, no seáis malos con el chaval. :)

Muy chulo. Yo algún día pillaré alguno también porque se habla maravillas de su resolución (para la época).

¡Un saludo!


Esto ha podido ser el "ninja edit" de la historia!!!!
1372 respuestas